Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nueva BMW S 1000 RR HP4 para 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nueva-bmw-s-1000-rr-hp4-para-2013-a-15677/)

Suko 21-jul-2012 13:05

Nueva BMW S 1000 RR HP4 para 2013
 
¿Qué os parece la nueva anti-Panigale alemana?

Para todos aquellos a los que la S1000RR les sepa a poco, BMW lanzará a finales de año una versión más radical denominada BMW S1000RR HP4 2013. La siglas HP (High Performance) ya anuncian un modelo muy especial con un equipamiento de primera. No obstante, BMW utiliza estas siglas para identificar aquellas versiones que son lo más cercano a una moto de competición.

La BMW S1000RR HP4 2013 mantiene el mismo propulsor de cuatro cilindros del modelo básico, con
193 cv a 13.000 rpm, y un par máximo de 112 Nm a 9.750 rpm. El uso abundante de fibra de carbono, combinado con un nuevo escape de titanio Akrapovic y unas llantas de aluminio forjado, consiguen una reducción de peso de casi 9 kgs frente a la versión estándard, quedándose en unos ridículos 169 kgs en seco.

Otra novedad importante que presenta esta S1000RR HP4 será su
nuevo control de salida (Launch control) con tres niveles distintos de uso, similar al utilizado por Aprilia en su RSV4 APRC. BMW también ha decidido introducir su sistema de Regulación Electrónica de Suspensión DDC en esta S1000RR HP4, un elemento que Ducati también ofrece en su 1199 Panigale S.

La BMW S1000RR HP4 2013 también presentará otros cambios importantes, incluyendo un
asiento monoplaza de serie, un control de tracción revisado (DTC de 7 niveles) y varios accesorios opcionales pensados para mejorar su rendimiento en circuito y que BMW ya ofrece en la actualidad bajo el nombre de Kit HP Race (cambio invertido, centralita más agresiva, kit de calibración, laptimer 2D...). BMW también ofrecerá un Pack competición que deja la S1000RR HP4 como una moto de carreras.

El precio de la BMW S1000RR HP4 2013 será de
19.990 euros (frente a los 17.100 euros de la versión básica), 22.990 euros para la versión de competición.

http://www.todocircuito.com/imagen/2...hp4-2013-2.jpg

JuanK4 21-jul-2012 15:08

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

jacomoto 21-jul-2012 18:57

joder, suko estas noticias poco a poco, kiero dooooooooooooosssss :babas:babas:babas:babas:babas:babas

Placebo 21-jul-2012 21:26

Otra candidata junto a la Panigale S Tricolore para compartir garaje cuando me toque el euromillón, evidentemente una de calle y otra de circuito...
:babas

r2l 21-jul-2012 21:34

Dioossss que pepinaco!!!!!

Piltraz 22-jul-2012 08:39

bufffffffffffffff, acabo de mojar los calzoncillos........

IsraelO 22-jul-2012 09:04

Dios que bonita!!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas

japr34 22-jul-2012 12:54

Preciosa:god

DelValle 24-jul-2012 05:55

Pues parece que a la panigale le ha salido competencia de la buena

Javi74 24-jul-2012 07:24

Pffff que pasada me encanta! Hay fotos de la versión de competición?

victor cordoba 24-jul-2012 09:40

Y quien va a comprar eso cuando nos rescaten???roto2...la merkel :hambre....pues será la única que generará pasta :mad:

FENIXMURCIA 24-jul-2012 15:06

yo me la compro voy a reservarla para el 2022 k es cuando termino de pagar la hipoteca

soldaca 24-jul-2012 22:48

me acabo de enamorar!!:kiss:kiss:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:colleja:colleja:cabeza:cabeza:parto:parto

Kaze 24-jul-2012 23:33

Muy muy bonita! Como me gusta!!:babas:babas:babas

si esta ya es bonita la versión competición tiene q ser increíble...

nano24 25-jul-2012 12:36

son preciosas estas makinas :babas

el ficha 21-sep-2012 21:33

y para usarla de calle no es mejor la basica...porque la hp4 me parece muy de circuito..si me equivoco decidmelo :-)

qmasda 21-sep-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por el ficha (Post 271278)
y para usarla de calle no es mejor la basica...porque la hp4 me parece muy de circuito..si me equivoco decidmelo :-)

para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR

Piltraz 22-sep-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 271294)
para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR


+1 :one

paracaman 22-sep-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 271294)
para calle cualquier 1000 RR es demasiado... y si me apuras cualquier RR

Coincido contigo... Yo dejé mi R6 2005 solo para circuito porque iba estresado.... Para la carretera me compré una BMW R1100S, que no llega a 100 CV y permite hacerse algún viajecito...;)

Un saludo...:bye

suzu 22-sep-2012 15:09

Es la makina


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com