Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mac90..........2010 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mac90-2010-a-1506/)

Mieres 22-dic-2009 14:11

Mac90..........2010

********Solo 2 Pilotos x Equipo********

--------CATEGORIAS:

-----SIN

----Sin Experiencia

--Nunca han corrido en competiciones de Velocidad o Supermotard , o solo han participado en pruebas
MAC 90 o:

--Solo han corrido MAC 90 pero no han ganado el Campeonato en alguna de las categorías

-----ONE

--1 piloto SIN forma equipo con 1 piloto PRO.

-----PRO

--2 pilotos con experiencia.

--Han participado en Carreras de velocidad o supermotard diferentes de MAC 90 o…

--Solo han corrido MAC 90 pero han ganado el Campeonato en alguna de las categorías

-----CON PALMARES

--Durante 2008, 2009 o 2010 han participado en el CEV

--Se han clasificado entre los 5 primeros de los campeonatos: Andaluz, Castilla-La Mancha, Race, Madrileño, Catalán o Mediterraneo, en cualquiera de las categorías absolutas
.

--Si hay espacio podrán participar como pilotos PRO pero no puntuaran.

*****FECHAS y CIRCUITOS***********

---10 abril.............CARTAGENA

---12 julio.............ALMERIA

---04 septiembre.....ALBACETE

---30 octubre........JEREZ

---04 diciembre........CARTAGENA

Mieres 22-dic-2009 14:26

--Si decido correrlo,o bien repito compañero o busco uno SIN experiencia.
--Salu2

Remix 22-dic-2009 15:18

Gran propuesta la de miguel angel castilla para este año 2010.

Quizas corra alguna, en la de paketes claro

Abellan 22-dic-2009 16:20

Remix te animas y hacemos la de almeria juntos ya que compartimos moto (mas o menos nuestras motos son iguales) y el tacto lo cogeremos facil....piensatelo ok?
Podriamos hacer la de almeria y la de jerez aunke alli no he rodao....pero weno nopuede ser tan complicao ijijiji
saludos

Remix 22-dic-2009 16:49

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 16897)
Remix te animas y hacemos la de almeria juntos ya que compartimos moto (mas o menos nuestras motos son iguales) y el tacto lo cogeremos facil....piensatelo ok?
Podriamos hacer la de almeria y la de jerez aunke alli no he rodao....pero weno nopuede ser tan complicao ijijiji
saludos

Las motos son iguales la tuya es la k7 y la mia la k8 de 600 las dos.
Como ya te dije por privado, para febrero bajare a tu casa, para que le pongas unas chuches que quiero para mi susi, jejej
Yo por mi parte no hay ningun problema en correr contigo, todo lo contrario, aunque ya sabes que soy un paketillo, 01m58s en almeria, pero se puede bajar un poco con alguna rodadilla mas alli.
Estamos en contacto makina.

Pit 22-dic-2009 19:21

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16886)
--Salu2

....soy tu hombre :parto:parto

Abellan 23-dic-2009 10:12

yo creo que entrenando un pokillo el 50 lo saco (el dia 10 no creo que sea el dia pa hacerlo pero lo voy a intentar)....si tu te bajas a ese tiempo y tenemos ritmo los ultimos no kedamos fijo al menos en almeria.
ya te contare el dia 11 ijijijij:plata:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 16901)
Las motos son iguales la tuya es la k7 y la mia la k8 de 600 las dos.
Como ya te dije por privado, para febrero bajare a tu casa, para que le pongas unas chuches que quiero para mi susi, jejej
Yo por mi parte no hay ningun problema en correr contigo, todo lo contrario, aunque ya sabes que soy un paketillo, 01m58s en almeria, pero se puede bajar un poco con alguna rodadilla mas alli.
Estamos en contacto makina.

djtito112 24-dic-2009 14:37

Yo sigo buscando compi tambien................

Lo que no se es si participo con mi 6000 o con una r1 09 :D:D

Pit 24-dic-2009 14:44

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 17133)

:parto:parto
Otia vaya pepino ¿es tetracilindrica? jajaja

Mieres 24-dic-2009 14:56

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 17133)

--¡¡Uff!!,no se yo,la 2009 no es una moto fácil de llevar rápido,necesita mucha inversión para igualarla a las anteriores R1(2004-08).
--Salu2

Abellan 28-dic-2009 07:01

ostias yo lo que pasa es que con una r1 no me atrevo... coin la 600 ya me sobra chicha con una mil no se lo que pasaria pero esa moto tiene que ir de puuuuuuuuuuuu......madre... si señor....
igualmente yo si hago seria alguna suelta por me mi mujer le da miedo (es entendible) que con el tema de la competicion me emocione de mas....igualmete cuando lleguen las fechas movere privis a ver como se presenta el panorama.

leoncio 29-dic-2009 07:53

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16886)
--Salu2

Un equipo ¿Mieres&Junior?
jeje un saludo.

Mieres 29-dic-2009 09:54

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 17534)
Un equipo ¿Mieres&Junior?
jeje un saludo.

--Ja,ja,Junior no puede y además seríamos equipo PRO,¿¿porqué no Leoncio-Mieres??,ja,ja,ja.
--Salu2

dani90 29-dic-2009 10:03

Yo sino fuese por el reglamento de la promo me animaria a hacer alguna del MAC...pero las normas son las normas

Abellan 29-dic-2009 13:00

ostias dani y por que no haces el mac en lugar de la promo??? con el nuevo reglamente esta pa estar muy adelante...

leoncio 29-dic-2009 13:41

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 17543)
--Ja,ja,Junior no puede y además seríamos equipo PRO,¿¿porqué no Leoncio-Mieres??,ja,ja,ja.
--Salu2

Jeje, a mi no me lo digas dos veces, que no se me ocurre mejor manera de aprender que contigo,,, pero es que tengo TANTO que aprender...

ya me veo subido al podio con la botella de sidriña, :one

Pd: Peazo foro este, y yo sin conocerlo hasta hoy!!!

leoncio 29-dic-2009 13:45

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 17552)
ostias dani y por que no haces el mac en lugar de la promo??? con el nuevo reglamente esta pa estar muy adelante...

Yo hasta ahora estaba animado a hacer alguna de la promo, pero viendo esto... y el reglamento de la promo, que como bien dice abellan lo veo menos promoción que el año anterior, es decir para mayor nivel, creo,
¿y de precio sale mejor la MAC o la promo?
a ver que dice el jefe,,,,

dani90 29-dic-2009 17:19

yo creo q puedo aprender mas en la promo, me gustaria hacer el mac90 pero soy joven, jajajaj, ya tendre tiempo, jajaja

Abellan 30-dic-2009 06:42

lo del precio va todo en como te lo montes te cuenten lo9 que te cuenten...si duermes en tienda de campaña es mas barato hotel 9 estrellas mas caro con michelin macadam mas barato con d211 gp mas caro...con goma de calificar mas coaro aun...y asi hagas el campeonato que hagas lo unico del mac chungo es que lñas medias siempre son complicadas de echo no lo se pero la experiencia que tube en la copa rd es que al final de año siempre hay rocecillos entre los integrantes del equipo....es complicado compartir moto con alguien tiene que ser una persona que empatice muchisimo contigo

Mieres 30-dic-2009 07:36

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 17555)
¿y de precio sale mejor la MAC o la promo?

--Sale mucho mejor la Promo,la inscripción de la Promo es por carrera(100€ + o -)y si te inscribes a todo el campeonato por menos(90€ + o - por carrera),es decir que las 5 carreras saldrían en torno a los 450-500€.
.
.
.
--El coste del MAC por PILOTO haciendo las 5 carreras,haciendose socio del Club para abaratar:

-Socio Club 2010_____________100€

-Oferta 5 Carreras____________300€

-Cada Carrera________________70€

Coste Total 5 Carreras_________750€ por PILOTO

--Una sóla carrera sale por 210€ por PILOTO

--Los gastos de cada carrera viene a ser común para los dos campeonatos,haciendolo con 2 motos,si se hace con una tiene algo menos el Mac,pero poco.
--Salu2

Abellan 30-dic-2009 10:54

Pos nada hasta que no se arregle la economia mundial me da que hare las rodadas de la cono y poco mas...

gaboco 03-ene-2010 21:17

Yo creo que MAC 90 para lo que es lo veo un poco caro.

He oido que correr el CEV es más barato que la mac.me refiero a la inscri y a rodar claro.Otra cosa es la preparación de la moto y demás pero participar a mi me han dicho eso,no se los que estais corriendo algo lo sabreis pero si es así es un poco fuerte no?

Abellan 04-ene-2010 07:55

gaboco te cuenten lo que te cuenten y te digan lo que te digan las carreras son caras o baratas segun las planteamos lo equipoyo n 2008 llegue a usar en un carrera del andaluz (un regional como puede ser un manchego) 3 juegos nuevos de dunlops d211 mas un trasero de calificacion...conozco gente que ese mismo fin de semana corrio con un juego de pirelli usado y puso un trasero "menos usado" para la carrera... por eso al final todo va en como kieras correr en el cev la cosa va igual si kieres gomna nueva para cada sesion pos pagas una pasta si montas usados pues no clasificas y punto (tal vez valenbtino y compañia con un usado esten bien en el cev peropara cualkier mortal o gastas pasta en gomas o na de na....
el mac realmente es caro para lo que es pero pensad que no es barato organizar un campeonato y es una empresa no una ong con lo cual tienen que pagar costos y sacar algo limpio de la operacion cosa que veo totalmente normal y entendible...
la cosa esta en que el que kiera correr un campeonato diferente tendra que pagarlo...pero tambien los gastos van entre dos...yo que se lo que esta claro es que en el mac hay motos de una pasta y meten dunlop de 400 euros un par de juegos...asi es caro..pero en cualkier campeonato lo seria...
pienso yo...

Mieres 04-ene-2010 10:01

--Pues sí,es más barato correr el CEV que cualquier regional,ya que la inscripción cuesta 236€ por carrera y si te inscribes a todo el CEV son 1.416€,por lo que cada una de las 7 carreras sale a 202€.
--Acabando el último se cobran 280€,por lo que correr sale "gratis" en cuanto a inscripción si se acaba.
--Pero inscribirse al CEV no es fácil,lo primero es mandarles una solicitud de PILOTO INVITADO,donde hay que ponerles los resultados del año anterior,el palmarés y la vuelta rápida en el circuito que se celebra la carrera,después a esperar para saber si te admiten.

Pilotos NO Permanentes

--El número máximo de pilotos NO permanentes admitidos será de 10 por carrera.
--Los interesados deberán cumplimentar y enviar vía e-mail a cev@rfme.com la solicitud de participación como piloto NO permanente para una sola prueba hasta 15 días antes de cada carrera, haciendo constar de forma breve su palmarés.
--El siguiente día hábil al del cierre de inscripciones, la RFME y DORNA publicarán en sus respectivas páginas web la lista de pilotos admitidos, a quienes se les remitirá la autorización para acceder a la página web ý gestionar la correspondiente inscripción; pagar los derechos y la elegir el dorsal de entre los disponibles en ese momento.

--Premios para Extreme y moto2
-1º.-1.900 €
-2º.-1.600 €
-3º.-1.300 €
-4º.-1.100 €
-5º.-950 €
-6º.-800 €
-7º.-700 €
-8º.-650 €
-9º.-600 €
-10º.-550 €
-11º.-500 €
-12º.-500 €
-13º.-500 €
-14º.-500 €
-15º.-500 €
-16º al 20º.-425 €
-21º al 25º.-350 €
-26º al 30º.-320 €
-31º al 36º.-280 €

--Para abaratar el MAC90 hay que hacerse socio e inscribirse a todas las carreras,una suelta es muy cara si la comparamos con otras carreras,siempre hablo de inscripciones,ya que lo que rodea a la carrera es siempre más o menos igual,tanto para el MAC como para cualquier regional o CEV
--Salu2

xolot 04-ene-2010 17:12

mieres te llegan los privis?

Oscar600 06-ene-2010 16:30

¿Es viable apuntarse a la MAC 90 rodando en 1`58 en Almería?

Mieres 06-ene-2010 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 19575)
¿Es viable apuntarse a la MAC 90 rodando en 1`58 en Almería?

--Perfectamente.En la categoría ONE,sería para disfrutar.
--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por xolot (Post 19074)
mieres te llegan los privis?

--¡¡Hostia!!,tengo que mirarlo.
--Salu2

pipe cristina 07-ene-2010 19:53

bueno yo pertenezco a la escuela m.a.c y este año me ofrezco para correr el campeonato con alguien que sea SIN es decir que nunca aya participado en competiciones oficiales. formariamos equipo ONE, mi objetivo es animar y ayudar en todo lo que pueda a que se anime la peña.

estribera 04-mar-2010 00:42

mac

hola:
pues nada solo preguntar por preguntar yo con mi 600 en jerez ruedo entre 2:00 2:05 me gustaria correr la mac solo por experimentar una carrera hay tiempo limite en cuanto se rueda normalmente en jerez.gracias

Juangrensen 04-mar-2010 14:21

Duda, para correr el mac,,,, las motos van de serie, o se pueden preparar, que se les puede cambiar, gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.