![]() |
Seguro de Moto con MAPFRE por 250 € para cualquier moto (+25 años)
Remoto y MAPFRE te ofrecen un seguro de moto rompedor: si tienes 25 años o más, el seguro de tu moto no te costará más de 250 €, sea cual sea la moto asegurada.
Para los menores de 25 años, ofrecemos un precio máximo de 375 €, sin experiencia de carnet ni límite de cilindrada ni de tipo de moto. Aseguramos cualquier moto deportiva a partir de 18 años de edad por un máximo de 375 €. Para más información y contratación, podéis llamar al 968 100 000 ó 968 353 272. También podéis enviar un formulario de contacto a través de esta web http://www.murciamapfre.es/contacto.html Un saludo a todos :bye http://www.murciamapfre.es/img/logo.jpg |
Joder anda que no os lo currais chicos de @Remoto, Juan, Adrian, Santi ... Conseguir algo así no es moco de pavo...
Conmigo siempre habéis conseguido lo Mejor y al mejor precio pero esta oferta ahora mismo para la gente que mantenga su moto para uso mixto, o tenga una para carretera... No puede ponerse excusa el seguro!!! Vaya curro lleva conseguir esto!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
mañana te llamo haber si lo puedo sacar contigo. un saludo
|
(Post compartido en Facebook y Twitter el 26/06/2012 a las 09:36 horas)
|
joder....menudo precio....!!
|
Pues yo estaba en Mapfre y me cobraban 300, me llegó la renovación con el mismo precio, así que me pase a línia directa a 260...el año que viene volveremos a cambiar
|
Yo estoy en Mafre y se me acaba en Julio y me cobran lo mismo creo que 330 € y tengo unos cuantos años mas que 25... O sea que os dare un toque a ver. Si no habra que mirar algo que lleva desde noviembre sin tocar la calle.
|
Que modalidad de seguro es @Redomoto??
Yo tengo Mapfre 10 y pago 350 euros y tengo +25...como 12 mas:D |
Pero y ese precio a quien se le aplica?
Yo llevo en mapfre ya unos 4 / 5 años y estoy pagando 400 euros por el seguro mapfre 10 y tengo 26 años!! |
si vas a una mafre y preguntas te dan precio o es solo por aqui???
gracias!!! |
Menudo pedazo de precio ! :plas :plas
|
|
Es un acuerdo exclusivo entre @Remoto y Mapfre, de ahí el precio.
Lo mejor para informaros es llamar a los teléfonos de contacto que hay en el primer post: Para más información y contratación, podéis llamar al 968 100 000 ó 968 353 272. También podéis enviar un formulario de contacto a través de esta web http://www.murciamapfre.es/contacto.html |
Mañana llamo sin falta
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Voy a mandar el formulario que me lo acaban de pasar hoy por CC |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
OK!.....:birras
|
Como bien dice Suko es un acuerdo exclusivo entre mapfre y remoto, llamando al 968 100000 os daran toda la informacion sobre la oferta, que basicamente es una tarifa plana para moteros que deberia existir hace años en todas las compañias y que por fin nosotros hemos conseguido(no sin gran esfuerzo) :one
Esperamos que pueda seros de utilidad a mas de uno :bye |
Pues voy a llamar, pq precisamente,.negociando con mapfre he conseguido que me lo bajaran a 350... Cien menos! Les llamo.ahora mismo :)
|
Acabo de llamar, solo es para nuevos usuarios que no esten ya en mapfre.
Sino me ha dicho que cuando venza el seguro hay que esperar un mes, para hacer una nueva alta. :-( Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
y tambien no sera lo mismo una poliza basica que es donde esta la oferta que el moto 10 ese que mencionais los que pagais mas de 300€...
|
Yo he estado hablando con la chica(muy maja y simpatica, por cierto) y lo cubre todo, asistencia desde km 0, daños al conductor, .....vamos lo que tengo ahora y pago 360€
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
Yo estoy en Mafre y se me acaba en Julio, pero hasta final de año no le volvere a sacar seguro ya que este año se a pasao entera de circuito.. ademas pago 290 € Lo miraremos. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo :D:D |
Esta muy bien
Esta muy bien.
Pero yo lo tengo mas barato, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto :colleja :one |
Cita:
|
yo le he mandado esta mañana por fax la documentacion que me han pedido......
|
Cita:
Jejeje, me hiria si me hubieran bajado el recibo este año, me metian 352 de 306 que empece pagando, a cuenta de no se que... porque no he dado ningun parte, lo logico es que me hubieran bajado y no subido, asi que hable con la MMT y ofreciendome todo lo que me daba Mapfre y ademas una targeta con un monton de descuentos en un monton de sitios y ademas una revision gratis al año, con ajuste de suspensiones y cambio de aceite y filtro en cualquier taller oficial o servicio concertado y todo por 214 euros, creo que era para cambiarse, no? ..... :birras Saludos Compi De todas formas tienes muy buen precio con Mapfre y no hay duda de que es una gran compañia, pero a veces las compañias tienen estas cosas. A lo mejor el año que viene me pasa con la MMT y me tengo que meter otra vez en Mapfre, jejejejejeje |
Formulario de contacto enviado!
|
Yo estoy en Mapfre tengo 27 años y pago 280 E con robo e incendio en una gsx r750.
No tengo pensado cambiarme, ni en linea directa me lo dejan tan barato.... |
ya tengo mi seguro con vosotros cobrado y todo solo decir que la atencion que recibi fue perfecta me atendio silvia muy simpatica ya me conocia por el que tenia un seguro raro jejejeje gracias por la atencion y os lo recomiendo dejaros de corredurias que luego os la meten por otro lado y sobre todo mirar bien lo de la asistencia en carretera que hay es donde te meten el gol........
un saludo al grupo de remoto y mapfre por conseguirnos esta oferta. |
Si es que esta gente son la leche yo conozco a silvia, a Viviana de Mapfre y a Adri, Santi y a mi Juan de Remoto, y a aparte de ser amigos, compañeros, patrocinadores, son pilotos!!! Jajajaja
En serio me alegra leer que no solo yo y los conocidos vemos y apreciamos las buenas cosas que nos ofrecen Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
me lo apunto para mi próxima renovación :birras
|
He rellenado ya el formulario.
Espero que iniciemos una prospera relación comercial Un saludo |
Yo he renovado ahora,seguroo 10,con mafre,306€,mañana llamo a ver que se puede hacer,gracias
|
He solicitado un presupuesto para la Monster, a ver que tal :plata
|
joder y..¿eso es barato? yo renove el seguro en junio , en mapfre me pedian ,despues de estar con ellos más de 10 años sin partes, 245 leros . despues de buscar asegure mi Z1000 por 180E , la diferencia es considerable.
|
se me olvidaba con generalli
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59. |