Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/honda-cbr-600-rr-falla-y-no-se-que-14208/)

oruguis 28-may-2012 20:14

Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê?
 
Hola buenas , soy nuevo en esto , a si que me gustaria haber si alguien me pudiera dar una ligera idea de lo que le pasa a mi honda cbr 600 rr del 2006.
Empezo a darme tirones a bajas revoluciones, fuiu al mecanico y me apreto el borne negativo de la bateria pero el problema persiste, llegando a quedarse la moto muerta con el contacto dado y todo, y cuando quiere raccionar le pongo primera y al salir se apaga resetendose.Espero que me deis una idea , un saludo

JMPiña 28-may-2012 20:23

Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss

oruguis 28-may-2012 20:27

ok gracias¡¡¡¡¡

JMPiña 28-may-2012 20:30

Te lo comento porque estuve una temporada con el mismo fallo y era el borne de la batería que se aflojaba.
Vsssssssss

oruguis 28-may-2012 20:36

ok, lo probare,1000 gracias

cobrety56 28-may-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 224247)
Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss

+++1
Yo diría que te toca cambiar la batería.

josepcbr 28-may-2012 20:55

yo tenia una CBR 600F y tambien le pasava eso,era el regulador de la bateria

oruguis 29-may-2012 12:54

E probado lo de los bornes que me dijisteis, y estan apretados y limpios asi que, me queda probar el regulador y ver como esta la bateria y otra cosa que me han dicho es que el cable de masa que llega a la bateria puede que este un poco suelto.ya os cuento cuando haga las comprobaciones un saludo y gracias

CONRRAX 30-may-2012 11:45