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R6R falla en bajas
hola buenas el tema es que la moto cuando voy en bajas parece q da tirones y en ralenti falla como si se fuera a apagar a q se puede deber este problema bujias ?
:mad::mad: |
Son bujias, seguro
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aunque tambien puede tener algún injector tocado, suciedad en el filtro, falle la bomba, etc...pero bueno lo si siempre fue bien y empezó a fallar ahora tiene pinta de bujia. Corde ya cambie el retén y ahora la suspensión está durita, le faltaba mucho aceite a la botella tio.....pa haberme matao""":cabeza:cabeza |
Buenas, el escape, etc esta de serie o llevas algo cambiado?
A salido de golpe ese fallo en bajos o despues de cambiarle algo a la moto? Saludos |
esta de serie y tiene 21000km ya hace unos dias que parece q falla
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Si sigue el fallo una vez cambiadas y el filtro esta limpio o lo has limpiado, revisa el TPS, en el cuadro entrando en modo de DIAG se ve si esta ok. Si no es de nada de eso hay que revisar bobinas. Eso para ir empezando. saludos |
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Saludos! |
Ok eso haré gracias a todos por la ayuda
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como cambio las bujias mejor desmontando deposito o desmontando carenados laterales y descolgando el radiador por q tengo desmontado el deposito y la caja del filtro del aire (q por cierto el filtro esta nuevo)pero todavia veo dificil acceder a las bujias se ven pero no parece q sea muy facil sacarlas
:confused::confused: |
si necesitas descolgar el radiador, y mucha paciencia xq el acceso no es nada facil. pero con el radia descolgado y la caja filtro levantada tienes suficiente espacio. 1 saludo y ya contaras si solucionas
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bujias cambiadas y la moto parece q no falla creo q problema resuelto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Yamaha R6 2007 falla en baja
Hola señores, yo también compre una yamaha R6 2007 con 20000 km y me falla en bajas revoluciones, oscila mucho en relanti, pierde fuerza al salir y cambia el sonido de la moto como si perdiera algún cilindro. El hecho q le cambie bujias y se fue la falla por un par de semanas y la falla nuevamente regreso, decidí llevarla a yamaha y le hicieron reglaje de valvulas y un par de escape, estaban pisadas y le cambiaron los shims correspondientes, tambien revisaron, el sistema eléctrico y le pasaron la erramienta de diagnóstico,limpiaron inyectores, también revisaron la resistencia de bobinas, y nuevamente las bujias, pero nada sigue fallando. Ya no se q hacer, le he puesto un aditivo para limpiar asientos y valvulas, pero no mejora. Por favor ayúdenme con este tema estaré muy agradecido, se q el motor esta en perfecto estado y no quiero abrirlo. Gracias
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Hola buenas, pudiste arreglarlo, me está pasando lo mismo con 22.000 km reglaje hecho hace 2000 km y bujías cambiadas. Lo mismo le das un paseo y como si nada que empieza a pegar tirones insoportables. Un saludo |
Buenassss, a mi me paso al poco de comprar la moto, cambie filtro de aire, puse bujias iridium, comprobe TPS, puse escape de serie otra vez y nada...
Finalmente eran las bobinas, comprobandolas con polimetro me daban los valores correctos, y la manera de ver cual era la que fallaba arrancando la moto en frio ver que colector de los 4 no se calentaba tan rapido. El tema es que cambie una bobina y todo correcto hasta pasado un mes que volvio a hacerlo, asique cambie todas del tiron y perfecto hasta ahora. Siento el tochaco que he metido, un saludo!!! |
Las bobinas tienen algún kilometraje duración?
Por lo visto fallan, dan su valor real midiendo con tester, pero en realidad alguna esta jodida, comprobado con el último post del compañero, le daba valores correctos, pero tenía una jodida. |
Hola! Soy nuevo en el blog me llamo Victor y soy de México me dedico al detallado automotriz pero siempre me han gustado más las motos.
Reciente compré una Yamaha R6 2002 carburada. La moto estuvo parada mucho tiempo y al poner un regulador distinto quemó varios componentes de la moto. Compré un CDI nuevo y el regulador para encenderla y sin problema cuando está parada las revoluciones suben súper parejo. Cuando la enciendo la bomba de gasolina suena "tik tik tik" hasta que termina de llenar y puedo encender la moto sin problema El problema es que cuando voy andando ya que en primera solo llega hasta 6,000 o 7,000 rpm, en segunda igual y en tercera solo hasta 4,000. Que puedo checar para que funcione correctamente? |
Buen día amigos tengo un problema con mi moto lo que pasa es que cuando voy andando y voy frenando para detenerme meto cluch mi moto baja mucho de revoluciónes y se me llega apagar parada la moto esa sin problemas en sus 1500 revoluciónes tiene sus bobinas sin problemas que podrá ser
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Alfredo cintora Buen día amigos tengo un problema con mi moto lo que pasa es que cuando voy andando y voy frenando para detenerme meto cluch mi moto baja mucho de revoluciónes y se me llega apagar parada la moto esa sin problemas en sus 1500 revoluciónes tiene sus bobinas sin problemas que podrá ser
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[quote=Hospitality Motobox;245327]Pero no solo fallaria en bajos, fallaria al ralenti, arriba, con diferencias de rendimiento entre frio/caliente, pero por los kilometros tb es un punto a revisar.
Que valor debe dar el sensor TPS en r6 2007 mi moto entrando en el diag y puño cerrado me da 18 |
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Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24. |
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