![]() |
Foto del día (03/07/2012) - Led_marley
Hoy tenemos una foto del día de lo más castiza. Su protagonista es el forero madrileño @led_marley, y el escenario no podía ser otro que el mítico Circuito del Jarama.
Una gran foto para lucir en nuestra portada, ¡felicidas reyna! http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1738 |
Gracias suko!!
No es mi mejor plegada pero bueno ... es todo un honor :P ser reynona! Ahora a esperar vaciles...jajaja |
la verdad es que no que te vemos mejor mirando al gato en el piano!!!!!!!!
jajajaja... felicidades REYna! |
Cita:
|
Felicidades Rey-na
|
hombre la verdad es que mi sobrinillo tumba mas con los ruedines puestos pero que no esta nada mal la foto para ser un CONOMOVIL jajajajajajajjajajajaa muy muy guapa la moto y la foto tio me alegro y a disfrutar de tu dia REYNONAAAA......
un abrazo. |
si estas parao en esa Afoto:D:D:D....enhorabuena Reynona!!!
|
Cita:
Que malos sois jodíos .... uno que entra pro primera vez a circuito con toda su iluson ... ya vereis las evoluciones. Por cierto, menos meterte conmigo y mas responder el privado que te mande con lo del kit de transmision!! Por cierto, la bomba accossato que te pille aun no la probe a fondo, pero muy bien .... |
mal heeeechooo hay que probar las cosas al 100%, te responto ahroa maquina.
|
disfruta del dia REYnona¡¡¡¡¡¡¡:birras:birras
|
Mira quien sale por aqui!! Felicidades reynona!!
La verdad que he visto GSX-R encima de un caballete más tumbadas que esa.. :x :plas:plas:plas FELICIDADES!! |
Cita:
Jajaja, mira mira que hay una ventosa en juego ... Dadme tiempo ... era mi primer cursito y la foto tampoco es que sea buena :P...quien me mandaria a mi subirlas...jajaja |
Cita:
|
Enhorabuena REYnona, @Mariajo aquí otro que aporta sus credenciales para pertenecer al team
|
enhorabuena !
uff es preciosa esa gsxr blanquita ! |
Cita:
|
enhorabuena por tu dia de portada
|
Enhorabuena Led! Bonita afoto! :plata
Nos vemos el domingo en el Jarama, crack! :birras |
Cita:
|
Enhorabuena reinona!!:birras