![]() |
Eh tu madrileño!!!! ¡¡¡¡QUE HOY ES JUEVES!!!!
Poseso que si quereis tomar una cervecilla rodeado de truchas y gentes del mal vivir, hoy en nuestro recorrido por los bares de la comunidad de madrid nos desplazamos a Villaviciosa de Odon, en el Easy Riders Cafe a partir de las 19:30
Villaviciosa de Odon PUB Easy Riders Cafe C/ Eras número 62 mapa http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...h&z=17&iwloc=A http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=340 PLANO DE SITUACION PARA TORPES:D:D:D http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=341 Alli nos vemos :birras:birras:birras:birras:birras |
¿Quién va? Es que hay gente que me cae mal y paso de encontrarmelos.
Allí estaré!!!!!! :birras |
Que bien os lo montais por alli todas las semanas pijo. Creo que mi hermana se va a ir a vivir a Madrid, Leganes o Getafe creo, en enero, alguna semana ire de visita y me enseñais esos bares de la zona ;-P
|
Cita:
|
Cita:
pufffffffffffff si viene este yono voy :one :birras:birras:birras:birras LINGAS NO ME LO CREO:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto PD: allí me veréis, mamones. :colleja |
Creo que ya no me da tiempo a llegar :parto:parto
Chispi....espero noticias :rolleyes::rolleyes: |
Pues yo salgo ahora para alli, y me tomo aunque sea una.
|
Pues yo sigo en la oficina y no creo que me dé tiempo a pasarme!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
¿Alquien necesita algo de mi segunda casa, digo, del Leroy Merlin? roto2 |
Qué bien os lo montais panda de mamones...
Si eso me peino y voy para allá... |
Al final no estuvimos en el easy riders, porque al EMPANAO del suko se le olvido el detalle que abren mas tarde jajajaajja pero bueno aun ni con esas nos conseguimos librar de marco y de roncho que nos encontraron jajajajaja
Son unos borrachuzos:birras:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Me autocito, si hubiera apostao ganaba dinero, el carlitos no nos quiere ni ver!!!!:parto:parto:parto A ve cuando se te ve el pelooooo :birras:birras |
Cita:
:bang |
Cita:
Nos falta comunicacion. :parto:parto:parto:parto |
[quote=Chispi;14771]No me creo que fueras!!! precisamente nos dijo toro que no podias venir sino hubieramos aguantao un rato mas pa verte lechon!!!
EL ESCAPE "ALECHUGAO" DE LA "KAGA" CADA SÍA TE TIENE MAS SORDA CHISPI. NO FUE ASÍ LINGAS....ES MAS BIEN QUE LAS MUJERES LES PUSIERON HORA DE LLEGADA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto |
joeer .. tengo ganas de pasarme algun jueves :babas:babas, espero daros pronto una sorpresa:eek::eek:, y aparecer por ahi:):)
|
:
Cita:
|
Cita:
Marco te juro que entendi que te decia que no iba a venirse..... Bueno carlitos, pues nada te pagaremos una rondita la vez que te veamos :birras:birras:birras:birras |
Cita:
buff ,, que razon llevas macho....la pobrecita està en un rinconcito olvidada:(:( |
Cita:
bueno bueno no te pases con lo de señoria..... que tu lo que quieres es pillarme para que os invite por ser el nuevo..:colleja:colleja |
OSKITU, CUANDO DIGO AGASAJAR ES INVITAR, PASTA NO HAY MUCHA, PERO "PA" :birras:birras:birras Y UNAS "RACIONCICAS", CUANDO QUIERAS, Y SI ES PARA QUE COJAS PESO Y CORRAS MENOAS CON LA KTM, MAS AÚN:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Marco te juro que entendi que te decia que no iba a venirse.....
Bueno carlitos, pues nada te pagaremos una rondita la vez que te veamos :birras:birras:birras:birras[/quote] TE VA ATOCAR INVITAR A LINGAS, A MI, Y AOSCAR SI APARECE TAMBIÉN:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
:bye
Este jueves iré (eso espero...) y no me llevaré cartera para que Chispitas me invite. Además, he leido que frecuentáis unos garitos de mala gente pierde-carteras. :x |
Cita:
Yo mañana imposible acompañaros, estare velando por vuestra seguridad :bang:bang P.D. BORRACHUZOS:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57. |