![]() |
problemas con latiguillos
hola , a todo el mundo .
llevo poco tiempo por aqui y quisiera pediros ayuda. yo tengo una triumph tiger 1050 q es un tiro pero cuando la apretabas se quedaba corta de frenos. estube imbestigando un poco y pude averiguar q el mallor problema venia de las pinzas. son unas nisin radial y son una patata se deforman los pistones y no frena naaa:mad:. pude conseguir unas pinzas de una gsxr 1000 q son compatibles pero el problema biene por los latiguillos. la posicion es distinta y claro no te venden latiguillos de esa medida. podria alguien decirme alguna tienda o taller donde tengan los latiguillos sueltos para poder hacerlos a medida?. gracias y me encanta lo q haceis en estos foros:plata |
Hay algunas marcas de latiguillos que llevan los banjos roscados y los puedes intercambiar.
|
conseguiras raconeria en:
1.- V2motosport 2.-Comercial martinez supongo que hay ams sitios ,pero es sonlos que estoy seguro que tienen. suerte |
Te puedo servir latiguillos a medida , habria que saber la longitud y el angulos de los banjos , puedes elegir el color y hasta la terminacion de los banjos .
Saludos |
De todas maneras si tienes taller de confianza no creo que tengan problema en hacertelos a medida. Nosotros aquí lo hacíamos muy a menudo y evitabas problemas y te facilita bastante.
salu2!! |
gracias a todos por contestar tan rapido,
estoy intentando hacer todo lo q pueda yo mismo, por eso mi intencion de conseguir una tienda q pueda cojer lo q me hace falta para poder dejarlo bien puestos. gracias :plas:god |
Cita:
|
una preguntita relacionada, alguien sabe la medida interna de la bomba de freno de la cbr 1000r 08.
es que estoy por ponerle una de esas y quisiera saber si merece la pena. gracias |
Cita:
la leche !!!!! no entiendo na de na la medida interna de que ??? poner unas de ESAS ??? que ???? |
En las 600 es interior 16mm así que creo que las 1000 será igual.
salu2!! |
Cita:
|
Ponle una bomba radial brembo rcs y latiguillos nuevos y no fallas.
Yo llevo en mi speed que monta las mismas pinzas que tu tiger una bomba radial 19-20 y latiguillos independientes hell y frena de muerte. Un saludo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Cita:
|
Cita:
no te an dado problema las pinzas, yo al año se me quedaba la maneta dura y no frenaba y asta q no cambie las pinzas no consegui nada, un saludo:one |
no te an dado problema las pinzas, yo al año se me quedaba la maneta dura y no frenaba y asta q no cambie las pinzas no consegui nada,
un saludo:one[/quote] El algunos modelos y años si dieron problemas pero he tenido la suerte que en la mia no. Pero de serie siempre le ha faltado un poco de alegria en los frenos, sobre todo en circuito(por eso puse bomba) Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |