Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Rossi a Yamaha otra vez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/rossi-yamaha-otra-vez-15566/)

Borjita 17-jul-2012 08:22

Rossi a Yamaha otra vez??

Pues esta mañana me he enterado de la noticia, la empresa tabacalera Philip Morris, propietaria de Malboro, está haciendo fuerza, mucha fuerza para que el italiano vuelva a un equipo de fábrica, si a esto le sumamos que yamaha carece de un patrocinador principal y que la idea de q Malboro pudiese llegar sería vista con buenos ojos, un dato, Malboro a sido, es el mayor patrocinador de la historia de las motos, quiero decir en los años en los que ha estado nadie a invertido-aportado tanto dinero como él.

que vuelva el morbo.....:plas:plas

Tukyman 17-jul-2012 09:13

No estaría nada pero que nada mal, y teniendo en cuenta que Ducati no levanta cabeza las posibilidades de que se quede en el equipo italiano son mínimas...

nano24 17-jul-2012 09:25

yo creo q yamaha seria la mejor opcion para rossi.hay veriamos si esta para luchar por el titulo o esta ya en lo ultimo de su carrera.

nick 17-jul-2012 09:59

Pero..¿no estaban prohíbidas las marcas de tabaco y alcohol en la publicidas de las motos?

Arturez46 17-jul-2012 10:46

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 245434)
Pero..¿no estaban prohíbidas las marcas de tabaco y alcohol en la publicidas de las motos?

Si están prohibidas en la mayoría de países por donde pasa MotoGP. Y por eso las Ducati llevan, o llevaban, el logo camuflado. Al igual que Fortuna en sus últimos años, Gaulosies etc...
Pero creo que quedan todavía países como Qatar que aún se puede publicitar. Y en el resto, pues la típica decoración con código de barras.

Spartan 17-jul-2012 11:04

Interesante estaría, la posibilidad de verle de nuevo junto a Lorenzo, el cuál creo que es más maduro que la vez que compartieron box.
¿No terminó su relación con Yamaha igual que con Honda?

Fire_ 17-jul-2012 11:23

Otra vez Lorenzo y Rossi en las Yamahas oficiales? No lo veo, y ademas, no lo veo justo para otros pilotos como Crutchlow o Dovi que se lo estan currando mucho por llevar esa moto ;-P

wtunix 17-jul-2012 12:17

Crutchlow decían que ya ha firmado con Ducati.

saludos,

Borjita 17-jul-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 245474)
Otra vez Lorenzo y Rossi en las Yamahas oficiales? No lo veo, y ademas, no lo veo justo para otros pilotos como Crutchlow o Dovi que se lo estan currando mucho por llevar esa moto ;-P

Ya Fire tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes como va esto no?? influencias o pasta, así de triste es el camino que esta tomando Moto gp, de estso se queja Stoner entre otras cosas.

Gelinfumi 17-jul-2012 18:04

Existe un rumor mas mudo, que lo liga a HRC en un equipo satélite. Al parecer Honda ha hecho llegar a los pilotos de equipo satélite la indicación de que de las cuatro motos oficiales previstas para el año 2013 , ya únicamente queda disponible una.

Si atamos cabos, podemos leer entre lineas en los comentarios del Jefe de equipo de Bautista ante los de T5 con respecto al toque de Stoner con Alvaro. También podemos observar la euforia del equipo LCR con el cuarto puesto de BRADL.

Aún confiando en su calidad , No creo que Lorenzo tenga muy buenas vibraciones con un regreso a Yamaha de Rossi.

Ya se verá, pero habra que estar atentos a detalles más que a grandes comunicados.

ALBERTOLESSIS 17-jul-2012 22:29

lo que sea pero que le den un buen "agitado" al mundial porque cada vez que empieza una carrera q parece emocionante nos deja con algun que otro parpadeo de sueño de aburridas en la categoria reina, la que siempre a tenido toda la emocion dentro del motociclismo, yo las llevo siguiendo desde el año 96 y no he perdido casi ninguna carrera. y lo que vemos ahora es lorenzo o stoner y pedrosa de rebote o que el circuito le guste para q apriete un poco mas.
las emociones las tenemos en moto3 y moto2.
que cambie esto yaaaaa

Borjita 18-jul-2012 09:49

tengo una fe ciega en la guerra que va a dar Marc el año que viene, fijate que creo que se va a adaptar en el mismo año a la Hrc y va a empezar a dar guerra.
lo que dices @albertolesiss, es la carrera mas aburrida del mundial.

Borjita 19-jul-2012 08:28

Sigue el culebrón!!!!!!, ahora el señor Nakamoto dice que quiere darle una RC213V oficial a Rossi en un equipo satelite para el año que viene, lo que viene a decir que Bautista a la calle mas o menos.

MAM 19-jul-2012 12:50

Pues para mi una decepción, por parte de Rossi, porque aún no siendo mi favorito no quiere decir que no sea el más grande, y si lo he admirado alguna vez es porque siempre ha tenido un par de huevos y se ha enfrentado contra los retos a muerte... lo que pasa es que era un final bonito para él, como italiano terminar con una máquina italiana... pero no lo ve viable... qué pasa qué no cree que aunque AUDI ponga la pasta el proyecto que le venden vaya a tirar para delante y vaya a poder ser puntero de nuevo... pero se deja abiertas a otras puertas para poder volver a ser competitivo, con el mejor chasis y geometrías que hay en el mundial... la yamaha... pero es que aparte... siempre ha criticado la publicidad de una firma de tabaco, cuando estaba con Yamaha Gauloisies y con Honda con CAMEL... que no queria llevar ese tipo de publicidad ni por asomo... pero...

en fin... para mi sería más grandioso que aunque no hiciera nada, apostase por un sueño, que es lo que ha demostrado siempre y no tiene nada que demostrar con el palmarés que tiene... y, por otro lado... para mi es venderse por la situación si volviera a Yamaha, y se dejará patrocinar por Marlboro... o lo que demuestra que mientras estás en la cresta, puedes exigir, y cuando no... buscas salidas más honrosas... pues para mi más honroso es seguir luchando y conseguir el reto de Ducati... en fin, es mi opinión...

Xev18 19-jul-2012 12:59

:plas:plas:plas

Estoy con @MAM, no creo que Rossi se de por vencido tan facilmente...él ya ha demostrado lo que tenia que demostrar encima de una Honda y una Yamaha!

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 246887)
Pues para mi una decepción, por parte de Rossi, porque aún no siendo mi favorito no quiere decir que no sea el más grande, y si lo he admirado alguna vez es porque siempre ha tenido un par de huevos y se ha enfrentado contra los retos a muerte... lo que pasa es que era un final bonito para él, como italiano terminar con una máquina italiana... pero no lo ve viable... qué pasa qué no cree que aunque AUDI ponga la pasta el proyecto que le venden vaya a tirar para delante y vaya a poder ser puntero de nuevo... pero se deja abiertas a otras puertas para poder volver a ser competitivo, con el mejor chasis y geometrías que hay en el mundial... la yamaha... pero es que aparte... siempre ha criticado la publicidad de una firma de tabaco, cuando estaba con Yamaha Gauloisies y con Honda con CAMEL... que no queria llevar ese tipo de publicidad ni por asomo... pero...

en fin... para mi sería más grandioso que aunque no hiciera nada, apostase por un sueño, que es lo que ha demostrado siempre y no tiene nada que demostrar con el palmarés que tiene... y, por otro lado... para mi es venderse por la situación si volviera a Yamaha, y se dejará patrocinar por Marlboro... o lo que demuestra que mientras estás en la cresta, puedes exigir, y cuando no... buscas salidas más honrosas... pues para mi más honroso es seguir luchando y conseguir el reto de Ducati... en fin, es mi opinión...

japr34 19-jul-2012 19:13

Yo creo que en la posicion que esta Rossi no deberia dar marcha atras deberia de quedarse donde esta... como dice MAM lo que tenia que demostrar ya lo ha hecho.

wtunix 19-jul-2012 22:35

Ahora es un momento clave, ya se dijo tras la lluvia de Estoril que anulo los entrenos del lunes, que en Laguna Seca habría novedades, de esas novedades depende el futuro de Valentino.

saludos,

curro 21-jul-2012 13:57

cada vez te dicen una cosa nueva le vuelven loco a uno jeje,primero con hrc con marquez,aora q nakamoto le ofrece una satelite,malboro q con yamaha,y ducati aora con audi le ofrecen el oro y el moro.
A honda no va ni de coña,a yamaha es q el hijo prodigo vuelva a casa y le diera un buen repaso al espartano,a ducati sinceramente lleva 2 años y ni fu ni fa pero ganar con la ducati para rossi seria la ostia.
Pronto lo sabremos... yo estaba convencido q se kedaba en ducati otros 2 años pero creo q volvera para yamaha.

jacomoto 21-jul-2012 22:12

yo lo unico que voy a decir para navegantes y algunos que lo llaman vendegorras que las 3 mayores fabricas de motogp lo han estao tentando, asi que no estara mu terminao como algunos se empeñan en decir, no kiero ni pensar las bocas que va a callar como empiece a ser competitivo y a estar alante de nuevo :gayer

RPablo 23-jul-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 247556)
yo lo unico que voy a decir para navegantes y algunos que lo llaman vendegorras que las 3 mayores fabricas de motogp lo han estao tentando, asi que no estara mu terminao como algunos se empeñan en decir, no kiero ni pensar las bocas que va a callar como empiece a ser competitivo y a estar alante de nuevo :gayer

Si lo han estado tentando a pesar de ir tan mal este año es precisamente por la gran cantidad de merchandising oficial que vende, desde camisetas hasta motos, es decir, lo contratan por la gran imagen de marca que tiene, no te engañes, es un muy buen piloto que puede volver a ganar carreras, incluso un mundial con buenos recursos, sí, pero olvídate de que me vaya a callar la boca por ganar alguna carrera con una Yamaha oficial, ni siquiera me callaría la boca si ganara con la Ducati pues la Ducati lleva encima varios cientos de miles de euros más que cuando ganó Stoner con ella y está mucho más próxima a las Honda y Yamaha que cuando Capirossi se subió al podium en su primera carrera con ella en 2003...

RPablo 23-jul-2012 16:47

Que le den una CRT cualquiera y el año que viene cuando mejoren 3 segundos por vuelta gracias a los neumáticos y al trabajo de desarrollo de los ingenieros nos podrán vender de nuevo que Rossi construye motos como "hacía" en Yamaha...

jacomoto 23-jul-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por rivasmen (Post 248010)
Si lo han estado tentando a pesar de ir tan mal este año es precisamente por la gran cantidad de merchandising oficial que vende, desde camisetas hasta motos, es decir, lo contratan por la gran imagen de marca que tiene, no te engañes, es un muy buen piloto que puede volver a ganar carreras, incluso un mundial con buenos recursos, sí, pero olvídate de que me vaya a callar la boca por ganar alguna carrera con una Yamaha oficial, ni siquiera me callaría la boca si ganara con la Ducati pues la Ducati lleva encima varios cientos de miles de euros más que cuando ganó Stoner con ella y está mucho más próxima a las Honda y Yamaha que cuando Capirossi se subió al podium en su primera carrera con ella en 2003...

valla @rivasmen debes de tener muy buenos contactos hay dentro para afirmar que es por las ventas y no por otra cosa por la que kieren contratar a rossi, creo que seria mas acertado decir que lo intuyes, al igual que yo intuyo que te puedes equivocar o no, de todas formas a yamaha y a honda no les hace falta 1 tio como rossi y su experiencia en ganar mundiales, que se keden mejor con 1 dovi y con 1 pedrosa que tienen mas experiencia en estar cerca de o casi ganar 1 mundial de motogp, analizando 1 poco la situacion por ejemplo si tu fueras responsable de yamaha, contratarias a rossi por el merchandising y no porque si no gana carreras o 1 mundial seguro que ayudaria a mejorar la yamaha mas que cualquier otro piloto de la parrilla y por consecuencia tanto directamante como indirectamante a que si no lo gana el lo pueda ganar otro piloto de yamaha............:rolleyes:

y referente a las CRT, nooooooooo, MOTO1, como moto2, motor y centralita unica y el que tenga mas webos que gane, entoces serian las carreras tan disputadas como en moto2

GabiRR 23-jul-2012 19:00

Solo puedo decir una cosa MENCANTA!!!!

ck7 24-jul-2012 01:20

Pues yo empiezo a estar un poco hasta los webs del tema Rossi, y de que el futuro de al menos 4 pilotos más esté en las manos de un piloto tan egocéntrico y vanidoso. Mira que en otros tiempos no lo soporte, pero maduras, y hasta Lorenzo cae bien, pero es que al final la cabra tira al monte y cada uno es como es.

Este "dios" del mundial iba a hacer campeona a la Ducati en 80 segundos ........ 80 semanas llevan y todo son quejas .... por supuesto no es culpa suya, es del equipo ..... ZAS en toda la boca.

Y para colmo ya hasta los rossistas argumentan que tiene que estar en un equipo oficial por pasta ( entiendase merchandaising-patrocinio) que por motivos deportivos....

:birras

jacomoto 24-jul-2012 12:31

:parto:parto:parto larga vida al rey
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas:

RPablo 24-jul-2012 13:04

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 248054)
valla @rivasmen debes de tener muy buenos contactos hay dentro para afirmar que es por las ventas y no por otra cosa por la que kieren contratar a rossi, creo que seria mas acertado decir que lo intuyes, al igual que yo intuyo que te puedes equivocar o no, de todas formas a yamaha y a honda no les hace falta 1 tio como rossi y su experiencia en ganar mundiales, que se keden mejor con 1 dovi y con 1 pedrosa que tienen mas experiencia en estar cerca de o casi ganar 1 mundial de motogp, analizando 1 poco la situacion por ejemplo si tu fueras responsable de yamaha, contratarias a rossi por el merchandising y no porque si no gana carreras o 1 mundial seguro que ayudaria a mejorar la yamaha mas que cualquier otro piloto de la parrilla y por consecuencia tanto directamante como indirectamante a que si no lo gana el lo pueda ganar otro piloto de yamaha............:rolleyes:

y referente a las CRT, nooooooooo, MOTO1, como moto2, motor y centralita unica y el que tenga mas webos que gane, entoces serian las carreras tan disputadas como en moto2

La imagen de marca que pasea VR produce muchos beneficios, cuando digo que lo quieren fichar por las ventas es porque estas se traducen en inversión para la marca y así una fábrica pequeña como es Ducati puede construir 6 motos en un año y medio, siendo una inversión más fuerte si cabe teniendo en cuenta que era el último año de las 800... Además se traduce en cheques en blanco para el piloto más mediático (porque él lo vale) y se traduce en retoques para una moto ya de por sí bastante completa, que es lo que pasó en Yamaha, ¿¿Te crees que Rossi llegó con la varita mágica?? ¿¿Te crees que los ingenieros de Yamaha no sabían que no ganarían ningún mundial con el motor de 2003?? ¿¿Te crees que hacía falta Rossi para saber que a la Yamaha le faltaba potencia?? ¿¿Te crees que Rossi fue el que la potenció?? ¿¿Te crees que Rossi constuye motos?? ¿¿Te crees que Rossi es Ingeniero o Doctor?? ¿¿Te crees todo lo que cuentan por la tele?? Ni construye motos ni muchísimo menos se las construye a los demás, cuando Rossi llegó a Yamaha se encontró con que el señor Furusawa había cambiado la moto que tenían de arriba a abajo y el señorito Rossi sólo tuvo que ponerla a punto para su estilo, lo cual no es tan increíble ni único, en cambio cuando se habla del tema parece que Rossi inventó la rueda o que antes de él no existía Yamaha. Te pongo otro ejemplo: si Rossi montara un equipo de CRT partiría con el triple de presupuesto que Colin Edwards por ejemplo y SU EQUIPO podría mejorar la moto a base de dólares y a base de probar piezas y piezas nuevas (y tirarlas luego las que no se queda). Si a esto le unimos que antes de mitad de temporada ese equipo CRT sabe que Rossi se irá con ellos el año que viene empezarán a invertir el dinero que no tienen desde ya porque es una apuesta segura GANE O NO GANE ya que los beneficios con Rossi llegan sí o sí, así que desde ese punto de vista sí, Rossi construyó la Yamaha, indirectamente y sin mancharse las manos pero lo hizo (lo hizo su dinero, producido a través de la venta de merchandising oficial gracias a su imagen altamente rentable, hablemos con propiedad)....

Checa pedía mejoras para la Yamaha antes que Rossi llegara pero a diferencia del italiano a Checa no le hacían ni caso, al igual que a Stoner no le hacían caso en Ducati, al igual que a Dani Pedrosa no le hacían caso en Honda y al igual que ha pasado toooooda la vida, que en el nuevo motociclismo importa más que seas mediático a que seas el mejor piloto, ya que apostando por el piloto más mediático se gana más dinero que apostando por el que más gana actualmente pues Lorenzo, Stoner y Pedrosa juntos ingresan menos dinero por publicidad que Rossi solo y si no gana da igual porque ganará más que ellos mientras viva y tendrá más recursos que todos ellos juntos, Y ASI TENEMOS EL MUNDIAL QUE TENEMOS, GRACIAS ROSSI...

jacomoto 24-jul-2012 14:00

@rivasmen, cuando aceptes que ese es solo tu punto de visto o tu opinion, llamalo como kieras, que puede ser cierto o diferir mucho de la realidad tragaras o veras con mejores ojos el mundial de motogp, claro esta que rossi no ha fabricao ninguna moto, ni pedrosa, pero cuando escuchas en la tele a los profesionales decir que la honda con la que ha ganao stoner es 1 moto que lleva haciendo pedrosa durante 4 años digo yo que tienen algo de razon, mucha casualidad que rossi dejo honda y honda dejo de ganar mundiales, porque?? por la falta del dinero de rossi?? que estamos hablando de honda rivasmen, y cuando llego rossi a yamaha en los 4 meses de paron invernal ya tenian el dinero del merchandising de rossi y piezas nuevas a mansalva para tirar para ganar la 1ª carrera en sudafrica a la misma honda que el dejo, pilotada por biaggi ??, cuando yamaha el año anterior solo creo que habia hecho 1 podium, digo yo que algo puso rossi de su parte para ganar,, o los 9 mundiales que tiene los ha ganao porque el equipo donde estaba tenia mas dinero que los demas gracias a su merchandising, hay veces que puedo entender que rossi no le caiga bien a todo el mundo(pero le cae mejor a muchos mas que los demas pilotos) pero de hay a querer desprestigiar a 1 idolo de masas que ha ganao 9 mundiales, que incluso hasta el mismo ganador de 12+1 mundiales, el gran angel nieto, lo tiene como el mejor piloto de todos los tiempos, diciendo las sandeces que algunas veces escuchamos , va a ser que NOOOO, rossi no es perfecto y mete la pata = o mas que los demas, pero de ahy a que digas (y ya te he dicho al principio que solo es tu opinion) que rossi no es el que ayuda a hacer las motos, que la hacen los ingenieros, que si no es ingeniero ni doctor, jajajja, ahora va a ser que rossi es 1 robot que lo manejan desde el box por radifrecuencia y el solo no sabe conducir en moto, las + de 100 victorias en mundial se las han regalao, pero cuando stoner se paseaba ganando con la mejor moto del paddock (honda) no era porque tenia la mejor moto, era porque es el mejor piloto ;), @rivasmen aunque el debate es interesante y educado doy este tema por zanjado porque creo que tu no puedes ver a rossi y no nos vamos a poner deacuerdo, :birras

RPablo 24-jul-2012 16:33

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 248563)
@rivasmen, cuando aceptes que ese es solo tu punto de visto o tu opinion, llamalo como kieras, que puede ser cierto o diferir mucho de la realidad tragaras o veras con mejores ojos el mundial de motogp, claro esta que rossi no ha fabricao ninguna moto, ni pedrosa, pero cuando escuchas en la tele a los profesionales decir que la honda con la que ha ganao stoner es 1 moto que lleva haciendo pedrosa durante 4 años digo yo que tienen algo de razon, mucha casualidad que rossi dejo honda y honda dejo de ganar mundiales, porque?? por la falta del dinero de rossi?? que estamos hablando de honda rivasmen, y cuando llego rossi a yamaha en los 4 meses de paron invernal ya tenian el dinero del merchandising de rossi y piezas nuevas a mansalva para tirar para ganar la 1ª carrera en sudafrica a la misma honda que el dejo, pilotada por biaggi ??, cuando yamaha el año anterior solo creo que habia hecho 1 podium, digo yo que algo puso rossi de su parte para ganar,, o los 9 mundiales que tiene los ha ganao porque el equipo donde estaba tenia mas dinero que los demas gracias a su merchandising, hay veces que puedo entender que rossi no le caiga bien a todo el mundo(pero le cae mejor a muchos mas que los demas pilotos) pero de hay a querer desprestigiar a 1 idolo de masas que ha ganao 9 mundiales, que incluso hasta el mismo ganador de 12+1 mundiales, el gran angel nieto, lo tiene como el mejor piloto de todos los tiempos, diciendo las sandeces que algunas veces escuchamos , va a ser que NOOOO, rossi no es perfecto y mete la pata = o mas que los demas, pero de ahy a que digas (y ya te he dicho al principio que solo es tu opinion) que rossi no es el que ayuda a hacer las motos, que la hacen los ingenieros, que si no es ingeniero ni doctor, jajajja, ahora va a ser que rossi es 1 robot que lo manejan desde el box por radifrecuencia y el solo no sabe conducir en moto, las + de 100 victorias en mundial se las han regalao, pero cuando stoner se paseaba ganando con la mejor moto del paddock (honda) no era porque tenia la mejor moto, era porque es el mejor piloto ;), @rivasmen aunque el debate es interesante y educado doy este tema por zanjado porque creo que tu no puedes ver a rossi y no nos vamos a poner deacuerdo, :birras

Claro que es mi punto de vista pero es un punto de vista que mantengo desde hace 10 años y que cada año que pasa cobra más sentido.

Cuando escuchas en la tele decir que la moto de Stoner la ha hecho Pedrosa en los 4 años anteriores significa que Pedrosa ha sido el encargado de desarrollarla durante ese periodo, lo que a su vez significa que Pedrosa ha sido el piloto Nº 1 del equipo HRC durante ese periodo de evolución y que ha sido el encargado de PROBARLA, pero no es que Pedrosa marque las pautas del desarrollo ni que sea decisivo para encontrar soluciones ni muchísimo menos, el desarrollo lo marca HRC y las soluciones las busca HRC en base a los datos que recoge del piloto (uno rápido a poder ser). El piloto hoy en día puede ser mudo que no pasa nada pues los 300 sensores que llevan las motos hablan por él, tan solo se limita a dar vueltas y más vueltas y recoger datos (pero no los recoge el piloto apuntándolos en una libreta sino que los recogen los sensores automáticamente, que todo hay que explicarlo...).

Pedrosa durante esos años tan duros de las 800 pedía cambios continuamante como por ejemplo que la moto fuese más manejable aunque corriese menos, justo lo que pide Rossi, la diferencia es que a Pedrosa en HRC no le hacían ni puñetero caso y es que mientras Yamaha invertía e invertía dinero en mejoras Honda estaba más preocupada por no desaparecer del mundial de motogp al igual que hicieron en F1 que en invertir en mejorar la moto y lo cierto es que mientras a la gente se le llenaba la boca diciendo que la Honda era la mejor moto Yamaha ganaba año tras año todos los títulos posibles (pilotos, constructores y equipos) y la Honda de hecho no iba derecha ni en las rectas... Cuando la moto mejoró se dijo que fue gracias a Pedrosa pero repito, no es que Pedrosa tardara 4 años en encontrar las soluciones que Rossi encontraba en 80 segundos sino que HRC TARDÓ 4 AÑOS EN INVERTIR EN DESARROLLO MIENTRAS QUE ROSSI EN 80 SEGUNDOS YA TENIA 4 MOTOS DISTINTAS PARA ELEGIR, y no es realmente así pues repito que Furusawa a principios de 2003 declaró que le estaba preparando el camino al Doctor INVIRTIENDO EN EL DESARROLLO DE LA YAMAHA. Y lo más curioso es que en el caso de Rossi no es ni siquiera él quien se da las vueltas para probar pezas nuevas, se dice que en Yaaha hizo el TRABAJO SUCIO Checa y Edwards (dos excelentes probadores por cierto) y en Ducati no tiene un piloto probador sino dos, uno de ellos ingeniero, y por no hablar de Hayden, Bayliss y de Checa (de nuevo)...

Espero que hayas aprendido algo, que Rossi estuviera en Yamaha cuando Furusawa se empeñó en invertir en desarrollo no quiere decir que Rossi llevara a cabo el desarrollo de la moto ni mucho menos era la pieza fundamental en dicho desarrollo, y cuando se dice que la moto de Stoner la hizo Pedrosa no es realmente así sino que Pedrosa era el encargado de probar las piezas nuevas que HRC le traía después de que Nakamoto se decidiera a invertir en mejorarla.

Rossi dejó Honda y Honda dejó de ganar mundiales por muchas casualidades, sí señor, sobre todo que Honda empezó a tener problemas con los neumáticos y que el piloto que más rendimiento les ofrecía era Sete Gibernau (con todos mis respetos hacia él). Honda había estado en clara superioridad técnica durante 2000, 2001, 2002 y 2003 pero en 2004 la superioridad de Honda no estaba tan clara y la Yamaha se perfiló como la moto más completa, todavía estaba un poco verde pero era más completa y sobre todo llegaba mucho mejor a los finales de carrera que la Honda. Ese título es el que más valor le doy a Rossi pues la estrategia que usaba era clave para ganar con la Yamaha, supo muy bien aprovechar las ventajas de la Yamaha pero olvídate de que la Yamaha fuese un carro de polos... Honda en 2004 y en 2005 no estuvieron finos pero en 2006 parece ser que dieron con la clave y de hecho Pedrosa dice que esa RC211V de 2006 es la mejor que ha llevado hasta ahora, y a pesar de eso ni la propia HRC se creyó que Hayden ganase el mundial ese año, ya ves tú lo "mala" que era la Yamaha...

Por cierto, deja de comparar los resultados de la Yamaha de 2003 con los resultados de la Yamaha de 2004, a ver si te enteras que la M1 de 2003 tenía un motor que derivaba de una R1 a carburadores y en 2004 y antes de que Rossi llegara a Yamaha habían fabricado un motor de motogp como lo conocemos hoy en día...

UNA COSA ES FALTA DE DINERO Y OTRA MUY DISTINTA ES FALTA DE INVERSION. A Ducati le falta dinero comparado con Honda pero a pesar de eso últimamente no tienen nada que envidiarle en cuanto a inversión en desarrollo, yo ya he perdido la cuenta de las motos distintas que le han fabricado a Rossi, en Laguna Seca dicen que le darán otra... Y es que no es lo mismo invertir en Stoner que si gana retornará la inversión (aunque muy poco) y si no gana perderás dinero que invertir en Rossi que si gana retornará la inversión (multiplicada por 100) y si pierde retornará la inversión multiplicada por 99,9, no es tan difícil de entender digo yo.

Te vuelvo a repetir que Yamaha no fichará a Rossi para que gane el mundial (para eso ya tienen a Lorenzo) sino que CocaCola fichará a Rossi para vender bebidas Monster gane o no gane, y hoy he leido ua noticia que lo puede confirmar:

"Pues eso, cada vez son más crecientes los rumores que apuntan hacia la marcha de Rossi de Ducati para formar un equipo con Burgess y una Yamaha privada, seguramente cedida por Poncharal en el Tech3.
Rossi mantiene un contrato bastante estable con CocaCola desde hace tiempo pero sin ninguna notoriedad, y parece ser que ,aunque en EE.UU. ya funciona, la bebida energética Monster que debería ser la competencia directa de Red Bull en toda Europa no acaba de venderse como debiera, así que quieren darle mas notoriedad y crear una imagen deportiva masiva en todos los medios, y que mejor que Rossi con todo lo que conlleva para darle esa imagen, y sino que se lo digan a Oakley,Keracoll,Dainese,Nastro Azurro y un sinfín de marcas que ahora conocemos gracias a él.
Pretenden hacer algo parecido a lo que hace Ken Block en toda América de punta a punta:ganar cualquier certamen a el que se presente y hacer giras de publicidad por todas partes.
Si a esto le sumamos que hace pocos días, y seguramente a causa de el golpe que Rossi dio en la mesa con el podio de LeMans en igualdad de condiciones gracias a la lluvia, Valentino declaro que estaba harto de arriesgar la vida para hacer sextos, el resultado es que Il Dottore se va, aunque parece ser que en Ducati reaccionan y ya tienen preparada para Laguna Seca la "Ducati definitiva"..."

wtunix 24-jul-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por rivasmen (Post 248660)
Claro que es mi punto de vista pero es un punto de vista que mantengo desde hace 10 años y que cada año que pasa cobra más sentido.

En los últimos 10 años has visto ganar a Valentino Rossi 6 mundiales, eso con tu punto de vista debe picar.

Queda claro que no comparto tu punto de vista.

saludos,

jacomoto 24-jul-2012 19:19

joder, jajajajaj @rivasmen, cada vez que te leo no dejo de pensar que te diriges a mi como si fuera 1 ignorante o como si no supieramos como funciona esto de motogp explicando cual es el papel de 1 piloto en el equipo, no se tu pero yo ya tengo edad para decirte que sigo el mundial desde los kocinsky, lawson, schwant, rainy y demas y me gusta bastante y lo sigo con debocion todos los años, ademas en todos los foros siempre ahy los tipicos enteradillos que se creen que saben mas que nadie en la materia y te dicen "espero que hayas aprendido algo chabal (ke seria esto sin ellos :kiss )".
ya te lo he dicho antes, yo creo que tu no puedes ver a rossi y que te jode bastante que todavia hoy en dia este donde esta y sea todavia 1 parte importante en este campeonato, como se llamaaaa........ aaaa si mundial de motogp (perdona mi ignorancia profe) y no valoraras nunca sus logros, yo no soy como tu, yo no trago a lorenzo pero no por eso voy a negar que es ahora mismo el nº1 ni busco excusas de porque gana, gana porque es el mejor y sanseacabo, asi que segiras jodiente y viendo a rossi dar guerra todavia, y cuando se retire ya se buscara la vida el señor rossi para seguir jodiendo de alguna forma a todos las personas que lo odian tanto como tu, pero esto solo es la humilde opinion de 1 ignorante de las motos.
ala la perra gorda pa ti :one
con todos mis respetos para todos los pilotos, LARGA VIDA AL REY
:parto:parto:parto

jacomoto 24-jul-2012 19:21

Cita:

Originalmente publicado por wtunix (Post 248745)
En los últimos 10 años has visto ganar a Valentino Rossi 6 mundiales, eso con tu punto de vista debe picar.

Queda claro que no comparto tu punto de vista.

saludos,

:parto:parto:parto:parto

RPablo 25-jul-2012 15:26

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 248774)
joder, jajajajaj @rivasmen, cada vez que te leo no dejo de pensar que te diriges a mi como si fuera 1 ignorante o como si no supieramos como funciona esto de motogp explicando cual es el papel de 1 piloto en el equipo, no se tu pero yo ya tengo edad para decirte que sigo el mundial desde los kocinsky, lawson, schwant, rainy y demas y me gusta bastante y lo sigo con debocion todos los años, ademas en todos los foros siempre ahy los tipicos enteradillos que se creen que saben mas que nadie en la materia y te dicen "espero que hayas aprendido algo chabal (ke seria esto sin ellos :kiss )".
ya te lo he dicho antes, yo creo que tu no puedes ver a rossi y que te jode bastante que todavia hoy en dia este donde esta y sea todavia 1 parte importante en este campeonato, como se llamaaaa........ aaaa si mundial de motogp (perdona mi ignorancia profe) y no valoraras nunca sus logros, yo no soy como tu, yo no trago a lorenzo pero no por eso voy a negar que es ahora mismo el nº1 ni busco excusas de porque gana, gana porque es el mejor y sanseacabo, asi que segiras jodiente y viendo a rossi dar guerra todavia, y cuando se retire ya se buscara la vida el señor rossi para seguir jodiendo de alguna forma a todos las personas que lo odian tanto como tu, pero esto solo es la humilde opinion de 1 ignorante de las motos.
ala la perra gorda pa ti :one
con todos mis respetos para todos los pilotos, LARGA VIDA AL REY
:parto:parto:parto

No he dicho que seas un ignorante ni muchísimo menos, eso para empezar. Valoro mucho a todos los miembros de este foro pero entenderás que piense que se te escapan cosas si te tengo que explicar algo tan obvio como que los pilotos pilotan las motos y que los ingenieros las desarrollan... Vale, aceptamos barco, el piloto forma parte del desarrollo de una moto pero, ¿qué parte? ¿es determinante? No lo creo, lo único que hace es el sistema de prueba y error y cuantas más piezas tengas más práctico se vuelve el sistema, y cuantos más probadores tengas más piezas puedes probar, y cuantas más jornadas de pruebas tengas el sistema empieza a dar sus frutos, y fíjate que a pesar de todo lo anterior en Ducati todavía siguen perdidos, ¿no era Rossi capaz de desarrollar cualquier moto? Esmás, ¿no era capaz de hacerlo en 80 segundos? Por cierto, ¿le hace falta? ¿No era capaz de ganar hasta en un vespino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

En fin, ntenderás que piense que se te escapan cosas si todavía no sabes que Furusawa en 2003 estaba invirtiendo dinero y mucho en mejorar y mucho la Yamaha R1 que tenían camuflada de M1... No es que usaran el dinero de merchandising directamente, es evidente que Rossi todavía no había llegado y por tanto no había entrado pasta en Yamaha pero el simple hecho de saber que Rossi estaría ingresando pasta para Yamaha en pocos meses hizo que Yamaha empezara a invertir antes de tiempo, ¿¿¿o te crees que Rossi llegó con una varita mágica y solucionó los problemas por arte de magia???. También dices que Rossi ayudaría a mejorar la yamaha más que cualquier otro piloto de la parrilla y que por consecuencia ayudará a que lo pueda ganar otro piloto de yamaha, pues esto me hace mucha gracia porque me acuerdo de cuando probó la Yamaha de SBK 2010 con neumáticos Bridgestone y la gente decía que la había puesto a punto para el resto de circuitos del planeta para todo tipo de neumáticos y todo tipo de condiciones meteorológicas, y basándose en datos tan fiables como que la siguiente semana los pilotos Yamaha lo hicieron muy bien, se corrió en Silverstone y todos eran ingleses casualmente... Rossi lo único que hizo fue ponerla a su gusto, lo que hacen el resto de pilotos del planeta, y ningún piloto destaca por esto pues en MotoGP todos se saben de memoria los reglajes para cada circuito así que OLVIDATE de que un piloto sea determinante en el desarrollo de una moto con 50 años de carreras a sus espaldas... Además algunos pilotos Yamaha se quejaron de las "aportaciones" de Rossi pues lo que le vale a un piloto no necesariamente le vale a otro, y esto es algo que deberías saber si llevas tanto tiempo viendo carreras, con lo que tampoco es directamente proporcional que lo que le venga bien a Rossi le venga bien al planeta entero... La única explicación que puedes darle es que Rossi tiene un estilo de pilotaje bastante convencional, es decir, nada fuera de lo común, nada agresivo ni raro como el de Stoner por ejemplo y la moto que le gusta es la que es rápida y manejable a la vez (como a casi todo el mundo) y en eso sí empieza a ser determinante el DINERO que trae Rossi, pues entenderás que sin una buena moto no eres nadie, que sin una gran inversión no tienes una buena moto y que sin unos buenos patrocinadores no dispones de inversión y que si Rossi tiene más patrocinadores que el resto de los pilotos del mundo juntos entenderás que es absurdo hablar de que está en una fábrica pequeña pues Ducati será una fábrica pequeña comparada con Honda pero la inversión que hacen en MotoGP gracias a lo que vende Rossi no tiene nada que envidiarle a la inversión de Honda.

Por cierto, he dicho que Rossi no es el que hace las motos sino que las hacen los ingenieros y has sacado la increíble conclusión que Rossi es 1 robot que lo manejan desde el box por radifrecuencia y no sé de dónde te lo sacas pues hay bastantes casos entre que Rossi haga las motos y que lo controlen desde el box...

Los pilotos se limitan únicamente a pilotar y a encontrarse cómodos pilotando y me extraña que tú que llevas tantos años viendo carreras no sepas que desde hace 10 años los pilotos no cuentan nada en cuestiones de mecánica, que me lo digas antes cuando el piloto llegaba al circuito con su mujer, su hermano y su colega Pepe el mecánico del pueblo pues vale pero que me digas que Rossi desarrolló una Yamaha de MotoGP en un cuarto de hora o que tiene algo que ver que Honda dejara de ganar porque Rossi no les daba las indicaciones es como decir que Doohan inventó el motor big-bang en sus ratos libres... De hecho Honda decía que Rossi ganaba por moto y lo sigue manteniendo hoy en día, y Rossi todavía no ha podido demostrar lo contrario a pesar de que sigue diciendo que el piloto es el que cuenta (debería darle vergüenza lo que está haciendo en Ducati)...

Y tampoco he dicho que Stoner no tuviese la mejor moto pues de hecho en 2011 POR FIN LA HONDA VOLVIO A SER LA MEJOR MOTO después de muchos años sin dar con la tecla, lo que les ha durado un añito pues gracias al señorito VR se cambió el reglamento y los neumáticos nuevos y el peso mínimo perjudicó a Honda... Hay otros que se empeñaban en decir que la Honda era la mejor moto en 2007, 2008, 2009 y 2010 a pesar de que no iba derecha ni en las rectas....

El problema no es busques excusas de porqué gana Lorenzo, se ganó el mundial con Rossi en pista y sin él, el problema es que ataquéis a los que no ganan como a Pedrosa a pesar de que un año no gane por tener una mala moto, otro año no gane porque le tiran y se lesiona y otro año porque sigue teniendo una mala moto, eso es lo preocupante, hay que fijarse en cómo se ganan los mundiales pues no tiene el mismo valor ganarle a Ukawa que ganarle a Doohan, ni es lo mismo ganarle a Kenny Roberts Jr. que ganarle a King Kenny, ni es lo mismo ganarle a Sete Gibernau que ganarle a Jorge Lorenzo, sería un error cuestionar el mundial de Lorenzo pero de los 7 mundiales que tiene Rossi hay que preguntarse cuántos realmente se los ha ganado más a pecho y cuántos se los ha ganado menos, entiendes?? De hecho es el piloto de la historia más cuestionado por ello, más incluso que pilotos con un solo mundial como Schwantz, por algo será... Y lo de Angel Nieto es caso aparte, no te puedes basar en que lo que él diga pues se equivoca más que una escopeta de feria y es bastante subjetivo y parece que quiere más a Valentino que a sus hijos... ¿Sabes la opinión de otros pilotos? ¿Porqué es tan cuestionada la capacidad de pilotaje y los títulos de VR?

Un piloto puede pedir más manejabilidad para su moto pero si su equipo quiere invertir en piezas para lograr tener más potencia pues simplemente es lo que hay, y esto es así porque el equipo sabe que hacer caso a las "especificaciones" del piloto no es la jugada definitiva, si fuera así los equipos de moto2 se rifarían a Rossi para que se diera un par de vueltas con sus moto2, después de todo 2 vueltas son más que suficientes para que Rossi de soluciones para toda una vida, no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ¿¿¿Se acabaría la igualdad en las moto2 si ficharan a Rossi como piloto-ingeniero??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 25-jul-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por rivasmen (Post 249297)
No he dicho que seas un ignorante ni muchísimo menos, eso para empezar. Valoro mucho a todos los miembros de este foro pero entenderás que piense que se te escapan cosas si te tengo que explicar algo tan obvio como que los pilotos pilotan las motos y que los ingenieros las desarrollan... Vale, aceptamos barco, el piloto forma parte del desarrollo de una moto pero, ¿qué parte? ¿es determinante? No lo creo, lo único que hace es el sistema de prueba y error y cuantas más piezas tengas más práctico se vuelve el sistema, y cuantos más probadores tengas más piezas puedes probar, y cuantas más jornadas de pruebas tengas el sistema empieza a dar sus frutos, y fíjate que a pesar de todo lo anterior en Ducati todavía siguen perdidos, ¿no era Rossi capaz de desarrollar cualquier moto? Esmás, ¿no era capaz de hacerlo en 80 segundos? Por cierto, ¿le hace falta? ¿No era capaz de ganar hasta en un vespino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

En fin, ntenderás que piense que se te escapan cosas si todavía no sabes que Furusawa en 2003 estaba invirtiendo dinero y mucho en mejorar y mucho la Yamaha R1 que tenían camuflada de M1... No es que usaran el dinero de merchandising directamente, es evidente que Rossi todavía no había llegado y por tanto no había entrado pasta en Yamaha pero el simple hecho de saber que Rossi estaría ingresando pasta para Yamaha en pocos meses hizo que Yamaha empezara a invertir antes de tiempo, ¿¿¿o te crees que Rossi llegó con una varita mágica y solucionó los problemas por arte de magia???. También dices que Rossi ayudaría a mejorar la yamaha más que cualquier otro piloto de la parrilla y que por consecuencia ayudará a que lo pueda ganar otro piloto de yamaha, pues esto me hace mucha gracia porque me acuerdo de cuando probó la Yamaha de SBK 2010 con neumáticos Bridgestone y la gente decía que la había puesto a punto para el resto de circuitos del planeta para todo tipo de neumáticos y todo tipo de condiciones meteorológicas, y basándose en datos tan fiables como que la siguiente semana los pilotos Yamaha lo hicieron muy bien, se corrió en Silverstone y todos eran ingleses casualmente... Rossi lo único que hizo fue ponerla a su gusto, lo que hacen el resto de pilotos del planeta, y ningún piloto destaca por esto pues en MotoGP todos se saben de memoria los reglajes para cada circuito así que OLVIDATE de que un piloto sea determinante en el desarrollo de una moto con 50 años de carreras a sus espaldas... Además algunos pilotos Yamaha se quejaron de las "aportaciones" de Rossi pues lo que le vale a un piloto no necesariamente le vale a otro, y esto es algo que deberías saber si llevas tanto tiempo viendo carreras, con lo que tampoco es directamente proporcional que lo que le venga bien a Rossi le venga bien al planeta entero... La única explicación que puedes darle es que Rossi tiene un estilo de pilotaje bastante convencional, es decir, nada fuera de lo común, nada agresivo ni raro como el de Stoner por ejemplo y la moto que le gusta es la que es rápida y manejable a la vez (como a casi todo el mundo) y en eso sí empieza a ser determinante el DINERO que trae Rossi, pues entenderás que sin una buena moto no eres nadie, que sin una gran inversión no tienes una buena moto y que sin unos buenos patrocinadores no dispones de inversión y que si Rossi tiene más patrocinadores que el resto de los pilotos del mundo juntos entenderás que es absurdo hablar de que está en una fábrica pequeña pues Ducati será una fábrica pequeña comparada con Honda pero la inversión que hacen en MotoGP gracias a lo que vende Rossi no tiene nada que envidiarle a la inversión de Honda.

Por cierto, he dicho que Rossi no es el que hace las motos sino que las hacen los ingenieros y has sacado la increíble conclusión que Rossi es 1 robot que lo manejan desde el box por radifrecuencia y no sé de dónde te lo sacas pues hay bastantes casos entre que Rossi haga las motos y que lo controlen desde el box...

Los pilotos se limitan únicamente a pilotar y a encontrarse cómodos pilotando y me extraña que tú que llevas tantos años viendo carreras no sepas que desde hace 10 años los pilotos no cuentan nada en cuestiones de mecánica, que me lo digas antes cuando el piloto llegaba al circuito con su mujer, su hermano y su colega Pepe el mecánico del pueblo pues vale pero que me digas que Rossi desarrolló una Yamaha de MotoGP en un cuarto de hora o que tiene algo que ver que Honda dejara de ganar porque Rossi no les daba las indicaciones es como decir que Doohan inventó el motor big-bang en sus ratos libres... De hecho Honda decía que Rossi ganaba por moto y lo sigue manteniendo hoy en día, y Rossi todavía no ha podido demostrar lo contrario a pesar de que sigue diciendo que el piloto es el que cuenta (debería darle vergüenza lo que está haciendo en Ducati)...

Y tampoco he dicho que Stoner no tuviese la mejor moto pues de hecho en 2011 POR FIN LA HONDA VOLVIO A SER LA MEJOR MOTO después de muchos años sin dar con la tecla, lo que les ha durado un añito pues gracias al señorito VR se cambió el reglamento y los neumáticos nuevos y el peso mínimo perjudicó a Honda... Hay otros que se empeñaban en decir que la Honda era la mejor moto en 2007, 2008, 2009 y 2010 a pesar de que no iba derecha ni en las rectas....

El problema no es busques excusas de porqué gana Lorenzo, se ganó el mundial con Rossi en pista y sin él, el problema es que ataquéis a los que no ganan como a Pedrosa a pesar de que un año no gane por tener una mala moto, otro año no gane porque le tiran y se lesiona y otro año porque sigue teniendo una mala moto, eso es lo preocupante, hay que fijarse en cómo se ganan los mundiales pues no tiene el mismo valor ganarle a Ukawa que ganarle a Doohan, ni es lo mismo ganarle a Kenny Roberts Jr. que ganarle a King Kenny, ni es lo mismo ganarle a Sete Gibernau que ganarle a Jorge Lorenzo, sería un error cuestionar el mundial de Lorenzo pero de los 7 mundiales que tiene Rossi hay que preguntarse cuántos realmente se los ha ganado más a pecho y cuántos se los ha ganado menos, entiendes?? De hecho es el piloto de la historia más cuestionado por ello, más incluso que pilotos con un solo mundial como Schwantz, por algo será... Y lo de Angel Nieto es caso aparte, no te puedes basar en que lo que él diga pues se equivoca más que una escopeta de feria y es bastante subjetivo y parece que quiere más a Valentino que a sus hijos... ¿Sabes la opinión de otros pilotos? ¿Porqué es tan cuestionada la capacidad de pilotaje y los títulos de VR?

Un piloto puede pedir más manejabilidad para su moto pero si su equipo quiere invertir en piezas para lograr tener más potencia pues simplemente es lo que hay, y esto es así porque el equipo sabe que hacer caso a las "especificaciones" del piloto no es la jugada definitiva, si fuera así los equipos de moto2 se rifarían a Rossi para que se diera un par de vueltas con sus moto2, después de todo 2 vueltas son más que suficientes para que Rossi de soluciones para toda una vida, no??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto. ¿¿¿Se acabaría la igualdad en las moto2 si ficharan a Rossi como piloto-ingeniero??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:zzz:zzz:zzz

javiloto199 25-jul-2012 18:06

hola,aqui cada uno deja su opinion y hay que respetarlas todas, sea quien sea tu favorito .-,la mia es que ,este año que aprobeche lorenzo ,porque al año que viene si esta rossi en yamaha,puede que no tenga ya oportunidad de ganar otro mundial.,y no digo que lorenzo sea malo ,lo que digo es que rossi si le va bien la moto es muy bueno ,de hay es quien es, el mejor del mundo y para muchos años ,y es muy dificil de vatir, lo que ya tiene en sus espaldas,. - :birras

logan 25-jul-2012 18:51

pues yo pienso que al que le iba a costar ganar seria a rossi , aparte de las hondas oficiales ( Pedrosa y Marquez ) Lorenzo está muy fuerte con la yamaha y en este momento hay pilotos muy buenos en motogp.. si no ganara con la yamaha ya no habria escusas y eso tambien es una presion grande aunque seas Valentino..

javi225 25-jul-2012 19:04

Os imaginais a espargaro en yamaha!!!!!!, eso si que seria la leche!! pedazo de pilotaco esta echo... (mi opinion).

jacomoto 25-jul-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 249393)
Os imaginais a espargaro en yamaha!!!!!!, eso si que seria la leche!! pedazo de pilotaco esta echo... (mi opinion).

joder, eso seria la caña, marquez en honda y espargaro en yamaha, con la misma leña que en moto2 :babas:babas

jav34 25-jul-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 249474)
joder, eso seria la caña, marquez en honda y espargaro en yamaha, con la misma leña que en moto2 :babas:babas

Ojalá!!!!!!!

Pelea de la buena cada carrera!!!!!

Un saludo

RPablo 26-jul-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 249355)
:zzz:zzz:zzz

Argumenta tus opiniones como he hecho yo jacomoto, no puedes soltar frases sueltas sin sentido y quedarte tan pancho, ni argumentas tus razonamientos ni respondes a mis preguntas, quizás porque quieres seguir viviendo en una nube amarilla, hallá tú, pero si hablas como un fanático te responderé como si lo fueras (aunque no lo seas).

Deberías empezar por diferenciar los resultados de Yamaha 2003 con los resultados de Yamaha 2004, si es que has llegado a entender que no tenían nada que ver una moto con la otra.

Se te acaban los argumentos jacomoto.

PD: La única razón por la que se dice que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos es por el número de títulos conseguidos y por esa regla de tres el mejor piloto de todos los tiempos es Agostini y luego Nieto, y eso no se lo cree ni el propio Nieto (Ago sí que se lo cree): Por no hablar de que NO TIENE SENTIDO MEDIR LA CALIDAD DE PILOTAJE DE UN PILOTO BASANDOSE EN EL NUMERO DE TITULOS CONSEGUIDOS.

Cuando se baja de la nube a un Rossista pueden pasar dos cosas: que vuelva a subir a la nube amarilla y siga diciendo las mismas tonterías que sueltan desde radio tavullia o que empiece a argumentar que es el mejor piloto porque construye motos, porque es el que mejor cae o porque es el que "más ha aportado a las motos" ¿¿¿Tiene sentido algo de esto??? No lo creo...

MAM 26-jul-2012 12:53

[quote=rivasmen;249733]NO TIENE SENTIDO MEDIR LA CALIDAD DE PILOTAJE DE UN PILOTO BASANDOSE EN EL NUMERO DE TITULOS CONSEGUIDOS.

QUOTE]

totalmente correcto, mirad a PEDROSA, el mejor del MOTOGP y todavia no lo tiene!

:one

:parto:parto:parto:parto:parto

NO PELEALSUS COÑE!

y si lo haceis daos de hostias guapas!roto2 ( como los chiquillos abajo pelea... en el patio al lado de las canastas grandes!!!)

:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55.