![]() |
[VENDIDA] camara DRIFT HD 170 (1080p) 140€
Hola!
Pongo a la venta mi action camera DRIFT HD170 STEALTH. Cámara para la grabación en HD 1080 y en otras resoluciones como 720p. Va a la perfección (a toda prueba) y la vendo por casi no darle uso. Tiene garantía de un año (tengo la factura (aunque tengo que buscarla :P)). La doy con todos los accesorios de serie y con una ventosa acoplable (para los que querais ponerla en algun carenado o en una tabla de snow (yo ya la he probado y mola). Tiene estabilizador de video y mando a distancia, que es algo muy bueno por ejemplo cuando vas en la moto para activar la camara en un momento dado). Puede grabar en 30 y 60 fps, y modo zoom en 720p. La camara esta guapa y nueva anda por los 200 y poco. Algo mas barata que la gopro y con identica calidad. Aun no he puesto fotos, pero esta tarde las subo. Por privado os puedo pasar videos para que veais como graba. Como ejemplo: Os dejo el enlace con los datos: http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=A6DE807D16E1CDCC Saludos |
Buenas @led_marley,
te he escrito en el anuncio, de todos modos, cabria la posibilidad de venderme solo el accesorio ventosa? V'ss compañero! :birras |
Contestado!, va con el pack :(
|
Bueno gracias de todos modos compañero! :birras
Suerte con la venta! V'sss |
Yo pondria el precio tb en el post del foro, que creo que solo esta en el enlace que pusiste ;-P
|
Muy buena camara. Tenia una similar pero tuve que venderla. Si bajas algo el precio me podria interesar.
|
Cita:
Pues la vendo porque no la uso y ademas estoy pendiente de que me manden a trabajar fuera, así que la usaré menos todavía... Lo del precio, pues no se, mucho mas no creo que la baje, dime cuanto pagarías y si no la vendo pues hablamos. De momento tengo algun interesado, pero nada concretado. La cámara está cojonuda la verdad, la use para el snow y la moto y es una pasada, sobre todo el estabilizador de imagen se nota muchisimo, y lo del mando a distancia lo pones en el manillar de la moto para activarla cuando lleguen las curvas y es super util... |
Precio algo negociable chicos!
|
Cual es el precio, me piedes mandar fotos y precio e samuelcsanz@hotmail.com
|
Cita:
Te he mandado un privado con las fotos y detalles. Al resto, gracias por el interés por la cámara, pero informaros que no me hace falta el dinero y que no la voy a malvender por la mitad de lo que vale. Saludos a todos! |
Se rebaja 10 €rillos la camara!. Suerte para el que la pille!
|
suerte para el que la pille para ti no creo que te haga falta por que ya es una camara muy buena a un precio de locos.....
|
Cita:
|
pues cuando quieras maquina, enviame un privado y ya te digo que tengo ok...
|
Chicos! camara vendida!! gracias a todos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15. |