![]() |
Aconsejarme un lap timer.....
Pues eso, que tengo un lap timer PZ Racing por GPS y me tiene negro, no hay manera de que pille. a veces va bien, otras veces no cuenta ni una vuelta, otras cuenta tres vueltas en una y me tiene amargao... ni que decir que le tiene pilas nuevas y el receptor en el colin sin nada que moleste etcc.. etc,..... pero nada, cuando no quiere no va.
Me han comentado unos Aim pero quiero a poder ser de GPS pa no andar poniendo en el muro nada, porque aparte de que se me olvida en alguna rodada seguro, puede que algun listo se lo lleve, como e leido por ahi. Gracias y no sean timidoss... :birras:birras:birras:birras:birras |
Yo tengo uno de muro que me costó 55 lereles,se lo compré a un forero,creo que todavía los vende.
A mi me va cojonudo es barato y va bien.lo que pasa es que tengo que pasar lo más cerca posible del muro ,así que en Almería por ejemplo tengo que ponerlo donde la línea de meta,a veces bastante lejos de mi box. Se suelen ver bastantes emisores en el muro ,y yo no he tenido problemas ni sé de nadie que se lo hayan quitado,pero claro de todo hay..... Un saludo. |
Has probado con un reloj de arena??? ese no falla nunca y te coge bien los tiempos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
|
a mi me encanta el, GPT RTI2001... yo lo tengo y va como la seda... 100% recomendable!
|
estoy con javi74... yo lo tengo y va muy bien 100% recomendable :plata
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Un consejo?? Puig fabrica unos nuevos que funcionan con pilas!! Funcionan de puta madre i lo mejor i mas bonito su precio i su instalacion porque no tiene instalacion lo pones en el maanillar i listo el emisor tambien va por pilas!!!
En 40 euros lo tienes sin cables i por 15 euros mas igual pero el sensor del display va con cable por si quieres ponerlo en otros sitios!!! |
Entra en san ebay i busca lap timer te saldran infinidad!! Pones en el precio hasta 70 euros i te salen!! I si te manejas con internet en alibaba i taobao los tienes por 20 euros!!
|
|
Cita:
A lo mejor para el año que viene te pillo el que ya no vas a usar porque seguro que en la ninja si que funciona |
Yo no te puedo aconsejar pero si te puedo desaconsejar.Se que no quieres con receptor de muro pero por si acaso...No pilles el pz racing,yo pillé uno y nunca fué bien del todo,a veces no marcaba,a veces se apagaba....y después de unas diez rodadas, murió y encima el vendedor(lo compré por internet)me dijo que había dejado de trabajar con ellos y patatín y patatán.....te lo comes con patatas, porque encima no se quien podría arreglarlo si es que tiene arreglo.
|
Joder ya sabia yo que iba a salir con mas dudas.... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja:colleja:colleja:colleja
No quiero que sea de muro, porque entre que se me olvidara el receptor en el muro algun dia, o alguno me lo mangara,, hay circuitos que no puedes ponerlo, como en Pau, (no te dejan bajar al lado de la pista ni a ponerlo, por lo menos la ultima vez que estuve alli).. y en los circuitos que pasas justo por la otra punta de la pista a veces tampoco pillaban y tenias que arrimarte al muro, con el peligro que eso conlleva de darte con alguno que quiera adelantarte. Por eso pille el de GPS. |
Yo he comprado un Starlane Sthealt GPS hace unos meses y va de lujo. Lo enciendes y solo hay que hacer un par de vueltas para que aprenda el circuito, luego aunque lo apagues ya reconoce el circuito. Muy bueno.
|
Pedro tienes un privi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Hola, yo tengo el Aim Solo y estoy contento con su funcionamiento. No es de los más económicos pero aparte de lap timer tambien lleva acelerómetro y por tanto puedes tener información de frenadas, aceleraciones,trazadas... Esos datos los puedes ver y trastear con ellos con el programa RaceStudio.
http://databox.es/index.php/aim/solo/aim-solo.html Saludos.:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com