Todocircuito

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markos 31-dic-2009 00:27

necesito un gran consejo o pequeños consejillos.
 
hola ,en enero voy a montar mis primeros neumaticos de circuito, me he decidido por dunlop por lo que he leido por el foro pero mi duda es entre los d209 gpr o los d211 .comentar que no soy un hacha mas bien bastante paquete (pero procuro disfrutar que es lo importante) para que lo tengais en cuenta pero me gustaria vuestros consejos para que me cueste menos y este mas seguro con las ruedaas que elija, tambien aconsejarme que compuestos montar.yo creo que con los 209 me sobre por lo que os he leido pero me gustaria saber vuestra opinion.
gracias de antemano y estas invito yo :birras:birras:birras

Mieres 31-dic-2009 06:03

--Hola Markos,sin dudarlo 209 GPracer,los 211 Ntec "son muy pijoteros" y necesitarías distintos compuestos dependiendo la temperatura del asfalto.
--Para enero o meses fríos yo montaría blando delante y medio atrás.En cuanto lleguen mejores temperaturas,medio delante y duro atrás.
--Salu2

markos 31-dic-2009 06:20

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 17908)
hola ,en enero voy a montar mis primeros neumaticos de circuito, me he decidido por dunlop por lo que he leido por el foro pero mi duda es entre los d209 gpr o los d211 .comentar que no soy un hacha mas bien bastante paquete (pero procuro disfrutar que es lo importante) para que lo tengais en cuenta pero me gustaria vuestros consejos para que me cueste menos y este mas seguro con las ruedaas que elija, tambien aconsejarme que compuestos montar.yo creo que con los 209 me sobre por lo que os he leido pero me gustaria saber vuestra opinion.
gracias de antemano y estas invito yo :birras:birras:birras

:bang:bang ahhhh tambien se me olvidaba 180ó 190? de serie la gsxr trae 180.:bang
:birras:birras

Mieres 31-dic-2009 07:21

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 17919)
:bang:bang ahhhh tambien se me olvidaba 180ó 190? de serie la gsxr trae 180.:bang
:birras:birras

--Puedes montar el que quieras sin problema.
--Salu2

oscar 31-dic-2009 09:37

yo llevo los 209 y van muy bien y si encima como dices no vas muy deprisa.. ademas si mieres lo dice es mas que suficiente..:)

diegop 31-dic-2009 10:26

por relacion calidad/precio el d209 sin dudarlo...el 211 es como dice Mieres, es para otro nivel...si te vas de temperatura en una rodada puedes destrozar la goma a la minima

gaboco 31-dic-2009 14:45

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17925)
--Puedes montar el que quieras sin problema.
--Salu2

Mieres,he consultado por ahí y me han dicho que el 211 no tiene rival pero el 209
está por debajo de los diablo supercorsa o los nuevos racetec.Tu que dices?
aunque ya como va a salir el nuevo 211 racer para uso mixto como estos supongo que ya no habrá dudas,excepto precio porque seguro que de primeras es caro,jeje.salu2

Mieres 31-dic-2009 16:23

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18028)
Mieres,he consultado por ahí y me han dicho que el 211 no tiene rival pero el 209
está por debajo de los diablo supercorsa o los nuevos racetec.Tu que dices?
aunque ya como va a salir el nuevo 211 racer para uso mixto como estos supongo que ya no habrá dudas,excepto precio porque seguro que de primeras es caro,jeje.salu2

--De los Diablo,seguro que está por debajo,con los Diablo he rodado en 1,39 bajos en el Jarama,con los 209 creo que no lo haría más de 2-3 vueltas.
--Respecto a los Metzeler,para mí están un escalon por debajo de los Pirelli,lo de que ahora sean del mismo grupo,es algo como comparar Skoda y Audi,mismo grupo,pero...........
--Los nuevos 211 GPracer tienen buena pinta,pero habrá que esperar a provarlos.
--Sinceramente,deberías de aprovechar las ofertas que seguramente habrá de los 209.
--Salu2

diegop 31-dic-2009 16:27

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18046)
--De los Diablo,seguro que está por debajo,con los Diablo he rodado en 1,39 bajos en el Jarama,con los 209 creo que no lo haría más de 2-3 vueltas.
--Respecto a los Metzeler,para mí están un escalon por debajo de los Pirelli,lo de que ahora sean del mismo grupo,es algo como comparar Skoda y Audi,mismo grupo,pero...........
--Los nuevos 211 GPracer tienen buena pinta,pero habrá que esperar a provarlos.
--Sinceramente,deberías de aprovechar las ofertas que seguramente habrá de los 209.
--Salu2

eso mismo, yo para mi ritmo "reloj de arena" no pienso gastarme el dinero en ruedas a las que no les voy a sacar su pontencial, me lo gasto en ruedas que me den ante todo seguridad y dentro de la gama circuitera el barato....y el 209 lo cumple;)

Chispi 01-ene-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17918)
--Hola Markos,sin dudarlo 209 GPracer,los 211 Ntec "son muy pijoteros" y necesitarías distintos compuestos dependiendo la temperatura del asfalto.
--Para enero o meses fríos yo montaría blando delante y medio atrás.En cuanto lleguen mejores temperaturas,medio delante y duro atrás.
--Salu2


Mieres aporvecho a hacerte una preguntilla al respecto de los compuestos, esa combinacion delante blando medio detras para frio, ¿¿¿con dunlop no era al reves, cuanto mas frio mas duro y cuanto mas calor mas blando???

o esto que he dicho solo es para los 211??? Te digo porque es lo que hasta la fecha me habian dicho a mi para Dunlop.

Gracias y feliz 2010:birras:birras

Mieres 01-ene-2010 10:00

--Es más para los 211 Ntec y los KR,los 209 son más "normales",son neumaticos de calle con un buen comportamiento en pista, y el compuesto trasero que mejor resulta en cuanto a duración y agarre es el duro.
--Salu2

Abellan 02-ene-2010 07:57

yo creo que si descartas los 211 podrias pensar en otras gomas por que los pirelli por ejemplo son bastante mejores que los 209 y algo mas baratos que los 211 no todo en la vida es dunlop no???? saludossssssssssss

gaboco 02-ene-2010 09:00

Pues por mi parte aclararado,seguiré con los diablo supercorsa hasta que salga el 211 gp racer y alguien lo pruebe a ver si merece la pena pagar el sobreprecio,jeje.Gracias.:birras

Abellan 02-ene-2010 09:22

gaboco mejorar al pirelli aparte de modas es complicado... nosotros en 2008 rodabamos en almeia en 1:42 y el 90% de os equipos usabamos los 211 y el campeonato lo gano un piloto con pirellis.......no gano ni una sola carrera pero siempre estaba en los 4 primeros la carrera de jerez se fue al suelo teniendola gana rodando en 50...el pirelli no es un 211 pero para mi es mejor goma que el 209 el 211 creo que si no tiene los compuestos de goma del bueno no sera mucho mejor que el 209...ademas el delantero no se si habra evolucionado algo...esperemos no ser victimas del marqueting.
salu2

gaboco 02-ene-2010 09:43

Y los power one? parece que quitando la copa michelín ...nada de nada,al menos yo no los veo por ahí ni oigo nada.

Abellan 02-ene-2010 09:52

yo este año he vendido bastantes y son lo mas perecido a los 211 que hay en el mercado a mi entender.....conoci en la primera del manchego un chabal que hizo tercero en supersport y lo descalificaron (no recuerdo el motivo) me comento que los 211 eran mejores pero que con los pòwer one el en la ultima de la ninja cup rodo en jerez en 48 o algo asi y eso es por que la goma funciona.
yo como te digo lo todos los juegos que compre el año pasado para vender solo me queda uno creo.
gran goma esa....

angelete 02-ene-2010 13:34

Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos

Abellan 02-ene-2010 14:16

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 18411)
Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos


lo del 211 delantero s la primera vez que lo oigo pero depende de la carcasa que lleves delante que como sabes en los 211 hay muchisisisimas y algunos vienen con standart que dependiendo de cuando se fabricaron es una o es otra bbr hay varias heredadas de los slicks de gp ...etan las cbx que tambien hay unas pocas.... pero si es posible que tu notes cosas raras con algun 211 gran apreciacion.
salu2

angelete 02-ene-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 18415)
lo del 211 delantero s la primera vez que lo oigo pero depende de la carcasa que lleves delante que como sabes en los 211 hay muchisisisimas y algunos vienen con standart que dependiendo de cuando se fabricaron es una o es otra bbr hay varias heredadas de los slicks de gp ...etan las cbx que tambien hay unas pocas.... pero si es posible que tu notes cosas raras con algun 211 gran apreciacion.
salu2

en el tema decarcasas me pillas, te puedo decir que creo que era un 80 del. peo no se nada mas, se que es medio duro y ya, pero ya te digo yo entrenaba con el 211 del, y luego en los fines de semana de carrera ponia el 209 del, y giraba peor la moto, no hablo de agarre, hablo de girar la moto. Se que es raro y me daba un poco de verguenza decirlo, hasta que hablando con unos compis que corrian conmigo y hacian lo mismo y me lo confirmaron tambien ellos, raro pero cierto.

saludos

Mieres 02-ene-2010 16:03

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 18425)
en el tema decarcasas me pillas, te puedo decir que creo que era un 80 del. peo no se nada mas, se que es medio duro y ya, pero ya te digo yo entrenaba con el 211 del, y luego en los fines de semana de carrera ponia el 209 del, y giraba peor la moto, no hablo de agarre, hablo de girar la moto. Se que es raro y me daba un poco de verguenza decirlo, hasta que hablando con unos compis que corrian conmigo y hacian lo mismo y me lo confirmaron tambien ellos, raro pero cierto.

saludos

--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2

gaboco 02-ene-2010 16:12

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 18411)
Yo si me permites una opinion, si no tines casi experiencia en circuito lo mejor pirelli, absorven todos los defectos de puesta a punto que tenga tu moto, pero el agarre no es tan extremo como otros, mas bien inferior quiza, luego como te dicen los 209gp racer, es con los que hemos corrido este año y son cojonudos, pero a nivel alto tinen pocas vueltas buenas, como bien dice mieres para el frio medio y para el calor un duro (E), luego lo que yo e echo a sido montar delante un 211 que le sacas pues segun lo que ruedes a lo mejor un año entero de rodar y no lo gastas, yo le e metido unas 230 vueltas y no funiona muy mal, pero lo que no me gusta del 211 delantero es que gira peor la moto que con el gp racer.
Espero haverte servido de ayuda, ademas hago publicidad subliminal si se me permite y es decirte que tengo algun juego usado de gr racer por si quieres probarlos, muy baratos

Angelete estoy deacuerdo contigo en lo que dices de que los pirellis absorven y tal aunque no tengas una buena puesta a punto,yo lo se bien y mieres tambien,jejeje.Pero lo del agarre inferior no lo comparto al contrario has visto los tiempos que hizo miers en el jarama con ellos y lo que comenta Abellán del chaval del manchego.No creo para nada que los supercorsa sean para un nivel
iniciación,creo que se puede ir muy muy rápido con ellos mientras los gp racer
hasta donde yo se al mismo ritmo cuando llevan unas vueltas decaen,así que en todo caso seria al revés de como tu has dicho.En cualquier caso los dos son muy buenas gomas y perfectamente válidas.Con ninguna de ellas te equivocas para lo que se plantea aquí.salu2

maquinatotal76 02-ene-2010 21:00

yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2

maquinatotal76 02-ene-2010 21:06

ojo cuando digo ke ke tiene un dunlop ke no tenga un michelin no ablo de los 211 ke lla se ke son otra istoria me refiero a gomas del mismo estilo rallados.

javito 02-ene-2010 21:12

yo antes montaba los gp racer slik y la verdad no me ivan mal y como dicen las primeras vueltas puedes apretar muy bien y duran bastante, ahora monto los 211 duran menos un trasero pero como bien dice angelete el delantero es interminable un 6680 o un 7712, la primera vez k los prove me sentia raro tienen k ir en su presion exact para k funcionen son neumaticos k parece k se mueve la moto pero tienen un agarre de la ostia, ahora esperare a k traigan los 211 gp racer para montarlos y provarlos antes de la promo, los supercorsa no van mal pero me an pegado muchos sustos la trasera latigazos tremendos...

angelete 02-ene-2010 21:19

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 18430)
--Angel,creo que tu problema venía más de la puesta a punto de la moto.Quizás la tenías puesta para el 211 ya que era con el que entrenabas.
--He corrido con los dos y te garantizo que los 211 giran muchísimo mejor que los 209,con que los compares quitados ya lo ves,el perfil del 209 es mucho más "redondeado"(a mí sólo con mirarlo ya me parecía "lento") que el del 211,más puntiagudo.
--En Braga corría con la moto de Junior y su moto tenía una puesta a punto para los 209(su trabajo me costo hacerla girar rápido en las zonas más lentas),en alguna rodada aprovechaba a ponerle 211 delanteros(duraban mucho más) y la gsxr empezaba a "cerrarse" de dirección,teniendo que empezar a toquear las horquillas,con el 209 iba casi completamente suelta y con los 211 necesitaba "fijarla" más.
--Ten en cuenta que esa es precisamente una de las cualidades de los 211.
--Salu2

Pues sin haber echo mas pruebas ya te diria casi al 100 por 100 que seguro que es p. a punto, porque me costo bastante conseguir la p. a punto con los 209, y cuando entrenaba como era consciente que no giraba no le tocaba a nada, porque mi obsesion era conseguir buena traccion

angelete 02-ene-2010 21:25

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 18431)
Angelete estoy deacuerdo contigo en lo que dices de que los pirellis absorven y tal aunque no tengas una buena puesta a punto,yo lo se bien y mieres tambien,jejeje.Pero lo del agarre inferior no lo comparto al contrario has visto los tiempos que hizo miers en el jarama con ellos y lo que comenta Abellán del chaval del manchego.No creo para nada que los supercorsa sean para un nivel
iniciación,creo que se puede ir muy muy rápido con ellos mientras los gp racer
hasta donde yo se al mismo ritmo cuando llevan unas vueltas decaen,así que en todo caso seria al revés de como tu has dicho.En cualquier caso los dos son muy buenas gomas y perfectamente válidas.Con ninguna de ellas te equivocas para lo que se plantea aquí.salu2

Yo los utiizaba cuando empezaba en esto, y para mi el agarre me parecia inferior ya que como la carcasa es mas blanda y flexa mas y antes, da la sensacion de que derrapa aunque no lo haga y eso te hace cortar un poco antes, sin embargo los 209 me parecen algo mas rigidos y da mas confianza de agarre, y te digo que con unos 209 nuevos las primeras 5 vueltas, que no tienen muchas mas buenas se puede ir muy pero quemuy rapido.
Y cuando digo lo de iniciacion me refiero, que si tienes experiencia y quieres ir muy rapido te vas a los 211, ya que o tienes algo de nivel o a los 211 no les sacan el partido

angelete 02-ene-2010 21:27

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 18570)
yo antes montaba los gp racer slik y la verdad no me ivan mal y como dicen las primeras vueltas puedes apretar muy bien y duran bastante, ahora monto los 211 duran menos un trasero pero como bien dice angelete el delantero es interminable un 6680 o un 7712, la primera vez k los prove me sentia raro tienen k ir en su presion exact para k funcionen son neumaticos k parece k se mueve la moto pero tienen un agarre de la ostia, ahora esperare a k traigan los 211 gp racer para montarlos y provarlos antes de la promo, los supercorsa no van mal pero me an pegado muchos sustos la trasera latigazos tremendos...

Los 211 gp racer si tuvieran el agarre que los 209 y duraran mas serian ya unas buenas ruedas, ya que o tienes que estar con los lios de compuestos de los ntec

markos 03-ene-2010 04:37

gracias por todos los consejos me estoy enterando bastante de gomas, creo que voy a montar los 209gpr y a ver que tal y cuando los termine a lo mejor los pirelli ya que todo a la vez no se puede.pero lo que tengo claro es que unos buenos sii pero buenisimos no me hacen falta, espero que de momento y algun dia tenga el nivel para usarlos y sacarles partido.
v´ssssss

markos 03-ene-2010 05:47

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 18618)
gracias por todos los consejos me estoy enterando bastante de gomas, creo que voy a montar los 209gpr y a ver que tal y cuando los termine a lo mejor los pirelli ya que todo a la vez no se puede.pero lo que tengo claro es que unos buenos sii pero buenisimos no me hacen falta, espero que de momento y algun dia tenga el nivel para usarlos y sacarles partido.
v´ssssss

una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.
:birras:birras

Abellan 03-ene-2010 08:12

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 18566)
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2

makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2

angelete 03-ene-2010 08:29

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 18654)
makinatotal te voy a dar mi opinion sobre la diferencia de los michelin a los otros........
la diferencia a mi entender y por lo que he visto con varios pilotos es que el tacto del michelin es mucho mas seco, me explico...el michelin tiene un monton de grip agarra de puta madre pero cuando derrama consecuencia de tanto grip es mas brusco que los otors que derapan antes pero mas controlado...por esto si eres de los que les gusta sentir el limite de la goma los michelin dan mas sustos que otros...y tienen fama de no avisar mucho.
el piloto que le va bien un chelin es el que intuye hasta donde llega la goma y no kiere que la moto se mueva ni un pelo son totalmente validos para rodar a rueda de cualkiera que tenga un nivel medio aunke el otro lleve 211 o lo que kiera por que el limite esta mas lejos en ambas gomas....
salu2

Abellan, eso es exactamente lo mismo que opino yo sobre los michelin, por eso son gomas que no me gusta recomendar mucho, porque una derapada con un michelin lo vas a pasar mal, sobretodo si es delante, yo en los Dunlop encontre el punto medio entre los pirelli y los michelin

Abellan 03-ene-2010 08:55

los que mas facil derrapan (controloble claro) son los bridgestone los usamos un año entero en mi equipo (los 002) y el piloto como venia del motocross estaba encantadisimo al final firmaba asi de cabeza 45 en almeria con una cbr 600rr o5

Chispi 03-ene-2010 08:59

¿¿¿Que tal seran los 003RR??? yo creo que esas gomas para los mortales tienen que ser mas que de sobra

Abellan 03-ene-2010 09:07

chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...

gaboco 03-ene-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 18622)
una duda los pirelli tambien tienen varios compuestos, si es asi cual recomendais.
:birras:birras

Sin duda el sc2.si montas los 209gp racer ya puedes tener la moto bien a punto de suspensiones (más bien blandita)yo los puse una vez y el de atrás me lo fundí en 2 tandas por ir dura,pero esque con los racetec y los demás que monté antes
la moto iba de cine,por eso yo dejé la moto tal cual y mira.No lo digo por liarte ni enredar,sólo para que no te pase lo que a mí

gaboco 03-ene-2010 17:25

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 18679)
chipi aunke nos mola mucho penernos ha ablarde gomas compuestos carcasas....cualkier neumatico moderno de circuito nos sobra es asi de triste pero...este año coincidi con el bueno de carlos ruz en el entreno que organice en guadix y no esta corriendo por que no tiene pasta....( un tio que ronda el 50 en jerez...) esta de profesor de un crio que tendra 10 años o asin y llevaba una r6r que ha pillao pa la ocasion un pokillo machacada de un hostia en carretera....weno pos lleva unos magnificos bt 14 o algo asi que me decia que estaban durando todo el año pero te aseguro que el mamon con eso iba bastante mas rapido que yo que llevaba unos 211 de estreno ijijijij moraleja... voy a probar los 014 aver si esta a lli el truko juas juas juas...

Joeer abellán eso está claro coño.Yo he visto a torremocha salir con una r6 de un amigo que se acababa de hostiar sin cupula semi torcido,etc y gomas casi en las lonas y como iba el cabrón y otro tanto pero el doble de javi rodriguez con una r1 del año....uuff iba como una puta bala,pero tio estos juegan en otra liga

gaboco 03-ene-2010 17:31

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 18566)
yo personalmente siempre e ido con michelin y los power race en C delantero y medio trasero y nunca e tenido ningun problema ba de pm no pruebo otra cosa por ke no me fio ese me ba bien y es una goma ke entiendo bien y no kiero sustos por montar algo ke no entienda. de todos modos megustaria saber ke tiene un dunlop o un pirelli ke no tengan los michelin. salu2

Yo he llevado los race,compuesto medium y medium soft y me decepcionaron bastante,si hace mucho calor o tienes un ritmo muy alto van bien pero no me gusta nada el tacto.Igual soy yo no sé pero he oido a más de uno decir lo mismo y que no avisan.de hecho (te hablo hace 3 años)esa goma estaba en todo lo suyo y en comparación a metzeler y pirelli se veia muy poco en tandas.
Desde entonces le tengo un poco de manía a michelin,lo mismo pruebo el power one y me encanta pero el race nunca más

maquinatotal76 03-ene-2010 22:47

ok me a kedado clarisimo gracias a abellan y a gaboco y si pruebas los one cuentame ke tal ban ¿ ok? gracias a todos.


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