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duda con NTEC
wenas:
el 12 entrare en cartagena con unas dunlop ntec 211, la delantera es 6178 y la trasera6704, la verdad k son de 2º manga las e pillado para ver k tal esas gomas tienen 25V. k presion les pongo?¿alguen me puede informar un poco ?? |
Cita:
Si llevas calentadores les metes en frio delante 2'0 y detras ponle 1'2 bares. Despues de una hora de calentadores, vuelve a mirar la presion y dejalos en 2'2 delante y 1,4 detras, asi te iran perfectos, vete vigilando la presion entre tanda y tanda que se mantengan el delantero entre 2'2 y 2'4 y el trasero entre 1'4 y 1'6, segun tus gustos. Si no vas a llevar calentadores......:confused::confused::confused: vete con muchisima calma, que esta rueda tarda muchisimo en calentar y necesita estar a una temperatura mas alta que otras ruedas, con lo que en frio es muy delicada. Luego otro problema los compuestos que vas a llevar, a poco que vayas rapido te vas a cargar las dos ruedas en un visto y no visto, la delantera es blandisima y la trasera mas menos, si hiciera calor te aguantarian un poco mas, pero esos compuestos, aunque no seas rapido, no duran nada. ¿¿¿no puedes poner una foto a ver como estan???? :birras Mira estos enlaces: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1138 |
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves? http://img193.imageshack.us/img193/1028/mazarron1.jpg |
Cita:
¿¿¿por la calle??? yo solo he salido por la calle dos dias con ellos e iba acojonao perdido, en primer lugar ¿¿que presiones le pones al trasero?? ¿¿2'5??? no lo veo claro, en segundo lugar se calientan si, pero no llegan a su temperatura de trabajo.... Yo por lo menos NO LOS USARIA POR CALLE, como bien explico alguien LAS RUEDAS DE CIRCUITO SON LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO SOLO PARA CIRCUITO, en carretera cualquier rueda deportiva de calle le da mil vueltas y sobretodo son mas seguras. La delantera se ve bien, lo unico que es blandita, ya nos contaras cuanto te dura, yo llevo una 6680 delantero y con 4 rodadas esta en perfectas condiciones. Invierte en calentadores, es una inversion cojonuda:birras:birras:birras |
claro con lo que andas chispas jajjajajajajajjaja tu eres mal cliente pa dunlop con el de calificacion pegas 100 vueltas y no se te menea la moto....
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:birras:birras |
hombre no se pero yo suelo llevar los racetek k2 detras y k1 delante y la
moto va perfecta x curvass, pero kiza es demasiado pedirr para meter estass. tonces pensais k durarian 6 tandas? |
Por si te sirve de algo,yo también llevo un 6704 trasero........los compré también de segunda pata y eran los que venían,pero si puede ser,la próxima vez compraré un juego de trinca y así elijo lo que yo quiera...
Salu2 |
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Yo.... llamame tikismikis, pero con esas ruedas no entraria :D |
tikismikis iijijijijjijijiji
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Al delantero le quedan todavia 60 o 70 vueltas, es interminable, jaja, y el trasero...es q sois muy delicaos con los neumaticos, yo he rodado con peores ruedas q esas y aqui estamos, el dia q pruebe un NTEC en buenas condiciones bajo mi tiempo 4 segundos, jajaj
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buenas no se si opinar pues no se mucho, pero esas gomas por lo que tengo entendido son las mejores para los circuitos....hombre en esa foto la rueda delantera se ve muy entera, no se por el centro supongo que igual, la trasera esta mas gastada , pero yo cuando he ido a circuito he montado ruedas usadas y me han durado todo el dia de sobra es mas este verano rode en almeria con pirelli diablo sc1 y me duro todo el dia , y luego rode con ellas en albacete y me duraron todo el dia tambien ahora las tengo para calle , pero si voy a cartagena con Mieres las llevare tambien y cuando las compre estaban usadas jijij , asi que EN MI OPINION TIENES RUEDAS DE SOBRA PARA RODAR INCLUSO LA DELANTERA TE AGUANTARA OTRA TRASERA , SUERTE TIO Y APROBECHA ESAS GOMAS .....igual le hagas otro dia de circuito igual ahun las puedes vender jijijijiji
ten encuenta que en la viña del señor hay de todo unos que con pocas vueltas venden las gomas y otros que vamos sobreviviendo con las gomas que esos no quieren jijiji |
a por cierto cuando termines el 12 del circuito y dejas las gomas mas o menos bien y las quieres vender, igual podemos hacer trato para gastarlas por calle ??? si voy ya nos conocemos
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Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,:leche,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.:eek::eek: |
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.
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>Salu2 |
coincido con luc, los calentadores son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Las gomas en su temperatura y en su presión exacta, te da una confianza desde la primera vuelta, además que aprovechas a tope las tandas.
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--El delantero te aguantará lo que quieras y más,pero un 04 necesita calor,te va a aguantar el día,pero acabará seguramente destrozado.El problema de los Ntec es que son "muy pijos" y si no llevas el compuesto perfecto se rompen. --NO USES Ntec POR LA CALLE,son unos neumaticos que necesitan una temperatura en torno a los 100º para trabajar optimamente,las presiones se les deben de mirar en caliente,por la calle esto es imposible,a no ser que te lleves calentadores y en cada parada se los pongas,ahora en serio,NO LO HAGAS,te puedes caer en la primera rotonda y ya no te digo nada si te llueve. --Para usar 211,hay que tener calentadores. --Salu2 Cita:
--O se pillan usados a buen precio o si no,no son rentables. --Salu2 Cita:
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias. --Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto. --Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2 |
joder esque estos neumaticos son la leche he estado mirando por hay y duran y duran como las pilas duracel, vale con el tema de las temperaturas igual son delicados , pero por lo que veo son LOS MEJORES DEL MERCADO, lo malo que casi todos hacen incapie a CALENTARLOS BIEN.... habra que probarlos y dejar calentar 3 vueltas bien ....
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--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias. --Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto. --Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2 Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite. Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva... A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo. Un saludo Mieres! |
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--Salu2 |
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¿UN calimero? ¿Un gitano en moto? ¿Un nuevo helado de frigo? :confused::confused: |
Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple, casi ninguno del foro seria capaz de notar la diferencia entre un cali y un neumatico blando, un cali si no m equivoco tiene dos o tres vueltas buenas..
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Pues yo siguiendo con el tema, ahora mismo, aunque sea un pakete, no me atrevo a montar otras ruedas que no sean las 211, mi intencion este año es estrenar algun juego, y comprar alguna usada entre medias. Se que teneis razon en todo lo que decis, pero la confianza que me dan esas ruedas no la he tenido nunca con ningun neumatico y ya gaste unos pocos. Si no montase 211, lo mas seguro iria por los 209 gpracer slick ¿¿¿para alguien lento no creo que sean problematicos no???¿¿¿ o supone mucho cambio del 211 a montar el 209?? Gracias por los consejos. |
Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran
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Y tu dani este año avisa que yo me voy contigo a las carreras, aunque sea a llevarte el botijo:birras:birras:birras |
eso esta hecho, prepara el bikini q vienes de paragüera, jajaja, ya he visto el post de neumaticos y creo q con eso se han acabado todas las dudas en cuanto a ruedas, jaja
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Pues = a alguna de Albacete tambien me apunto yo y si no te llevas los calentadores te caliento las ruedas por el parking, y si quieres en la salida te empujo un poco pa que tengas ventaja
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yo solo puedo decir que mieres es un madikita y que sabe algo de esto :x:x:x
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Al final le estropeamos el post al compañero juanillo23, pues ya esta desviado de su pregunta de los 211 , bueno que a muchos nos interesa las opiniones de los porfe..
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--Salu2:birras:birras:birras:birras |
:bangjejejejejej, nos preocupeis el tema lo tengo zanjado, pero ya pillare a alguno
para k me xplike las presiones... |
BUENO la gente no dice nada mas jooo .bueno Juanillo que los disfrutes pero no los gastes que igual hacemos trato que quiero porbarlos tan bien que hablan de ellos haber si bajo el tiempo ..
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Bueno compañero como te han ido los 211 , haber tu impresiones , tengo unas putas ganas de probar unos aunque sea un puto cono
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jajja las gomas van cojonudasss eso si la trasera se destrozo un poco jejje.
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me alegro pues tanto que hablan que necesitas no se que y no se cual para llevar esas ruedas ....TU HAS TOCADO ALGO PARA PODER LLEVARLAS ????.....A PON UNAS FOTOS PARA VER COMO ESTAN ....a tienes calentadores para esas ruedas esque como dicen todos que se necesitan calentadores!!!!!!!! TODO LO QUE DIGAS ME INTERESA PARA UN FUTURO
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