Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/)

frazar 12-ago-2012 11:26

**** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga ****

Aprovechando la visita de una "guest star" del foro (de momento prefiere mantener el anonimato :rolleyes:) he pensado organizar una cenita para los todocircuiteros de la provincia de Malaga, seria en Benalmadena, la fecha barajada es 14 de Septiembre, a ver quien se anima y lo vamos definiendo que tenemos un mesecito.

Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg

RESTAURANTE CAPRICCIO
Nueva Plaza Bonanza
Benalmadena Costa

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- DAVIDMV
- DANI LASTRA
- CHILI
-
-
-

Mariajo 12-ago-2012 11:32

Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 .. @pablito ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote

frazar
MARIAJO

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Dapol 12-ago-2012 11:41

yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .

pablito 12-ago-2012 11:50

Hecho, alli nos vemos :)))

frazar 12-ago-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 256331)
Me apunto!!! me apunto!!!!

@Oscar600 .. @pablito ... apuntaros !!!!!!! :azote:azote:azote:azote

frazar
MARIAJO

Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

Mariajo 12-ago-2012 12:03

No esperaba menos de ti pablito!!!!!!!!!!!!
ahora falta que asome la patica oscar600!!!!!!!!

Mariajo 12-ago-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 256339)
Niña!!!!!!!!!!!
pero manten un poquito la incognita............................pongo "guest star" anonima y tu te tiras a saco :parto:parto

frazar, esque no he leido.. sólo me apuntaó :parto :parto :parto

frazar 12-ago-2012 12:14

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 256333)
yo si puedo voy. cuenta conmigo my friend .

He puesto Malaga..............................a los sevillanos PKT no los queremos.................:colleja:colleja

Es broma hombre!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es verdad y os dais una vuelta por aqui.................................y me calentais en persona y no por telefono :parto:parto

Dapol 12-ago-2012 12:54

a mi me da igual lo que me digas yo soy de CADIZ jajajajajajajajajaja

GabiRR 12-ago-2012 14:13

No puedo asistir, pasadlo bien.

Oscar600 12-ago-2012 14:48

En esas fechas estoy de vacaciones:plata:plata:plata, si no me voy por ahí me apunto, así que apuntadme en la lista.

spesial 12-ago-2012 15:07

Pues si puedo me apunto!!!

jacomoto 12-ago-2012 18:23

joder @frazar seria estupendo tio, me encantaria asistir pero en esa fecha tengo las fiestas de mi pueblo, un 10 por la iniciativa, pasadlo bien :god

frazar 12-ago-2012 18:43

MENU

ENTRANTES VARIADOS (ensaladas, pan con ajo, degustacion de pizzas)

PLATO PRINCIPAL:
lasañas (carne o verdura), cannelloni, plato a elegir de especialidades de pasta, para los carnivoros entrecote o filete de cadera a la plancha o en salsa (pimienta, o ajo, o champiñones, o ajo y champiñones) con guarnicion

POSTRE (tiramisù de la mamma)

CAFÈ

BEBIDAS INCLUIDAS (litro de cerveza o botella de vino o litro de sangria cada 2 o lata de refresco)

TOTAL 20 €

Koke 12-ago-2012 18:50

Envias a domicilio? Ejejjeje
K pena no poder ir, el 14 estaremos en tabernas entrenando para poder seguirte la rueda...

Mariajo 12-ago-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 256413)
MENU

ENTRANTES VARIADOS (ensaladas, pan con ajo, degustacion de pizzas)

PLATO PRINCIPAL:
lasañas (carne o verdura), cannelloni, plato a elegir de especialidades de pasta, para los carnivoros entrecote o filete de cadera a la plancha o en salsa (pimienta, o ajo, o champiñones, o ajo y champiñones) con guarnicion

POSTRE (tiramisù de la mamma)

CAFÈ

BEBIDAS INCLUIDAS (litro de cerveza o botella de vino o litro de sangria cada 2 o lata de refresco)

TOTAL 20 €

que bueno frazar !!!!!!!
ya tengo hambre !!! :hambre:hambre

:x :x :x

JoSSe_ 12-ago-2012 21:03

Oyeeee!!! Qe casualidad que estoy en benalmadena de vacaciones hasta el dia 14!!!!
Contad conmigo...pero...cuando seria? Mañana lunes?? Qe yo el martes al medio dia me tendria qe ir :(
@frazar te mando un MP con mi movil porqe no se si podre volver a meterme enel foro.
:birras

JoSSe_ 12-ago-2012 21:08

Bueno @dapol ya que ibamos a vernos el martes, si nos vemos en la cena me traes mis piezas :D
Un bezito wapeton, y espero piyarte en la cena con un par de copas en lo alto...qe te pones muy cariñoso :gayer

Dapol 12-ago-2012 22:02

otras el 14 no puedo....

frazar 12-ago-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 256427)
Oyeeee!!! Qe casualidad que estoy en benalmadena de vacaciones hasta el dia 14!!!!
Contad conmigo...pero...cuando seria? Mañana lunes?? Qe yo el martes al medio dia me tendria qe ir :(
@frazar te mando un MP con mi movil porqe no se si podre volver a meterme enel foro.

Estamos hablando de Septiembre para la cena, de todas formas yo estoy aqui, te paso un sms y a ver si no vemos. :birras

frazar 13-ago-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 256358)
No puedo asistir, pasadlo bien.

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 256402)
joder @frazar seria estupendo tio, me encantaria asistir pero en esa fecha tengo las fiestas de mi pueblo, un 10 por la iniciativa, pasadlo bien :god

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 256436)
otras el 14 no puedo....

Me lo imaginaba, es que ha surgido asì..........................si veneis a la ida o a la vuelta de Almeria algo se os pondrà :hambre:hambre

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 256415)
Envias a domicilio? Ejejjeje
K pena no poder ir, el 14 estaremos en tabernas entrenando para poder seguirte la rueda...

Tampoco es tan complicado seguirme :birras

tecnimotor 13-ago-2012 11:54

yo me apunto

Mariajo 13-ago-2012 12:05

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- SPESIAL ??
-
-
-

MAM 13-ago-2012 12:12

Si estoy en España me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por la compañía porque sino... no voy!!!!! jajajajaja

spesial 13-ago-2012 16:24

Yo conforme se acerque el día podré confirmar, es que el día 15 tengo un "acontecimiento importante" y días antes andaré liadillo.

frazar 13-ago-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por tecnimotor (Post 256563)
yo me apunto

:god:god:plas:plas:ovacion:ovacion

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 256568)
Si estoy en España me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo por la compañía porque sino... no voy!!!!! jajajajaja

Esto se anima, menos mal que no hay problemas de horario de cierre.....................

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 256646)
Yo conforme se acerque el día podré confirmar, es que el día 15 tengo un "acontecimiento importante" y días antes andaré liadillo.

A las malas te ponemos algo en un tapper :parto:parto

JoSSe_ 13-ago-2012 18:35

Ya me he dado cuenta que es en septiembre, no se porque coño me he imaginado yo que era en agosto :colleja jejeje
De todos modos, he estado hoy en el restaurante de @frazar charlando un rato con el, y hemos quedado en que me avisara cuando este el plan mas claro, y me vengo pa benalmadena ese finde, que mi novia tiene aqui un piso.
Por tanto, apuntadme en esa lista!! :D
Nos vemos en septiembre! :one

Zelev 13-ago-2012 21:54

Una lástima, ya que ese día estaré en Tabernas.

Pasadlo en grande los que vayais !! :plata:plata:plata

frazar 13-ago-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 256670)
Ya me he dado cuenta que es en septiembre, no se porque coño me he imaginado yo que era en agosto :colleja jejeje
De todos modos, he estado hoy en el restaurante de @frazar charlando un rato con el, y hemos quedado en que me avisara cuando este el plan mas claro, y me vengo pa benalmadena ese finde, que mi novia tiene aqui un piso.
Por tanto, apuntadme en esa lista!! :D
Nos vemos en septiembre! :one

Pues si, hemos charlado de los cambios migratorios de las sardinas en el atlantico norte y de la evolucion de la prima de riesgo en la zona euro en los proximos 15 años..............:parto:parto:parto
A ver si nos vemos pronto y lo rematamos :birras:birras

Al final organizaremos otra cena post Tabernas..............................

Mariajo 13-ago-2012 22:40

Al final la liamos!!!!!! :x :x :x

LISTA CENA TODOCIRCUITO

- FRAZAR
- MARIAJO + 1
- ISMACE
- PABLITO
- OSCAR600
- TECNIMOTOR
- JOSSE_ + 1
- SPESIAL ??
-
-
-

frazar 13-ago-2012 23:08

Tengo aqui cenando un probador ingles de Michelin, queria venir tambien a la cena, desgraciadamente corre en Cardwel Park el 15 la Power Cup inglesa y no puede..............:cabeza:cabeza:cabeza

Y @rinty y @Juan_13 donde andan???

Mariajo 13-ago-2012 23:18

cachis !!!

Javi74 13-ago-2012 23:55

Gracias @Mariajo x tus correos! Pues el poema es que el 14 hay rodada en almeria... me veo empalmando! Jajaja habría problema para el remolque? Un abrazo y besitos a MJ

frazar 14-ago-2012 00:46

Dejaros de tanto rodar (que despues no hay quien os pille...........:mad:) y veniros a cenar con los colegas......:birras

spesial 14-ago-2012 09:34

Pues ya me fastidia, pero si es el día 14 no podré ir...

Mariajo 14-ago-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 256774)
Gracias @Mariajo x tus correos! Pues el poema es que el 14 hay rodada en almeria... me veo empalmando! Jajaja habría problema para el remolque? Un abrazo y besitos a MJ

eso te lo tiene que contestar frazar !!! :birras

Mariajo 14-ago-2012 11:28

Contaremos con la asistencia a la cenita del Piloto y probador Ismael Bonilla, con el cuál podremos intercambiar opiniones de circuitos, motos.. actualmente compite con una Ducati 1199 panigale... Así que.. ya sabeis !!!!!!!

http://i45.tinypic.com/35iobr8.jpg

frazar 14-ago-2012 13:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 256894)
eso te lo tiene que contestar frazar !!! :birras

El que? si puede aparcar por aqui con un remolque?
Sin problemas!!!!
A las malas se deja en el garaje de mi casa ( a 5 minutos) y luego se recoje.

rinty 14-ago-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 256758)

Y @rinty y @Juan_13 donde andan???

Me encantaria pero tengo rodada el 15 en Almeria y hecho la noche del viernes allí.

Si es que todo no se puede :cabeza:cabeza

Vsss

DAVIDMV 14-ago-2012 19:46

David mv
Dani lastra

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.