![]() |
Albacete 25 de agosto con CM-3
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cm3.gif
Bueno, pués os dejo la info, ya sabeis que 100 por 100 recomendables !! Si quereis daros unas vueltas con Ismael Bonilla.. éste es el momento!!! :hambre :hambre PRECIO: 105 + 20 de seguro si se necesita 3 Niveles * INICIACION: TANDAS CON MONITOR (SUPLEMENTO DE 20,00 €) * MEDIOS * RÁPIDOS Horario : 10:00 - 18:00 7 Tandas de 20 minutos Descuentos a grupos: 3 - 5 pilotos --------- 10 euros de descuento 5 o más pilotos----- 15 euros de descuento Más info: http://www.cm-3.es o en el teléfono: 619-05-56-27 |
Ummm, pues de esta no me acordaba!! Y ese finde creo que no tengo nada especial que hacer asi que habra que verlo ;-P
|
siiiiiiiii ya sabes como lo pasamos con ellos en almeria... :babas :babas :babas
|
Gracias mariiiiiiiiii.....ya sabéis que no somos una gran empresa de rodadas, pequeñita pero juguetona. De momento las tres que hemos hecho han salido muy bien y la gente quedo mas que contenta. Y de momento esta va bastante bien a un mes vista, así que quien se anime será bienvenido!!
|
|
hacemos grupo ahora mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
:plata :plata LISTA - Mariajo ?? - Vick22 - Amigo Vick22 - - - - |
Jajajajaja q crack Mariajo!
Quiero ver como se llena esa lista vaaa |
Cita:
|
Sabemos algo de si habra servicio de neumaticos y/o alguna oferta de neumaticos y rodada? ;-P
|
Buenassss, servicio de neumáticos so que tendremos, como en todas, el mismo que WPB. Ofertas de neumáticos de momento no están contempladas. Una cosa que si que vamos a ofrecer es grabación on board que yo mismo haré con quien le interese. Precio?? Bueno, esta por decidir y lo anunciaremos en el breafing, dependerá del numero de vueltas que se quieran, pero en principio a partir de 30€ incluyendo el CD con el video. Es una idea que esta por madurar.
|
A mi lo que me tiene liado es una cosa del descuento....
Pone que de 1 a 3 descuento de 10 eur.... Si vamos dos juntos , eso ya es descuento??? 😃😃😃 En medios hay plazas libres todavía no?? Que el lunes creo que haremos la inscripción |
Cita:
ya está rectificado en el primer post !!!! :birras :birras |
Jajajajaj vale... Ahora ya me cuadra mas
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
pueess.... me parece que voy a tener que ir eeee :plata
|
Yo y otro compañero mañana haremos la inscripción !!
Alguien me recomienda un hotel donde se puede dejar las motos con el remolque sin problema ?? |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Bueno pues confirmado yo voy con otro amigo y en cuanto nos confirme otro nos apuntamos.
Asi que de momento dos mas pa la lista! |
Cita:
|
Cita:
Ya me puedes poner en la lista, alli nos conocemos mursi que no hemos coincidido nunca! |
Bueno pues por allí nos veremos...de los hoteles, la ultima vez yo me quede en el sidorme
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Para los descuentos que hay que poner cuando te inscribes???????????
|
Al inscribiros poner GRUPO TODOCIRCUITO y decirlo aqui en el post pa saber cuantos seremos ;)
:plata :plata LISTA - Mariajo ?? - Vick22 - Amigo Vick22 - Ndnando - Norte ?? - Valdes ?? - Fanigsxrelche ?? - Franpa1 ?? - Javito - - - |
Yo solo lo he puesto en el Mail que les he mandado con los datos..... :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que :
Norte Valdes Fanigsxrelche yo vamos a ir. Apúntanos con interrogante y confirmamos a lo largo de la semana. V,sssssssssssss |
Cita:
Ansias, que eres un ansias! |
Cita:
|
Yo tambien bajo con un amigo en el mail pondre grupo todocircuito
|
Al inscribiros poner GRUPO TODOCIRCUITO y decirlo aqui en el post pa saber cuantos seremos para el precio!! ;)
:plata :plata LISTA - Mariajo ?? - Vick22 - Amigo Vick22 - Ndnando - Norte ?? - Valdes ?? - Fanigsxrelche ?? - Franpa1 ?? - Javito - - - |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:30. |