Todocircuito

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juanillo.23 04-dic-2009 21:54

duda con NTEC
 
wenas:
el 12 entrare en cartagena con unas dunlop ntec 211, la delantera es 6178 y la trasera6704, la verdad k son de 2º manga las e pillado para ver k tal esas gomas tienen 25V. k presion les pongo?¿alguen me puede informar un poco ??

Chispi 04-dic-2009 23:59

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14830)
wenas:
el 12 entrare en cartagena con unas dunlop ntec 211, la delantera es 6178 y la trasera6704, la verdad k son de 2º manga las e pillado para ver k tal esas gomas tienen 25V. k presion les pongo?¿alguen me puede informar un poco ??

Hola juanillo ¿¿llevas calentadores?? para estas ruedas es practicamente imprescindible y encima en estas fechas.
Si llevas calentadores les metes en frio delante 2'0 y detras ponle 1'2 bares. Despues de una hora de calentadores, vuelve a mirar la presion y dejalos en 2'2 delante y 1,4 detras, asi te iran perfectos, vete vigilando la presion entre tanda y tanda que se mantengan el delantero entre 2'2 y 2'4 y el trasero entre 1'4 y 1'6, segun tus gustos.

Si no vas a llevar calentadores......:confused::confused::confused: vete con muchisima calma, que esta rueda tarda muchisimo en calentar y necesita estar a una temperatura mas alta que otras ruedas, con lo que en frio es muy delicada.

Luego otro problema los compuestos que vas a llevar, a poco que vayas rapido te vas a cargar las dos ruedas en un visto y no visto, la delantera es blandisima y la trasera mas menos, si hiciera calor te aguantarian un poco mas, pero esos compuestos, aunque no seas rapido, no duran nada.

¿¿¿no puedes poner una foto a ver como estan????

:birras

Mira estos enlaces:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=1138

juanillo.23 05-dic-2009 10:19

mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
http://img193.imageshack.us/img193/1028/mazarron1.jpg

Chispi 05-dic-2009 12:16

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14835)
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
http://img193.imageshack.us/img193/1028/mazarron1.jpg


¿¿¿por la calle??? yo solo he salido por la calle dos dias con ellos e iba acojonao perdido, en primer lugar ¿¿que presiones le pones al trasero?? ¿¿2'5??? no lo veo claro, en segundo lugar se calientan si, pero no llegan a su temperatura de trabajo.... Yo por lo menos NO LOS USARIA POR CALLE, como bien explico alguien LAS RUEDAS DE CIRCUITO SON LO MEJOR DE LO MEJOR, PERO SOLO PARA CIRCUITO, en carretera cualquier rueda deportiva de calle le da mil vueltas y sobretodo son mas seguras.

La delantera se ve bien, lo unico que es blandita, ya nos contaras cuanto te dura, yo llevo una 6680 delantero y con 4 rodadas esta en perfectas condiciones.

Invierte en calentadores, es una inversion cojonuda:birras:birras:birras

Abellan 05-dic-2009 16:21

claro con lo que andas chispas jajjajajajajajjaja tu eres mal cliente pa dunlop con el de calificacion pegas 100 vueltas y no se te menea la moto....

Chispi 05-dic-2009 16:33

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 14846)
claro con lo que andas chispas jajjajajajajajjaja tu eres mal cliente pa dunlop con el de calificacion pegas 100 vueltas y no se te menea la moto....

ahi tengo que darte la razon jajajaja ¿¿¿que culpa tengo yo de que me duren los neumaticos jajaaj?? yo con uno duro detras casi casi tiro el año jajaja (y lo mas cojonudo es que encima te paso por encima abellano:one)

:birras:birras

juanillo.23 05-dic-2009 20:46

hombre no se pero yo suelo llevar los racetek k2 detras y k1 delante y la
moto va perfecta x curvass, pero kiza es demasiado pedirr para meter estass.
tonces pensais k durarian 6 tandas?

luc 05-dic-2009 21:45

Por si te sirve de algo,yo también llevo un 6704 trasero........los compré también de segunda pata y eran los que venían,pero si puede ser,la próxima vez compraré un juego de trinca y así elijo lo que yo quiera...

Salu2

Mariajo 05-dic-2009 22:37

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14835)
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
http://img193.imageshack.us/img193/1028/mazarron1.jpg


Yo.... llamame tikismikis, pero con esas ruedas no entraria :D

Abellan 07-dic-2009 07:38

tikismikis iijijijijjijijiji

dani90 07-dic-2009 09:13

Al delantero le quedan todavia 60 o 70 vueltas, es interminable, jaja, y el trasero...es q sois muy delicaos con los neumaticos, yo he rodado con peores ruedas q esas y aqui estamos, el dia q pruebe un NTEC en buenas condiciones bajo mi tiempo 4 segundos, jajaj

Pole 07-dic-2009 10:20

buenas no se si opinar pues no se mucho, pero esas gomas por lo que tengo entendido son las mejores para los circuitos....hombre en esa foto la rueda delantera se ve muy entera, no se por el centro supongo que igual, la trasera esta mas gastada , pero yo cuando he ido a circuito he montado ruedas usadas y me han durado todo el dia de sobra es mas este verano rode en almeria con pirelli diablo sc1 y me duro todo el dia , y luego rode con ellas en albacete y me duraron todo el dia tambien ahora las tengo para calle , pero si voy a cartagena con Mieres las llevare tambien y cuando las compre estaban usadas jijij , asi que EN MI OPINION TIENES RUEDAS DE SOBRA PARA RODAR INCLUSO LA DELANTERA TE AGUANTARA OTRA TRASERA , SUERTE TIO Y APROBECHA ESAS GOMAS .....igual le hagas otro dia de circuito igual ahun las puedes vender jijijijiji

ten encuenta que en la viña del señor hay de todo unos que con pocas vueltas venden las gomas y otros que vamos sobreviviendo con las gomas que esos no quieren jijiji

Pole 07-dic-2009 10:24

a por cierto cuando termines el 12 del circuito y dejas las gomas mas o menos bien y las quieres vender, igual podemos hacer trato para gastarlas por calle ??? si voy ya nos conocemos

gaboco 07-dic-2009 19:54

Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,:leche,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.:eek::eek:

dani90 07-dic-2009 20:29

Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.

luc 07-dic-2009 20:58

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 14993)
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,:leche,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.:eek::eek:

Aqui es que somos todos muy exquisitos,paquetes pero exquisitos:x:x,la verdad es que nunca habia usado calentadores , los probé en Almeria y me pareció una de las mejores inversiones que he hecho..seguiré siendo una chicane movil,pero la sensación de salir con total confianza en las gomas desde la primera curva,es algo que te da mucha tranquilidad y que te hace disfrutar desde la primera a la última vuelta de cada tanda...

>Salu2

Chispi 07-dic-2009 21:24

coincido con luc, los calentadores son una de las mejores inversiones que se puede hacer. Las gomas en su temperatura y en su presión exacta, te da una confianza desde la primera vuelta, además que aprovechas a tope las tandas.

juanillo.23 07-dic-2009 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Pole (Post 14962)
a por cierto cuando termines el 12 del circuito y dejas las gomas mas o menos bien y las quieres vender, igual podemos hacer trato para gastarlas por calle ??? si voy ya nos conocemos

jajaja eso esta exo ya nos veremos x ahi de todos modos cuando pase el sabado seguire usando mis miticos Slisk Supercorsa menos mareos jejejej

Mieres 08-dic-2009 08:16

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 14835)
mis tiempos en cartagena son lentillos ando haciendo 1:52 de media.
la delantera no se pk esta nueva la trasera al no se k se deteriore muxo
aguantaria un dia, luego para llevar estas gomas x calle como las ves?
http://img193.imageshack.us/img193/1028/mazarron1.jpg

--Hombre,52 en Cartagena es ir ligerillo,nada de lento.
--El delantero te aguantará lo que quieras y más,pero un 04 necesita calor,te va a aguantar el día,pero acabará seguramente destrozado.El problema de los Ntec es que son "muy pijos" y si no llevas el compuesto perfecto se rompen.
--NO USES Ntec POR LA CALLE,son unos neumaticos que necesitan una temperatura en torno a los 100º para trabajar optimamente,las presiones se les deben de mirar en caliente,por la calle esto es imposible,a no ser que te lleves calentadores y en cada parada se los pongas,ahora en serio,NO LO HAGAS,te puedes caer en la primera rotonda y ya no te digo nada si te llueve.
--Para usar 211,hay que tener calentadores.
--Salu2

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 14993)
Joeer,ya os vale con ntec,calentadores,:leche,está empezando a darme miedo,mis calentadores son las 2 primeras vueltas,je,je y los ntec...creo que están bien a ritmos altos de verdad (45 minimo para cartagena)menos de ésto creo que no merece la pena,con unas buenas gomas de circuito vamos más que sobrados.
He visto a mac rodar en 45 con unos dunlop d207 y la moto totalmente de calle.:eek::eek:

+1
--O se pillan usados a buen precio o si no,no son rentables.
--Salu2


Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 14995)
Yo creo q un NTEC le sirve a cualquiera, por ejemplo si alguien rueda con una goma normal en 2,00 con un NTEC va a hacer 1,57, lo mismo m da ese ejemplo en 2,00 q en 1,42...la mejor rueda va a ser la mejor tanto para mi, como para un piloto puntero.

--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2

Pole 08-dic-2009 09:23

joder esque estos neumaticos son la leche he estado mirando por hay y duran y duran como las pilas duracel, vale con el tema de las temperaturas igual son delicados , pero por lo que veo son LOS MEJORES DEL MERCADO, lo malo que casi todos hacen incapie a CALENTARLOS BIEN.... habra que probarlos y dejar calentar 3 vueltas bien ....

Pole 08-dic-2009 09:26

Cita:

Originalmente publicado por juanillo.23 (Post 15014)
jajaja eso esta exo ya nos veremos x ahi de todos modos cuando pase el sabado seguire usando mis miticos Slisk Supercorsa menos mareos jejejej

nada tio haber si no pasa nada , `pues entre hoy o mañana si no pasa nada sabre si vamos´ si voy nos conoceremos.. respecto las gomas si despues del uso del dia 12 decides venderlos pues hablamos ...AUNQUE ESAS GOMAS PARA EL VERANO TIENEN QUE SER LA LECHE, si me hago de ellas las guardo para el verano y haber si asi fundo a mis colegas jojo:plata

dani90 08-dic-2009 17:00

--Siento llevarte la contraria,para sacarle provecho a los Ntec,necesitarás aprovechar su gran cualidad,y esta es su agarre al traccionar,la conducción es totalmente distinta de llevar unos SC a estos y te lo digo por experiencia.
--Eso de que es 1 a 2 segundos menos sí es cierto,pero cuando ya estás en tiempos serios,si ruedas en Albacete en 40 te ayudarán a bajar a 39-38,pero si lo haces en 50 no te ayudarán,en estos tiempos los neumaticos aún no marcan diferencias.
--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.
--Para el 2010 Dunlop sacará un nuevo neumatico,el 211 GpRacer con tecnologia Ntec y su precio rondará los 330€ a precio oficial,será una evolución de los 209 actuales por lo que pueden ser muy validos.--Salu2


Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.

Un saludo Mieres!

Mieres 08-dic-2009 17:16

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15064)
Tienes razon Mieres, quizas he hecho una comparacion un tanto exagerada, lo que queria decir q por ejemplo para mi creo q seria mas facil hacer 54 en almeria con un NTEC que con un 950, en mi opinion con buen material es mas facil llegar a tu limite.

--Claro,pero tienes que saber porqué es mejor uno que otro,no sólo por las opiniones de los demás,tienes que saber "tus debilidades" y aprender a mejorarlas,así sacarás partido a tu moto en general,ya que es por ella por donde debes empezar,una buena puesta a punto es esencial para TODOS los neumaticos y para los Dunlop,es sencillamente crucial,por lo que si los pones y no tienes una buena puesta a punto,la cosa está jodía,son muy "criticos" en esto.
Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15064)
Yo por ejemplo no noto diferencias con nada, llevaba la horquilla gripada y sino m lo dicen ni m entero, ¿por que? pues porque nunca habia cogido una 600 y pensaba q es q eran asi d dificiles de meter en curva...

--Esto es una equivocación,haces como Junior,no sentís la moto y vais rápidillo con cualquier cosa,ja,ja,ya verás cuando pilles algo bien puesto a punto,fliparás,a todos nos gusta lo bueno,ja,ja,ja.
Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15064)
A ver si salen los 211 GPRacer, q tienen todas las papeletas para ser los neumaticos de la promo.

--Ja,ja,ja,pensamos igual,ja,ja,ja.
--Salu2

Pit 08-dic-2009 18:11

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 15022)

--Es algo parecido a pillarse un "cali",para saber "aprovecharlo" hay que estar en tiempos muy serios ya que su gran ventaja es parecida al 211,una grandísima tracción,por lo que hay que abrir full-gass completamente inclinado,haciendo los pasos por curva con mucho gass y esto ya exige un nivel muy alto.

Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?

¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?

:confused::confused:

dani90 08-dic-2009 18:51

Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple, casi ninguno del foro seria capaz de notar la diferencia entre un cali y un neumatico blando, un cali si no m equivoco tiene dos o tres vueltas buenas..

Pit 08-dic-2009 18:53

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15079)
Pit, un cali es un neumatico d calificacion, asi d simple

Cagontó, pues poner calificación....que no es un telegrama que cobren por letras joer :parto:parto:parto

Chispi 09-dic-2009 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15075)
Esto......una pregunta de ignorante.....¿Que demonios es un "cali"?

¿UN calimero?
¿Un gitano en moto?
¿Un nuevo helado de frigo?

:confused::confused:

Pedro me dejas sin palabras :parto:parto:parto:parto:parto como fotografo no ties precio jajajajaja peroooooo


Pues yo siguiendo con el tema, ahora mismo, aunque sea un pakete, no me atrevo a montar otras ruedas que no sean las 211, mi intencion este año es estrenar algun juego, y comprar alguna usada entre medias.
Se que teneis razon en todo lo que decis, pero la confianza que me dan esas ruedas no la he tenido nunca con ningun neumatico y ya gaste unos pocos.

Si no montase 211, lo mas seguro iria por los 209 gpracer slick ¿¿¿para alguien lento no creo que sean problematicos no???¿¿¿ o supone mucho cambio del 211 a montar el 209??

Gracias por los consejos.

dani90 09-dic-2009 17:05

Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran

Chispi 09-dic-2009 17:13

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15191)
Chispi tu con unos macadam vas sobrao, jajajajaj, enga ya en serio, con unos 209 hay gente q rueda en 39 en Albacete asi q muy malos no seran

Mira el post del tito mieres en el general, ya no me quedan dudas. A POR LOS MACADAM DE CABEZA:one

Y tu dani este año avisa que yo me voy contigo a las carreras, aunque sea a llevarte el botijo:birras:birras:birras

dani90 09-dic-2009 17:19

eso esta hecho, prepara el bikini q vienes de paragüera, jajaja, ya he visto el post de neumaticos y creo q con eso se han acabado todas las dudas en cuanto a ruedas, jaja

Chispi 09-dic-2009 17:24

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 15197)
eso esta hecho, prepara el bikini q vienes de paragüera, jajaja, ya he visto el post de neumaticos y creo q con eso se han acabado todas las dudas en cuanto a ruedas, jaja

jajajaja que cabron ya lo tengo preparao jajajajaja

roncho 09-dic-2009 20:54

Pues = a alguna de Albacete tambien me apunto yo y si no te llevas los calentadores te caliento las ruedas por el parking, y si quieres en la salida te empujo un poco pa que tengas ventaja

mazorko 10-dic-2009 06:18

yo solo puedo decir que mieres es un madikita y que sabe algo de esto :x:x:x

Pole 10-dic-2009 08:21

Al final le estropeamos el post al compañero juanillo23, pues ya esta desviado de su pregunta de los 211 , bueno que a muchos nos interesa las opiniones de los porfe..

Mieres 10-dic-2009 11:37

Cita:

Originalmente publicado por mazorko (Post 15281)
yo solo puedo decir que mieres es un madikita y que sabe algo de esto :x:x:x

---Ja,ja,ja,:birras:birras:birras:birras Hola Mazokita.
--Salu2:birras:birras:birras:birras

juanillo.23 11-dic-2009 10:24

:bangjejejejejej, nos preocupeis el tema lo tengo zanjado, pero ya pillare a alguno
para k me xplike las presiones...

Pole 11-dic-2009 12:25

BUENO la gente no dice nada mas jooo .bueno Juanillo que los disfrutes pero no los gastes que igual hacemos trato que quiero porbarlos tan bien que hablan de ellos haber si bajo el tiempo ..

Pole 14-dic-2009 08:53

Bueno compañero como te han ido los 211 , haber tu impresiones , tengo unas putas ganas de probar unos aunque sea un puto cono

juanillo.23 14-dic-2009 10:55

jajja las gomas van cojonudasss eso si la trasera se destrozo un poco jejje.

Pole 14-dic-2009 12:36

me alegro pues tanto que hablan que necesitas no se que y no se cual para llevar esas ruedas ....TU HAS TOCADO ALGO PARA PODER LLEVARLAS ????.....A PON UNAS FOTOS PARA VER COMO ESTAN ....a tienes calentadores para esas ruedas esque como dicen todos que se necesitan calentadores!!!!!!!! TODO LO QUE DIGAS ME INTERESA PARA UN FUTURO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:12.

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