![]() |
honda cbr 600 rr en Badajoz
Título
honda cbr 600 rrProvincia BadajozMarca HondaModelo cbr 600 rrAño 2006Kilómetros xxxxPreparación de la moto
3500 eurosTeléfono 647218034Descripción de la moto se vende honda cbr de circuito, lleva 8 meses parada porque por la crisis esta no puedo ni cogerla ni mantenerla, la moto esta bien pero habria que hacerle una revision al motor para afinarlo, tiene mucho dinero invertido. |
Fotos!
|
Me interesa la centralita Hrc y el cableado, cuando puedas me comentas precio y estado de las piezas.
Saludos. |
ya he contestado a los usuarios interesados.
un saludo |
Semimanillares, 150
Motor: 700 2 juegos de llantas con disco: 380 € con discos de serie 460 con discos braking estriberas retrasadas: 250€ escape completo arrow: 350€ trompetas de admision de aluminio: 300€ latiguillos metalicos: 100€ 2 delanteros y 1 trasero basculante: 200€ subchasis: 150 cableado y centralita hrc: 350€ Radiador taleo racing: 400€ Rotor: 200€ marcador: 150€ horquillas con cartuchos andreanni y muelles olhins, 480€ amortiguado wp: 300€ los precios se pueden negociar un poco pero ya estan muy bien. un saludo |
algun interesado?
|
Pon algunas fotos, sera mas facil vender
|
|
alguien interesado?
|
Joder que pepino de moto y que pena de venderla despiezada. PUTA CRISIS.
Yo no hace ni 3 meses que vendí mi CBR1000 y aunque me hacía falta el dinero no dejo de calcular como hacerme otra. Te ofrezco un consejo. En lugar de mal vender las piezas, es preferible que si algún buen amigo, familiar o alguien de confianza se la quiere/puede quedar se la quede entera aunque te la pague a mil euros cada mes. Porque las piezas puede ser eterno venderlas. |
¿Las horquillas son completas con pinzas, tijas etc...?
Un saludo. |
Cita:
un saludo |
Cita:
ya vendran tiempos mejores. un saludo |
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
-Arboles de Levas,Muelles de Valvulas,Valvulas,Junta de Culata,
Centralita e Instalacion,Trompetas de Admision,Filtro de Aire, Relación Cerrada de Cambio,Rotor Completo,Caja de Bateria,Velocimetro con luz de cambio,cambio semi-automatico,Escape con colectores Arrow-HRC de Titanio,Decantador de Gases,Acelerador corto. *Radiador Taleo Grande *Estriberas Harc Pro Multiregulables con cambio invertido *Semimanillares Robby moto *Bomba Nissin radial cbr 1000 *Latiguillos goodridge Del. y detras *Cartuchos de Horquilla Andreanni con muelles ohlins *Amoriguador Trasero WP Ten Kate *Amortiguador de Direccion Matrix Titanio *Protectores de Motor en Kevlar *Tapon de deposito Rapido con Foam en Deposito |
toda una 600!!!
y bien cuidada |
hola buenas la moto la compraste hecha o a la hiciste tu??a por cierto a que te refieres con poner el motor a punto???un saludo,gracias
|
semi
Estoy interesado en el cambio semi.que marca es?yo tambien tengo cambio invertido.cuanto pides?
La mia es cbr 600rr del 2008.me valdría? |
Cita:
la compre hecha yo lo unico que hice fue poner la suspension a mi gusto, la he cogido 3 veces ni siquiera la he podido disfrutar. |
Cita:
el cambio es por boton, tienes que pulsar el botor de rafagas para activarlo, si te valdria porque es igual el cableado. un saludo |
pues una puesta apunto un reglaje de valvulas y poco mas.
un saludo |
El carenado circuito lo tienes
|
Cuanto pides por la centralita solamente?
|
Cita:
Os voy comentando vale Un saludo |
http://free0.hiboox.com/images/3212/...7e2e3842cb.jpg
una foto de la maquina para que veais bien las piezas y el estado en general |
un chaval viene a por ella el dia 1 de septiembre, pero la venta es asi, y si viene alguien a por ella antes que el se la lleva.
mando fotos de todo lo que tengo y todo lo que doy con la moto por whatsap mando video de la moto arrancada para que veais como suena... un gran oportunidad, por 3500€, una moto de carreras con muchisimos recambios |
Cita:
al final no pudo venir el comprador y este finde voy a quedar con el, voy a estar en el cev, ayi he quedado con el comprador, espero venderla sino os comentare. un saludo |
Ya esta vendida, gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |