![]() |
Deslizaderas de piel
Pues nada, saber si alguno ha usado o usa deslizaderas de cuero, que tal van, sensaciones con las de plastico, cuanto duran...
Soy un jodido paquete y solo he estado en 4 circuitos. Los 2 primeros cursos (Albacete y Kotarr), y no tocaba, 3º Calafat, toque en la segunda tanda por primera vez y en la tercera ya arrastraba las dos rodillas, y Alcarras que sin problema. El caso es que en solo 2 rodadas de usarlas ya tengo las deslizaderas bastante perjudicadas, sobre todo de Alcarras. Asi que habia pensado pillarme unas de cuero de esta pagina: http://www.wizracing.co.uk/shop/?p=p...st&iCategory=9 No tengo aun cual de ellas que la diferencia de precio es enorme, pero la idea es que me duren mas hasta que aprenda a tocar y esconder o algo... Que pensais? |
Hombre no sé tu ritmo, pero cepillarte las deslizaderas en dos rodadas, caro te sale el asunto. Mi opinión, no apoyes, solo roza ligeramente
Me molaría una de esas de piel, son las clásicas. |
Mi consejo....para lo que sirven, usa unas normales que te salen más baratas.
Y no aprietes mucho la rodilla al suelo, simplemente cuando roces aligera la presión....que si no, no vas a ganar para deslizaderas jajaja. |
antiguamente se usaban de cuero,pero hoy dia los compuestos son de "plastico".
busca unas deslizaderas las mas duras posibles,hay diferencias de compuestos,yo uso las mas duras de la tienda donde compro y llevo con ellas mogollon,con la minimoto estamos tocando continuamente y estas aparte de deslizar bienm no se desgastan casi XD PD se ke las velocidades no son las mismas pero como digo cambiando de compuesto te ahorraras pasta ,un saludo |
Hombre yo voy a juego por rodada, y no soy de los que clavan la rodilla en el asfalto.... las ultimas que gaste se las compre a robertons, unas dainese duras y ese dia me duraron jajjaaja
Yo ya tengo asumido que ir a rodar tengo 18€ de gastos en deslizaderas:D Ahh, en Racing Boutique estan por 16-18€, no son de las mejores pero cumplen y son duras, lo unico las rojas que van dejando una marca en el suelo segun vas rozando jajajaja :birras:birras |
No tenia ni idea de que exisitieran sliders de cuero........yo las he visto de madera,pero son feas de co**nes......
Lo que te pasa a ti es lo normal una vez que ya has "rascado".....pero, (por lo menos en mi caso),ya irás perdiendo el "vicio de rascar" en casi todas la curvas....con el tiempo verás que no te hace ir más rápido y te centrarás en "otras cosas",frenar más tarde,trazar siempre por el sitio,etc,etc... Pd...los sliders de Clover son los más duros que he probado... Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Ahora en enero a ver como nos trata el dia, voy a intentar no tocar tanto, pero no prometo nada:D |
claro lo mejor es que me compres de berik o arlen ness y coone cuando toques ten una referencia no te apalanque tripodeeeeeeeeeeeeeeee juas juas juas
salu2 makina |
yo creo que al principio nos pasa a todos igual, que nos mola la sensacion y estamos to el rato rascando, hasta que te das cuenta que eso que mola tanto de rascar hay en ocasiones que hace que te salgas de la trazada, ya que apoyas tanto que no dejas inclinar mas la moto, y entonces es cuando solo buscas la referencia
P.D. yo tambien tengo ganas de probar unas de piel, si las pruebas ya nos contaras, yo las mas duras que he utilizado fueron unas garibaldi, la primera vez que toque rodilla con ellas pense que me habia caido, del ruido que hicieron |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
No es coña, llegue al garrote en albacete con mis deslizaderas nuevas con ruedas calientes, me tiro y de la rascada que metido me cague, lo prometo.
Menudo susto |
Cita:
Una pregunta, ¿¿que ventaja puede tener una deslizadera de piel contra una de plastico??? ¿¿sera peor no??? |
Pues la verdad es que no lo se, yo creo que debe de ser mejor la de plastico, que al fin y al cabo son las que se utillizan en competicion, ya que a esta gente no les importa mucho el precio, pero ya es mania que me gustaria probarlas. Yo he hablado con gente que las utiliza, y dicen que el tacto es buenisimo al tocar asfalto, muy suave, pero no te puedo decir mas de momento...
|
Yo como de momento no tengo ese gasto... :D:D:D:D
|
--Sin dudarlo,las de piel,son caras pero tienen una duración acojonante,aún conservo unas que compré a Javi Valera en el 2006.
--Antes en competición siempre se usaban de estas,pero claro las fabricas no hacían negocio. --Después está entre que no guste sentir el contacto de la deslizadera con el asfalto,entonces usan deslizaderas suaves que no duran nada,o a quienes les gusta sentirlo y usan deslizaderas mucho más duras,como es el caso de las de piel,caras pero a la larga más baratas. --Tienen un "defectillo",no asientan tan bien en el velcro del mono como las demás,al ser más difícil darles la forma. --Salu2 |
Yo al principio tambien me gusta rascar pero cuando me di cuenta que estaba mas atento en rascar que en la trazada y en lo rapido que se desgastaban empece a marcar solo y en el momento notaba el suelo otra vez lo mimo yo escondía la rodilla y te aseguro que cuando te acostumbras inclinas mas y tambien te aseguro que te duraran muchisimo mas yo mis deslizaderas son las que llevaba el mono y el mono tiene 4 años y a cinco rodadas por año total unas 20 rodadas y todavia las usare unas cuantas mas
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Muchas gracias por todas las opiniones, supongo que al final igual me animo a probarlas, o no, quien sabe :parto:parto:parto:parto:parto
No es que cargue peso en la rodilla, eso seria un problema serio, pero toco e inclino mas (la pierna se pega mas a la moto y la rodilla sigue tocando) por eso se me desgastan tanto, pero la pierna va mas o menos suelta. Precisamente porque no voy pendiente de eso me olvido de esconderla, ya ire aprendiendo :x A ver si me puedo apuntar a alguna de la Cono-GP que seguro que con vosotros aprendo mogollon y tengo ganas de poneros cara. Un saludo. |
Cita:
--Intenta mantener la moto levantada,siempre será mejor. --Salu2 |
Cita:
|
Pues yo creo que por la diferencia de precio,no merece la pena las de piel,pero ya leyendo a mieres....
|
Cita:
O esque las fabricas han dejado de producir porque les hes más rentable las de plástico?salu2 |
Cita:
--No se ven,porque son caras y aquí en España casi nadie las comercializa porque no las queremos por caras.Soy un buen "consumidor" de deslizaderas y tengo aún de piel y no sé porqué no las acabo. --Las de Danrow no me aguantan una carrera,son baratas pero es una pasta al final de año,las Dainesse,depende,algunas bien y otras muy mal,en una ocasión compré unas verdes fosforito en una carrera del manchego y aguantaron una burrada,pero nunca más ví a aquel vendedor. --Me he planteado mandar acerlas aprovechando unas gastadas y llevarlas a una guarnicionería a que me las hicieran de piel,pero soy un vago y lo digo pero no lo hago.Si las hago ya os comentaré los resultados. --Salu2 |
Cita:
A mi solía durarme un juego unas 3-4 tandas,ahora no sé,pero las berik éstas no tienen que ver ni con dainese ni otras que he gastado. Si haces lo de la guarni.....ya dices algo ok? |
--Ja,ja,ja,al menos aquí en Asturias es donde se trabaja la piel,hacen botas,sillas de montar y cosas así.Por eso podría aprovechar para que me hicieran unas con restos de sus trabajos.
--Salu2 |
yo no gasto muchas deslizaderas, las alpinestars del 1º mono todavia estan vivas (las llevare a Almeria) y las que le puse al Madif son bastante durillas, pero se de uno que anda por aqui por alicante que toca muchisimo.
las dainese o cuaquieras de las de plastico les duravan 1 mes +o- saliendo por carretera toca mucho, y se compro unas wiz con inserciones de titano y las tiene como 2 años, lo unico malo es que saltan chispas y si te ven depende de que circuito te las hacen quitar (me dijo que a el nunca se las hicieron quitar) tambien me dijo que son un poco bruscas que no se nota el tacto blandito de las de plastico, que son mas asperas (por llamarlo de alguna manera) aqui en Alicante ya he visto en algunas tiendas delizaderas que parecen normales pero con inserciones metalicas, si quieres te pregunto precios. un saludo |
Yo llevo años usando unas de plástico que me vendieron en un concesionario Piaggio como de resistencia, y vaya si lo son, llevo con ellas varios años y aún las llevo puestas, la única pega es que, como comenta Mieres de las de cuero, son muy duras y cuesta un poco acoplarlas bien al mono. No son muy recomentables para los que les guste deslizarse suavemente ya que calcan hasta la última piedrecita del asfalto, jejeje.
Son de la marca ARI, exactamente estas http://www.motoelite.es/ficha.aspx?id=1452 |
Hasta hace una semana no tenia ese problema, porque no tocaba ni a tiros, y solo con la derecha, eso si, entre el dia 25 en Alcarras y fundi las 2 la izquierda y derecha, les di la vuelta y mas de lo mismo, eran unas Dainese que venian con el mono, (Laguna Seca) mas blandas que el copon.
Esta semana me llegan unas que le he pedido a Robertons, no se que me a mandar, pero le he dicho que sean duras, que el otro dia casi no acabo el dia en Alcarras. |
lo suyo como dicen por ahi es que marques y una vez tengas la referencia recojas un poco para no seguir rozando, aunque debo reconocer que moooooooola mazo, jajajajajaja
por otro lado, me pasa como a luc, no tenia ni idea que existian de piel........ si las pruebas ya nos contaras.......de todas formas, la reflexion que te hago es la siguiente; si no las utilizan los profesionales por algo sera...... |
También existen por ahí unas de magnesio que dicen que duran la ostia y son mas gordas que las de piel, que suelen ser finitas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo unas de Asphalt & Gas ( A&G) de cuero compradas un EEUU cuando empece a ir en circuito. La verdad, son las únicas que he usado y las tengo hace poco mas de dos años y me gustan mucho. No puedo comparar con las de plástico porque nunca las he usado. Un amigo, que tiene mucha experiencia en circuito, les gusta mucho por el tacto y si me dijo que duran mas pero también cuestan mas.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |