![]() |
plaza rodada 16 junio Albacete
por motivos familiares tengo una plaza reservada y pagada en rapidos-medios para este sabado en la rodada q organiza racing-bikers, y es fisicamente imposible q pueda ir.si a alguien le interesa rodar este sabado que me contacte y asi se queda con mi plaza y no tiro ese dinero a la basura. saludos y a ver si tengo algo de suerte.
seti @ gmail. com |
compi... yo casi seguro que voy, y 2 amigos mas... te lo puedo confirmar a lo largo del dia.
|
ok Javi pues ya me dices algo, lo unico que si alguien se la quiere quedar antes de que me digas algo, ¿que hago?
|
Cuanto hay que darte por la plaza? a mi me interesa....
|
hola Antonionu la plaza cuesta 110€.pero si quirres darme menos tu lo ves.
|
Cita:
|
Ok Javi, pues una pena, porque a un amiguete mio le pasa lo mismo, que se quedaba mi plaza pero ir solo le da yuyu por si tiene una caida o algo y que cojones hacer con el coche alli, etc....
|
Cita:
|
A ver Antonionu que me dice
|
Nada lo siento pero no puedo ya que tenia pendiente si curraba o no pero me toca.
Era buena oportunidad. Un saludo. |
Pues nada una pena, no ruedo, tengo un problema familiar y encima pierdo la pasta, vaya vaya racha. :confused::mad:
|
Nadie que no haya reservado quiere ir con su amiguetes a rodar el sabado a Albacete?
|
Un upsss por si alguien que lo vea se queda con la plaza mia.
|
Pague 110€ mas el seguro por ella, si alguien quiere ir a rodar por 65€ que me made privado o e-mail y hacemos el cambio (sino esta federado necesita pagar el seguro al organizador, ya que el mio no es transferible)
|
venga majo, a ver si tienes suerte y algun rezagado se la queda :birras
|
Adjudicada.. finalmente se usará que era una pena dejar una plaza sin usar estando pagada.
|
He llegado tarde verdad? Si falla la venta estoy interesado. Un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12. |