![]() |
vendo kawa zx10r 09 y con chuches 7200€ negociable
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo kawa zx10r 09 6800klm y con chuchesProvincia SevillaMarca KawasakiModelo zx10rAño 2009Kilómetros 6800Preparación de la moto
revajada 6800Teléfono 635624908Descripción de la moto buenas vendo mi kawa por que ya es ora de ponerla en venta ya que viene dentro de poco mi bmw,en la foto no sale ni el escape las estriberas ni las tapas le are mañana la foto y lo subo, un saludo cambiaria por aprilia rsv4, cbr 1000rr 2008 en adelante de circuito con preparación similar o otra del 2008 en adelante que me guste, un saludo http://img689.imageshack.us/img689/4992/19052011106.jpg |
4 Archivo(s) adjunto(s)
aqui teneis fotos la brida del escape la temgo pedida nueva por que me se callo la moto, un saludo
|
Un pedazo de moto...con mucha pasta metida, yo no entiendo porque la vendes con todo lo que le has metido últimamente..caprichoso.
|
Cita:
|
Hola. Te interesaría un clio sport a cambio? Saludos
|
Cita:
|
vamos a toda prueba la semana que viene subo fotos por que terminan de pintarla con el nuevo luc ,un saludo
|
cambiaria por cbr 1000rr 2008 en adelante de circuito con preparación similar o otra del 2008 en adelante.un saludo
|
e dicho que es negociableeeeeeeeeeeeee jeje :gayer:gayer:gayer:gayer
|
wikiiiii wikiiiii
|
alejop
|
ole mi niñaaaaaa
|
sigue a la venta un saludo
|
cammmmmpeone cammmmmmmpeones oe oeeeee oeeeeeeeeeeee
|
que chunga esta la cosa puzzzzzzzz
|
alejop
|
vamos vamossssss que me la quitan de las manosssssss
|
nadieeeee
|
hombre yo soy un hombre de negocios:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
cuanto me darias en lo alto por mi APRILIA RSV4 FACTORY DEL 2010. me acaban de llegar las chuches que le compre y aun ni las eh estrenao pero weno:rolleyes:,estriveras retrasadas lightech multiregulables track system,tapas protectoras del motor atornilladas R&G,kit de arrastre paso 520 con varios piñones,la cupula nueva y que decirte que no sepas ya,esa moto de serie viene montada ya con horquilla con cartuchos ohlins,ohlins trasero,ohlins de direccion,pinzas brembo de 4 pistones,llantas de aleación de aluminio forjado de 5 radios desdoblados,bomba de freno brembo etc etc. ah y el escape ackrapovic carbono que le puse:god como suena y solo 9000 km hechos en calle,nunca circuito. eah ahy tienes respuesta haber:x:x:x aqui en la foto no salen las chuches nuevas porque me acaban de llegar . http://img692.imageshack.us/img692/9327/imag0059fk.jpg Uploaded with ImageShack.us telf:635575749 y ademas de cerquita tuya jaajaja:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Si está todo vendido, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:42. |