![]() |
vendo o cambio gsx 1000r k6 en Navarra
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo o cambio gsx 1000r k6Provincia NavarraMarca SuzukiModelo gsx 1000 rAño 2006Kilómetros 18500Preparación de la moto
3200Teléfono 616513991Descripción de la moto pues eso vendo o cambio por algo que me interese mi gsxr por problemas de salud(me dio un jamacuco a la patata)y la vendo con pena porque no la he andado mas que 10 o 12 vueltas en lo arcos,la moto es del 2006 y por lo poco que he andado os aseguro que es un misil,os digo lo que lleva:no hay forma de subir fotos al que le interese se las mando por correo,un saludo |
Al decir baqueteada, te refieres que esta maltratada?, mal usada?, oh,,,,,,, es por el tema de los carenados que estan poco vistosos?
Pd. Suerte con la venta. |
cuando digo baqueteada es porque esta andada en circuito bastante no porque este maltratada y de carenados esta feota sin mas porque estas motos estan muchas veces mas cuidadas que las de serie,cambios de aceites etc...
|
Ok. Aclarada la pregunta.
Te lo preguntaba para evitar malos entendidos en la venta. No hay palabras mal dichas, si no, mal interpretadas. Lo dicho suerte en la venta. Vssssssssssss. |
Te interesa a cambio una supermotard a ful ninooo794@hotmail.com
|
Lo siento nino pero dejo esto por problemas de salud que ya me jode bastante y ahora como mucho de paseo con mi inazuma si no no la quitaba
|
pena que lo dejes,soy el de la r6 que estaba contigo ese dia,RECUPERATE.........:birras:birras
|
Cita:
Animo. |
gracias efo la verdad es que las pase muy putas pero estoy vivo que es lo importante y la verdad es que me lo estaba pasando en grande pero esto es lo que hay la loteria no me tocara no
|
zufa lo que pasa es que para cuando me recupere del todo y coja confianza en circuito ha de pasar bastante tiempo creo yo entonces si creyese que puedo volver a rodar en circuito ya tendre tiempo de pillar otra mas adelante que a lo mejor con una 600 me sobra y gracias por el consejo tio,todos los consejos valen pero este si que si
|
Cita:
Suerte con la venta............ |
Que no se anima nadie? la bajo 300 eurillos
|
te intetesa una z750 del 2011
|
A ver kaskin a lo mejor me pudiera interesar pero no estoy por la labor de poner pasta por encima,un saludo.
|
Hola buenas noches cambio cbr 1000 rr Repsol del 2005
Hola buenas noches a mi hace un año me operaron del corazón me hicieron 4 bypass y estoy otra vez haciendo tandas anímate que si te gusta lo superaras, bueno dicho esto me gustaría hacer el cambio por tu moto la mía es una cbr 1000 rr Repsol del 2005 con 40.000 km y la itv pasada.
Un saludo compi |
Hola,
Una Yamaha Fz6 S2 del 2007 con 12500km aprox te interesaria? Un saludo y que te recuperes! |
Gracias por el apoyo moral y enhorabuena por haber salido adelante,de momento me estoy planteando cambios por alguna naked es que no tiene sentido cambiarla por otra del mismo estilo,suerte con la venta kendari.
|
No tienes fotos Ray? o donde la tienes anunciada para que pueda verla,un saludo.
|
venga que la regalooooooo oiga
|
te he enviado un privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |