![]() |
me presento
Hola a todos, pues eso que despues de leeros un tiempo y ver el buen rollo y sano que circula por este foro he decidido presentarme, yo ya solo monto en circuito, y llevo dos años corriendo, ademas este año he ganado la copa promocion extreme del manchego, con lo que en lo que pueda ayudaros no dudeis en preguntar.
Un saludo |
bienvenido al foro:birras
|
muchas gracias pero mas alcohol no por favor....ggg
|
jijijijijiji,bienvenido y kitarle la L ke este ha ganado carreras jijijij XD
|
muchas gracias, pero que aun no la quiten que si este año sigo corriendo, con la gente que lo tendre que hacer me va a hacer falta una L bien grande para que no me lleven por delante ggggg
|
pues nada aqui estamos para que nos ayudes y echarte una mano en lo que necesites un saludo desde granada.
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
pero tu que haces por aquiiii..? si no tienes ni moto, presentate en algun foro de carritos para bebe o de como cambiar pañales, pringao
|
Bienvenido campeon!!!! Ya nos hiras contando tus experiencias y dando consejos. Como veo que estas de resaca no te invito a nada, pero espero poder hacerlo en alguna rodada.
|
--Bienvenido por aquí Angel.:birras:birras:birras
--Salu2 |
hola
Cita:
|
Hola
Cita:
|
Bienvenido Angel !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras |
bienvenido desde la mancha:)
|
Bienvenido Angelete......pasa y ponte cómodo que seguro que ha sitio para otro más....:birras:birras:birras
Salu2 |
Como mola estos recibimientos, con gente tan normal, y por lo que veo algunos conocidos, no me recibian asi de bien en un foro desde que me presente en uno de esos de citas con nombre de tia gggggg, es broma, estoy seguro que aprendere mucho por aki asi como ayudare en lo que pueda a los que estan empezando, aunke hay gente mucho mas experta por aki como por nombrar alguno que conozco a Mieres.
Un saludo. P.D.- Polako marica, esta semana saco un hueco y nos vemos |
Cita:
Hola angelete ya te han saludado todos los gays, ahora nos toca a los hombres:birras:birras:birras Bienvenido jajajajaj Un placer leerte por aqui, este añito vamos a haceros un seguimiento especial a los promocioneros, vais a llevar "fans" de todocircuito por toda españa jajajajaj Bienvenido y gracias por participar con nosotros.:birras |
Bienvenido:birras sin alcohol vale:plas
|
BIENVENIDO ANGEL,ESPERO QUE TE DIVIERTAS POR AQUI:birras:birras:birras
AH, LAS BIRRITAS PARA LA RESACA, QUE SIENTAN MUY BIEN:parto:parto |
Bienvenido :birras
|
Cita:
Y gracias por participar, de eso nada, seguro que aprendo yo mas por aki que vosotros de mi Saludos |
bienvenido, seguro que aportas muchas cosas con tuexperencia.
:ovacion:ovacion:birras:birras |
Bienvenido campeón.:birras
|
bienvenido figura :one, espero verte pronto subido en un cacharro de esos con ruedas que te gustan tanto :parto
:birras |
Eso me ha dolido, no encuentro lo que busco, bueno mejor dicho no encuentro lo que busco con las perras que tengo.....
|
Cita:
voy a tener que contratarte para poner mi moto a punto :birras |
Cita:
|
Te deberias de alegrar que no acepte coger tu moto, porque este año con mi moto no me he caido nunca, y me dejan otra moto para probar y ostion que me doy, vamos que cuando cojo una moto que no es mia no fallo en romperla ggggg
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27. |