![]() |
Quien corre del foro este finde la carrera de jerez??
Pues eso, yo me he apuntado por la copa Castilla la mancha de extreme , pero se juntan tres campeonatos, motodes, andaluz y manchego , quien mas va a estar por alli??
|
Aun no lo se!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Hombre si alguien me regalace un juego de neumaticos con pegatinas:gayer:gayer:gayer:gayer:parto:parto:part o
:cabeza:cabeza:cabeza weno a pesar de que me subo por las paredes nadamas el echo de pensar que ya esta aqui el finde y eso que no voy a correr como ya comente anteriormente,eso si noi me pierdo ni una carrera :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata yo alli desde el viernes andare ya para todo el finde,asin que alli nos veremos y conoceremos:birras el que necesite neumaticos o aceite castrol o algo que me lo diga AQUI PONGO UNA OFERTILLA DE ACEITE CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 15W 50 A 29€ EL CASTROL POWER 1 DE 4 LITROS 10W 40 A 30€ EL CASTROL POWER 1 RACING DE 4 LITROS 10W 50 A 40€ ESTO ES POR SI ALQUIEN QUIERE ESTAR WAP@ PARA EL FINDE ;) http://www.todocircuito.com/foro/com...stetica-11402/ |
Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
X ayi staremos haber k tal se nos da jerez, yo lo k aun no se es el box k tenemos ni cuando voy a llegar jejeje
|
Yo tambien estare por alli, viendo a la peña correr :ovacion
Muchos animos y a ver como se os da esa primera carrera!:plata |
Cita:
Yo correré en Serie 1000 del Andaluz. Tenéis solucionado el tema del box? Te he mandado un privi. Un saludo! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Sabe alguien el horario de entrenos y carreras para todo el finde? Bruja te vi en el ultimo entreno en jerez extrenando tu nueva maquina en donde le contabas a YEPE lo contento q estabas con ella, q era una bicicleta, pero tenias la sensacion d q la suzuki corria mas y q el sonido d la nueva era un espectaculo, pero no sabia que eras tu, si te veo x ayi este finde t saludare.
|
Aquí la tienes:
https://fedemoto.info/ImgPrueba/11/2...%2010-6-12.pdf Corres tú también? Un saludo :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Yo también bajo!!
Aun no nos han dado numero de box!! Eso si nos sobran dos sitios por si alguno le interesa!!:D |
Cita:
:bye |
Pues allí nos veremos todos :kiss:kiss , y éste año hay mucha peña en Series 1000, que a pesar de la crisis, nos las hemos apañao para seguir adelante con los gastos que supone :plata:plata.
Por cierto Davidmoto 111, nosotros también tenemos sitio en nuestro Box. :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Ya he hablado con @BRUJA y voy con vosotros en el box. Nos vemos el viernes!! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
[quote=Javi74;227806]Me da a mi bruja, que con el jaleo que hay con.las gomas, me voy a verlo contigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/Q Venga vengaaaa,, que en el fondo lo estás deseando, pero el otro lado de la conciencia te dice que nó,,, pero nosotros decimos que sí :birras:birras. Tu mira en mi caso, que tengo familia y además me dicen que estoy loco y que lo deje, pero en ésta vida hay que hacer en la medida de lo posible lo que nos guste, porque al final es lo que te vas a llevar... .:one:one. |
Weno señores:plas:plas:plas:plas pues estoy mas nervioso que cuando corria jajaj:parto:parto
que ganas tengo de que llegue en finde ya:babas:babas:babas:babas:babas:babas me van a tener que amarrar con cadenas que estoy que me subo por las paredes:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer: gayer:gayer:gayer:gayer:gayer esta vez la bruja es capas de volar hasta sin escoba:jamoto:parto:parto weno desedaros muchas suerte a todos y que tengamos un wen finde sin caidas y de disfrute total:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras:birras ami esta vez me tocara verlo desde fuera :bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:bebedor:b ebedor:bebedor:bebedor mucha cervecita y Ron para ahogar mis penas:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x: x:x:x:x:x:x nos vemos el finde:ola:ola |
Ya te digo @BRUJA!!! Parece que no pasen los días... Joder! Aun es martes :(
Vamoooooos!!!! Ya queda poquito ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
yo tambien voy, corro en el abierto extreme del manchego
me van a poner fino, jejejeje |
bruja, me puedes hacer un tinte y permanente antes de la foto del podium???
jejejejeej |
Cita:
Yo ruedo mejor a mi bola que en carrera, o sea, que mi mejor tempo seguro que lo hago en los cronos sin rueda de referencia alguna. Que rarito soy macho!!! :parto :parto Esperemos que nos vaya bien!!! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Por alli nos veremos!!
Las carreras no se que tal se daran pero habra que hacer la pole en las terracitas luego!! :birras |
Cita:
|
Cita:
Que la carrera a las 3 de la tarde va a ser dura.... |
Lo mejr de jerez el despues de las carreras jejeje
|
El romerijo va a oler a Castro y goma quemada la noche del viernes y sábado..fijooooooo
|
Cita:
jejejejejeej |
Sorprecilla de ultima hora
Weno señores pues no confirmo aun :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
pero creo que al final creo que corro este finde:ola:ola. el tema es siguiente: para mi esto es una simple participacion para poder estar con ustedes en pista ya que: corro con mi suzi en extrem de casa tal y como termino de series el año pasado(ya que al quedar campeon el año pasado no me dejan correr denuevo en series) y pa colmo con neumaticos usados,el cual es por lo que corro ya que no hay dinero para nuevos como comente anteriormente. este finde despues de usarlos me van ah vender economicos unos ya con las dichosas pegatinas pàra que por lo menos pueda participar. asin que davidmoto111 alomejor al final vamos ah compartir box y tendremos que dejar las :birrasbirras:bebedor para el domingo despues que termine todo jajaja:birras:birras un saludo ah todos,nos vemos alli;) :bye |
pero corres en series o en extreme (open) ??
si es en el 2º, seguro que te meto, jejeejeejj |
Enhorabiena bruja!!
|
Jajajajajaja... :parto :parto :parto
Ya sabía yo que no te ibas a aguantar las ganas @BRUJA!!!! No, si al final, entre unos y otros, no voy a quedar ni ultimo en Series 1000 :cabeza :cabeza jejejejeje. Con mi "cafetera" pobrecita... A ver si aguanta el calor :parto :parto Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
tu Rasss corres en xtrem pero del manchego no? weno alli nos vemos igualmente,mi suzi no se encoje ni acobarda de nadie jajajj;) mi brujilla es mucha brujilla:collejaeste año no es mi guerra,hay mas carreras que botellines de cerveza:birras jajajjaa,un saludo:birras |
si,si, yo corro en extreme del manchego, pero no te preocupes que las k5 corren mas que mi k8 jejejejej
|
Cita:
|
Por allí estaremos también @dani90 y yo en Copa CLM Supersport y Extreme respectivamente, defendiendo el equipo del foro así que si veis unas motos con pegatinas de Todocircuito.com en el chasis en grande somos nosotros jeje
Saludos |
Cita:
:birras |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras pues nunca eh probado un k8 Rasss pero todo el que la tiene y ah probado antes una k5 dice lo mismo q tu |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:24. |