![]() |
*** Inauguración Nueva tienda ***
Este Sabado 14 de Julio a partir de las 12:00 H, Inauguramos oficialmente nuestra nueva tienda situada en Manzanares el Real, estais todos invitados.
Tendreis a vuestra disposición un aperitivo rico en calorias e hidratos, jajajaj. Y sobre todo gracias a todos vosotros por confiar en nosotros para vuestras compras. http://www.bob-exhausts-racing.com/W...auguracion.gif Os esperamos no falteis:birras:birras:birras |
Mucha mierda Roberto.:birras
|
Suerte Roberto....
|
Pienso asistir,no te libraras de mi :-)
Muchas suerte, aunque mejor dicho que revientes a trabajar que eso será muy buena señal. |
Mucha suerte roberto
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Chicos:birras:birras:birras |
Cita:
|
Mucha suerte!!
|
Suerte pktónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!:god:birras:god::one: :one
|
Cita:
|
Eseeee Robertooooooooo!!!!!!!!:one
|
Cita:
Te he informado de lo que no sabias. Ya te habias acojonao en pocos segundos:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Victor a ti te pillo lejos de cojones, pero a Caferes es solo un paseo de hmmm una hora y algo, jajajajj. |
Cita:
Te doy un toke ahora que estas instalado para zanjarlo en cuanto pueda.....que se me acaba el verano y no saco la burra |
Que vaya todo bien Roberto!!! :birras
No se si sera este sabado o la semana que viene, pero tengo que pasar por dicha tienda para ver varios temas :D:D:D, entre ellos, los diabolos rojos esos :plata Mucha suerte con la nueva tienda tio! :plas |
ya iré ya... ;)
|
Muchisima suerte Roberto eres un tio valiente :one
|
Cita:
Gracias Agustin, cuando puedas te acercas:birras |
Cita:
|
Cita:
Espero y confio que con trabajo y dedicación todo salga adelante. PD: Se admiten jamones patrocinados, jajajaj:parto:parto:parto |
suerte roberto, te la mereces!!!!
|
Cita:
Un abrazo y GOOD LUCK!!!:birras |
Cita:
|
Mucha suerte y muchas gracias por la invitación..:birras
|
Seguro que va bien, cuando se hacen las cosas con tanta pasión y dedicación no puede salir mal. Suerte y ya sabes que ahí estaré para echarte una mano en lo que pueda ;)
|
Cita:
Necesito una azafata para el sabado:parto:parto. Gracias Patxi:birras |
Mucha suerte con la tienda nueva Roberto, que vaya al menos tan bien o mejor como la anterior. Este finde no, pero por esa tendre que pasarme algun dia ;-P
|
mucha suerte maquina o mejor dicho mucha mierda
|
Mucha suerte en tu nueva ubicacion Rober,aunque gente como tu no la necesita,un abracho !
|
|
Joder me alegra escuchar, que al menos hay alguien que con la que está cayendo tenga la fuerza para tirar y abrir una unidad de negocio, o ampliarse... me alegro un montón, así que qué menos que esperar o desearte todo lo mejor en esta nueva andadura!
un abrazo! |
doña @lingas y un servidor intentaremos pasarnos a verte el careto por la mañana y darte un beso
y ya de paso a lo mejor me respondes a los emails cuando me veas :D |
Felicidades y mucha mierda!
Ahora a trabajar duro y tirar el negocio adelante. Yo se lo difícil que es arrancar un negocio en estos tiempos (llevo un año con el mio y CUESTA MUCHO), y aunque tu por suerte ya tienes mucha clientela y solo cambias de sitio... te deseo todo lo mejor. |
Cita:
El sabado zanjamos el mail y disculpa.:birras |
Cita:
|
Cita:
Cualquier suerte que me deseeis sera bien recibida a dia de hoy no solo con trabajar 14-16H al dia es suficiente, cualquier ayuda en forma de suerte o iluminacion cosmica-divina es bien recibida. GRACIAS A TODOS DE CORAZON:chupi:chupi:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Felicidades roberto y k tengas mucho curro !!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:11. |