Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   seguros de moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguros-moto-13770/)

cesar vázquez 13-may-2012 22:29

seguros de moto
 
buenas noches , alguien sabe de seguros baratos para motos.

JMPiña 13-may-2012 22:38

Pues Linea Directa y Eurolloyd.
Vsssssssssss

R6Macael 14-may-2012 21:31

Yo lo mas barato que he encontrado...linea directa

daytonaF4 14-may-2012 22:06

Linea directa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rob750r 23-may-2012 22:57

Pues depende de edad y motoreta en cuestion, maprhe esta haciendo buenos precios

Kake 23-may-2012 23:13

Rellena nuestro formulario ;)

Tenemos acuerdo con dos de las aseguradoras que mejor precio están haciendo a los moteros y más orientadas a la moto, asi que, salvo que ya estés asegurado con ellas, será facil mejorarlo o conseguirte buen precio:

http://www.racingzone.es/asegura-tu-moto

Hago extensible la invitación a todos los foreros ;)

Os respondo en 24 horas máximo.

Perdi42 24-may-2012 07:54

Linea directa es barata pero hay que tener un poco de cuidado o informarse bien, puesto que en caso de caída siendo culpable ( con mas implicados o solo) no tiene seguro de conductor, es decir, que los gastos te los pagas.
Yo tube un problemillas con ellos hace unos años y cuando les llame para preguntarles quien se supone que me cubre si me caigo, me respondieron......Pues la Seguridad Social!!!! ( pero claro a no ser que sea poca cosa y puedas decir que fue con la bici, luego te mandaran la facturita)
Yo optaría por reale ( en moto no es muy caro y tiene buenas coberturas medicas) o mapfre

tranky 25-may-2012 07:19

El único seguro bueno es el que no tienes que hacer uso de él, si tienes un percance siempre sale algún pero...


Yo tengo los vehículos en Reale, por si te sirve de orientación, por una Golwing 1800 pago 180€ al año.



.:birras

litoszgz 28-may-2012 20:09

Yo en Fenix directo pago 274€ pero si no eres cliente no te aseguran una deportiva

JMPiña 28-may-2012 20:20

Mirar en Verti, un compañero me comento que estan haciendo buenos precios para motos.
http://www.verti.com/
Vssssssss

litoszgz 28-may-2012 20:30

Acabo de meterme y pone que no es asegurable la gsxr :cabeza

JMPiña 28-may-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por litoszgz (Post 224252)
Acabo de meterme y pone que no es asegurable la gsxr :cabeza

Pues dile que la R es de pega............:bang.
Joder que manías con las Rs:cabeza

Rinho666 29-may-2012 07:49

Tengo varios amigos con el seguro aqui:

http://www.tuseguromasbarato.com/motos.php

llama y pregunta, te hacen una búsqueda entre un montón de compañías y sale muy bien de precio

saludos

MAM 29-may-2012 08:27

Pues depende de cada uno para mi lo más barato ha sido Mapfre, contacta a través de la gente de REMOTO, que tienes por ahí un banner anunciado, y han conseguido una tarifa especial, tarifa plana para motos de más de 250cc... son ellos directamente, bueno el dueño Juan, de MAPFRE, y que quieres que te diga... los precios que dan siendo una compañía como la que es, para mí no me cabe ni la menor duda... en serio, por probar, yo lo haría @Remoto

jjl0p3z 12-dic-2014 20:38

Usando el código N105288T00212S obtendréis un descuento de 25 o 50€ en base al tipo de seguro que contratéis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105288T00212S

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Kake 13-dic-2014 00:27

Toma reflote!!!! :happy:happy:happy:happy:happy

mim 13-dic-2014 06:02

Cita:

Originalmente publicado por jjl0p3z (Post 532721)
Os dejo un par de códigos para que quien lo quiera utilizar en base al tipo de seguro que contrateis:

- Codigo Plan Amigo anterior 107412Q02035P que sigue descontando 50€ en cualquier seguro (Todo Riesgo con o sin franquicia, terceros, moto y hogar).

- Código del NUEVO Plan Amigo N105288T00212S que descuenta 50€ para Todo Riesgo con o sin franquicia y 25€ para terceros, moto y hogar).

En base a esto, puedes usar cualquiera de los dos códigos, pero usa el que más te convenga, por ejemplo, si contratas Todo Riesgo, usa el que empieza por N, si contratas Terceros usa el que no empieza por N que si descuenta 50€ para hacer un mejor uso de los códigos.

El código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Te ha faltado poner el nombre de la compañía.

Carlos28 13-dic-2014 10:36

Eurolloyd son corredores con precios muy bajos. Yo no he encontrado nada mas barato

pcars 26-sep-2015 22:53

Yo con eurolloyds a todo riesgo 468

jjl0p3z 17-nov-2015 08:24

Cita:

Originalmente publicado por jjl0p3z (Post 532721)
Usando el código N105288T00212S obtendréis un descuento de 25 o 50€ en base al tipo de seguro que contratéis:

- Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
- Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105288T00212S

Solo quedan dos códigos disponibles, el código se introduce al realizar el pago del seguro.

Un saludo y gracias.

Para quien lo necesite, me queda UNO disponible: N105288T00212S

superduke 22-nov-2015 19:55

hola compis,solo aconsejaros una cosa ,NO OS ASEGUREIS CON LINEA DIRECTA¡¡¡
pero ningun tipo de seguro¡¡, es peor que no tener seguro¡¡, yo meti la pata con el seguro de hogar ,y todabia estoy pagando las consecuencias ,son unos impresentables¡¡,no quiero ni pensar que pasara cuando un asegurado de esta gentuza tenga la desgracia de tener un siniestro con victimas .
poneros en manos de un corredor de seguros ,o en su defecto una aseguradora donde puedas ir a una oficina FISICA a hacer las gestiones .
os dejo unos ejemplos de como funciona esta gente

http://www.rankia.com/foro/linea-directa

y este mi caso , que conte en este foro de rankia

http://www.rankia.com/foros/seguros/...no-hacen-cargo

lo barato sale caro ,caro no, carisimo¡¡¡

nogue 22-nov-2015 22:59

Creo que este ahora en mapfre están haciendo un descuento importante yo he contactado a través de la web y para una gsxr600 he pagado 162 e .

jjl0p3z 26-may-2020 13:20

Vuelve el Plan Amigo de Verti, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2020.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.

Un saludo y gracias.

jjl0p3z 14-jun-2020 11:43

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Cualquier duda, lo comentamos.

blascabrero 15-ene-2021 10:32

Buenas. Muchas gracias por la info. Tengo que renovar el seguro de la moto que tengo y estaba pensando en cambiar compañía porque la actual (Allianz) ha puesto precios por los cielos.

De todos modos, estoy pensando en pillar un coche, porque donde vivo hay mucho cierzo y a veces la cosa se complica :llorandoderisa he estado probando varios para ver qué pillo. Para probarlos, he accedido directamente a un comparador de alquiler de vehículos porque, no sé vosotros, pero yo prefiero probar antes de cagarla con la compra. Os lo dejo por aquí http://www.alquiler-vehiculos-baratos.com.

Suerte a todos.

jjl0p3z 26-mar-2022 13:30

El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

Baeto 26-mar-2022 15:15

Eurolloyd de cabeza, muy economicos y no me han dado problemas nunca.

jjl0p3z 15-jun-2022 15:15

Cita:

Originalmente publicado por jjl0p3z (Post 730158)
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2022.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

Solo me queda UNO disponible, para quien lo necesite:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos

jjl0p3z 13-mar-2023 19:20

Cita:

Originalmente publicado por jjl0p3z (Post 730158)
El Plan Amigo de Verti continua vigente, utilizando el siguiente enlace de recomendación obtendréis un descuento de 25€ en cualquier tipo de seguro de coche, moto y hogar que contratéis para quien lo necesite y lo quiera utilizar:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Imprescindible el seguro se tiene que pagar con tarjeta a la hora de la contratación y que el seguro entre en vigor antes del 30 de Julio de 2023.

Promoción NO aplicable a:
- Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
- La contratación del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
- La contratación con formas de pago fraccionado.

Simplemente tenéis que acceder a través del enlace de recomendación y desde ahí realizar el presupuesto, en el cual se aplica el descuento de 25€ automáticamente (si cumples los requisitos).

Me quedan TRES recomendaciones disponibles.

Un saludo y gracias.

El Plan Amigo de Verti continua vigente:

Plan Amigos de Verti Seguros | 25€ de descuento gracias a tu amigo

Para quien lo necesite.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com