Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Presentación Proyecto Mbk Nitro "Tribute Proyect v2.0" (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/presentacion-proyecto-mbk-nitro-tribute-proyect-v2-0-a-15515/)

Nitrorioja 15-jul-2012 00:12

Presentación Proyecto Mbk Nitro "Tribute Proyect v2.0"
 
Buenas gente,aqui empiezo a contar la historia de mi "maquina", una mbk nitro yq50cc.
Es un chasis del año 2000, y la tengo en mis manos desde el 2007,se la compré a un amigo,que por desgracia falleció,y con el que tuve mis mas y mis menos 3 meses antes de que muriera... Ibamos a todos lados juntos,el con su tzr (yasuni r2 y 21 dellorto)y yo con la mia trucada. Pero por circunstancias de la vida desgraciadamente falleció en 2008 y me pareció oportuno dedicarle el proyecto que tanto sudor y lagrimas me ha costado llevar a cabo.
La moto estuvo andando por calle hasta que en el 2009 me pegó la gripada padre y tras arreglarla le empezaron a sonar rodamientos,por lo que la deje en garaje antes de que los males fueran mayores.
En vista de como iban las cosas tuve que desprenderme de varias piezas hasta quedarme solo el chasis.
No ha sido hasta abril del presente 2012 cuando he podido armarla de nuevo,pero esta vez solo será para circuito, Y tras tiempo recopilando piezas la he montado desde cero, reforzando su chasis con barras (soldando los soportes al chasis y fijando las barras a sus soportes con tuerca autoblocante y tornillo).
Despues de soldarlo lije y le pase las cerdas metálicas a las zonas que estaban con oxido o desconchones, lo pinté y laqué y he montado todo lo que tenia por casa.
Todo hecho en casa y con paciencia,comprando las herramientas que necesitaba y haciendolo casi todo yo...

La preparación de la moto consiste en mhr team2, 28 dellorto vhst, rotor selettra , Yasuni carrera30 y unas piezas mas para que se mueva como debe :D

Ahora estoy a la espera de comprar compresor de aire,pistola de impacto y algunos accesorios mas para poder llevar a cabo ajustes para dejar la moto lista para rodar en circuito y que rinda como debe.

Pongo fotos:

http://img39.imageshack.us/img39/2889/p6220158.jpg

http://img507.imageshack.us/img507/5878/p6220160.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/2879/imag0039ke.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/1726/imag0051yeb.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/7375/imag0052zt.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/3323/imag0070j.jpg

Espero que sea de vuestro agrado,porque del mio si que es :x:x

Saludos

Piltraz 15-jul-2012 08:14

Enhorabuena por tu currada!!! seguro que tu amigo estará muy orgulloso de ti, allá donde esté.

Te ha quedado chula, la unica pega que le pondria yo quizas, es los agujeros que quedan de los faros. Si los hubieses tapado con fibra y masilla te habria quedado mas espectacular. La decoracion esta guapa.

Nano_57 16-jul-2012 12:27

Ey tio la moto está genial... sé lo que es pegarse una currada de ese calibre para hacer que una scooter funcione en pista =) =) así que ya sabes si necesitas consejo (y mas con aerox que yo ya he tenido 3 versiones de la mía) pídelo :)

Un saludete!!

Nitrorioja 21-jul-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 244636)
Enhorabuena por tu currada!!! seguro que tu amigo estará muy orgulloso de ti, allá donde esté.

Te ha quedado chula, la unica pega que le pondria yo quizas, es los agujeros que quedan de los faros. Si los hubieses tapado con fibra y masilla te habria quedado mas espectacular. La decoracion esta guapa.

Claro que los podía haber enfibrado,pero necesito corriente de aire para el radiador,aunque si lo enfibro le hare los agujeros con la mayor gracia posible para que no le falte refrigeración.
De todos modos tengo unas cuantas cosas que hacerle a la moto para mejorarla,porque el dia que fui a probarla no me termino de convencer,asi que a cambiarle alguna cosilla,rebajar el asiento,apretar la tija,centrar la rueda y alguna cosa mas que se me pasa... :D

Asi que cuando vaya fina fina pondre mas novedades
Saludos:D:D:D:D

Nitrorioja 21-jul-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Nano_57 (Post 244992)
Ey tio la moto está genial... sé lo que es pegarse una currada de ese calibre para hacer que una scooter funcione en pista =) =) así que ya sabes si necesitas consejo (y mas con aerox que yo ya he tenido 3 versiones de la mía) pídelo :)

Un saludete!!

Gracias roberto! Te preguntaras lo mas seguro que porque me se tu nombre... pues te doy una pista, tito. jeje
Gracias por el comentario!

Saludos:D:D

Nano_57 21-jul-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Nitrorioja (Post 247435)
Gracias roberto! Te preguntaras lo mas seguro que porque me se tu nombre... pues te doy una pista, tito. jeje
Gracias por el comentario!

Saludos:D:D

De nada tio. Jeje si yo tb te conozco del tito, solo k ya de scooter no hago nada, me estoy centrando en moto grande porque ya es el paso natural x edad y demas.

A lo dicho aqui estoy por si me necesitas. Un saludo y mucho ánimo!!

Nitrorioja 29-ago-2012 16:14

Buenas de nuevo, aqui vuelvo con novedades después de un tiempo sin postear.

Todo empezó por un cambio de carburador,del dellorto 28 vhst por un keihin usa de 28mm y un pedido en el que venía un acelerador nuevo y alguna cosilla mas,ya que el puño rapido que tenia habia partido una pestaña y no sujetaba correctamente el perrillo de la sirga, haciendo pruebas y tal, me fui fijando en que la moto tenia piques en la pintura y aun que estaba bonita sabia que podia estar mejor,y asi de paso cambiar el segundo radiador por otro que estaba mejor y alguna pijadilla más.
Asi que me puse manos a la obra y a llevar a la práctica alguna de las ideas que vi en alguna de las motos de la carrera social de Ejea de los caballeros que se corrió el pasado 11 de agosto.
Empecé por desarmar la moto hasta dejarla solo en chasis,motor y tren delantero con ruedas.
http://img163.imageshack.us/img163/8529/imag0460m.jpg

Tras pensarlo y darle vueltas decidí cambiar el color amarillo fosforito por el naranja fosforito y añadirle algun detalle que vereis a continuación. Estuve dos semanas con el proceso,esperando con la moto desmontada a que llegara el paquete con el acelerador y lo demas que habia pedido.
Me llegó el martes de la semana pasada y me puse con ella.

Estuve limpiando varias tapas de las que no tenia que pintar para dejarlas puestas en la moto e ir barajando la posición del segundo radiador en la tapa de los pies.

Aqui pongo varias fotos de todo el proceso que sufrió la moto hasta quedarse tal y como esta ahora.

http://img35.imageshack.us/img35/4800/imag0488e.jpg

http://img812.imageshack.us/img812/6074/imag0459m.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/2672/imag0458f.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/2532/imag0502m.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/8123/imag0493u.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/2168/imag0495x.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/8666/imag0491c.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/3439/imag0492dz.jpg

http://img214.imageshack.us/img214/1565/imag0500x.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/2053/imag0499y.jpg

Y aquí el resultado final,después de tanto tiempo atareado en el garaje :D:D

http://img717.imageshack.us/img717/1...40221copia.jpg

http://img838.imageshack.us/img838/3513/p8240238.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/4300/p8240235.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/6977/p8240234.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/397/p8240233.jpg

http://img88.imageshack.us/img88/4299/p8240230.jpg

Y pongo unos videos video de como suena ahora, aunque aun me queda hacer una prueba con una caja de laminas modificada y un par de cosas mas.


Un Saludo :birras:birras

Piltraz 29-ago-2012 16:17

joder que curro llevas con esa motillo!!!! :god:god:god

enhorabuena

Nitrorioja 22-sep-2012 23:52

Primera toma de contacto con circuito, grabado en el circuito de karting del circuito de Los Arcos (Navarra).
Si, aun soy un pipiolo:parto:parto
Aún tengo kilometros por delante para empezar a ir más rápido,tocar rodilla etc etc...
Pero poco a poco,para ser mi primera rodada estoy muy contento jeje

Un saludo todocircuiteros :birras:birras

Nitrorioja 19-dic-2012 01:19

Despues de estar un buen tiempo sin postear vuelvo a la carga...

Estrené la moto en circuito un 16 de septiembre del presente año, en el circuito de los arcos, es posible que alguno de los que fueron a rodar al circuito grande me vieran de refilon jeje, Y la moto fue mejor de lo que esperaba,pero aun tenia mucho que mejorar aspectos como mi manera de pilotar,presion de neumáticos,altura de asiento y alguna cosa mas de motor... El dia no fue del todo mal, pero tuve problemas variados y no acabé demasiado contento, aunque con no caerme ya me bastó, ya que lo dejaría para el segundo entreno xD

Estuve con la moto en el garaje,haciendole cosillas en algunos ratos libres y para el 24 de octubre un colega me propuso ir a rodar al karting de el cortijo,aquí en la capital riojana, el con su pitbike dirtmax de 160cc y yo con mi aerox de 70cc... Dejé la moto lo mejor posible para rodar y entramos a dar unas vueltas, por 20€ la tarde no estuvo mal, aunque de no haberme caido habria seguido rodando los 45 min que quedaban de tandas...

Le puse un asiento rebajado y con poco mas ya tenia de sobra para rodar...
La tarde iba de puta madre,yo me sentía superagusto encima de la moto y cada vez rodaba mas rápido,aunque le colega de la pit iba mas rápido aún, y yo siendo un pipiolo no tenia destreza adquirida como para poder alcanzarle...
A medida que anochecía iba mas rápido,hasta que en una de las intentonas de alcanzarle perdí la concentración a la entrada de una curva y me bloqueé,yendome directo contra las protecciones, impactando y abriéndome la ceja con el protector de nariz del casco...
Dolor y mas dolor, me levanté como pude y noté el salado de la sangre en mi boca...
tras quitarme el casco vi que me goteaba abundantemente sangre de la ceja y me cubrió media cara...

Por suerte, no me hice nada importante para el topetazo que me dí,tras ver que los daños eran mínimos, nos dispusimos a recoger los bártulos e ir para urgencias a que me cosieran. También he de decir que el golpe no fue de pleno,sino que fué con el lateral de la moto y no con la rueda delantera contra las protecciones...
Resultado del tabardazo: 3 puntos en la ceja,algunos hematomas y la moral tocada...
La herida está mas que curada y la moto no sufrió daños de importancia,está reparada y ahora está a falta de motor, ya que lo tengo en el taller cambiando los rodamientos de transmisión porque sonaban un poco y frenaban la rueda un pelín.

Diferencias entre el primer y segundo entreno, un mundo :D
Primero

Segundo

y el video con sorpresa al final...

La tapa de variador rota tras el golpetazo contra las protecciones
http://img803.imageshack.us/img803/5274/imag0770v.jpg

Rasponazos del lateral
http://img842.imageshack.us/img842/1244/imag0768d.jpg

Así está tras las ultimas modificaciones
http://img515.imageshack.us/img515/2011/pb240128.jpg

y así está ahora mismo tras desmontarle el motor esta tarde
http://img717.imageshack.us/img717/7...1218204253.jpg

y el motor ya suelto para poder llevarlo al taller
http://img820.imageshack.us/img820/5...1218201906.jpg


En marzo o asi empezaremos a rodar de nuevo,que las ganas que tengo son pocas :parto

Saludetesssss:birras:birras:birras:birras

MAM 19-dic-2012 08:22

joder qué currazo os metéis en serio, los que teneis manitas para echaros la manta a la cabeza e intentarlo, mereceis todo mi respeto! dí que si!

tranky 19-dic-2012 08:30

Enhorabuena por el curro de la bicha y a seguir pálante paisano


.:birras

Nitrorioja 19-dic-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 313024)
joder qué currazo os metéis en serio, los que teneis manitas para echaros la manta a la cabeza e intentarlo, mereceis todo mi respeto! dí que si!

Gracias!!! :birras:birras
Lo siguiente que tengo en mente es meterle el tren delantero de Jog rr, con el objetivo de aligerar peso en la parte delantera y acortar la distancia entre ejes para mejorar el manejo en curva :D:D

Saludetes:birras:birras

Nitrorioja 19-dic-2012 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 313030)
Enhorabuena por el curro de la bicha y a seguir pálante paisano


.:birras

Gracias!! :birras La verdad es que perdí el número de horas que tiene invertidas la moto entre montaje de todo,lograr que arrancara(mérito del mecánico),ir decorándola,ajustarla y demás... Porque la moto al principio estaba en chasis, pelao :x y mirar como está ahora...

Caray, tu tienes la bol d'or? coñee que chula, anda que no me tiré horas con 16 años jugando al tourist trophy y carreras que hice con esa moto... que tiempos aquellos xD

Un saludo, y gracias por los comentarios:birras:birras

Nitrorioja 08-jun-2013 18:01

Bueno gente,aquí vengo con novedades en la moto después de un tiempo sin postear! ;)
Ahora tiene unas horquillas completas de sr modificadas para variar el avance de las mismas,unas estriberas y un manillar modificado de aerox.
El finde pasado,1 y 2 de junio,estuvimos rodando unos colegas y yo en el circuito internacional de villaverde de medina, o también llamado FK1.
Se probaron las mejoras que había realizado anteriormente en la parte ciclo y la verdad,es que he salido super satisfecho con los resultados :x:x

Pongo fotos, y algun onboard del día! :birras

http://img689.imageshack.us/img689/7...tesydespus.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/5179/p5120005h.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/8103/p5120007.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/1773/p5120011.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/8980/p5120014.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/4369/p5120004copia.jpg


y las fotos del día de la rodada!!

Las motos en la tejabana una vez montamos las carpas
http://img11.imageshack.us/img11/396...0531221643.jpg

El compañero del foro Charly 23 poniendo la estribera en su sitio
http://img5.imageshack.us/img5/3580/20130531233135.jpg

David liado con los desarrollos de la jog
http://img835.imageshack.us/img835/3...0601003328.jpg

Las 3 motos,la jog de David la dirtmax de charly y mi aerox *;D
http://img266.imageshack.us/img266/9...0601005537.jpg

Que cacharrillossss
http://img404.imageshack.us/img404/4...0601031029.jpg

Las 6:15 de la mañana del Sábado,buena hora para despertarse... ::)
http://img692.imageshack.us/img692/5...0601064641.jpg

En una de las paradas que hice,el neumático tenia buena pinta
http://img547.imageshack.us/img547/2...0601155302.jpg

Dani,Charly y el colega de Charly
http://img708.imageshack.us/img708/6...0601201553.jpg

Que bien se porta!!! ;D
http://img89.imageshack.us/img89/319...01201741cc.jpg

http://img153.imageshack.us/img153/2...0601215600.jpg


Cuando tenga las demás fotos las pondré.
Saludos, y bien de gasssss ;D
Por cierto,el Sábado rodé,y ahora tengo aún mas ganas de volver a rodar ::) ::)


P.D: Pongo una foto bastante guapa en la que estamos Juancar,Dani,Charly y Yo en la curva y en la que parece que hasta tumbo y todo ;D
http://img40.imageshack.us/img40/456...602wa00221.jpg

Y con más detalle:
http://img35.imageshack.us/img35/663...0603wa0020.jpg
;D ;D ;D ;D ;D


Y esta semana me pasarán fotos hechas con una buena cámara,a ver si las subo!

Saludetesssssssss:D:D:birras:birras

Nitrorioja 08-jun-2013 18:21

Pongo una crónica del fin de semana del 1y 2 de Junio.:D

Todo empezó el miercoles 29,hablando por el grupo de whatsapp sobre lo que se iba a hacer,por suerte si que pudo ser y aunque me haya dejado pasta no me arrepiento.
Empezamos el viernes,preparando todo y esperando a charly y a su colega para que nada mas llegaran cargar y poner rumbo a Vitoria Gasteiz para ir al encuentro con pazos y asi repartir un poco la carga entre las dos furgos para llevar las motos y los bartulos a fk1.
Salimos sobre las 5 de Vito y llegamos al circuito alrededor de las 9,sacamos todo lo necesario para montar las carpas y logramos montarlo justo antes de que anocheciera,pusimos en marcha los generadores y despues de cenar...
Lo de la cena,pan de hamburguesa,sin hamburguesa... Sin comentarios ::) ;D
Estuvimos hasta las 4:15 aproximadamente ayudando a pazos a intentar terminar de montar la jog con los desarrollos adecuados. Digo intentar,porque surgieron problemas con los desarrollos que se tuvieron que solucionar a la mañana siguiente.
Montamos la tienda de campaña de charly y al sobre. Eso si,cayeron algunos calimochos y vodkas previamente a la introducción en el sobre jaja
Dormí dos putas horas seguidas,dos putas horas,no se porqué si era por los nervios o porque cojones erá pero me desperté a las 6:15 y tras salir a regar las plantas me volví al saco de dormir... Ni dios. Estaba un cuarto de hora dormido y otro despierto,hasta que me cansé y tras vestirme salí a dar un voltio por las instalaciones de fk1 y de paso echar un cable a un padre con su hijo a desplegar un carro tienda,ya que mientras me daba el garbeo vi que estaban mas perdidos que el copón a la hora de montarlo ;D.
Al momento sale pazos,que se despertó por el ruido,molesto ruido de una scooter que utilizaban los del circuito para moverse y que tenia mas kilometros y trote que el coche del torete.
Damos una vuelta andando a la pista y una vez se habían despertado charly y su colega vamos a desayunar. Antes de irnos dejé pagado el pase de pista y me dieron la pegatina para poner en la moto.
Después fuimos pazos y yo a Medina para buscar un taller y ver si podían sacar un piñon del desarrollo con una prensa hidráulica e intercambiarlo al otro eje,y de paso ir a comprar pan y algo de refresco para la jornada.

Volvemos,y mientras pazos se dispone a terminar de montarla yo y el resto salimos a pista.
Primeras impresiones: La moto va bastante bien de rendimiento, de parte ciclo igual,las horquillas reaccionan bien aunque si frenas fuerte(sobre todo justo antes de llegar a la curva que te lleva a recta de meta) se hundía un poco de más,pero en general de puta madre *:D
De carburación también,con decir que rodé casi sin variarla de como la tengo aquí,(aunque le cambié el 135 por un 140 de altas y tras dar unas vueltas lo dejé como estaba porque la moto no iba bien,variando solo el aire,quitando una vuelta y dejandolo a una vuelta).
En las siguientes vueltas no mantengo un ritmo constante,no apuro frenadas y no me lanzo. Paro constantemente y no termino de centrarme.
A medida que avanza el dia voy calentando y apuro un poco más,me lanzo más pero no llego a tocar rodilla
En resumidas cuentas,me queda mucho camino por recorrer,pero acabé satisfecho por como fueron las cosas y conmigo mismo ;D
Una de las vueltas en el primer video justo cuando pasaba por recta de meta la moto hizo un extraño y se apagó,yo en ese momento pensé que habia gripado, y la cosa es que aun no se porque hizo eso... pero en el video se me oye jurar hasta en esperanto... de mala ostia y tal pues ;D
Una vez en el box,logré arrancarla y a partir de ese momento no volvió a dar problemas :)

El sábado fue día de averías para los demás.
Charly iba de puta madre,salió,dió unas cuantas vueltas pero volvió al poco con avería en la caja de cambios,y al sacar el aceite todo virutilla... por suerte Dani había traido un motor de reserva y se lo dejó a Charly,que pudo rodar hasta el domingo a media mañana,cuando a la salida de una de las mangas en la segunda curva partió el amortiguador dnm y se fue al suelo,pero el no se hizo nada que es lo que cuenta.

Pazos más de lo mismo,la moto un misil y el iba muy bien. Estaban constantemente de pique él y charly, y lo que en las rectas le hacia pazos en las curvas y tramos revirados se la devolvía charly,era divertido verlos dando lija, el dia anterior con la broma y vacilando con que le iba a dar lija el uno al otro jaja.
En la ultima tanda volvió antes de tiempo a boxes,con la moto apagada y pensando que había agarrado,cuando nos agachamos vimos que el cilindro estaba separado del carter *:eek: ,en efecto,habia arrancado las roscas y se habia llevado un cacho de carter... el cilindro intacto pero la liada fue mayúscula...
Por suerte charly había llevado también la jog con el motor prorace y sin dudarlo se lo prestó para que corriera el domingo, ajustando y tal corría,pero no suficiente, y aun así pazos consiguió la tercera plaza, y por lo consiguiente un trofeo. Enhorabuena de nuevo!

Juancar,increible el 190 daytona, un misilaco. Y también repartía lija. en la carrera fue muy bonito el pique que mantenía con un chavalin que llevaba una kx en minimotard,y como la llevaba. Volviendo a juancar,era un avión la moto y pese a que le dió problemas de carburación los solucionó y siguió para adelante.

Dani,iba muy bien tambien,pero el sabado fue un dia malo y dani fue una de las bajas para el domingo por rotura,primero de cadena y luego de la rosca de la bujía, la bujía salía muy dura y luego se vió que la rosca estaba muy dañada por lo que aun habiendo arreglado la cadena no servía de nada...

y luego voy YO,caso aparte ::) ;D
Que puedo decir... pues que me queda un largo camino por recorrer antes de ir lo más rapido posible... Se que algo he mejorado,pero no lo suficiente... Hay que ser muy autocrítico y despues de ver los onboard he sacado varios fallos, entre los cuales destaco que no apuro la frenada casi nada,que las curvas las tomo lentas y freno demasiado la moto para tomarla correctamente. Pese a las mejoras no logro tocar rodilla,porque el problema reside en mi coco... es cuestión de quitar miedo o ganar confianza... Le dije a charly que la próxima les armaré con un látigo y cada vez que no tumbe o no apure,ZASCA! ;D Así seguro que aprendo ;D
Eso sí,del primer video al ultimo he visto alguna mejoría, e incluso adelanté a una minigp ;D (pero seguro que el chaval o iba aflojando o la moto le iba mal ::) ;D)

El domingo entré al circuito a hacer fotos con el pase correspondiente y la cámara (vaya cacharro mas majo) de charly, aver si me pasa las fotos y las cuelgo. Me salieron algunas fotos realmente chulas jeje, la verdad es que el domingo me lo pasé también de puta madre de fotógrafo ;D

Y lo más importante, en el box no faltó una seña de identidad *;D una banderita de La Rioja que quedó de puta madre ;D ;D ;D
En resumidas cuentas,el finde se ha salido.
Buena compañía y muy buen ambiente,se ayudó todo lo que se pudo y más tanto dentro de nuestro box como en los demás.
La verdad es que viene bien llevar repuesto,porque a lo mejor no lo necesitas tú,pero viene bien si a los demás les hace falta.
Mereció la pena la pechada de kilómetros hasta tierras Vallisoletanas , y sobre todo me llevo muy buen recuerdo :D

Pongo los OnBoard, 5 míos y uno de Charly que hicimos con mi cámara puesta en el colín de la dirtmaxx

Entrenos FK1 1/6/2013 aerox mhr onboard 1

Entrenos FK1 1/6/2013 aerox mhr onboard 2

Entrenos FK1 1/6/2013 Dirtmaxx 160 Onboard Charly

Entrenos FK1 1/6/2013 aerox mhr onboard 3

Entrenos FK1 1/6/2013 aerox mhr onboard 4

Entrenos FK1 1/6/2013 aerox mhr onboard 5

Cuando tenga las fotos las pondré ;D

Saludetesss, y gasssssssssssss :birras:birras

Nitrorioja 16-jun-2013 12:18

Aqui las fotos de la rodada:D

https://picasaweb.google.com/1027290...Oy3l4qL5L297QE

Espero que os gusten;)

Saludetes:birras:birras

Nitrorioja 22-oct-2013 09:20

Al fin! :D
Ahora la moto ya está terminada del todo,con una admisión recta Kiesler que lleva el carburador por encima del cilindro y la instalación y adaptación del kit de freno de aprilia rs125.
Asi que,amigos todocircuiteros,puedo decir que la moto está terminada del todo.:x
El purgado del freno me llevó mas tiempo del esperado,pero al final,con la pinza fuera del disco y con paciencia a raudales he dejado el freno perfecto,a falta de dejar bien la pletina de la pinza de freno(rs125 de 4 pistones) ya que la instalé y no la dejé rematada con la forma...
Ahora no la tocaré nada más y con una sabana por encima para que no se llene de polvo.
He probado el freno y frena una pasada.
Pongo fotos de todo!

Poniendo juntas y retenes nuevos a la pinza después de limpiar bien todo y haber rebajado una parte de la pinza.
http://img96.imageshack.us/img96/9559/5ru3.jpg

http://img837.imageshack.us/img837/3797/8vy0.jpg

Planteando la pinza en su sitio para ir tomando medidas para una pletina, de las medidas que me proporcionó tito solo pude utilizar un poco. el resto fue propio,aun así muchas gracias tio!!!

http://img824.imageshack.us/img824/4127/6ctp.jpg

Y una vez tomadas las medidas el resto fue coser y cantar :plata

http://img593.imageshack.us/img593/9581/vq7p.jpg

http://img11.imageshack.us/img11/6726/1tdc.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/3401/0vrs.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/4355/vdzf.jpg

http://img849.imageshack.us/img849/1719/r53s.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/2049/fswg.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/6238/9ghk.jpg


Y aquí ya está purgada y con todo puesto en su sitio.
http://img6.imageshack.us/img6/6163/ias0.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/6200/kc2j.jpg

Espero que sea de vuestro agrado todo este currazo que me he cascao para adaptar jeje

Saludetes :birras

fran_nc700s 07-nov-2013 23:02

Si lo que buscas es rozar rodilla, te doy el consejo que me dieron a mí: un huevo dentro y otro fuera de la moto. Y mano de santo. Jaja se ve muy currado el proyecto, si vuelves a bajar, a ver si coincidimos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com