![]() |
Barrendero canta todos los días la cancion de Bob Esponja a los preescolares
Un barrendero le alegra las mañanas a los preescolares cantando con ellos la canción de Bob Esponja. No hay mejor manera de empezar el día que con alegría.
¡¡¡Genial!!!! Hay momentos como estos que me hacen pensar que el ser humano merece la pena. Gracias, seas quien seas. :plas |
Muy bueno..
|
que autentico me encanta.... me pone los pelos de punta... es muy tierrrno :D
|
muy emocionante:ovacion
|
Todavia queda gente que merece la pena.
Acaban de echarlo en el telediario. |
Guau... que bueno.
Ver la cara de felicidad de un niño es algo que te llena todos los días... y más si eres padre. Me ha encantado... que bueno que haya gente así... :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
Asi se empieza el dia!! Y no como otros escuchando cosas en la radio que lo unico a lo que ayudan es al estreñimiento y a tener mala hostia el resto de las 24 horas del dia ;-P
|
Esperemos que no despidan al barrendero por no estar en su puesto de trabajo.........:leche...
Por lo de más ,un diez para esta persona. Vsssssssss |
Joder, me ha esbozado una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
Si es que, estos momentos son los que te hacen pensar que la vida son dos dias y que con una sencilla gilipollez puedes llegar a tener un momento de felicidad. No os parece?? |
Ostras y por qué no viene a mi colegio?? Jajajjaa :parto :parto XD
|
Estas son las cosas que hacen que me sienta orgulloso de ser Español.
Esto no puede pasar en ningún otro sitio. Mega crack!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
hacer reir a los niños no tiene precio....................chapo para este hombre
|
No se puede añadir nada nuevo a lo que comentais, realmente me parece increible que exista gente asi con ganas de hacer feliz a los niños sin tener que poner luego la mano.
Gracias a esa persona por hacer reir a esos niños. |
Bravo!!!!!!!! Tu si que vales!!!!
|
genial la verdad
|
Es un màquina!
|
El pibe se ha hecho noticia en los telediarios. Y es que en estos momentos de tanta tensión y tanta mierda de cosas que están pasando encontrar estas cosas nos recuerda las cosas realmente importantes de la vida .... y los crios saben de eso, de vivir sin preocupaciones y de que los hagan felices.
Un 10 para este tio, de un maestro que sabe de lo que habla. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :birras |
jajajajajajaja brutal!!!! un 10 para el hombre ese!!!!!
lo triste es que la buena gente así esté de barrendero y los que tienen caracter de hijosputa sean banqueros y políticos, así nos va!!! |
Espera que lo ficha Aquarius y le hace un anuncio.
|
muy chulo el gesto por parte de Emilio.
|
este tio es famoso entre los enanos del cole jajaja. muy bueno el notas...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06. |