![]() |
Honda CBR 600 RR copa movistar en La Rioja
10 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Honda CBR 600 RR copa movistarProvincia La RiojaMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2004Kilómetros 8000Preparación de la moto
3250Teléfono 679988677Descripción de la moto Se vende Honda CBR 600 RR procedente de la copa movistar, tiene toda la preparacion de la copa, suspensiones delantera y trasera, semimanillares, estriberas, radiador, latiguillos, escape protectores de carbono, etc... Esta para coger y rodar. Atiendo mejor al movil, gracias. |
precio negociable, escucho todas las ofertas, gracias.
|
Honda CBR 600 RR copa movistar en La Rioja
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Honda CBR 600 RR copa movistarProvincia La RiojaMarca HondaModelo CBR 600 RRAño 2004Kilómetros 8000Preparación de la moto
3250Teléfono 679988677Descripción de la moto La moto procede de la copa movistar 2004, tiene 8300km, mucha preparacion, estriberas, semimanillares, escape, suspensiones delanteras y traseras, amortiguador de direccion, latiguillos, protectores de motor y basculante, radiador, centralita, etc.Corrio la copa y luego solo ha hecho tandas, para cogerla y andar, muy rapida y fiable. |
¿Te interesan cambios?
|
En principio quiero venderla, pero de que cambio estariamos hablando?
|
Por favor @cain no repitas los post, ya tenías uno abierto vendiendo esta misma moto. Te los he juntado.
Salu2 |
lo siento, es que no controlo muy bien estos temas, gracias.
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/com...ladolid-15962/ |
Lo siento pero no me interesa, prefiero venderla, gracias.
|
alguien sabe como puedo subir mi anuncio a las primeras posiciones de nuevo? gracias.
|
vaya eficacia, muchisimas gracias.
|
Te interesa mi suzuki como parte de pago mas dinero la tengo anunciada por aqui
|
prefiero venderla, gracias.
|
si no me equivoco, rode con él el Domingo en los Arcos, estabas en el box 9 o 8, con Vidal no??? si es así, he de decir que la moto es un tiro.
:bye |
Asi es amigo, y tu quien eres?
|
Cita:
no en serio, no me conocerás, estrené una cbr 600 del 08 blanca y con algún detalle negro. |
pues no sé, pero gracias de todas formas por el detalle. Si me ves otro dia me dices algo para conocernos, un saludo.
|
Las horquillas en este modelo no salian invertidas verdad???
Gracias, buen pepino.Preciosa |
no, lleva horquilla convencional, pero al estar preparada para la copa van mejor que muchas invertidas, gracias.
|
Hola, tepodria interesar negociar un cambio por una honda cbr 1000 rr del 2005 de calle con algun extra? Saludos
|
Cita:
el Sabado vas a ir a los Arcos, si vas y te veo me presento. un abrazo y por cierto Up Up:birras:birras |
Este sabado no estoy en los arcos, estuve el pasado en alcañiz, por cierto, muy buena compra, esa moto esta nueva. Ya coincidiremos otro dia, un saludo.
|
cerrar este post, ya esta vendida, gracias.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |