![]() |
Alojamiento para la rodada del foro en Motorland el 9 de septiembre
Bueno, pués hablandolo con algunos, hemos decidido ir al camping de alcañiz, algunos ya han estado alli, y es lo más cercano al circuito, a la vez que podremos estar todos juntitos :chupi :chupi :chupi
Aqui podeis ver los tipos de bungalow que hay... esa semana precisamente son las fiestas del pueblo, por lo que se considera temporada alta, pero si reservamos 8 o más bungalow nos los tarificarán a precio de Temporada Media . Os dejo la web donde podeis ver los tipos de bungalows: http://www.campingalcaniz.com/catalogo.aspx?ID=971 Y éste es el último email que me han enviado: Buenas días Maria José, Siento no haber podido contestar antes. El precio de los bungalows en septiembre es el de temporada alta. Si reserváis más de 8 bungalows os consideraríamos como grupo y aplicaríamos el precio de temporada media. Sería conveniente que al realizar las reservas indiquéis alguna referencia para que sepamos quién pertenece al grupo. El depósito del 30% que es necesario realizar para confirmar las reservas se os calcularía sobre el precio de temporada alta y, en el caso de que se superen los 8 bungalows en la factura final se os ajustaría el precio a temporada media. Para cualquier consulta o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. Un saludo. Amanda. Por lo que, cada uno que haga su reserva directamente con el camping, Camping Alcañiz Carretera de la Estanca s/n Alcañiz 44600 Teruel TLF. 978722046 - 609776877FAX. IMPORTANTE DECIRLES QUE SOIS DEL GRUPO TODOCIRCUITO, SINO NO HABRÁ DESCUENTO A LA HORA DE PAGAR SI LLEGAMOS A LA CANTIDAD DE BUNGALOWS:birras |
Gracias niña, voy a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Vamos vamosss, que no se despiste naide
Saludinessss --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2us4i0 Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Reservado
Reservado !!
Os atenderá amablemente Amanda o Susana. Os calcularán el 30% para el ingreso de la reserva ,según la opción elegida. Y tendreis que ingresarlo en esta cuenta: (Me han dado permiso para poner la cc.) CAI 2086-0604-24-3300139730 |
joer nen te llevas la pole en to !!!!! :leche:leche
LISTA BUNGALOWS - Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow |
este es el modelo ibiza, que se quedaria a 85 euros o 75 euros si llegamos a los 8 bungalow por noche para 4 personas:
http://i45.tinypic.com/2rnhatt.png http://i48.tinypic.com/2i6gx3n.png http://i46.tinypic.com/1174rxk.png Un precio bastante bueno :lol :lol |
Que envidia me dais, pasadlo genial!!
|
Cita:
|
Yeaaaahhhh!!!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Yo una vez, dormi en uno de esos bungalos y estan bastante bien, la putada que a las 4 de la mañana empezo a llover y se oia bastante la lluvia, y entre que era la segunda vez que ibamos, la primera se anulo por la lluvia y entre pensar si se anulaba la rodada otra vez y el ruido, pues no dormi mucho mas... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
|
Jjajjaja esperamos que no sea el caso portu jejejjejejeje
Vitin y daytona1200 ya han estado alli tambien :birras Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow |
Venga animarse alguno mas y luego voy yo... Jeje
Oye tema cena y eso hay algo pensado ??? |
Cita:
Los del lugar kurraros algo¡¡¡ Jijiji Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Valeeee jajajja
En plan bocatas y eso ? O telepizza?? Jajaja |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow :plata :plata :plata |
Nos quedan 2 para el descuento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
yo he puesto mi granito de arena!!! a ver si se anima la gente!!!! :lol
lo malo que si los bungalow tienes las paredes finas espero no escuchar :cama :parto |
Los de mi banda cogeremos otro par de bungas.
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow - Ivantxun ------------------------------ 1 bungalow vamos que se agotan !!!!!!! :ovacion :ovacion :plata :plata :plata |
Venga mańana reservo yo y asi tenemos los 8!!
Ay!! Como lo vamos a pasar... Que son fiestas en alcañiz ..... Jajajaja |
Cita:
|
Esta misma tarde hago la reserva que sino se me olvida.....!!!:colleja
|
Pues desde sevilla, si no trabajo, y puedo cuadrarlo el titi también.se apunta. Aparcara su.furgo al lado cual bungalow más jajaja
|
Cita:
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
Ya he ido a vez a motorland y me encanto! En breve confirmo mi asistencia... un fuerte abrazo Vitin y besitos a Verónica! (Suertudo mamón :p )
|
Cita:
Un abrazo! |
Cita:
|
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow - Ivantxun ------------------------------ 1 bungalow - VITIN y su banda--------------------3 bungalows Vamoss, esto ya esta ahí Saludinesssss Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow - Ivantxun ------------------------------ 1 bungalow - VITIN y su banda--------------------3 bungalow - insuRRecto----------------------------1 bungalow ale, ya está hecho el chandrio!!:x |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow - VITIN y su banda--------------------3 bungalow - insuRRecto----------------------------1 bungalow - vik22 ------------------------------------ 1 bungalow y yo también !!! ultimo modelo ''ibiza'' para mi... ala ya queda menos!!! |
Mooooooooooooooooooooooola !!!!!!!!!!!
Que bien que lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!! :chupi :chupi :chupi :chupi :chupi :chupi :plata :plata:plata :plata :plata :plata:plata |
LISTA BUNGALOWS
- Daytona1200 ----------------------- 1 bungalow - AntonioGsxR------------------------ 1 bungalow - Mariajo-------------------------------- 1 bungalow - Churruca----------------------------- 3 bungalow - VITIN y su banda--------------------3 bungalow - vik22 ----------------------------------- 1 bungalow Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Pero cuantas habitacionrs tiene eso????
que bastante me toca aguantar a mariajo durante el camino,como.oara escucharla toda la noche hablando tambien.... me llevare el mp3 y los tapones de la moto.....jajajajjaja |
Que cabron Jajaja
Pues me tienes que aguantar a mi... Al insurrecto .. A kruzky... A su colega... A tú colega... Macho.. Te echamos a la calle por pakete JajajaJajaja Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
para 3 personas cual es la mejor opción precio/habitaciones??
|
Cita:
fiestóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!!!!! :birras:birras:birras:plata:plata:plata:plata:hamb re:hambre:hambre:hambre:hambreroto2roto2roto2roto2 :lol:lol:lol:lol:leche:leche:leche:leche |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |