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190 en r6r
hola compis he puesto un sporsmart en mi r6r pero en vez de 180 en 190-50 el caso es que la moto va como el culo no da confianza y al brir gas suavemente empieza como a querer perder la direccion a moverse mucho de alate porque tiende a levantarse segun mi logica que no se si sera la correcta he llegado a esta conclusion
180-55 es una altura de 99mm 190-50 es una altura de 95mm como cre que ha bajado de atras le he bajado un poco tambien de alante unos 5mm y parece que se ha corregido bastante pero el neumatico queda como muy abombado de los laterales y probando a tumbar mas parece que no hace casi nada pero no me da confianza. el tema Sigo con ello o pongo la 180 de toda la vida???? o tengo que cambiar algun raglaje mas? |
hola diegobrujo que tal:birras
mi primer consejo es que cuando montes un 190 detras cojas un perfil 55 en vez de 50. ahora te mando unos consejilos por privado ok;) |
yo le he montado un 190-55 a mi gsxr 600 y no le he tocado nada ...para mi son todo ventajas,mas apoyo en curva (yo suelo rodar en estoril y en el curvon de entrada se agradece muchisimo)y despues tambien puedes abrir gas antes.:bye
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Es que en tal caso le tenías que haber puesto una 190/55, no una 190/50...
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yo en mi r6r siempre monto 190 55 y va perfecta.
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El perfil 50 hace la goma muy plana y mas en la llanta de 5,5 de una 600, no se va a deformar sufuciente y por eso esa falta de grip, si puedes cambiala y vendesela a alguien con una mil y que lelve esa medida de serie.
Saludos |
El error a sido el perfil 50 tiens k montar 55.
Nosotros hmos hcho pruevas y el 190/55 va mucho mejor k el 180. pero ya te digo k el error a sido el perfil, yo de ti lo vendia y montaba un 190/55 y ya veras k va perfecto. |
Yo monto muchas veces 190 en mi cbr 600rr y no he tenido problemas de funcionamiento. Lo unico que se levanta un poco mas de atras y punto. Vsss
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el problema ha sido el prefil tal y como te comentan los compis....
prueba con 190/55 y nos cuentas!!! :P |
el 190 - 50 de sportsmart es un rodillo y tiene un aplomo acojonante por carretera, doy fé de ello. asi que algo no cuadra ahi.
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Un amigo lleva en una ninja 636 190/55 slick de dunlop y me ha comentado que de lujo, a estado este finde en jerez y a bajado varios segundos, pero ya te digo 55
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Al ser mas ancho el neumático pierdes manejabilidad , yo creo que para la 600 el 180 va bien y no creo que te termines el neumático entero
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Pues nada señores le ponemos una 190 a una 125 cc
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A lo mejor si que ha probado lo del 190 en la de 125 y por eso no le ha gustado la experiencia :parto:parto
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190/55 va super bien para circuito en una 600 esta mas que comprobado.Yo cogeria una 125 para aprender y no una 1000:cabeza:cabeza:colleja
:bye |
Mira que me gusta el sentido del humor, y veo que de humor mucho pero de lógica .... Algo menos la verdad, y no es que crea que habéis estudiado en frente de un colegio de pago ....xd pero hay cosas que caen por su propio peso, si tan bien va esa medida en una 600 por que no sale de casa? Sera por que pesa algo mas? Sera por que hace a la moto menos ágil? Bueno le tendremos que mandar un correo e intentar hacer una mejora a los Japos y decirle que monten una 190 ...buen rollito
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las motos los fabricantes las sacan para el mundo mundial que es muyyyyyy grande y les dan una serie de carcateristicas para que cumplan un monton de homologaciones pasen un monton de pruebas ,un monton de encuestas sobre usos gustos y costumbres y las adaptan a un uso generico segun los resultados te contesto a tus preguntas dentro de mi pobre opinion Sera por que pesa algo mas?----NO hay modelos de 190 ligerisimos Sera por que hace a la moto menos ágil?---No hay modelos deportivos mucho mas agiles en 190 que otros en 180 con el 180 se busca dentro de los parametros de la moto sobre todo conseguir la mayor COMODIDAD EN EL USO,FACILIDAD DE MANEJO Y ESTABILIDAD EN CONDUCCIONES DE USUARIO MEDIO MUNDIAL Para terminar te contesto con otra pregunta ¿porque en las mil con 180 cv te ponen de serie un neumatico de 190/50 UN NEUMATICO MAS PEQUEÑO TODAVIA QUE EL 180/55? Un saludote:birras |
Saludos brigada, me parce fenomenal tu opinión, y sobre gusto colores. De eso se trata el compartir opiniones dentro de nuestras experiencias y sacar algo positivo que nuestra opinión sirva para evolucionar y aportar entre todos .
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Es que la evolucion ya se ha producido.
Javito te lo ha dicho en un post que ellos utilizan un neumatico mas ancho en competicion, incluso te ha dicho las ventajas de montarlo.Y alguno mas del foro que compite tambien lo ha dicho en este mismo post. :birras |
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