![]() |
1° rodada ***CIRCUITEROS*** 16 de septiembre
http://img140.imageshack.us/img140/3441/rodadaks.jpg
Pues vamos a organizar la primera rodada de CIRCUITEROS sera en el circuito de motorland!!! En colaboracion con FocusedEvents circuitosfocus.es Motorland Fecha del Evento:*16/09/2012 Día:*Domingo Precio por persona:*€125 Precio Seguro:*€15 Description: No te pierdas nuestra rodada en Motorland! 16 Septiembre 125euros/dia(Seguro disponible por 15 euros) Servicios: Monitores, nematicos, boxes, ambulancias, seguro, fotografo,...consultanos! No olvideis al inscribiros DECIR que sois de CIRCUITEROS |
Buenas, tres de Madrid interesados. Cuantas tandas y e cuanto cada una? Gracias.
|
Joder que precio mas bueno !
|
@suzu el 15 estoy currando en Alcarras...pero como son menos de 100 km de lleida a motorland... yo diria que si que me acerco jejeje cuenta conmigo
|
Y yo también me voy a liar la manta a la cabeza.... Y aunque ruede el domingo anterior con el foro alli pues igual mi bolsillo hace un esfuerzo y repito!!! Lo voy a madurar....
|
http://img140.imageshack.us/img140/3441/rodadaks.jpg
Cita:
si quieres unete al grupo para mas info saludos:birras Cita:
Cita:
Cita:
|
Eso quiero verlo oscar! Asi que ya estoy apuntado en la lista del grupo de Facebook !!
Dos findes seguidos en motorland ... 😃😃😃😃 |
Joder que vicio teneis....y yo que envidia...pero de la cochina ¿eh?
http://www.armarioveloz.com/caritas/ktal.gif |
Cita:
Pd.solo lo decia para engañarte jijijijijiji |
Cita:
|
Cita:
Golosóooooon .:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Se esta completando,no lo dejeis si vas a ir
|
ROBYRACING en colaboracion con ***CIRCUITEROS*** y demostrando su apoyo al grupo nos da un puño de gas rapido SCM con cableado especifico para cada moto,valorado en 118€,que se sorteara entre los miembros que vayan a la rodada!!!*
DETALLAZO!!! |
Habra mas sorteos...no digo mas...
|
ya esta mi inscripcion hecha!!
nos vemos allí chicos! |
Perdona mi desconocimiento suzu, pero a que grupo me tengo que unir para recibir esa info.
Gracias |
Hola @MICHI36 El grupo es ***CIRCUITEROS*** en el facebook,te puedes unir o pregunta lo que quieras.
|
Venga gente!!!
Que para esta primera rodada si somos bastantes habra sorteo de caballetes,puño de gas rapido,kit vinilos personalizado con tu numero,kit vinilos para la quilla,limpiador de discos etc.... |
no os la perdais :colleja
|
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
esta no me la pierdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!! |
Cita:
|
Una subidita
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03. |