![]() |
¿Alguién a rodado en Mugello?
Saludos a todos.
Estoy recabando toda la información posible, porqué a un amigo y a mi (por ahora) se nos a ocurrido la brillante (o mejor la locura) de ir a rodar a Mugello en el 2013 y me preguntaba si los afortunados que habéis ido, me podeis aconsejar algo...mejor época, con quien fuisteis...etc. Cualquier detalle es bienvenido para ir organizándolo con tiempo. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Que os meteis porque tiene que ser la ostia!!!!!!!!!
|
Cita:
uyuyuyyyyyyyyyyyy cuando nos vemos???????? que lo mismo a mi también me interesa!!! @frazar lo mismo nos puede orientar un poquito ;) Me interesa muy mucho nenico... y más aún si es para el 2013 !!!!!! Te mando un privi !!! :babas :babas :babas Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Yo no he estado nunca, de todas formas informacion puedo recopilar toda la que se quiera.
|
Mugello? No me lo creo, llevo tiempo queriendo ir... En principio, sí se puede me uno a vosotros!
|
A ver, organizador que muchos conocemos, @Racedays, que ademas estan inscritos en el foro y seguro que pueden dar informacion superfiables, las fechas que tienen este año, del 3 al 5 del 8, 2 dias y medio 580 €, y 5 y 6 1 dia y medio 350 €.
Lo mas "problematico" es el transporte motos, aunque juntandose algunos se puede cargar una furgoneta y compartir gastos. |
1día y medio y 2 días y medio? Como es eso? Muy buen aporte frazar
|
Cita:
Gracias @frazar. Pero no entiendo bien lo de los días...te refieres a días de rodaje claro, y ese precio que incluye, ¿solo la rodada? Del 3 al 5 de Agosto ( ¿2 días y medio de pista?) 580€ Del 5 al 6 de Agosto ( ¿ 1 día y medio de pista? ) 350€ Es así. |
En Italia las rodadas van por medias jornadas, mañana o tarde, del 3 al 5 quiere decir el 3 y 4 enteros, y el 5 por la mañana, y la otra opcion es el 5 tarde y el 6 entero, el precio se refiere solo a la rodada, no estoy seguro si el trasponder està incluido,
A ver si @Rehm Racedays ve este post y lo aclaran directamente. |
Osea un sabado entero y el domingo hasta las 2... para que de tiempo de cenar en sevilla jejeje
|
Es curioso! me gustaría muchísimo ir!
|
Uff, la Toscana italiana, tu sabes lo bonito que es ?? Y lo bien que se come???? Y bebe???
|
Calla! Calla! No me envenenes más! Oye y ya que vamos y gastamos la pasta.... Quizá vaya una vez en mi vida asique rodamos 2,5 días no?
|
joder mamones como me estais poniendo los dientes, no descarto hacer esta bendita locura, estare atento al post :god
|
Ya somos dos... Experiencia única y quizá pionera en el foro!
|
Que envidia joder tiene que ser una experiencia única!!!
|
Uff yo cuando juego en la play en este circuito la verdad q me pone, jaja. Seria la caña poder ir pero pa mi es mision imposible.
|
otro al k le gusta pero lo veo lejos por el tema crios. pero espera a qie se espumen porque mas voy a cobrar todas juntas
|
experiencia unica de las k recuerdas toda la vida
. pero un apunte no hagais noche en marsella mi primo lo hizo y le mangaron su ducati recien estrenada |
Joder! Lo tendremos en cuenta tio... A mi me encanta la idea.. Va a haber que ir cuando el cerdito hasta entonces jehehe
|
Buenas a todos, nosotros hemos mirado alquilar caravana con bola de remolque y así el alojamiento lo llevas puesto. Fuera de época estival y entre cuatro sale muy económico. Nosotros haremos eso.
Un saludo, nos vemos en los circuitos, y si todo va bien, en Mugello. Gassssss |
Cita:
Lo más complicado coordinar las fechas, porque para ir a Mugello, por ejemplo desde donde vivo ,Benidom: 1.600 km...unas 15 horas. Estimo que hacen falta 4 días: Un día y medio para ir. Un día para rodar . Un día y medio para volver http://img844.imageshack.us/img844/8576/rutamugello.jpg |
Mi mujer y yo hemos rodado en mugello,os garantizo k nunca lo olvidareis,si jerez es rápido ir pensando en cambiar desarrollos para mugello porque se kedan cortos,en recta de meta en 6 con el marcador en 299 cortando encendido,claro llevaba los desarrollos de jerez en una cbr1000rr,yo me fui en barco con grimaldi,el coche y el carro con las dos motos,os iré pasando información,fue en octubre del 2011 y con racedays.
|
Cita:
Y mira que hago kitesurfing y toda la pesca, pero es subirme a un barco poto to :one Pero toda la info que me pases me viene de maravilla, porque como lo tengo todo tan verde, cualquier aportación me es fundamental. Voy a mirar a los de racedays, que no los he oido nunca. Muchas gracias navas. :birras |
yo estuve este año en Misano me ha gustado mucho.
a los foreros que quieren rodar en italia, quizas os puedo echar una mano.. en cuando me llegan las fechas de 2013 podemos concretar algo pero lo ideal seria que os apuntais a un evento en italia que es entre dos eventos en españa, asi podemos cuadrar el asunto del transporte con mas facilidad. puede tambien que me permiten dar os un buen descuento para un grupo grande... todavia queda algo de tiempo... hablaremos. un saludo Norman |
Cita:
|
Joder ya la hemos liado:cabeza
veras cuando se lo cuente a mi hermano y a mi padre!!!! El melentinik racing al completo se apunta para agosto 2013 1 dia, 2 dias y medio, una semana.......lo que sea QUE SOMOS DE BILBAO:parto llevamos planeando un viaje asi desde el año pasado pero siempre surje algo que lo jode:mad: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:33. |