![]() |
Foto del día (18/06/2012) - Homenaje a Lascorz
Este finde hemos tenido a unos cuantos foreros dando vueltas por el Circuito de Portimao con la gente de WPB y Motorextremo. Aprovechando la rodada, muchos quisieron hacerle un pequeño homenaje a Joan Lascorz llevando la pegatina de "Power for 17 Lascorz" en la moto, y reuniéndose en el pit lane para sacarse una foto con la intención de mandarle muchos ánimos al piloto español.
Aquí tenéis la foto con varios foreros como @dapol, @gabirr, @Javi74, @tinoko... ¡Felicidades a todos! https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...13628020_n.jpg |
gran detalle chicos!!!!
|
Muy buen detalle¡¡¡¡ enhorabuena a todos
|
Bonito detalle. Esperemos que le de fuerzas a Lascorz!
|
Bonito detalle :plas:plas:plas
|
Gracias suko y compis, orgulloso de formar parte
|
Que mala suerte, estuve yo tambien y no me entere de esto.que pena me hubiese gustado haber formado parte de ello :(
Enviado desde mi XT910 |
Gracias suko por ponerla aquí. Si puedes compartirla en facebook te lo agradecería. Es un pequeño homenaje que los compis de tidocircuito le hemos querido hacer.
|
:god sois la leche chicos :god
|
detallazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os voy a decir... ya lo hemos comentado... pero son estas cosas, las que nos difieren o diferencian de otros colectivos, al menos así lo veo yo!!!!!!!
DETALLAZO |
Sois muy grandes... Seguro que llega a Joan este bonito gesto
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Que grandes que sois y que GRANDE es este foro :plas:plas:god:god
|
:plas:plas:plas Un detallazo si señor!!!!
Vsss |
Enhorabuena!!!!! Buen detalle compañeros :plas:plas:plas
|
Felicidades por la foto, muy bonita!!
Y ánimos a Joan!! |
Estábamos todos muy ilusionados con el tema de la foto sobre todo por Joan :one
|
Gran detalle por vuestra parte chicos, esperemos qle llegue a Joan en forma animo y fuerza. V'ss
|
que bonita la foto :plas:plas:plas
|
|
Bonita foto !!! :-)
|
Änimo JUMBO
por estar el primero no se me ve la pegatina, (joder) never give up nen |
estabamos casi todos los TAKA-TAKA , todo 1 honor formar parte de ello y todo 1 detalle, espero que se repita en muchos circuitos este gesto homenaje a JUMBO, y que le llegue para darle animos :god
|
Un gran homenaje para un piloto...OLE....
|
detallazo chicos.....este pequeño detalle os hace grandes!!! animo jumbo
|
DETALLAZO ENORME!!!!!:god
Pero que GRANDE sois compañeros. Orgulloso de pertenecer a Todocircuito.com y de conocer a esta gente magifica como os lo habeis currado!!:one ANIMOS JOAN LASCORZ 17!! |
Grandes!!!:god:god:god
|
detallazo!!! unas birras para los colegas :birras:birras
|
una foto con una finalida muy buena :birras
|
Detallazo, me sumo a la iniciativa en la distancia. Muy bonito.
Esto seguro le da ánimos al bueno de Joan. :plas:plas:plas:plas :birras |
Detallazo si señor, llevo unos dias perdido y me estoy perdiendo casi todas las fotos del dia, a ver si me pongo al dia, pero esta es la mejor con diferencia, animos joan que tu eres grande.
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion :ovacion |
Que detalle sois geniales
|
yo tube la suerte de estar en la foto, y fue muy emotivo, es dificil explicarlo pero hay que vivirlo...
Estos tíos como se lo curran, están en todos los detalles... FELICIDADES. |
Gracias Sergio pero este gesto espero que llege a joan y le valga para recuperar fuerzas y seguir adelante.
|
Detallazo de los foreros!! Sois muy grandes!! Se sabe algo nuevo del estado de Jumbo? ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |