Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Quien corre del foro este finde la carrera de jerez?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/quien-corre-del-foro-este-finde-la-carrera-jerez-14416/)

brutusblade 04-jun-2012 08:53

Quien corre del foro este finde la carrera de jerez??

Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??

Javi74 04-jun-2012 09:16

Aun no lo se!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

BRUJA 04-jun-2012 09:36

Hombre si alguien me regalace un juego de neumaticos con pegatinas:gayer:gayer:gayer:gayer:parto:parto:part o
:cabeza:cabeza:cabeza weno a pesar de que me subo por las paredes nadamas el echo de pensar que ya esta aqui el finde y eso que no voy a correr como ya comente anteriormente,eso si noi me pierdo ni una carrera :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
yo alli desde el viernes andare ya para todo el finde,asin que alli nos veremos y conoceremos:birras
el que necesite neumaticos o aceite castrol o algo que me lo diga
AQUI PONGO UNA OFERTILLA DE ACEITE CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS
EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 15W 50 A 29€
EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 10W 40 A 30€
EL CASTROL POWER 1 RACING DE 4 LITROS 10W 50 A 40€

ESTO ES POR SI ALQUIEN QUIERE ESTAR WAP@ PARA EL FINDE ;)
http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/

Javi74 04-jun-2012 09:59

Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

javito 04-jun-2012 10:52

X ayi staremos haber k tal se nos da jerez, yo lo k aun no se es el box k tenemos ni cuando voy a llegar jejeje

Kaze 04-jun-2012 12:00

Yo tambien estare por alli, viendo a la peña correr :ovacion

Muchos animos y a ver como se os da esa primera carrera!:plata

davidmoto111 04-jun-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 227771)
Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??

Hola @brutusblade.

Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box?
Te he mandado un privi.

Un saludo! :bye

Sent from my iPhone using Tapatalk

JOCBR600RR 04-jun-2012 12:22

Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.

davidmoto111 04-jun-2012 12:26

Aquí la tienes:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...%2010-6-12.pdf

Corres tú también?

Un saludo :bye

BROLIN_ZX10R 04-jun-2012 14:08

Yo también bajo!!

Aun no nos han dado numero de box!!

Eso si nos sobran dos sitios por si alguno le interesa!!:D

BRUJA 04-jun-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por JOCBR600RR (Post 227883)
Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.

ok,espero nos veamos alli:birras,saludame cuando me veas que yo no se quien eres;)
:bye

jrteam 04-jun-2012 15:17

Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.

Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras

brutusblade 04-jun-2012 15:21

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 227878)
Hola @brutusblade.

Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box?
Te he mandado un privi.

Un saludo! :bye

Pues yo me he Metido en elbox de unos amigos y creo que esta a tope.

davidmoto111 04-jun-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 227981)
Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.

Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras

Gracias jrteam.

Ya he hablado con @BRUJA y voy con vosotros en el box.

Nos vemos el viernes!! :bye

davidmoto111 04-jun-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 227985)
Pues yo me he Metido en elbox de unos amigos y creo que esta a tope.

Gracias @brutusblade. Lo tengo solucionado. Suerte!!!

jrteam 04-jun-2012 17:00

[quote=Javi74;227806]Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/Q

Venga vengaaaa,, que en el fondo lo estás deseando, pero el otro lado de la conciencia te dice que nó,,, pero nosotros decimos que sí :birras:birras.

Tu mira en mi caso, que tengo familia y además me dicen que estoy loco y que lo deje, pero en ésta vida hay que hacer en la medida de lo posible lo que nos guste, porque al final es lo que te vas a llevar... .:one:one.

BRUJA 05-jun-2012 09:36

Weno señores:plas:plas:plas:plas pues estoy mas nervioso que cuando corria jajaj:parto:parto
que ganas tengo de que llegue en finde ya:babas:babas:babas:babas:babas:babas
me van a tener que amarrar con cadenas que estoy que me subo por las paredes:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer: gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
esta vez la bruja es capas de volar hasta sin escoba:jamoto:parto:parto
weno desedaros muchas suerte a todos y que tengamos un wen finde sin caidas y de disfrute total:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras
ami esta vez me tocara verlo desde fuera :bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:b ebedor:bebedor:bebedor mucha cervecita y Ron para ahogar mis penas:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x: x:x:x:x:x:x
nos vemos el finde:ola:ola

davidmoto111 05-jun-2012 10:27

Ya te digo @BRUJA!!! Parece que no pasen los días... Joder! Aun es martes :(
Vamoooooos!!!! Ya queda poquito ;)

jrteam 05-jun-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 228459)
Ya te digo @BRUJA!!! Parece que no pasen los días... Joder! Aun es martes :(
Vamoooooos!!!! Ya queda poquito ;)

Joder que tabajito me costó cojer el sueño anoche :cama:cama no no es por eso :parto:parto es por saber que tiémpos haré en la pole y como saldrá la carrera, esque cuando ruedas en las tandas con gente, no sabes exactamente q tiempos haces y cómo rodarás en carrera. YA ESTOY CASADO DE COJER LA MOTO EN MI CABEZA :parto:parto

Rasss 05-jun-2012 15:54

yo tambien voy, corro en el abierto extreme del manchego

me van a poner fino, jejejeje

Rasss 05-jun-2012 15:55

bruja, me puedes hacer un tinte y permanente antes de la foto del podium???

jejejejeej

davidmoto111 05-jun-2012 17:25

Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 228512)
Joder que tabajito me costó cojer el sueño anoche :cama:cama no no es por eso :parto:parto es por saber que tiémpos haré en la pole y como saldrá la carrera, esque cuando ruedas en las tandas con gente, no sabes exactamente q tiempos haces y cómo rodarás en carrera. YA ESTOY CASADO DE COJER LA MOTO EN MI CABEZA :parto:parto

Joé @jrteam!!! Ya estás pensando en la POLE??? Te refirirás s a los cronos, no? Jajaja :parto :parto

Yo ruedo mejor a mi bola que en carrera, o sea, que mi mejor tempo seguro que lo hago en los cronos sin rueda de referencia alguna. Que rarito soy macho!!! :parto :parto

Esperemos que nos vaya bien!!! :bye

davidmoto111 05-jun-2012 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 228626)
bruja, me puedes hacer un tinte y permanente antes de la foto del podium???

jejejejeej

@BRUJA, yo te lo pongo facilito. Me rapas en un plis si quedo de 5° para abajo!!! :parto :parto :parto

Hospitality Motobox 05-jun-2012 17:44

Por alli nos veremos!!

Las carreras no se que tal se daran pero habra que hacer la pole en las terracitas luego!! :birras

Rasss 05-jun-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 228695)
Por alli nos veremos!!

Las carreras no se que tal se daran pero habra que hacer la pole en las terracitas luego!! :birras

yo ya estoy reservando en el romerijo, jejejejej

Hospitality Motobox 05-jun-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 228709)
yo ya estoy reservando en el romerijo, jejejejej

Jajaja,que tu estas mayor y tienes q descansar para darlo todo!!! A la cama prontito!!!

Que la carrera a las 3 de la tarde va a ser dura....

BROLIN_ZX10R 05-jun-2012 19:16

Lo mejr de jerez el despues de las carreras jejeje

brutusblade 05-jun-2012 20:55

El romerijo va a oler a Castro y goma quemada la noche del viernes y sábado..fijooooooo

Rasss 05-jun-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 228712)
Jajaja,que tu estas mayor y tienes q descansar para darlo todo!!! A la cama prontito!!!

Que la carrera a las 3 de la tarde va a ser dura....

Sergio, a mi edad, ya me tomo las cosas de otra forma...................

jejejejejeej

BRUJA 06-jun-2012 13:50

Sorprecilla de ultima hora

Weno señores pues no confirmo aun :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
pero creo que al final creo que corro este finde:ola:ola.
el tema es siguiente:
para mi esto es una simple participacion para poder estar con ustedes en pista ya que:
corro con mi suzi en extrem de casa tal y como termino de series el año pasado(ya que al quedar campeon el año pasado no me dejan correr denuevo en series) y pa colmo con neumaticos usados,el cual es por lo que corro ya que no hay dinero para nuevos como comente anteriormente.
este finde despues de usarlos me van ah vender economicos unos ya con las dichosas pegatinas pàra que por lo menos pueda participar.
asin que davidmoto111 alomejor al final vamos ah compartir box y tendremos que dejar las :birrasbirras:bebedor para el domingo despues que termine todo jajaja:birras:birras
un saludo ah todos,nos vemos alli;)
:bye

Rasss 06-jun-2012 17:23

pero corres en series o en extreme (open) ??

si es en el 2º, seguro que te meto, jejeejeejj

Javi74 06-jun-2012 17:32

Enhorabiena bruja!!

davidmoto111 06-jun-2012 17:42

Jajajajajaja... :parto :parto :parto

Ya sabía yo que no te ibas a aguantar las ganas @BRUJA!!!!

No, si al final, entre unos y otros, no voy a quedar ni ultimo en Series 1000 :cabeza :cabeza jejejejeje.

Con mi "cafetera" pobrecita... A ver si aguanta el calor :parto :parto

jrteam 06-jun-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 229224)
Jajajajajaja... :parto :parto :parto

Ya sabía yo que no te ibas a aguantar las ganas @BRUJA!!!!

No, si al final, entre unos y otros, no voy a quedar ni ultimo en Series 1000 :cabeza :cabeza jejejejeje.

Con mi "cafetera" pobrecita... A ver si aguanta el calor :parto :parto

Ehhh ya estamos con la carrera pscológica :parto:parto que ya han dicho por ahí que vas muy bien :amoto ... y esque estáis un montón de yogurcitos con ganas de guerra :bang:bang jaja no hombre, pero si es verdad que éste año hay nivel.... .

BRUJA 06-jun-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 229213)
pero corres en series o en extreme (open) ??

si es en el 2º, seguro que te meto, jejeejeejj

si corro que nos es seguro del todo corro en xtrem del cav,pero con mi suzi k5 de serie y con goma usadas
tu Rasss corres en xtrem pero del manchego no?

weno alli nos vemos igualmente,mi suzi no se encoje ni acobarda de nadie jajajj;) mi brujilla es mucha brujilla:collejaeste año no es mi guerra,hay mas carreras que botellines de cerveza:birras jajajjaa,un saludo:birras

Rasss 07-jun-2012 10:26

si,si, yo corro en extreme del manchego, pero no te preocupes que las k5 corren mas que mi k8 jejejejej

javito 07-jun-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 229463)
si,si, yo corro en extreme del manchego, pero no te preocupes que las k5 corren mas que mi k8 jejejejej

Eso es xk abres gas como una niña... Jajajja

jorgifumi 07-jun-2012 13:48

Por allí estaremos también @dani90 y yo en Copa CLM Supersport y Extreme respectivamente, defendiendo el equipo del foro así que si veis unas motos con pegatinas de Todocircuito.com en el chasis en grande somos nosotros jeje
Saludos

qmasda 07-jun-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 229562)
Por allí estaremos también @dani90 y yo en Copa CLM Supersport y Extreme respectivamente, defendiendo el equipo del foro así que si veis unas motos con pegatinas de Todocircuito.com en el chasis en grande somos nosotros jeje
Saludos

Muchísima suerte a los dos

:birras

BRUJA 07-jun-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 229562)
Saludos

ok jorgifumi por alli nos vemos,yo tambien llevo en el chasis las pegatinas del foro TODOCIRCUITO puestas;)
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

pues nunca eh probado un k8 Rasss pero todo el que la tiene y ah probado antes una k5 dice lo mismo q tu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24.