Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Calendario provisional castellano-manchego velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/calendario-provisional-castellano-manchego-velocidad-1563/)

Mieres 30-dic-2009 17:37

Calendario provisional castellano-manchego velocidad

Adjuntamos información del Calendario PROVISIONAL de Velocidad 2010 FCMM, Dicha información esta sujeta a la aprobación definitiva de la Asamblea General, órgano supremo de esta FCMM, así como al cierre de acuerdos definitivos con los circuitos de las fechas pendientes.

Pruebas previstas

13 y 14 de Marzo.- Albacete

Abril.- Supeditada a acuerdo con la Federacion Catalana

29 y 30 de Mayo.- Castelloli

19 y 20.- Junio.- Alcañiz (posible cambio fecha)

17 y 18 de Julio.- Albacete

Septiembre.- Supeditada a acuerdo con la Federacion Navarra (esta me huele a Los Arcos)

Octubre.- Pendiente fecha.- Cartagena

dani90 30-dic-2009 17:39

m has ganado, jajaja, estaba yo poniendolo ahora mismo, menos mal q m he dado cuenta, jeje, muchas carreras, no?

Mieres 30-dic-2009 17:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 17784)
m has ganado, jajaja, estaba yo poniendolo ahora mismo, menos mal q m he dado cuenta, jeje, muchas carreras, no?

--Vamos a ver si los promocioneros las haceis todas,aún así me parece muuucho mejor así.Piensa que puedes tener algún mal resultado y no te penalizará tanto para la general.eso sí,el presupuesto se dispara,estamos hablando de más de 2.000€ sólo en neumaticos.
--Salu2

dani90 30-dic-2009 17:59

exacto, si por mi fuera q pongan todas las carreras q quieran, el problema son los neumaticos, tenia pensado gastarme unos 1800€ en gomas y ya hay q sumarle minimo otros dos juegos, q ya sera alguno mas porque habra q ir a entrenar...Cual crees q va a ser el segundo GP? Yo voto por Alcarras, no se porque m da q puede ser ese

Mieres 30-dic-2009 18:08

--No creo que sea Alcarrás,no tiene la seguridad suficiente para albergar pruebas y ya se deshechó otras veces.
--Si te digo que he pensado en Montmeló,pero no me atrevo a decirlo,ja,ja,ja,ja.
--Salu2

FRANCISCO-K7 30-dic-2009 18:08

Los promocioneros el año pasado no corrian todas las fechas,si mal no recuerdo solo hicieron cuatro.
Un saludo

FRANCISCO-K7 30-dic-2009 18:09

Yo si que creo que es montmelo ya que no queda otro circuito.
Un saludo

Mieres 30-dic-2009 18:10

Cita:

Originalmente publicado por FRANCISCO-K7 (Post 17801)
Los promocioneros el año pasado no corrian todas las fechas,si mal no recuerdo solo hicieron cuatro.
Un saludo

--Hicieron 5 Fran,2 Albacete,1 Cartagena,1 Alcañiz y 1 Castellolí.
--Salu2

FRANCISCO-K7 30-dic-2009 18:14

Tienes razon las acababa de contar, pero he llegado tarde para rectificar
un saludo

FRANCISCO-K7 30-dic-2009 18:16

Mieres,haber tu que piensas.
No crees que se estan subiendo demasiado para arriba.
Un saludo

dani90 30-dic-2009 18:21

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17800)
--No creo que sea Alcarrás,no tiene la seguridad suficiente para albergar pruebas y ya se deshechó otras veces.
--Si te digo que he pensado en Montmeló,pero no me atrevo a decirlo,ja,ja,ja,ja.
--Salu2

Pfff eso es mucho decir, aunque tampoco hay mas donde elegir...si quitamos Alcarras, solo nos queda montmelo...

Mieres 30-dic-2009 19:20

Cita:

Originalmente publicado por FRANCISCO-K7 (Post 17806)
Mieres,haber tu que piensas.
No crees que se estan subiendo demasiado para arriba.
Un saludo

--Creo que sí,están yendo a circuito complicados(Alcañiz,Castellolí),con lo que la mayoría de los inscritos en el manchego lo tiene lejano para entrenar y esto se traduce en pocas inscripciones,vamos a ver si mejoran en el 2010.
--Respecto a la Promo,creo que una campeonato con 4 carreras(las 4 primeras)sería suficiente,los 3 primeros pueden correr otras carreras ese mismo año y para los que empiezan,el presupuesto no se les dispara.
--Salu2

Raulix 30-dic-2009 19:47

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17800)
--Salu2

Te aseguro Mieres que Alcarrás es mucho mas seguro, o menos peligroso (llámalo como quieras) que Castellolí.

El problema de los circuitos privados es que por temas económicos, en cuanto reciben la homologación mínima, los abren para recaudar dinero y autofinanciarse la terminación del trazado en cuanto a instalaciones, escapatorias, viales, etc... Ya le pasó a Alcarràs en su día, actualmente yo lo considero un circuito muy aceptable en seguridad y muy bueno en equipamientos (vial rápido, pista de velocidad y sm, restaurante, piscina, etc..) vamos que de los "privados", seguro que es de los mejores del país. En cambio parc motor (Castellolí) tiene aún serios problemas de "juventud". Escapatorias peligrosas con los muros muy cerca y sin gravilla en muchas de ellas (tendríais que ver como llegan las motos al padock después de las caídas :eek::eek:), con muy pocos boxes y sin viales de emergencia (cada vez que hay una caída que requiere que entre la ambulancia y de esas hay varias en cada rodada, se para la tanda ya que la ambulancia y la grua tienen que ir por la pista). Eso si, el trazado es precioso y muy divertido, pero hay que ir con mas precauciones que en otros circuitos, porque las caídas tienen peores consecuencias.

Mieres 30-dic-2009 20:17

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 17821)
Te aseguro Mieres que Alcarrás es mucho mas seguro, o menos peligroso (llámalo como quieras) que Castellolí.

El problema de los circuitos privados es que por temas económicos, en cuanto reciben la homologación mínima, los abren para recaudar dinero y autofinanciarse la terminación del trazado en cuanto a instalaciones, escapatorias, viales, etc... Ya le pasó a Alcarràs en su día, actualmente yo lo considero un circuito muy aceptable en seguridad y muy bueno en equipamientos (vial rápido, pista de velocidad y sm, restaurante, piscina, etc..) vamos que de los "privados", seguro que es de los mejores del país. En cambio parc motor (Castellolí) tiene aún serios problemas de "juventud". Escapatorias peligrosas con los muros muy cerca y sin gravilla en muchas de ellas (tendríais que ver como llegan las motos al padock después de las caídas :eek::eek:), con muy pocos boxes y sin viales de emergencia (cada vez que hay una caída que requiere que entre la ambulancia y de esas hay varias en cada rodada, se para la tanda ya que la ambulancia y la grua tienen que ir por la pista). Eso si, el trazado es precioso y muy divertido, pero hay que ir con mas precauciones que en otros circuitos, porque las caídas tienen peores consecuencias.

--Ya me has jodido,ja,ja,este año no dejé a Junior correr allí,me coincidía con el MAC90 tenía que ir sólo y sin haber rodado nunca allí,y me parecía un circuito peligroso por estas mismas referencias que me estás contando,pues si sigue así,la cosa está jodida,es más alguna moto se quemó por no tener ni extintores.
--Salu2

dani90 30-dic-2009 20:30

Si por lo q se ve Castelloli es bastante peligroso, yo si hacen las 7 carreras en la promo me tendre q perder mas de una por falta de presupuesto, lo ideal serian 4 carreras, dejando descansar un mes, q se t van facilmente 700€ por carrera, y eso para los q no llegamos a los 1000€ al mes es mucha pasta, asi q...habra q esperar al definitivo

javito 30-dic-2009 21:11

pues veo k son muchas carreras muy seguidas la verdad casi no ahi tiempo de terminas una haces entrenos en el proxino circuito y ya tienes otra carrera, yo no ppdre hacer todas x temas de trabajo,asik elejire los mejores circuitos esta claro....

javito 30-dic-2009 21:12

x coerto yo tambien apuesto x montmelo

danigixxer 30-dic-2009 22:04

Carreras, carreras, carreras!!! :ovacion

tomo nota...:birras

FRANCISCO-K7 31-dic-2009 09:33

Mieres,una meditacion.
Valencia....................los arcos.......550 km.......6 h. 100 e. Gas-oil
madrid.......................los arcos.......425 km.......5 h. 80 e. Gas-oil
barcelona..................los arcos.......470 km.......4,30 h. 100 e. Gas-oil
son km. Y consumo aproximados,el manchego se nutre de gente de valencia,madrid y algunos circuitos gente de barcelona.
Pasara como el año pasado que en ciertos circuitos parrillas a medias.
Y con castelloli pasa otro tanto.
Un saludo.

Mieres 31-dic-2009 11:27

Cita:

Originalmente publicado por FRANCISCO-K7 (Post 17949)
Mieres,una meditacion.
son km. Y consumo aproximados,el manchego se nutre de gente de valencia,madrid y algunos circuitos gente de barcelona.
Un saludo.

--Qué me vas a contar:o
--Pero como muy bien dices,el manchego se nutre de pilotos de esas zonas mayoritariamente y para uno de los madriles,Albacete está justillo y Cartagena,en la otra parte del mundo,hubo una ocasión que uno de Parla me comentó que el Jarama no le quedaba nada cerca,ja,ja,ja.
--Por eso digo,que ya veremos las parrillas.
--Salu2

AB Riders 03-ene-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por francisco-k7 (Post 17949)
mieres,una meditacion.
Un saludo.

perdona francisco,
pero en el manchego corremos tambien mucha gente de castilla la mancha(albacete,cuenca ciudad real,toledo y guadalajara), que es por los primeros que tiene que mirar la organizacion, que es la federacion de motociclismo de "castilla la mancha" que a veces se le olvida a la gente. No conozco los arcos y no se a cuanto esta de albacete, pero si se que:
Albacete a 15minutos
cartagena a 1hora 30
cheste a 1hora 30
almeria a 3horas...de albacete

y que coste que he ido a alcañiz y a castelloli y los dos me encantan, pero no todo el mundo puede permitirse preparar bien una carrera en circuitos tan lejanos de castilla mancha

charly46 03-ene-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 18817)
perdona francisco,
pero en el manchego corremos tambien mucha gente de castilla la mancha(albacete,cuenca ciudad real,toledo y guadalajara), que es por los primeros que tiene que mirar la organizacion, que es la federacion de motociclismo de "castilla la mancha" que a veces se le olvida a la gente. No conozco los arcos y no se a cuanto esta de albacete, pero si se que:
Albacete a 15minutos
cartagena a 1hora 30
cheste a 1hora 30
almeria a 3horas...de albacete

y que coste que he ido a alcañiz y a castelloli y los dos me encantan, pero no todo el mundo puede permitirse preparar bien una carrera en circuitos tan lejanos de castilla mancha

pol no estoy deacuerdo contigo,segun mi entender la federacion de motociclismo de castilla la mancha tendra que mirar por sus federados,y perdona pero hay aparte de albacete los hay asta de bilbao asturias etc. pol no te vale con tener el circuito de albacete mas cerca que la panaderia?????

AB Riders 03-ene-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 18823)
pol no estoy deacuerdo contigo,segun mi entender la federacion de motociclismo de castilla la mancha tendra que mirar por sus federados,y perdona pero hay aparte de albacete los hay asta de bilbao asturias etc. pol no te vale con tener el circuito de albacete mas cerca que la panaderia?????

feliz año arkaiz.

podriamos estar discutiendo buen rato sobre para quien debe orientar sus decisiones la fcmm, pero como lo voy ha hacer con un tio como tu?, que se recorre españa entera para poder hacer lo que mas le gusta, yo a ti te pondria por lo menos dos carreras en el mismo bilbao.:god.

pero lo que no se puede olvidar es que estamos hablando del castellano manchego de velocidad, y que a los que somos de castilla mancha tambien hay que tenernos en cuenta, y no hablo por la fede que se que lo hace,

pierre nodoyuna 03-ene-2010 21:03

Cita:

Originalmente publicado por charly46 (Post 18823)

no estoy del todo de acuerdo contigo Arkaiz; no veo mal que se haga alguna carrera lejos de castilla-la mancha, pero no que se hagan 4 o 5 a tomar por saco.
No pq en el Liverpool jueguen muchos españoles, este debe de entrenar en españa o estar supeditado a lo que estos decidan (perdonar por el simil futbolero, pero ha sido el primero k me ha venido al coco)

Nos vemos figura :birras

angelete 03-ene-2010 21:24

pedro marica, tu eres mi idolo de como te tomas las carreras, si para ti son unas vacaciones jejejejeje, que vas a hacer este año ....

Saluds

Mariajo 03-ene-2010 21:35

éste?? pos pasearse mirando las florecillas :D :D :parto y yo que lo admiro :birras

angelete 03-ene-2010 21:42

No se si lo conoces, pero es muy fuerte, montan unos chiringuitos que tela...y unas mesas de dialogo... me mola mucho su forma de tomarse ls carreras

Mieres 04-ene-2010 09:21

--Lo primero decir que la Fede manchega es la mejor de España,se preocupan por sus pilotos,escuchan y siempre intentan resolver los problemas,Nuria y su padre,Julián son gente alucinante.
--Llegué al manchego en el 2005 y os puedo asegurar que manchegos había muy,muy pocos,y ahora el porcentaje sigue siendo pequeño,este campeonato ha crecido una burrada,absorviendo primero a la gente del catalan-valenciano y después a muchos del RACE.Hoy por hoy es el regional con más nivel,con diferencia,vamos a ver a partir de este año con las nuevas carreras que están saliendo.
--Lo de la lejanía o nó de los circuitos creo que viene más marcada por otras cosas más que por los kms.,me explico:

-Albacete,circuito fácil de ir rápido,nada exigente técnicamente con varias trazadas rápidas.
-1ª Albacete......227 inscritos
-2ª Albacete......221 inscritos

-Castellolí,circuito complicado y técnicamente exigente,difícil ir rápido.
-Castellolí..........131 inscritos

-Cartagena,circuito complicado y técnicamente exigente,difícil ir rápido.
-Cartagena........150 inscritos

-Alcañiz,circuito complicado y técnicamente exigente,difícil ir rápido.
-Alcañiz.............155 inscritos

--Como podeis ver,circuitos "cercanos" como Cartagena y Alcañiz,tienen 70 inscritos menos que Albacete,y eso no se debe a la lejanía para los 70 y pico que no van a estos circuitos.
--En el 2007 se celebró una carrera del manchego en el Jarama,conjunta con el RACE,no llegamos a 10 incritos del manchego,me parece que Madrid está más o menos centrico para casi todos.pero claro era el Jarama.
--Este año he hecho el MAC90,el único circuito a tope de equipos,50,fué Albacete,ni en Jerez se llegó al tope.
--Por eso el tema de las distancias es muy relativo,yo que hago miles de kms,prefiero Cartagena(990 kms),Almería(1.078 kms),Jerez(980 kms),Alcañiz(740 kms),circuitos de piloto a Albacete(760 kms).
--Salu2

pierre nodoyuna 04-ene-2010 19:47

Cita:

Originalmente publicado por angelete (Post 18891)
pedro marica, tu eres mi idolo de como te tomas las carreras, si para ti son unas vacaciones jejejejeje, que vas a hacer este año ....

Saluds

quiero volver a correr la promo si puedo; me lo paso tan bien con todos vosotros, que no quiero renunciar a esos buenos momentos, :birras
tú si que eres un verdadero ídolo, has llegado sin hacer ruido y te has llevado el :one

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 18899)
éste?? pos pasearse mirando las florecillas :D :D :parto y yo que lo admiro :birras

:parto:parto kmo te ries de los paquetillos :parto:parto; voy despacio para salir bien en las fotos

angelete 04-ene-2010 21:19

Yo creo que Mieres le a dao al kit de la cuestion, me parece que los castellano-manchegos inscritos que habemos no seremos ni un 25% de los incritos, y el tema que aunque todos decimos que vamos a una carrera a disfrutar, todos queremos quedar delante, y por eso hay tantos inscritos en albacete, circuito que en cualquier rodada de aficionados que no compiten se ven mucha gente en menos de 44-43, tiempazo para gente que luego va a jeres por ejemplo y no baja de 2.05 o en almeria de 1,55.
Yo personalmente si este año corro alguna carrera tengo claro que no sera albacete.
Y respecto a lo que dices de la Fede, yo no conozco otras, pero este año he tenido un par de problemillas y Julian nme atendio un dia incluso estando de vacaciones, un 11 para el constate intento de crecer para la fede, aunque esta claro que su trabajo nunca sera bueno para todos, pero para el 98% de la parrila estan contentos con ssu esfuerzo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.