Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/honda-cbr-600-rr-falla-y-no-se-que-14208/)

oruguis 28-may-2012 20:14

Mi honda cbr 600 rr falla y no se por quê?
 
Hola buenas , soy nuevo en esto , a si que me gustaria haber si alguien me pudiera dar una ligera idea de lo que le pasa a mi honda cbr 600 rr del 2006.
Empezo a darme tirones a bajas revoluciones, fuiu al mecanico y me apreto el borne negativo de la bateria pero el problema persiste, llegando a quedarse la moto muerta con el contacto dado y todo, y cuando quiere raccionar le pongo primera y al salir se apaga resetendose.Espero que me deis una idea , un saludo

JMPiña 28-may-2012 20:23

Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss

oruguis 28-may-2012 20:27

ok gracias¡¡¡¡¡

JMPiña 28-may-2012 20:30

Te lo comento porque estuve una temporada con el mismo fallo y era el borne de la batería que se aflojaba.
Vsssssssss

oruguis 28-may-2012 20:36

ok, lo probare,1000 gracias

cobrety56 28-may-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 224247)
Pues revisa las conexiones otra vez de la bateria, que esten apretados los bornes.
Y si estan bien los bornes toca cambiar bateria.
Vsssssssss

+++1
Yo diría que te toca cambiar la batería.

josepcbr 28-may-2012 20:55

yo tenia una CBR 600F y tambien le pasava eso,era el regulador de la bateria

oruguis 29-may-2012 12:54

E probado lo de los bornes que me dijisteis, y estan apretados y limpios asi que, me queda probar el regulador y ver como esta la bateria y otra cosa que me han dicho es que el cable de masa que llega a la bateria puede que este un poco suelto.ya os cuento cuando haga las comprobaciones un saludo y gracias

CONRRAX 30-may-2012 11:45

El mal endemico de las CBR es el regulador de corriente que deja de actuar y da los fallos que dices hasta que deja de funcionar.

Si es el regulador cuando lo pongas nuevo intenta colocarlo en otro sitio que este mas refrigerado ....se sobrecalientan y se averian antes.

Tb puedes poner un ventilador de las fuentes de alimentacion de los ordenadores....hay muchos inventillos por la red.

oruguis 31-may-2012 03:06

Ok, muchas gracias por los aportes.un saludo y os ire informando

josepcbr 04-jun-2012 18:08

tenemos alguna novedad o q?? un saludo

oruguis 05-jun-2012 22:51

Pues mira e limpiado las conesiones de la llavera,e revisado todas las conesiones del cableado, y encontre el cable que va de la bateria al motor un poco sulfatado, asi que lo e limpiado y hoy la e cogido y no me a fallado.espero que no me falle mas, tambien comprobe la bateria y estaba bien.

oruguis 05-jun-2012 22:53

Espero que no me falle mas y de todas maneras os seguire informando,un saludo y gracias por interesaros

oruguis 03-jul-2012 19:31

Bueno chicos, primero pedir perdon por tardar pero despues de muxas comprobaciones, di con el problema, era un cablecito el la llavera aue estaba un poco pelaillo y hacia contacto con otro; muxas gracias por vuestras aportaciones.XD

CONRRAX 04-jul-2012 00:15

Cita:

Originalmente publicado por oruguis (Post 239643)
Bueno chicos, primero pedir perdon por tardar pero despues de muxas comprobaciones, di con el problema, era un cablecito el la llavera aue estaba un poco pelaillo y hacia contacto con otro; muxas gracias por vuestras aportaciones.XD

Bueno me alegro lo encontraras.....ya sabes que en los averias electricas todo es corriente:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com