![]() |
Stilostich de BCN se presenta
Buenas,soy Stilostich,vivo en Sant Feliu de LLobregat (Barcelona) y despues de unos años en el dique seco vuelvo a las andadas de nuevo,hace casi 4 años que tuve de dejar mi afición a las motos por diversos motivos,el más importante fue por mi futura paternidad (ahora mi hijo Joel tiene casi 3 años y tiene los mismos genes moteros que su padre,solo hay que verle con su correpasillos Moltó haciendo caballitos...),tambien un problema de tendinitis en mi brazo derecho influyó en mi decisión y el cierre de la empresa en la que trabajaba fué la gota que colmó el vaso y precipitó mi abandono de mi gran pasión.
Han sido 4 años de dura travesia por el desierto,ahora la tendinitis del brazo está resuelta,pero tengo las cervicales destrozadas de girar el cuello cada vez que escuchaba el bramar de un escape cerca de mí,gracias a dios,tengo de nuevo trabajo,y mi situación financiera a vuelta a la normalidad y claro,la cabra siempre tira para el monte,asi que el enmelonamiento ha ido a más en estos meses y he decidido volver a mi gran pasión. Con todo el dolor de mi corazón me tuve de vender mi querida GSXR 600 K6,pero decidí no vender mi equipación de circuito con la esperanza de volver algún dia,en estos años no he engordado mucho,asi que aún el mono me entra sin problemas,pero falta lo más importante,la moto,aunque mi situación financiera a mejorado no es como antaño,el tener un enano en casa desvia muchos recursos (el que sea padre ya sabe a lo que me refiero)así que ando buscando moto de segunda mano,preferiblemente GSXR 600 K6 o ZX6R 06-08 y la 1000 ya llegará con el tiempo,porque seguro que tendré de empezar desde 0 a causa de tantos años en el dique seco,bueno,esta es mi presentación espero coincidir en breve con muchos de vosotros en el circuito y perdonar el tocho,un saludo |
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja .:birras |
Güercome to de foro!
|
Bienvenido al foro!!:birras
|
bienvenido :birras
|
Esto es una presentación y lo demás son tonterías.:birras
A simple vista tenemos 2 puntos en común, las GSXR y el Stilo! Un saludo y bienvenido al foro desde Tarragona. |
Bienvenido al foro , saludos desde Madrid.
|
bienvenido al foro :birras:birras
|
Bienvenido desde Málaga
:birras |
Bienvenido!!
|
Muchas gracias por tan caluroso recibimiento,ahora solo falta encontrar la moto que mejor se ajuste a mi presupuesto,cosa que seguramente me lleve unos meses,mi intención es estar operativo para el mes de Septiembre y asi aprovechar estos meses para dejar todo el material en condiciones,si sabeis de alguna circuitera 600cc en buenas condiciones soy todo oidos,gracias a todos.
|
Bienvenido!!!
Mira la de el—jul (no lo conozco de nada, pero por referencias me dicen que es un chollo) y hoy el chuckycbr ha puesto en venta la suya, q tiene muy buena pinta Suerte!! |
Bienvenido a todocircuito ;)
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido :birras:birras
|
Cita:
Cita:
Al resto muchas gracias por el recibimiento,aunque postee poco estoy leyendo como un poseso para ponerme al dia de todo,la verdad que este foro me ha sorprendido gratamante,felicidades a tod@s que lo llevais adelante y a los forer@s que postean. |
Cita:
La verdad es que esta funcionando bastante bien, a ver si sigue en esta linea :leche Ahora se pueden encontrar motos muy bien de precio, para desgracia de los que venden y suerte de los que compran. :birras |
JCasas tienes razón,he visto verdaderas joyas en este foro,pero tengo una pregunta,si hubiera la posibilidad de que compre una moto fuera de Cataluña y la quiera traer hasta casa,alguien sabe el importe medio del transporte,la falta de tiempo no me permite desplazarme a Madrid-Sevilla-Zaragoza etc y pillar una moto en otra comunidad es una opción que estoy barajando,un saludo.
|
Cita:
|
Bienvenido!
|
Cita:
|
Pues no tengo ni idea de lo que puede costar el transporte :confused:
|
bienvenido al foro
:birras
|
Casi un año después de mi presentación en el foro,la semana que viene iré a recoger mi nueva montura,nueva nueva no es,la cosa no está para pillarse una moto nueva,pero he conseguido una gixxer 600 k6,como la que tuve que vender hace casi 4 años,13500 km,alguna chuche como los latiguillos y discos wave de Galfer,y todo por 2900 euros,que más pedir,en breve fotos de la susodicha,ahora a esperar que no se me hagan eternos estos dias de espera.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |