Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que tal son los cursos de Superbikes Racing School (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-los-cursos-superbikes-racing-school-16295/)

Marmore 14-ago-2012 22:55

Que tal son los cursos de Superbikes Racing School

Pues eso, q estoy pensado hacer un curso con ellos para ver si hacen algun milagro conmigo jeje.

Haber si alguien q tnga experiencia con ellos me lo recomienda.

Gracias!!

igor 14-ago-2012 23:08

personalmente me parecen un par de tios que organizan rodadas y aprovechan para rodar ellos. no se preocupan como por ejemplo racing 100, joe racer, mieres, zmr y muchos mas q no he rodao.

Marmore 14-ago-2012 23:49

Vaya!! Me ha sorprendido tu opinion, no esperaba algo asi. Pero bueno te agradezco tu sinceridad

Suko 15-ago-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 257110)
personalmente me parecen un par de tios que organizan rodadas y aprovechan para rodar ellos. no se preocupan como por ejemplo racing 100, joe racer, mieres, zmr y muchos mas q no he rodao.

Pero tú has hecho algún curso con ellos??? Porque creo que no sabes bien de quién estás hablando... SRS es una de las empresas de rodadas más serias de España, no tienes más que ver la forma en la que tienen organizados los cursos. Sólo te diré que además de sus monitores habituales, suelen colaborar con ellos pilotos como Herri Torrontegui, Pablo Nieto, Jose David de Gea, los hermanos Gavira o Russel Gomez...

@Marmore, si quieres mi opinión personal, haz el curso con ellos, no te arrepentirás con Salvador y compañía, de verdad

Saludos!!

Marmore 15-ago-2012 00:11

Gracias Suko!! A mi la verdad por poco q se de ellos, los cursos se ven muy completos y de muy buena calidad, tb la pagas! por eso me ha sorprendido la opnion de Igor, pero bueno la respeto.

Creo q voy a hacerlo, me keda un pelao pa casarme y tngo q aprovexaaa.

Gracias, saludos!

DAVIDMV 15-ago-2012 06:56

Igor yo creo q te equibocas , los monitores son pilotos del cev y campeones del cav en su mayoría yo hize un curso hace años con ellos y todo fue una maravilla

yupiando 15-ago-2012 11:57

Yo rode con ellos el mes pasado en Jerez y todo perfecto ademas a buen precio 100 euros gracias al grupo que formamos aqui

igor 15-ago-2012 12:49

mil perdones me he equivocado con sbk racing. pinto y compañia, herri y de mas son fantasticos, eso si de precio los mas caros.

babo-rt 15-ago-2012 14:27

yo hice un curso con ellos y me parecio genial :D
salvador es un tio genial y los profesores unos cracks me ayudaron mucho y me lo pase genial :D videos on board... de todo lo vi muy muy muy bien organizado todo
un saludo!

lauffer 16-ago-2012 17:58

Los mejores hasta el momento. Son escuela de verdad, de los pocos que los monitores no pasan olimpicamente de ti. Yo tuve la suerte de rodar con Idalio Gavira y fue estupendo, se tomaba muchísimo interés y se esforzaban en que aprendieras todo lo posible.

Para mi la mejor empresa de cursos.

Marmore 16-ago-2012 18:13

Creeis q arriego mucho si voy de calle!!??

A q hoteles fuisteis, voy con carro! Saludos

Lucas 16-ago-2012 19:53

Yo ruedo con ellos el domingo 26 en albacete, ya te contaré detalladamente cómo son porque no he rodado nunca con ellos.

Respecto a lo de calle, si es para un curso no creo que merezca la pena aunque no sé tu nivel ni lo que esperas del mismo. A qué circuito vas? Por lo del alojamiento

Danifuryo 16-ago-2012 20:36

Me alegro por los consejos de que es una buena escuela, porque el 26 de agosto hago el curso en Albacete con ellos, vi la mejor opción ya que es la primera vez que entro a un circuito y creo que lo mejor es aprender para luego practicar y no coger vicios malos.
Gracias

Marmore 16-ago-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Lucas (Post 257536)
Yo ruedo con ellos el domingo 26 en albacete, ya te contaré detalladamente cómo son porque no he rodado nunca con ellos.

Respecto a lo de calle, si es para un curso no creo que merezca la pena aunque no sé tu nivel ni lo que esperas del mismo. A qué circuito vas? Por lo del alojamiento

Jerez!

Marmore 16-ago-2012 21:36

Buff el Hotel la Cueva Park me sale por 97 euros!!

Alguien conoce algo mas asequible donde pueda meter el carro?

Zelev 16-ago-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 257178)
mil perdones me he equivocado con sbk racing. pinto y compañia, herri y de mas son fantasticos, eso si de precio los mas caros.

Coincido con Igor. SBK Racing es una cosa y SBK Racing School otra muy distinta (muy a favor suya).

Yo no he hecho curso con ellos, pero si compañeros mios y salieron muy contentos y aprendiendo bastante :rolleyes:.

BIKERR 16-ago-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 257115)
Pero tú has hecho algún curso con ellos??? Porque creo que no sabes bien de quién estás hablando... SRS es una de las empresas de rodadas más serias de España, no tienes más que ver la forma en la que tienen organizados los cursos. Sólo te diré que además de sus monitores habituales, suelen colaborar con ellos pilotos como Herri Torrontegui, Pablo Nieto, Jose David de Gea, los hermanos Gavira o Russel Gomez...

@Marmore, si quieres mi opinión personal, haz el curso con ellos, no te arrepentirás con Salvador y compañía, de verdad

Saludos!!

+1.000.000

Yo estuve con ellos el 28 y 29 de Julio en Jerez. Lo vas a disfrutar tela!

Es gente que le encanta el mundo de la moto y se preocupan por que aprendas. Los grupos lo organizan muy bien y si tienen que cambiar a alguien de nivel, lo hacen. No vas a ir a sufrir sino a disfrutar y aprender. Lo de que te graben en video está de pm y luego te lo enseñan para corregir fallos.

Te ponen desayuno, café, bollería. La comida se la encargan en una venta de allí y viene un camarero a servirla, ensalada, macarrones bolognesa y bocatas. Bebidas todo el día la que quieras.

Ese find había oferta en el hotel La Cueva Park por 59 € la noche ya fuera habitación individual o doble. Si compartes con alguien sale muy bien de precio.

Y el circuito me encantó!

RubenR6R 16-ago-2012 23:04

Otro que va el 26 a hacer el curso en Albacete. Esperemos que salga todo bien! :ovacion

Lucas 16-ago-2012 23:54

en Jerez está fácil, tienes el hotel que está al lado del circuito, no me acuerdo del nombre pero creo recordar que es de una cadena en plan NH o algo así

gines83 17-ago-2012 00:03

Marmore! Si el curso es este finde en Jerez (19 agosto) yo también voy! Si al final t animas, espero vernos!! Un saludo!

Marmore 17-ago-2012 00:18

Cita:

Originalmente publicado por gines83 (Post 257600)
Marmore! Si el curso es este finde en Jerez (19 agosto) yo también voy! Si al final t animas, espero vernos!! Un saludo!

Hola gines, casi seguro q voy, mañana decido. A q hotel vas??

Marmore 17-ago-2012 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Lucas (Post 257599)
en Jerez está fácil, tienes el hotel que está al lado del circuito, no me acuerdo del nombre pero creo recordar que es de una cadena en plan NH o algo así

He buscado nh jerez y sale 100 pavos la noche,yo en ppio ire solo x lo q busco algo mas economico y q pueda dejar el carro con la moto..

brutusblade 17-ago-2012 15:54

Ahora en agosto estamos en temporada alta hotelera en esa zona, o sea que los precios tiraran por lo alto.

gines83 17-ago-2012 21:23

Me quedo en Arcos de la Frontera (Hotel los Olivos). El Hotel La cueva (junto al circuito) era bastante mas caro. Arcos de la Fr. esta a pocos km del Circuito.

rebeco 19-ago-2012 15:31

Yo he hecho dos cursos con ellos este año, en Monteblanco y Jerez, y sólo puedo decir cosas buenas. La organización muy bien, Salvador es un crack, los monitores unos grandes profesionales además de gente amable y divertida.... Vamos, que seguro que haré algún curso más con ellos y por supuesto están entre mis organizadores favoritos.

Para mi absolutamente recomendable, sobre todo para los que estamos empezando.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.