Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 julio Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-julio-albacete-14565/)

Samu 08-jun-2012 22:19

8 julio Albacete
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...bikeracing.gif

Muy buenas desde Madrid, pies como dice el enunciado que el ocho de julio nos vamos unís cuantos a rodar albacete, por saber si alguien se anima a rodar

Samu_CBR 09-jun-2012 07:22

Pon datos, los precios y todas que incluye y todo eso

Samu 09-jun-2012 20:02

Lo organiza sbr, 8 tandas de 20 m y son 90 + 20 de seguro, yo seguro que voy abra que inaugurar este año Albacete que todavía no hemos estado ;)

Samu_CBR 18-jun-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 230194)
Lo organiza sbr, 8 tandas de 20 m y son 90 + 20 de seguro, yo seguro que voy abra que inaugurar este año Albacete que todavía no hemos estado ;)

Esta rodada sigue en marcha o que? esk me estraña que no lo ponga el propio organizador no?

Samu 19-jun-2012 10:27

Pues espero que si, porque nosotros vamos unos cuantos que ta hemos reservado, que tocayo te animas?

Sukito77 19-jun-2012 16:01

Yo si la he visto anunciada en la página, pero me sale 100 euros más seguro, me podéis aclarar el precio????

Samu 19-jun-2012 18:06

Creo que me he equivocado yo al ponerlo, es lo que tu dices sukyto, que te vas animar?, nosotros vamos 7 desde Madrid asiesque si te animas donde entran 7 entran 8 u 9 ;)

Suko 19-jun-2012 18:50

Os dejo el enlace a la rodada http://www.todocircuito.com/evento/6...to-de-albacete

Sukito77 20-jun-2012 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 234276)
Creo que me he equivocado yo al ponerlo, es lo que tu dices sukyto, que te vas animar?, nosotros vamos 7 desde Madrid asiesque si te animas donde entran 7 entran 8 u 9 ;)

Tengo que hacer cuentas y hablarlo con la jefa, pero si tenía ganas. Si bajo ire solo con la parienta, así que si me haceis un hueco os lo agradeceré. Ya te lo digo cuando hable con la mujer. Un saludo :plata

Samu 21-jun-2012 10:20

Sukito nosotros al final hemos
Cambiado a una nocturna que organiza rodadas en circuito ya que estos de sbr me han mandado un correo de aue cambian el formato a pista abierta y a mi no me gusta rodar con gente de todos los niveles mezclados, te digo lo mismo si te animas a rodar de noche anímate nosotros también vamos con mujeres jajjajaja

corlejos 21-jun-2012 10:23

mi mujer y yo tambien vamos a rodar el 7 por la noche. rodamos los 2. Haber si nos vemos,nosotros somos de valencia peri siempre molq conocer gente. un saludo

Sukito77 21-jun-2012 15:13

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 235074)
Sukito nosotros al final hemos
Cambiado a una nocturna que organiza rodadas en circuito ya que estos de sbr me han mandado un correo de aue cambian el formato a pista abierta y a mi no me gusta rodar con gente de todos los niveles mezclados, te digo lo mismo si te animas a rodar de noche anímate nosotros también vamos con mujeres jajjajaja

No tengo fibras para rodar de noche, y con las de calle como que no me arriesgo, mirare a ver como queda la cosa de la pista abierta. Pasaroslo bien, que tiene que molar lo de rodar de noche. Un saludo:plata

Samu 22-jun-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 235210)
No tengo fibras para rodar de noche, y con las de calle como que no me arriesgo, mirare a ver como queda la cosa de la pista abierta. Pasaroslo bien, que tiene que molar lo de rodar de noche. Un saludo:plata

Sukyto solo te hace falta ponerle una luz trasera de estas de las bicis rojas te valen, del decathlon por ejemplo, yo por ejemplo lo voy hacer así, y voy a correr con las fibras normales, me han dicho que la iluminación es buena

corlejos 22-jun-2012 10:59

yo tambien rodare conblas fibras normales conbuna luz de bici detras

Sukito77 22-jun-2012 18:24

Gracias por la información, pense que era obligatorio ir con faros. Bueno, miraré a ver la rodada nocturna, a ver que piensa la jefa y el banco jejejeje

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 07:42

Yo bajo el sábado 7 a la nocturna de www.rodadasencircuito.es y el 8 a la rodada normal vamos por el día con SBR en la que ademas estará el compañero @CAFERES dando asistencia de geometría y suspensiones!!:plata:plata:plata

corlejos 25-jun-2012 10:18

ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 236144)
ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte

que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D

BROLIN_ZX10R 25-jun-2012 14:03

ademas de aprovechar el viaje gasolina y demás, como ya tienes la moto en el box pues la dejas allí con todo preparado y es solo inscribirse y enchufar y otra vez a darle jeje

danilos 25-jun-2012 18:40

uno ke ira desde castellon
haber si puedo bajar del 45 ya que me e puesto cambio semi haber si me puede ayudar o si no,alguna rueda ,un saludo

Samu_CBR 25-jun-2012 20:15

Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles

kawani 25-jun-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 236242)
que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D



Tu estas enfermo :colleja

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 05:16

Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 236357)
Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles

Pista libre!!!

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 05:17

Cita:

Originalmente publicado por kawani (Post 236362)
Tu estas enfermo :colleja

Lo se!!! Jejeje :)

corlejos 26-jun-2012 10:37

si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 12:20

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 236571)
si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje

Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata

Sukito77 26-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 236651)
Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata

Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.

BROLIN_ZX10R 26-jun-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 236813)
Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.

La rodada del domingo es pista abierta para todos, no te preocupes por el ritmo, lo q debes hacer es centrarte en ti, el que va mas rapido ya se encarga de adelantarte, a mi la pista abierta me gusta mucho por que puedes administrare tu el tiempo y rodar todo lo que quieras!!

BROLIN_ZX10R 27-jun-2012 14:21

Y a los que vayamos acordaros que el compañero @CAFERES dara asistencia de suspensiones y geometrias por si alguno queire mejorar la pusta apunto de su moto hay un post abierto sobre el servicio!!:plata

Sukito77 27-jun-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 237022)
La rodada del domingo es pista abierta para todos, no te preocupes por el ritmo, lo q debes hacer es centrarte en ti, el que va mas rapido ya se encarga de adelantarte, a mi la pista abierta me gusta mucho por que puedes administrare tu el tiempo y rodar todo lo que quieras!!

Ok gracias! a ver si acabo de concretar unas cosillas y ya me apunto. La verdad que me apetece mucho hacer un albacete, a ver si mejoramos esos tiempos. Un saludo :plata

corlejos 28-jun-2012 10:21

pues al final vamos sabado nocturna y domingo pista abierta. tamos locos o que!!!!!! jejeje

corlejos 28-jun-2012 10:24

pues tengo que hacerle alguna pregunta a caferes para poner las suspensiones a punto para rodar mi mujer 65 KG y yo 100 sin tocarlas
aunque sera facil por que somos paketillos los dos. jejeje

BROLIN_ZX10R 28-jun-2012 13:53

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 237700)
pues al final vamos sabado nocturna y domingo pista abierta. tamos locos o que!!!!!! jejeje

AHI ESTAMOS!!!! jajajaja otro mas Kawani tb va los dos días.:one

BROLIN_ZX10R 28-jun-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por corlejos (Post 237702)
pues tengo que hacerle alguna pregunta a caferes para poner las suspensiones a punto para rodar mi mujer 65 KG y yo 100 sin tocarlas
aunque sera facil por que somos paketillos los dos. jejeje

Habla con @CAFERES no te arrepentiras!!

pasionmotera 28-jun-2012 15:36

Pues alli nos veremos ,nosotros tambien somos unos 5

Que ganas..:ola

Sukito77 29-jun-2012 20:09

Bueno, pues uno más que se ha apuntado y pagado!!!! ahí nos vemos :plata

danilos 30-jun-2012 13:13

pues nos vemos alli otro ke ira ,,me interesa lo de la puesta a punto ya me presentaras al forero ke las hace

Samu 30-jun-2012 15:06

El fenómeno @CAFERES no ira el sábado por la noche?, nos vendría muuuu bien!!!

BROLIN_ZX10R 02-jul-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por danilos (Post 238481)
pues nos vemos alli otro ke ira ,,me interesa lo de la puesta a punto ya me presentaras al forero ke las hace

Es el compañero @CAFERES esta colgado un post para contactar con el te paso el enlace, yo te lo aconsejo saldras con una sonrisa de oreja a oreja de la pista jejeje

http://www.todocircuito.com/foro/anu...59/#post238944

BROLIN_ZX10R 02-jul-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 238506)
El fenómeno @CAFERES no ira el sábado por la noche?, nos vendría muuuu bien!!!

No por desgracia no, solo asiste el domingo con SBR, yo por eso tb bajo el domingo:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com