![]() |
Racechrono en el market de Android
Buenas,
Hace una hora han comentado los creadores que ya esta disponible Racechrono para Android en el market. Sigue siendo una Beta pero mucho mas trabajada que la primera. Para descargar entrar en el market y bajar, es gratis, o https://play.google.com/store/apps/d...racechrono.app saludos, |
Gracias por el aporte....:kiss
:plata:plata:plata:plata |
Y para iPhone? Se sabe algo?
|
muy buena aplicacion
|
ya la tengo!!!!
mi tesoro!!! |
Otro que se la descarga,gracias!
|
Cita:
|
Descargado.ok
Lo usais cin el gps del android o con uno externo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
a ver como va, descargado
|
Cita:
Esta segunda ya es una segunda beta con fallos corregidos y mas completa, que puede usar todo el mundo, por lo que sus creadores creen estar lista a falta de mejoras que se irán introduciendo poco a poco a base de actualizaciones. saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
Gracias!
|
Cita:
saludos, |
Cita:
saludos, |
Rescataré mi HTC Magic a ver que tal val el finde en Cartagena :D
Gracias por el aviso! |
Y los circuitos los descargamos de la pagina mo
|
lo malo esque aun no puedes pasar las sesiones y los circuitos que ya tengas creados por ti desde el ordenador al mobil
por lo demas esta muy bien! vengo de probarlo un poco por la calle y cuando haces una ruta te lo pone directamente en el google maps asi que tiene muy buena pinta! |
Cita:
Yo uso el racechrono con nokia y siempre con antena GPS. De esta manera conseguirá más precisión y además los GPS de los móviles van a 1hz, con lo que toman una señal por segundo. Hay antenas de 1, 5 y 10HZ. En mi caso compré se segundamano por 20€ la holux M-1000 que es de 1hz, pero con el programa GPS View puede ponerla a 5Hz, y va de lujo. Un saludo. |
Cita:
|
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.
|
Por cierto, exportando los datos del Racechrono y el programan Racechrono2avi podéis hacer algo como esto.
La cámara que llevo es muy mala, pero para lo que me costó. Un saludo. |
por fin!
Gracias por la info. |
Cita:
|
Cita:
Rodé en el grupo de medios con una SV650S toda azul y mono blanco y negro, por si te suena... Un saludo. |
Cita:
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente |
Por dios qué alegría, yo lo usé con el Nokia y el receptor externo ude 10hz q me costó 55napos, va de pm la verdad, y ahora q lo hay para el android ya no tng q andar cambiando de movil
|
Gracias.
|
Cita:
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo ;) saludos! pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde? |
jejejeje lo que unos no saben lo saben otros xDDD y viceversa!!!
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps ;) saludos! pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena??? |
Cita:
|
Cita:
Es el que usa la gente para esta antena, por lo que leí en internet, pero no creo que sea exclusivo. Un saludo. |
Cita:
gracias por lo de las velocidades! voy a mirarlo jejeje |
Una consulta.
Ya esta la nueva versión para Android. Pero han sacado la de PC para gestionar desde el ordenador? O con la anterior versión de pc es compatible con la nueva versión de Android? |
son compatibles las versiones, tienes que opiar lo que tengas en la carpeta del ordena a la del mobil
pero creo que alrevrs no funciona |
Anoche estuve trasteando con la HTC Magic (teléfono de hace 3 añitosss :one), y consigo conectar el telefono a una antena gps externa (NOKIA). Lo conecto con un programa que se llama BLUEGPS. (No a traves de configuracion de sistema)... pero una vez dentro del race chrono no me detecta señal de gps aunque el gps esté sincronizado. Le pongo gps interno por que a veces el bluegps hace engañar al movil haciendo pensar que el bluetooth es el gps interno y no va. Le pongo gps bluetooth y lo conecto al gps externo nokia pero no acaba de vincularse....
alguien me puede decir como lo están haciendo ellos? La versión de android que tengo instalada es la 2.1 oficial aunque lo tengo roteado y podria ponerle otras pero le puse esta por no trastear más xD |
Cita:
y ya esta, no tengo el programa ese que dices BLUEGPS saludos! |
Cita:
|
Cita:
Eso si metete antes el circuito en el racecrono |
Cita:
A ver si lo hago funcionar hoy! y si no os lo dejo a vosotros jejeje. Nos vemos el Sábado por allí! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15. |