![]() |
Cartagena 14 de julio
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif
http://img37.imageshack.us/img37/4542/logocsa.jpg Estaremos el sabado 14 de julio en el trazado Cartagenero, con todos los servicios como siempre:
Para cualquir duda o mas informacion: box71competicion@gmail.com 618155666 Ivan Grandes descuentos a grupos, informate!! |
aqui os dejo un on board de la pista..
|
Interesante, pero seria aun mas si dices numero de grupos y precio y tal ;-P
|
En principio el numero de grupo esta condicionado por la inscripcion, a mi me gusta el formato de tres niveles, pero si la inscripcion es baja haria 2 para aumentar el tiempo en pista de los participantes.
El tiempo en pista dependera, o 6 tandas de entre 20 y 30 minutos si son 3 grupos, o 7 tandas de 30 minutos si son solo 2 grupos. El precio lo tenemos en 105 mas seguro, pero atraves del brigada haciendo lista en este post son 95€ mas seguro, con descuentos a los grupos que no sean del brigada de 5€ por 5 motos, 10€ por 10, 15€ por mas de 15 motos y 20 por mas de 20 motos... Con el brigada tendreis un descuento en sus gomas, totalmente recomendadas para circuito, y sus servicios de asesoria tecnica tanto fuera como dentro de la pista. Tambien tenemos puesta a punto de suspensiones en los que estamos el brigada y yo, para ayudaros en lo que necesiteis. No se si se me queda algo, pero si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un mail o un privado o preguntar en el post o llamarme. Gracias!!!! |
Pues queda que abrais la lista
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Brigada, abre la lista que m'apunto
Que además el 13 es mi cumpleaños y soy de la tierra Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Hola Chaval@s
Casi llego aponerlo :parto Pues alli nos tendreis al GranFido y todo el equipo de Box71, para apoyaros en todo lo que podamos Seguro que pasaremos una rodada fantastica en el circuito de Cartagena BRIGADA SPORT TEAM os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas OFERTAS La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda 2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur 3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista Os esperamos:birras |
Los que querais alguna rueda de las mias dentro de la oferta.Por Favor lo tendriamos que hacer con bastante antelacion pues andamos escasos de sitio y no puedo llevarlas al circuito :birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
Como referencia te dire que en la medida 180 despues del testigo no hay goma sin embargo en el 190 si queda algo mas....y en las medidas 190/60 y 200/60 hay muchisima:parto pero vamos yo calculo que unas 4 a 5 rodadas les puedes sacar si se tratan bien con calentadores y tal:birras:birras |
Cita:
Por cierto, les tuve que bajar las presiones porque hacia muchisimo calor, me han dicho que habia 50º en el asfalto. Las deje en 1'65 o asi al volver de pista, que tal? Demasiado bajas? ;-P |
Cita:
Y una pregunta sobre la rodada: el servicio de neumaticos lo lleva Yoel no? Que valdria montar alguno de los neumaticos de Brigada alli en el circuito? ;-P |
Fire eres un cagaó jajajajajajajja
Ayer me bajé de la moto y se mantuvo recta jajajajajajajja sin ponerle la pata cabra ni na jajajajajajajja acho que pijá reir jajajajajaja Yo con la rodada de ayer me despido hasta nueva orden, como minimo hasta septiembre :birras |
Cita:
pero yo lo que aconsejo es si quieres darla la vuelta darsela antes de que este el neumatico en las ultimas osea cuando ves que esta un poco mas desgastado que el otro lado ,porque hay que tener en cuenta que ese lado desgastado tiene que aguantar tambien lo de montar los neumaticos alli,no te puedo contestar mejor se lo consultas a el ,por ser mios no hay nada mas que el descuento que os doy para la rodada:birras |
Cita:
|
Con.lo.que me apetece un cartagena!
|
pues por alli andaremos a tu entera disposicion si te animas!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
se va animando la cosa, yo ya estoy preparando los neumaticos del brigada para estar al 100% ese dia y no tener excusas!! jejeje
|
Cita:
|
Uff, que ya queda poquito para la fecha... que ganas de bajar la shiro!!!! me encanta esa curva!!
|
Cita:
|
Cita:
qué tal máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si nos vemos, allí que supongo que bajarán gente de los madriles también para esa fecha, que supongo que se quedarán en mi casa a dormir... los niños de BIKEPILOTO, @TITO48 y @buly... cómo vais pilotazo!!!??? |
Cita:
una de las vueltas del Corpus dire que lo diste todo!!!!!! :eek: |
Cita:
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk |
Que tal vas MAM?
Es una pena que no coincidamos en Cartagena, xq yo entro el domingo 15 (bueno y el 28 y el 29) Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
|
Hola, entonces hay lista?? Es para ver si convenzo a los compis y vamos a rodar alli!!!, yo todavia no le conozco, solo he rodado en albacete y eso que soy de murcia.... Un saludo.
|
La abrimos... no??
Javi225 fido7 . . . . . |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
que ganitas de plegar en la berengena!!! A mi gusto es un circuito muy de manos, y piloto, superdivertido.....
|
No se anima nadie mas??
|
http://www.eltiempo.es/cartagena.html
ahi va la prevision, calorcito y un poquito de viento para que no agobie demasiado.... que ganas por dios!!! |
|
Me ha encantado volver a veros aunque @brigada estaba en mejores lares jajajaja!!!
Habéis disfrutado de un día tranquilo y buen tiempo y ambiente!!!! Un abrazo Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |