![]() |
donde reparar llantas marchesini?
Alguien sabe donde reparar una pequeña fuga de una llanta marchesini de magnesio? gracias a toooos.
|
Pues en Madrid tienes a www.reparmoto.com
Vssssssss |
Tienes a los de Morfer en la calle Zankoeta, tienen web:
http://www.morfer-wheels-welding.com nunca les he llevado un trabajo, pero se dice que son buenos, otros que podrían arreglar magnesio son Talleres Ruíz Losa en Olabeaga: http://www.euroagora.com/ruiz%C2%A0l...o-1507981.html a Luís si le he llevado trabajos, en una ocasión me reparó 4 llantas de coche OZ con garganta pulida que estaban rascadas de bordillos, las llantas nuevas, nadie sabría que estaban reparadas, es un artesano como la copa de un pino. Me consta que el aluminio lo reparan enmasillando soldadura, algo del estilo al Nural, no tengo idea de que proceso lleva el Magnesio, supongo que será similar, el precio, en torno a 50€ por llanta, hay que llevárselas sin neumático, Morfer tiene destalonadora de coche, de moto creo que no tiene. Espero que te sea de ayuda. |
Yo siempre las llevo a clavet en madrid me lo dejan perfecto
|
Cita:
|
Cita:
joer meaplayas no llevantes polemicas la ostia k luego hay malas lenguas |
Cita:
|
a ver par de subnormales no mezcleis post. vale'?
|
a todos los demas mil gracias. solucionado.
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto :lol
|
Cita:
|
No creo k te puedan reparar una llanta de magnesio, no lo puedes soldar pk arde, pero si solucionas, no te olvides de colgarlo aki
|
Por preguntar que no quede... intenta aqui
http://www.llantacars.com/home.asp http://www.todochasis.com/ |
Cita:
|
Cita:
snif, snif, me siento tan mal.... yo que solo quería ayudar.... yo nunca abro un post para malmeter sin sentido....snif, snif...:(:(:(:(:( |
Cita:
Encima k lle decimos dond lo puede mirar nos llama subnormales jajajaaja. Ya sabes lo k dicen, llamaselo antes k te lo llamen . |
para chuky, insurrecto y kruzky que veo que os aburris os dire que conozco el taller y dejeis de tocar los huevos. HE CONSEGUIDO ARREGLARLA EN MORFER, BILBAO, ME ALEGRO TE HAYAS CONFUNDIDO PPBAYETA, YA ME HABIAS ACOJONAO, HAY QUE SOLDARLA CON TIG DE TODOS MODOS ERA UNA MINI RAJA GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
|
Cita:
|
Cita:
si las llantas son de tulsteno... se pueden soldar en frio?:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
el tulstenos se arregla con bridas y una soldadora de estaño, pardemeaplayas! :kiss |
Cita:
|
Yo tengo la sana costumbre de respetar a todo el mundo en pista, sea piloto o no. No me habia fijado en la foto, que me intente vacilar un saco de mas de ochenta kilos con el buzo del piloto del tractor amarillo ya es la hostia. Con ese estilazo y facha el tiempo suponible ya sabemos que lengua si, pero a esa velocidad no molesta nada solo tu majete.mejor cambiate el nombre por chicane movil bocazas o algo asi je je
|
Cita:
p.d. te gusta mi culín, eh goloso:gaydude33? ya me pides que me quite el mono...? yo hasta la tercera cita soy muy pudoroso...:maris |
Cita:
si con dos ruedas puede k no sea muy rapido pero con las 4 ruedas del trator amarillo :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre es simplesmente imparable no estoy de acuerdo en: Isto es un foro totalmente serio y respetable aqui nadie vacila a nadie y digo con total certeza k aqui nadie te a intentado y repito intentado vacilarte PD: alguno me puede decir como o por dond trazar bien la chicane movil en los arcos ? cada vez k lo intento pierdo entre 3 y 13 minutos por vuelta :gayer:gayer:gayer:gayer quizas el amigo robasetas me pueda aconsejar :x:x:x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, no estaras insinuando que alguien de este foro no respeta a los que estan en pista,no?? |
Que manera de joder un post sin venir a cuento de nada. :colleja
|
Cita:
pero un matiz...chicane INMOVIL...:D |
Cita:
estoy ansioso de recibir una marterclass del Mick Doohan vizcaino...:god p.d. menos mal que siempre hay alguno más lento que yo y eso le anima a uno y le sube la moral... cada vez que paso al chuky se amortiza el precio de la rodada:x:x:x |
es cierto cada vez k me pasas amortizas la rodada, será por iso k aun no as amortizado ninguna jajajaja y yo k creia k era o mejor dicho soy lento, puede k pisando uvas, otros van pisandi huevos y luego estan las chicanes moviles jajajajajajajajajajaja
|
Cita:
|
Haber si alguno nos puede iluminar de como va el CEV por alcañiz xk los k nos quedamos por los arcos estamos un poco fuera de cobertura y no nos enteramos de la misa a medias.
Ya k está este post abierto por el CEV se agradecia aqui alguna foto para los k no tenemos la suerte de ir a verlo |
Cita:
Chicane movil te han llamaooooo... jurrr... jurrrrr.... |
Cita:
p.d. el próximo día ya ire a joderte un aquarius aunque sea..:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |