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problema protmi
Hola, he instalado un cambio protmi y no me cambia, he mirado todo bien y esta bien conectado,se enciende el led también,¿las bobinas tienen un orden o da igual desde donde se empiece? a ver si lo lee sergio y me hecha un mano. Gracias
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Pues yo supongo que las bobinas si que irán conectadas en orden, ya que cada cilindro hace un ciclo diferente, es decir, cuando el 1 esta en admisión el 3 esta en compresión el 4 en explosión ( que es donde debería cortar el semi) y el dos en escape, por lo que tendrá que llevar un orden lógico e protmi tambien
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No lleva orden ya que el protmi corta a todas las bobinas a la vez.
Has elegido bien la varilla? Que sea la que necesitas, de compresion o de extension?? |
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prueba a desenchufar la varilla, y con el conector que va de la centralita a la varilla, puenteale con un cable, con la moto arrancada, deberias oir como cae de vueltas.
A mi entre sergio y jose ramon de protmi, me hecharon un buen cable en su dia! |
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Tb con un polimetro cojes, lo pones en continuidad y lo pones a cada uno de los cables de la varilla, le das a meter segunda y deberia darte cero en el polimetro. Es nuevo o de segundamano? |
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el tienpo como le regulo con el contacto dado? o sin corriente? |
parada la moto y de 4 en 4 vueltas. a mi me dio fallo f1 y era por qué no estaba en su tiempo se le dio 4 vueltas y chapo.
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Yo lo ajusté con un destornillador de precisión (pequeñito) y le fuí dando vueltas hacia la izquierda hasta que noté como se hizo un poquito duro (con uno normal no notaba nada), y luego le di cuatro vueltas, probé la moto y seguía dando tirón, le quité una vuelta y se quedo el cambio perfecto. |
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Siendo tu moto una suzuki lo tienes fácil para poner el cambio invertido por si la varilla que tienes te la han dado para esto, simplemente tienes que quitar el tornillito de la palanca que da al motor y lo dejas mirando para abajo (180 grados) y pruebas si metiendo marchas hace el corte, si no lo hace la varilla tiene que estar mal. La centralita dices que tiene el diodo led iluminado por lo que se entiende que funciona pero podría ser también.
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sergio mire lo de la varilla y si da señal bien. pueder ser que esta la centralita mal? hay alguna manera de mirarlo?
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Con un polímetro no puedes saber el tiempo que esta cortando, eso era para ver si cortaba el sensor o no. un saludo |
Hemos ganado algo pero sigue sin ir bien del todo, he girado a tope a izquierdas hasta que se nota duro, despues 2,5 y se nota que da golpe, si le quito media vuelta no entran las marchas, tendra abanico en media vuelta? Rollo que vaya "milimetricamente"? Estoy ya pensando en devolverlo, incluso he mandado un mail a pelacrash haber que me dicen. Saludos!
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Dale media vuelta mas y vuelve a probar. Si aun asi entran duras, ya ve subiendo de cuarto en cuarto. un saludo |
como ha quedado la cosa?? que quiero pillarme uno jeje.
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Guillermo, para regular el tiempo, moto en caballetes, arrancas y metes la 6ª, y haces como pa meter 7ª, notarás el minicortecillo, por lo que te leo, sin pararla regulas el tornillo, gas sobre 4000 y metes 7ª, deberías de notar un poco el cambio. De más a menos son 25 vueltas.
V´s. |
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Bueno pues resucito ese post para lo mismo el puesto el promit pero no veo el principio para poder regular le doy vueltas y parece que gira loco
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Pues nada que no hay manera de dejarlo graduado haber una ayuda desde cero
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Haber instrucciones de primera mano del técnico del cambio
Para ver si tenemos bien la base del cambio del ajuste me h dicho que pongamos la moto en el suelo y con el embrague cogido y a 5000 vueltas sin soltar intentemos meter 7a desde sexta el corte tiene que bajar unas 1000 rpm si baja mas tenemos mucho tiempo de corte y menos le damos mas tiempo de cuatro en cuatro vueltas cuando este en ese rango probamos en marcha para ajustar fino de dos en dos |
Yo probaré este funde haber como queda
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