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180-190 esa es la duda
Buenas hos comento por si me podeis sacar de dudas.........Acabo de coger una 750 del 2003 la moto de serie trae 180 pero le encaja perfecto una 190 porque esta traia cuando la cogi......bueno la duda es cual medida ira mejor en circuito espero mes saceis de dudas.........gracias:ovacion:ovacion
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yo en mi gsxr 600 k7 acabo de montar 190....y la verdad encantado..no toqye nada de suspensiones la deje como estaba,,,hay gente que dice que pierdes agilidad a la hora de meterla en curva...como te dije para mi todo ventajas,mas estabilidad en curva y a la hora de abrir l gas lo puedas hacer antes,para mi muy positivo el cambio ,ni te lo pienses.....:birras
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Yo desde que probe 190 mucho mejor, como dice el compañero puedes abrir gas antes y por la agilidad no hay problema, no lo note de 180 a 190.
Mejor 190 sin pensarlo |
Yo también le he puesto una 190 y no he perdido agilidad y sí parece más estable en curvas y al abrir gas.
Eso sí,métele una 190 pero conservando el perfil 55,que si no la cagas. V'ssssssss |
eso haremos metere 190 espero no notar perdida de agilidad......aunque yo tampoco soy un puma:gayer:gayer:gayer
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Pregunta: Con 190 no pasa ITV verdad???
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con 190/55 si pasa la ITV ,informaros bien y que no os cuenten milongas
en cuanto a que usar si el ritmo es de iniciacion a medio en circuito el 180/55 no cambias medidas y se sigue teniendo el feeling de la moto original de niveles medios rapidos a rapidos mejor el 190/55 ,180/60 o 190/60 adaptando desarrollos sobretodo y luego poniendo la moto a punto de geometrias lo mejor que se pueda:birras |
Cita:
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:birrasOLE-OLE-OLE BRIGADA ERES UN CRACK ME SACAS DE DUDASSIEMPRE GRACIAS.........:birras
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http://www.arpem.com/financia/calcul...ias-neumaticos http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm Y según pone ahí, una 190/55 sí que es equivalente para una 600 (180/55 originariamente). A alguien le ha pasado esto en la ITV?!?!? Me lo podéis confirmar?!?! |
Yo he pasado ITV sin problemas con 190/55
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yo montaba 180 y me pase a 190 y no note que perdiese agilidad para mi mejor 190 un saludo:plata
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La distancia entre ejes si adaptamos desarrollo ya no? Y la otra puede ser una geometria mas negativa (se sube de9 detras) y aproximadamente seria 1 o 2 milimetros? Que conste k no afirmo simplemente pregunto. Saludosss |
pero si no se cambia la llanta no cambia la forma del neumatico ??
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no entiendo eso de se sube de 9 de detras la distancia entre ejes no tiene nada que ver cada uno puede adaptar el desarrollo como quiera,conservandola o modificandola:birras |
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en las llantas de 5,5 se pueden montar varias medidas,incluso 200 en algunos modelos y marcas:birras Si cambia pero esta dentro de lo adecuado |
Cita:
Todo entendido,no iba muy desencaminado. Yo acabo de subir la moto de ambos trenes. De atras con una chapita (r6 08) concretamente 2,5 o 3.Esta justo al limite de lo recomendado,asique si decido poner 190/55.¿deberia de quitar esa chapita para compensar,verdad?. Y adaptar desarrollos claro... Un saludo y gracias |
entonces pasa ITV aunque esa medida no figure en la ficha tecnica ? es que quiero probar una 190 a ver que tal y no queria andar quitandola
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desarrollo solo va de diferencia que se alarga un diente de corona aprox es muy poco puedes probar sin cambiarlo la diferencia entre los dos neumaticos es menos de un 3% :birras |
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gracias a todos,, pondré 190/55 ya os contare .
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Y si probais un kr con 195 es una locura!! :plata
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Re: 180-190 esa es la duda
Hola a todos mi pregunta es,hay alguna marca en concreto en 190 para la 600?he montado unas brigestone r10 k son super blandas y con la 190 la nota mas lenta a la salida de curva y no hay forma de marcarla entera xk la curvatura la hace hacia dentro me kedo a un cm del filo,esto en carretera en circuito si se marcaria entera,tengo k cambiar desarrollos?tengo una cbr 600 rr 2006 con 15/42,muchas gracias y birrasssss
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las r10 mas lenta a la salida de curva en que? en paso por curva? al intentar levantarla? Lo normal es que a la salida de curva puedas dar mas gas con lo que normalmente ganas velocidad comparativamente La r10 es una rueda muy agresiva y hay que tumbar bastantepara acabarsela,si te quedas a un dedo en carretera ya vas bien jejejeje si quieres acabartela pues hay que echar el resto y yo por carrtera no te lo aconsejo para circuito con esa rueda delante un 14 y detras mover dientes dependiendo del circuito es lo mas sencillo:birras |
Re: 180-190 esa es la duda
Muchas gracias tio jejrejr,mas lenta me referia a la salida de curva y era la sensacion en comparacion con la 180 habriendo como con la 180 ,la verdad k ya me estoy haciendo a la goma y voy habriendo antes,jejehej.birrassssss freskitasss.
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Re: 180-190 esa es la duda
Alguen ha montado las bridgestone r10????las gomas son perfectas calientan ensegida y tienen y agarre espectacular pero la duracion....
Llevo unos 1500km de carretera solo y el aspecto del dibujo ha bajado consederablemente alguien me podria decir lo k dura un juego de r10???:confused::confused::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
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sihas hecho 1500 creo que tienes para otros mil como mucho:birras |
Re: 180-190 esa es la duda
:eek::eek::eek:menos mal k los he desmontao pa pintar las llantas y he montao un juego de dragon sc2 k tenia a medio uso con k los guardare pa una entrada a jerez;)
Los diablo supercorsa sc2 en 190 vreo k sera la mejor opcion para el futuro:D:D:D Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
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Hola yo vengo de montar normalmente 120-180 en los pirelli superbike, y voy montar 12/60-19/69 en michelin, queria saber que necesito variar, en cuanto a suspensiones y desarrollos. Gracias.
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hay una ligera variacion en el desarrollo pero es muy poca menos de un 3% En mi opinion las 600 van mejor con el 190/55:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |
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