![]() |
Cartagena 23 junio....wpb
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
HOLAAA El 23 de junio estamos todo el equipo en cartagena, por solo 95€ mas 20€ del seguro el que lo necesite. Tendremos todos los servicios a disposición de todos vosotros, como: - 2 ambulancias - servicio de ruedas - servicio de fotogrfia - monitores - bebida y barritas energeticas - el dia antes a partir de las 18:30 estaremos en el circuito para que podáis dejar las motos en el circuito. - CRONOMETRAGE por solo 10€ - alquiler de motos (DUCATI) - descuentos para grupos Toda la información la tenéis aquí: http://www.wpb.es/infoRodada.php?date=2012-06-23 608391661 sergio www.wpb.es |
Nosotros vamos!!! de momento somo 13,haber si llegamos a los 20 por lo menos :birras:birras
|
1+ que va
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
A esa yo voy....
:-( aunque me acerque a veros... Mierdaaaaaaaaaaaaa No me dais envidia Bueno un poco si... |
Cita:
Te hechamos de menos!!!!!! |
Volvereeeeeeee!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
:one |
Mam
Ya verás como dentro de nada estas dando vueltas como una peonza por todo el calendario de WPB. Por cierto....tenemos una oferta para Cartagena. No es acumulable a otras ofertas y/o descuentos por grupos. http://i48.tinypic.com/2i91el2.jpg |
Cita:
MENUDO OFERTÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! |
Cita:
|
Os vais a escapar de que no puedo ir ! :cabeza
Porque tenia ganas de meterle la rueda al hacedor :x al MAM no.. al MAM le meto to padrentro :parto ... al Mena pues depende.. pero le meto tambien fijo.. y si baja Bonilla.. no tiene ritmo pa seguirme :parto :parto acho que pija meter me podria pegar!!!!!! :parto :parto :parto :parto |
Tas olvidao del sergio
|
Cita:
Opino lo mismo que tu!!! muy buena oferta |
Cita:
Si vienes te enseño la panigale pd:se mira pero no se toca....jijijijiji |
Cita:
No se atreve, el ultimo dia, casi la quito las pegatinas esas grandes que lleva..jjijijijij |
Cita:
|
Cita:
|
Esas mismas! despues del trabajo que te llevo ponermelas a una mano mientras yo miraba...JAJAAJAJAJAJA
será......... Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Os jodeis que las laqué bien! :D
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
siempre se puede poner una pegatina mas grande!!!!!!jjijijijiji |
O una vela para ceñir en las curvas
Jajajajajaajjajajajajajsjajsjsja |
Cartagena WPB
Se aproxima Cartagena , llegaremos calentitos y con ganas. Sera la puesta de largo de la 600 espero k funcione...
Alli nos vemos chavales!!! |
Sino os importa por favor, darme más envidia!!!!!!!!!!! os lo agradezco
:cabeza |
Cita:
ja ja ja ja ja ja ja Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Sr mario, para esta rodada hay azafatas ....ijijijijijijijij |
Pfff pues yo tengo un monazo de cartagena... Pero las fechas... Apretado ehh
|
Cita:
|
Cita:
Amenazo con afeitarme!!! |
Azafatas! Pfffd a que me pelo! Jajaja
|
Vamos que nos queda una semanita para disfrutar de cartagena!!!
|
y bajando!!
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
menos de 1 semanita!!!!!!!!!!!!!! :D |
Que poco nos queda, hay que aprovechar, en esta rodada, vamos a tener cronometrage!!!!!
|
4 dias mas y GAS!!!!
Ser23 eso del cronometrage no me gusta mucho,por que el mio nunca baja en ningun circuito del 2.20(y yo no soy tan paquete,asi que darme alguna vez el transponder bueno!!!!!)jajajaj Por cierto me llevare el cuello vuelto,porque parece que va a hacer frio jajajajaja |
imagino que 2.20 bajos no???????????? :x :x
|
Chic@s, ahora sí que queda poquito (o como diría uno de la tierra, poquico)....
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
Cita:
tu vas al final mariajo??? |
Cita:
Pasaroslo bien y si me cuadra alomejor hasta me paso y os veo un ratillo que por la tarde tengo que cargar en Murcia la kawa del colega que viene conmigo a Albacete el domingo. :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: plata:plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |