Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-mam-14001/)

suzu 22-may-2012 07:00

Gracias MAM

Un millon de gracias @MAM por las 2h de charla por telefono de ayer :god
te molestas y te preocupas por ayudar a los demas,eso es impagable!
no tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecertelo.IMPRESIONADO me dejaste :god:god Hay muy pero que muy poca gente como tu :babas

No quiero parecer :gayer:gayer:gayer:D

asi que un millon de gracias por todas tus molestias y explicaciones!!!!!

Eres GRANDE :plas:plas

tranky 22-may-2012 07:17

¡¡¡Jefeeeeeeee!!!...el presi te está haciendo la pelota:parto, aunque coincido con él en que eres un tío grande

.:one

tinoko 22-may-2012 08:29

Que ganas de conocer a @MAM por que toda la peña habla muy bien de el , haber si coincidimos pronto

CONRRAX 22-may-2012 08:35

Bueno MAM .....cada dia tengo mas ganas de conocerte, por curiosidad, para saber sieres tan feo como en las fotos:gayer:gayer

Un saludo tio :birras

@suzu
Dos horas de conversacion???.....tendrias las orejas rojas:parto:parto:parto y @MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D

tranky 22-may-2012 08:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 221069)
@MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D

Tendría un manos libres

.:parto:parto:parto

MAM 22-may-2012 08:53

jajajajajaja....

mil gracias @suzu, que va el placer todo mio... yo pensaba madre de dios este chaval me manda a la mierda vaya una brasa le estoy dando, aquí contándole la vida y secretos... pero que va aguanto el chaparrón el solito, sin decir ni mu... jajajajajaja...

COmo mola abrir el ordenador y ver, GRACIAS MAM!!!!!!!!!!!!!!!!

y sobre vosotros dos... si sois unos cabrones:

- primero mi madre me dice que soy muy guapo...
- segundo, soy manco... no me la estaba pelando mientras hablaba con él...

a ver si coincidimos el equipo tullidos, @CONRRAX, @Tranky...

P.D. a ti @suzu cuando pueda te paso un MP, con lo que hablamos, ok? un abrazo campeón

tranky 22-may-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM

A ver si es verdad...estaría bien, nos podríamos intercambiar el reflex:parto

Luxo 22-may-2012 08:58

El Presi ha hablado... +100000000

Javi74 22-may-2012 09:06

Este mam... :)

Chuckycbr 22-may-2012 09:13

Huy, 2 horas hablando por teléfono, esto huele a :kiss :maris :parto :parto:parto

P.D.- Firmado el nº 28 de su club de fans :x :birras

Kaze 22-may-2012 12:18

Por supuesto yo tambien le vuelvo a dar las gracias a @MAM porque conmigo tambien se llevo un buen rato al telefono.
Este mam es el puto amo de todocircuito y ayuda a todo el mundo en la medida de lo que puede, sin recibir nada a cambio o eso espero,jaja:gayer
Tengo pendiente de hacer una rodada en cartagena, haber si coincidimos y te muestro mi espectascular estilo de conducion y te sigo dando la vara para que me des consejos:parto:parto

Muchas gracias makina:one

Beirry 22-may-2012 13:40

Es un crack de como persona y como profesor, este domingo pasado en Albacete a mi me ayudo mucho tanto con consejos de trazadas y maschas como en suspensiones. La verdad que da gusto poder hablar con una persona como el por lo que se implica con la gente y la verdad que explica muy bien las cosas, vamos que las entiendes a la primera jejejeje. Lo dicho fue un placer volver a coincidir contigo @MAN....

suzu 22-may-2012 21:53

gracias a ti @MAM eres increible y lo demuestras :god:god:god
y de brasa nada de nada todo un placer escuchar a un sabio GRACIAS!!!!!!

P.D. para todos los curiosos......

yo si me estaba tocando :gayer:gayer:gayer:gayer

GabiRR 22-may-2012 22:25

Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, @Kaze ten cuidado con @MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Kaze 22-may-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 221731)
Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, @Kaze ten cuidado con @MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto Que MAMon estas hecho :parto:parto:parto:parto:parto:parto gracias por el aviso, lo tendre en cuenta por si coincido con el, mantener un cierto margen de acercamiento no vaya a ser que se vuelva tonta :gaydude33 :parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 22-may-2012 23:35

No le creas lo que pasa es que le pillas cerca de casa y te quiere para el!!!!

Que a el también le gustan tiernos!!!!

Que lo se yo... Mira a Dapol, bueno lo suyo es síndrome de Estocolmo!!!

Jajajajajaja

CONRRAX 23-may-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221081)

Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice @Tranky pasarnos las pirulas:D

juvilao_zx10R 23-may-2012 00:34

yo lo siento @MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto

ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer

MAM 23-may-2012 09:28

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 221841)
yo lo siento @MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto

ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer

si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)

suzu 23-may-2012 10:07

jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D

juvilao_zx10R 23-may-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 221947)
si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 221991)
jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D

ustedes tranquilo si veo tres os aviso pero si veo dos no :gayer:gayer pami pami por si falla una :parto:parto :cama:cama pero eso si yo tengo novia y la quiero con locura retira de la moto :parto:parto:parto que es anti motos con decir que cuando le digo que voy a correr me pego dos o tres semanas sin :cama:cama:cama:mad::mad:,. un saludo

MAM 23-may-2012 13:20

Por ahí hemos pasado todos jajajajaja!!!

MAM 29-may-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 221825)
Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice @Tranky pasarnos las pirulas:D

a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

tranky 29-may-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 224458)
a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja

Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto

Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.

.:birras

MAM 29-may-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 224459)
Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto

Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.

.:birras

bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...

De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...

tranky 29-may-2012 09:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 224462)
bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...

De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...

Pues nada, mucho ánimo y te pongo unas "velas" payudar....

.http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/01/1-1.jpg

.:parto

.Escrito desde mi hayfon
:rolleyes:

Rasss 29-may-2012 18:14

Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje

Diablo 29-may-2012 19:00

Esto acaba en boda....... :kiss

MAM 29-may-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Rasss (Post 225033)
Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje

Hay veces que yo tampoco me lo creo, donde te lo firmo, casco, mono... En las fibras...

Yo por mis fans maaaaato!!!

Jajajajaja

MAM 29-may-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 225068)
Esto acaba en boda....... :kiss

Calla que de arroz vamos a usar cinta de carrocero!!!

Jajaja

CONRRAX 30-may-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 224458)

jajajajajaja

Dalo por hecho:birras

Rasss 30-may-2012 12:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 225116)
Hay veces que yo tampoco me lo creo, donde te lo firmo, casco, mono... En las fibras...

Yo por mis fans maaaaato!!!

Jajajajaja

en la birra!! jejejeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.