Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lorenzo saluda en la ultima vuelta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lorenzo-saluda-en-la-ultima-vuelta-15543/)

Rinho666 16-jul-2012 13:23

Lorenzo saluda en la ultima vuelta

AYer me quedé de piedra cuando vi a Lorenzo saludando al publico cuando todavía no había pasado la meta, me parece una falta de respeto y un error teniendo en cuenta lo que le había sucedido el dìa antes en la Pole...
No se si es que todo lo que hace ya me sienta mal o es en común... Que decís... Como piloto eso si es un crack...
Por cierto habéis visto el casco de Rossi... Mela vigila que el gato la fanta podría fichar por mediaset

corde 16-jul-2012 13:38

Totalmente de acuerdo, lastima no se hubiera caído.....

Spartan 16-jul-2012 13:46

Me pareció fuera de lo normal, cuando aún estaba en carrera; pero bueno, no me parece raro viniendo de él...

cbr-rito 16-jul-2012 14:09

Siempre lo he dicho es un pilotazo pero es un GILIPOLLAS!!!!!

Dapol 16-jul-2012 14:18

La verdad es que no lo veo mal. Simplemente le marcaron la diferencia de tiempo con pedrosa y saludo tampoco es nada malo. Se nota el odio al chaval este. Si que ha tenido varios errores pero tampoco es para descriminarlo por un simple saludo.

Roberto82 16-jul-2012 14:20

Esto no es la primera vez qlo hace, a mi no me gusta nada ya qlo veo como una falta de respeto hacia sus adversarios.

AndresRG 16-jul-2012 14:22

Y lo hizo en plena plegada, si se cae hubiera sido la repolla, definitivamente, este tio es el mejor piloto ahora mismo, pero tambien es el mas atontao

Dapol 16-jul-2012 14:28

no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja

tinoko 16-jul-2012 14:29

estoy con los conpañeros es una falta de respeto , en ese momento se le tenia que haver parado la moto:parto:parto:parto:partose le habria quedado aun mas cara guilipollas

ppbayeta 16-jul-2012 14:31

Y cuando rossi entraba por meta sentado de lado en el depósito?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

MAM 16-jul-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245050)
no creo que lo haga por faltarle el respeto a nadie. si los demas no pueden hacerlo sera por algo jajajajajaja

por educacion!!!

jajajajaja...

se lo podía haber hecho Pedrosa en el anterior GP, pero... si sólo le sacaba tres vueltas y media!

Bueno lo único bueno que tiene Lorenzo, es que es español, todo lo demás es para darle en toda la boca!!!!!!!

zasssssss zasssssss

:parto:parto:parto:parto

( si a mi ya me cae bien solo porque gracias a él me rio de vosotros)

Dapol 16-jul-2012 14:35

uuuuuu como no iva a saltar el pedrosista number one jajajajajaja esperaba tu respuesta mario... jajajajja

MAM 16-jul-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245058)
uuuuuu como no iva a saltar el pedrosista number one jajajajajaja esperaba tu respuesta mario... jajajajja

jajajajaja...

si sé que estáis agazapados para hacer saltar reynonas!

GabiRR 16-jul-2012 14:44

Me la pela, Lorenzo siempre sera la critica de los incondicionales del llorón y del vendegorras. Pero bueno tenéis derecho a las pataletas.

PD.- :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

wtunix 16-jul-2012 14:52

Eso lo hace por Rossi, igual que el estrenar casco en Mugello, donde lleva una década haciendolo Rossi.

Empezaba a caerme bien, pero tras las declaraciones sobre Bautista... y ahora esto... sigue siendo un crío.

saludos,

Placebo 16-jul-2012 15:01

Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja

gabi-yanki 16-jul-2012 15:08

JODER !!!! Ahora somos todos perfectos !!! Si saluda al publico.. Pues OLE !! Sus cojones iba sobrao el Tio ...

MAM 16-jul-2012 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 245079)
Las carreras se celebran cuando pasas por meta, que se lo digan a Julian Simón... menudo PAYASO Lorenzo, pensaba que con la edad se le quitarían las tonterías de la cabeza, pero ha demostrado una vez mas que sólo estaba haciendo lo que le decía su anterior mánager, ahora no tiene quien le calle la boca... Lo ha demostrado con las declaraciones de Bautista y con estrenar casco en Mugello. Niñato!! Sé mas original o dedicate a correr y a callar como hace la mayoría...
Le tenía que haber pasado igual que cuando quiso hacer la gracia en Jerez con el lago y se dió la ostia, al mismo tiempo que levantaba la manita, haberse dao un jostión, yo soy Pedrosa y al pasar por su lao le escupo jajajaja

jajajaja... hacia tiempo que no escuchaba algo tan digno de leer un par de veces, para no dejarse ni un solo renglón!!!! jajajaja...

yo soy más del épico momento de practicar la salida en Laguna Seca... jajajajaja

Dapol 16-jul-2012 15:13

si se juntan dos pedrosistas es como juntar a 20 mujeres en la terraza de una cafeteria a las 4 la tarde.... la virgen.... jajajajaja

Gabirr ataca...

Kaze 16-jul-2012 15:17

Pero mira que os gusta crear polémica y malos royos sin venir a cuento!! Tenemos la suerte de tener los mejores pilotos del mundo y nada...nunca estamos conformes a criticar se ha dixo.Apoyemos un poco mas a nuestros pilotos españoles!!

GabiRR 16-jul-2012 15:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 245064)
Me la pela, Lorenzo siempre sera la critica de los incondicionales del llorón y del vendegorras. Pero bueno tenéis derecho a las pataletas.

PD.- :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Me reitero en mis palabras.:parto:parto:parto:parto:parto
Me encanta que Lorenzo sea un payaso como decís, sobre todo por lo que os hace reír a los pedrosistas y a los rosistas, se os nota en la mirada :parto:parto:parto:parto.

Dapol 16-jul-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 245092)
Pero mira que os gusta crear polémica y malos royos sin venir a cuento!! Tenemos la suerte de tener los mejores pilotos del mundo y nada...nunca estamos conformes a criticar se ha dixo.Apoyemos un poco mas a nuestros pilotos españoles!!

jajajajaja que va kaze, si estos piques entre placebo. mam, gabirr y yo son comunes jajajaja a bueno tambien mencionar a JACOMOTO y su valentino..... jajajajajajjaja

pero nada de malos royos kaze

gaboco 16-jul-2012 15:25

Ahora mismo es el más grande, y al igual que el que ha sido ek más grande hace sus mismas gilipolleces..que ni son más que formas de llamar la atención sólo que en aque al menos era original en éste queda como cutre porque al fin y al cabo parece eso una copia... Mono bicolor en las pantorrillas, botas distintas, guantes, cada x un nuevo diseño.,, creo que la similitud es más que evidente. Dos grandísimos talentos con 2 grandísimos egos. con Bautista se pasó 3 pueblos y no es la 1vez, en caliente es comprensible pero después de las disculpas y demás, no se lo merecía. Creo que si Lorenzo fuera el mismo y se dejará de gilipolleces sería aún más grande. Por eso me encanta marc Márquez.

GabiRR 16-jul-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 245098)
Ahora mismo es el más grande, y al igual que el que ha sido ek más grande hace sus mismas gilipolleces..que ni son más que formas de llamar la atención sólo que en aque al menos era original en éste queda como cutre porque al fin y al cabo parece eso una copia... Mono bicolor en las pantorrillas, botas distintas, guantes, cada x un nuevo diseño.,, creo que la similitud es más que evidente. Dos grandísimos talentos con 2 grandísimos egos. con Bautista se pasó 3 pueblos y no es la 1vez, en caliente es comprensible pero después de las disculpas y demás, no se lo merecía. Creo que si Lorenzo fuera el mismo y se dejará de gilipolleces sería aún más grande. Por eso me encanta marc Márquez.

I love you :parto:parto

Kaze 16-jul-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245097)
jajajajaja que va kaze, si estos piques entre placebo. mam, gabirr y yo son comunes jajajaja a bueno tambien mencionar a JACOMOTO y su valentino..... jajajajajajjaja

pero nada de malos royos kaze

No si entre vosotros se demas como os las gastais y no hay maldad ninguna....pero hay peña q selo toma en plan serio y al final pueden chocar y acabar como colegialas tirándose de los pelos y revolcandose xl suelo,jajjaajaja..... y eso esta feo con el buen royo q hay aki.
Yo solo digo q Lorenzo hizo un carreron d la ostia y puede saludar e incluso esperar a dani en la meta tomandose un botellín.....jajajjaa uii q la lio mas jaajaa
De buen royo compis!!!:birras

kikocbr 16-jul-2012 15:53

pues yo no lo veo mal... hizo un carreron de dos pares de cojones y fue capaz de meterle 5 segundos a un pedazo de piloto como Pedrosa, aflojando en la ultima vuelta. por tanto no veo mal que salude cuando lleva ventaja de sobra sobre el segundo...

creo que su hubiera sido rossi en sus buenos tiempos quien lo hiciese, lo veriamos hasta normal dadas sus excentricidades ( y conste que no lo critico).

esta es mi opinion social comedida... interiormente pienso que si yo hubiese sido lorenzo, me tienen que detener los carabinieri de la que lio en la ultima vuelta:parto:parto

suzu 16-jul-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245056)
por educacion!!!

jajajajaja...

se lo podía haber hecho Pedrosa en el anterior GP, pero... si sólo le sacaba tres vueltas y media!

Bueno lo único bueno que tiene Lorenzo, es que es español, todo lo demás es para darle en toda la boca!!!!!!!

zasssssss zasssssss

:parto:parto:parto:parto

( si a mi ya me cae bien solo porque gracias a él me rio de vosotros)

como os jode a los pedositas :colleja que lorenzo sea mejor que el cagon :parto:parto:parto de buen rollo eeeehhhhhh
:x:x:x:x:x:x:x

wtunix 16-jul-2012 16:07

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 245117)
pues yo no lo veo mal... hizo un carreron de dos pares de cojones y fue capaz de meterle 5 segundos a un pedazo de piloto como Pedrosa, aflojando en la ultima vuelta. por tanto no veo mal que salude cuando lleva ventaja de sobra sobre el segundo...

creo que su hubiera sido rossi en sus buenos tiempos quien lo hiciese, lo veriamos hasta normal dadas sus excentricidades ( y conste que no lo critico).

esta es mi opinion social comedida... interiormente pienso que si yo hubiese sido lorenzo, me tienen que detener los carabinieri de la que lio en la ultima vuelta:parto:parto

Es que Rossi lo hacía, pero al menos como decían mas arriba era original.

Y este vídeo de regalo:

https://www.youtube.com/watch?v=6WHADXcCVQs

saludos,

suzu 16-jul-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 245096)
Me reitero en mis palabras.:parto:parto:parto:parto:parto
Me encanta que Lorenzo sea un payaso como decís, sobre todo por lo que os hace reír a los pedrosistas y a los rosistas, se os nota en la mirada :parto:parto:parto:parto.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

MAM 16-jul-2012 16:08

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 245128)
como os jode a los pedositas :colleja que lorenzo sea mejor que el cagon :parto:parto:parto de buen rollo eeeehhhhhh
:x:x:x:x:x:x:x

la madre que te...

:birras

MAM 16-jul-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 245098)

Si no fuera un cantamañanas, yo sería Lorencista, pero como es más patético que con los anuncios de point grup buscándose las llaves, y diciendo que no tiene pelas para el cambio del aceite, pues me parece un PELAVERGAS!!!!!!!!

jajajajaja...

Joder @gaboco cuando hablas sube el PAN!

suzu 16-jul-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245134)
la madre que te...

:birras

no te piques mario que sabes que tengo razon :x
por cierto...los vinilos que me ibas a mandar se han debido de perder...:gayer:gayer:gayer

MAM 16-jul-2012 16:13

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 245138)
no te piques mario que sabes que tengo razon :x
por cierto...los vinilos que me ibas a mandar se han debido de perder...:gayer:gayer:gayer

No te los mereces!!!!!!!!

A ver estos días que estoy tranquilo en casa te los mando!

NO SE ME ORVIDAN MI ARMA!

suzu 16-jul-2012 16:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 245141)
No te los mereces!!!!!!!!

A ver estos días que estoy tranquilo en casa te los mando!

NO SE ME ORVIDAN MI ARMA!

:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Placebo 16-jul-2012 17:36

Yo no niego que sea buen piloto, afirmo que es un PAYASO
Lo primero, se debería haber mordido la lengua con las declaraciones de Alvaro cuando él es el primero que ha tirado a varios pilotos y todos están expuestos a cagarla en alguna ocasión, a todos se nos va la olla de vez en cuando.

Pero lo de celebrar antes de tiempo no lo debería hacer, no por vacilar a los demás pilotos, sino por respeto y sobretodo porque aún no había ganado, se podía haber caido, quedarse sin gasolina, avería electrónica como el día anterior...
Hay que ser un señor dentro y fuera de pista, lo de las celebraciones da igual, aun siendo un buen piloto tira a la basura el mérito que tiene por ser tan gilipollas.

Muchos otros pilotos terminan algunos grandes premios con mucha distancia sobre el 2º (no tanta en ésta ocasión) y no celebran nada hasta el paso por meta, los aires de grandeza de éste pagafantas no tienen nombre.

VIVA ER BETI COHONE

qmasda 16-jul-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 245038)
Siempre lo he dicho es un pilotazo pero es un GILIPOLLAS!!!!!

+1

MAM 16-jul-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por placebo (Post 245166)

viva er beti cohone

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1

dani_r6 16-jul-2012 18:21

Cierto que en ocasiones es un poco chulín, prepotente... Pero a quien esta peleando por el mundial habiendo perdido una pole , que era suya ( casi por medio segundo), es normal que yendo tan sobrado lo celebrara antes de hora, o esque no nos acordamos de Rossi cuando paro a mear en medio de una carrera porque le sobraba tiempo para eso y para mas..???, bajo mi punto de vista, no falto el respeto a nadie, dado que no molesto ni indigno a nadie ,al que le molestara, fue simple impotencia de ver lo controlada que tenía la carrera y el buen pilotaje que mantuvo en toda la carrera, no olvidemos que es nuestro máximo representante en el mundial ...
A todo esto, no soy fan de él, pero hay que admitir, que a día de hoy, es el mejor piloto del mundo seguido de su majestad VR46

TORRENTE 16-jul-2012 18:33

hay que opinar como piloto o como persona?

es que a veces me lío, y más con algunos comentarios.

como piloto creo que es un fenómeno. como persona, no lo se por que no he tenido la suerte de sentarme y hablar con él. si me tengo que regir sólo por lo que veo, posiblemente me equivoque como suele ocurrir.

sobre el tema concreto del saludo, no lo veo mal pero tampoco lo encuentro necesario. digamos que forma parte de la presión psicológica hacia el adversario, algo que hacen absolutamente todos los pilotos cuando tienen ocasión y en lo que es maestro aventajado el sr. Rossi.

tampoco voy a desear que tenga un accidente; eso me parece totalmente fuera de lugar por muy mal que nos caiga algo y como muestra recordaré la multitud de post pidiendo perdón por desearle mal al malogrado sic después de su fatídica muerte; entonces la consciencia nos hizo ver que jamás debemos desear el mal ajeno.

por otro lado, veo muchos comentarios despectivos que proceden casualmente de forofos de otros pilotos, quizá sea ese el motivo, que les duele que otros machaquen a su piloto...

es un deciiiiiir :D

saludos

GabiRR 16-jul-2012 18:46

Cita:

Originalmente publicado por TORRENTE (Post 245194)
hay que opinar como piloto o como persona?

es que a veces me lío, y más con algunos comentarios.

como piloto creo que es un fenómeno. como persona, no lo se por que no he tenido la suerte de sentarme y hablar con él. si me tengo que regir sólo por lo que veo, posiblemente me equivoque como suele ocurrir.

sobre el tema concreto del saludo, no lo veo mal pero tampoco lo encuentro necesario. digamos que forma parte de la presión psicológica hacia el adversario, algo que hacen absolutamente todos los pilotos cuando tienen ocasión y en lo que es maestro aventajado el sr. Rossi.

tampoco voy a desear que tenga un accidente; eso me parece totalmente fuera de lugar por muy mal que nos caiga algo y como muestra recordaré la multitud de post pidiendo perdón por desearle mal al malogrado sic después de su fatídica muerte; entonces la consciencia nos hizo ver que jamás debemos desear el mal ajeno.

por otro lado, veo muchos comentarios despectivos que proceden casualmente de forofos de otros pilotos, quizá sea ese el motivo, que les duele que otros machaquen a su piloto...

es un deciiiiiir :D

saludos

Sabias palabras :one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.