![]() |
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
--Este año conseguimos llevar nuestra filosofía de rodadas a este técnico circuito,donde esperamos con nuestro trabajo satisfacer las aspiraciones de los asistentes a las rodadas.El circuito se presta a la perfección para ello. >>>>>>>>>Sabado 25 y Domingo 26 de Agosto >>1 día>> 80€ +20€ seguro . >>2 días>> 140€ +40€ seguro . >>>>>>>>> 8 tandas >>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados) >>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos >>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación >>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS >>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS. >>>>>>>>>>Servicio Fotográfico >>>>>>>>>>Boxes --Más info: jslbms@yahoo.es 653949091(Javi Mieres) |
:birras:birras
|
coño vaya precios 140 euracos dos dias :eek::eek: :babas
y llevo dos o tres años sin rodar en ese circuito habrá k ir mirando si el rescate de bankia me deja algo de calderilla suelta :cabeza:cabeza:cabeza Pd : ostia k es el cataluña y habrá k pagar seguro si o si :cabeza:cabeza o nos vale nuestros seguros de territorio nacional |
Cita:
--Salu2 |
muy buen precio si señor ¡¡
|
@Mieres , aprovecho pa sibir el post.
Estamos mirando unos 5 o 6 de la rioja para cuadrar esta fecha, xk aunk nuestro cupo este lleno creo k es un pecado capitat no aprovechar semejante oferta dos dias por 180 euracos. Tiene plazo limite esta oferta? Es k el dia 4 estaremos n motorland y un septimbre en chest ,y solo teniamos previsto una rodada al mes. Pero tu rodada esta muy muy tentadora |
Cita:
--No hay fecha límite,pero sí deciros que lleva un muy buen ritmo de reservas. --Salu2 |
Cita:
Yo voy el 29 de septiembre a Alcarras.. y en julio y agosto a los arcos con Mieres... esa que dices del dia 4 que es de septiembre?? |
Cita:
Portu a ver si cuincidimos un dia y te doy los videos y ya sabes k me deves unas tandas pero despacito k correr es de cobardes :parto:parto:parto:parto:parto Mieres a ver si lo decidimos este finde y confirmamos pronto lo de alcarras |
Cita:
Los videos en cuanto coincidamos hacemos chanje... y las tandas cuando quieras y despacito seguro.. pa correr ya estan los buenos.... |
Cita:
--Tengo muuuchas ganas de organizar en Alcarrás a mi manera,creo que es un circuito acojonante para hacerse un piloto técnicamente MUY BUENO,me recuerda al Jarama.Quien sea capaz de ir rapidillo allí lo hará en TODOS los circuitos. --Salu2 |
Mieres es probable que haya visto en tu pagina que tenéis también servicio de cronometrwje?
|
Cita:
--Servicio de cornometraje deportivo con transponders AMB en este circuito. Todos los boxes están equipados con monitores, y el servicio el libre. Lo alquila el piloto en el circuito por 10€/día. Al final del día entregamos dossier con sus tiempos. www.thetimecompany.es |
A esta voy a ir yo seguro y un par de amigos se lo estan pensando, yo estoy dudando entre 1 o 2 dias, mas que nada xq no se si aguantare el tute de 2 dias rodando pero para despedir las vacaciones no estari mal.
|
Cita:
--Salu2 |
--Este finde lleva un ritmo de completarse durante este mes de Julio.Lo aviso para que después no se queje nadie,como ha pasado el 7 de julio o el 11 de agosto en Los Arcos.
--Salu2 |
Reserva echa!!!!, quien va del foro?, a ve si para esta conozco alguno y si quiere tirar de un paquetillos yo le dejo que me de rueda eh!!!!;)
|
yo voy pero solo el 25.
|
Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm
|
Cita:
Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido? |
2 mas que vamos el 26
|
Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?
|
Cita:
--Salu2 |
--Os pongo esto por aquí que después pasa lo que pasa.
--ESTAMOS A PUNTITO DE COMPLETAR ESTAS 2 RODADAS,si hay interesados por ir,yo no me demoraría mucho. --Recordaros que allí se puede acampar y hay una hermosa piscina,la cual pienso visitar el sabado si me dejan tiempo. http://www.circuitalcarras.cat/web.a...erveis&lang=es --Salu2 |
Cita:
Un saludo :bye. |
hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box
|
Cita:
Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo |
Cita:
sera lo mismo que digo yo, una explanada de piedras. yo voy el 25 saldre de bilbao el viernes a la tarde y dormiré allí. |
@Passion igoal que nosotros,donde vais a dormir?
|
pues allí nos veremos, dormiremos en la furgoneta ,inflo en confort-res ese y como en casa jejej
|
Que vais a rodar el sábado o el domingo?
|
Nosotros el sabado.
|
yo dejo esto por aqui
muy buenos precios http://www.accorhotels.com/es/hotel-...da/index.shtml por alli nos veremos,eso espero ,jejejjejj |
--Para que después nadie se extrañe,aviso de que se van completando los dos días.
--Salu2 |
Cita:
Nosotros ya hemos reservado en este hotel, nos han dicho que esta a diez minutos del circuito...... |
Tiemen parking o garaje para dejar la moto?
|
Cita:
Un saludo |
Son 8 tandas cada día o en total???
Si son cada día la oferta es muy buena |
Cita:
--Son en principio 8 tandas cada día,pero me estoy planteando hacer 7,con más duración algunas,parecido a los horarios ue pongo para Los Arcos,así quienes quieran hacer pruebas,podrán hacerlo dentro de esas tandas,al poder entrar a Boxes y poder volver a salir a pista. -Sal2 |
--Bueno chicos,como sabeis no podemos llevar a nuestro servicio de neumaticos a Alcarras,pero he neociado unos creo que muy buenos ecios para vosotros de los neumaticos,aquí os dejo los que me han pasado,si necesitais otros,poneros en contacto con nuestro sevicio de neumaticos.
--Precios de neumaticos para Alcarras los precios ya son envio incluido: ··D211 gp racer------------------------270e ··D211 gp racer slick------------------270e ··Power one----------------------------200e ··Bridguestone R10-------------------275e ··Pirelli Diablo superbike------------340e --Para encargarlos y así aseguraros neumaticos a buen precio: -- info@neumaticosmotoval.com --Teléfono: 927510251 --Como podeis observar,intento cerrar acuerdos que os sean beneficiosos para abaratar este vicio que tanto nos gusta.Para Mieres Racing,SIEMPRE sois lo más importante de las rodadas e intentamos currar al máximo,por y para vosotros. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |