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beyja 11-may-2012 22:49

duda pinzas freno gsxr
 
hola tengo una gsxr 1000 k7 y estoy pensando en cambiar las pinzas de freno entonces la pregunta cual me aconsejais que ponga para circuito?

algo calidad precio

saludos

deivit cbr 14-may-2012 10:34

Hola Beyja,dentro de las Brembo estan las monoblock que creo son las"pata negra" y despues de ahí vas bajando,pero de precios ni idea,aunque mas de 600€ seguro.
Supongo que antes de pinzas ya tendras cambiados latiguillos,discos y bomba,no?
Ya diras si te las cambias el comprtamiento,precio e impresiones :babas

japo029 14-may-2012 18:39

Hola Beyja, como dice devit, que llevas ahora mismo? yo tengo la K8 y llevo bomba brembo 19x20+latiguillos+discos brembo+ pastillas rc y frena de lujo, antes de llegar a las pinzas deberias ir por esos pasos primero, es mi opinion.
Gasss
Sebas

juanito 14-may-2012 22:03

JAPO029 qué discos brembo llevas???
Yo tengo la mismo moto que tu y no estoy todo lo contento que me gustaria con mi frenada y tras invertir en latiguillos, bomba 19x18, pastillas de carbono y liquido super dot 4, lo siguiente en lo que tenía pensado era en discos sobredimensionados 320 mm brembo HPK pues dudo que con los brembos serie oro de 310 mm mejoraría mucho la frenada que con respecto los de serie... o me equivoco :colleja
Tu ya me cuentas
:birras :birras

japo029 15-may-2012 06:46

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 218015)
JAPO029 qué discos brembo llevas???
Yo tengo la mismo moto que tu y no estoy todo lo contento que me gustaria con mi frenada y tras invertir en latiguillos, bomba 19x18, pastillas de carbono y liquido super dot 4, lo siguiente en lo que tenía pensado era en discos sobredimensionados 320 mm brembo HPK pues dudo que con los brembos serie oro de 310 mm mejoraría mucho la frenada que con respecto los de serie... o me equivoco :colleja
Tu ya me cuentas
:birras :birras

Hola Juanito, efectivamente llevo los HPK 320 y para mi de momento va de lujo, la moto no es que frena de coña si no lo siguiente... se podria mejorar imagina que si pero no hace falta para mi.............

Gassss
Sebas

beyja 15-may-2012 07:23

Cita:

Originalmente publicado por japo029 (Post 217887)
Hola Beyja, como dice devit, que llevas ahora mismo? yo tengo la K8 y llevo bomba brembo 19x20+latiguillos+discos brembo+ pastillas rc y frena de lujo, antes de llegar a las pinzas deberias ir por esos pasos primero, es mi opinion.
Gasss
Sebas

sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos

juanito 15-may-2012 08:42

Hola beyja.
En cuanto a las pinzas que les quieras poner a tu moto depende de tu presupuesto. Brembo es quizas la marca más reconocida y las pinzas más básicas dentro de esta marca que puedas encontrar serán las M4 y ya valen sobre unos 800 €. Otra marca muy buena sería Discacciati. Esta pinzas son algo mejor que las M4 de brembo y te saldrían por unos 900 €. De la marca Discacciati el Compañero @frazar te puede informar mejor que yo. Existen otras marcas muy buenas como Ap Racing, Braking, Beringer.... pero por motivos que desconozco son más dificiles de ver por nuestro país que las dos mencionadas anteriormente.
Las pinzas son un elemento muy caro y no hasta que punto la inversión llega a ser rentable... En mi opinión antes que cambiar las pinzas Tokico de nuestras suzukis, sí verdaderamente al igual que yo no estas muy contento con la frenada, cambiaríao los discos originales por unos de mayor calidad y hacer posible sobredimensionados. Y sí con los discos tampoco estas conforme pues entonce es evidente que abría que ir por las pinzas pero antes que nuevas, sondearía el mercado de segunda mano, como por ejemplo ebay, ya que puedes encontrar alguna cosilla. Y sí aún sigues sin estar contento ya lo última sería poner a esas pinzas unas pastillas brembo Z4 que con eso sí que se frena (ahora prepara casi 200 euretes por los dos juegos).
:birras :birras

frazar 15-may-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 218178)
Hola beyja.
En cuanto a las pinzas que les quieras poner a tu moto depende de tu presupuesto. Brembo es quizas la marca más reconocida y las pinzas más básicas dentro de esta marca que puedas encontrar serán las M4 y ya valen sobre unos 800 €. Otra marca muy buena sería Discacciati. Esta pinzas son algo mejor que las M4 de brembo y te saldrían por unos 900 €. De la marca Discacciati el Compañero @frazar te puede informar mejor que yo. Existen otras marcas muy buenas como Ap Racing, Braking, Beringer.... pero por motivos que desconozco son más dificiles de ver por nuestro país que las dos mencionadas anteriormente.
Las pinzas son un elemento muy caro y no hasta que punto la inversión llega a ser rentable... En mi opinión antes que cambiar las pinzas Tokico de nuestras suzukis, sí verdaderamente al igual que yo no estas muy contento con la frenada, cambiaríao los discos originales por unos de mayor calidad y hacer posible sobredimensionados. Y sí con los discos tampoco estas conforme pues entonce es evidente que abría que ir por las pinzas pero antes que nuevas, sondearía el mercado de segunda mano, como por ejemplo ebay, ya que puedes encontrar alguna cosilla. Y sí aún sigues sin estar contento ya lo última sería poner a esas pinzas unas pastillas brembo Z4 que con eso sí que se frena (ahora prepara casi 200 euretes por los dos juegos).
:birras :birras

De Discacciati puedo hablar solo bien, y de momento tengo discos de serie, @gabirr tambien las tiene, y el las puede comparar con las de serie, yo no siendo que ni lleguè a probarlas, de 2ª mano las hay en Italia y con unos 500 leuros se pueden encontrar, la inversion es rentable siendo que si cambias de moto te las llevas y te pueden durar bastantes años.

GabiRR 15-may-2012 14:18

Como bien te dice @frazar Discacciati sin dudarlo la diferencia es abismal.

rob750r 16-may-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por beyja (Post 217057)
hola tengo una gsxr 1000 k7 y estoy pensando en cambiar las pinzas de freno entonces la pregunta cual me aconsejais que ponga para circuito?

algo calidad precio

saludos

Hola, como buen cobarde, se algo de frenos, a ver si te puedo echar una mano.

Que pastillas llevas? y bomba de freno? te lo pregunto por que a lo mejor podrias mejorar la frenada sin llegar a montarle otras pinzas

yo tengo estas , estoy contento con ellas la verdad son las brembo M4

http://i820.photobucket.com/albums/z...nao/brembo.jpg

son normalitas de calle, nada de pata negra ni muchos menos, si buscas por internet las puedes encontrar por 600€, trae pastillas brembo Z01 que son bastante basurillas


Mira, si llevas los frenos de serie, te aconsejo lo siguiente:

1º- pastillas buenas, despues de probar muchas marcas y dejarme una pasta te aconsejo sin pensarlo que montes unas ZCOO en version RACE.


2º-bomba acossato 19x18, calidad-precio de lo mejor


3º- antes que pinzas, montaria discos sobredimensionados.


4º- si aun quieres mas frenada pues entonces montaria pinzas


un saludo :birras:birras

japo029 21-may-2012 15:00

Hola, yo al final e pillado mania a las pinzas que frenan muy bien pero...................la verdad que aqui en mallorca es un circuito de stop and go y me cargaba mucho me e pillado unas brembo serie oro.... a ver que pastillas le pongo.

Gassssssss

Sebas

beyja 21-may-2012 23:36

hola chicos siento estar un poco descuidado del foro pero el trabajo es el trabajo para el fin de semana pongo fotos de todo lo que lleva el sistema de frenado
saludos

JCasas 22-may-2012 00:05

Yo debo ser raro, pero a mi me parece q el sistema de freno de origen en cualquier R del 2005 en adelante es mas q suficiente. Latiguillos aparte claro.
Tened en cuenta que los segundos se ganan tumbando la moto mas rapido y abriendo gas antes.
Me parece q toda esa inversion en frenos dificilmente se ve reflejada en el crono..

japo029 26-may-2012 08:17

Hola colega, en parte tienes razon, pero el sistema de frenado de la suzuki no es que frena mal, mi problema es que a partir de la 4 vuelta o asi por el cansancio de cada vez me exige mas esfuerzo para frenar ya que en la 1000 hay que pinzar mas fuerte que por ejemplo en mi cbr 600 rr que con una simple bomba y latiguillos freno con un dedo sin esfuerzo.
En cuanto a los tiempos, si va bajando tu rendimiento con el paso de las vueltas, por mucho que des gas o paso curva hagas rapido si en la frenada pinchas te van a quitar hasta las etiketas del mono, ya no por que te cueste mas frenar tambien por falta de confianza a la hora de frenar y eso te hace ir mas lento.

Esto es lo que me pasa ami
Gasssssssss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por I_need (Post 220977)
Yo debo ser raro, pero a mi me parece q el sistema de freno de origen en cualquier R del 2005 en adelante es mas q suficiente. Latiguillos aparte claro.
Tened en cuenta que los segundos se ganan tumbando la moto mas rapido y abriendo gas antes.
Me parece q toda esa inversion en frenos dificilmente se ve reflejada en el crono..


derrape 26-may-2012 11:57

Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada :parto:parto:parto:parto:parto

japo029 26-may-2012 22:07

:parto:parto:parto
Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada. :parto:parto
Gassssssssssss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 223379)
Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada :parto:parto:parto:parto:parto


beyja 26-may-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por japo029 (Post 223519)
:parto:parto:parto
Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada. :parto:parto
Gassssssssssss
Sebas

bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie :x cual pongo:cabeza:cabeza

japo029 28-may-2012 21:11

Las RC van muy bien son las que uso......
Gasss
Sebas
Cita:

Originalmente publicado por beyja (Post 223526)
bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie :x cual pongo:cabeza:cabeza


penci 03-dic-2012 21:48

pinzas tokico gsxr1000 k8
 
Cita:

Originalmente publicado por beyja (Post 218156)
sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos

brembo ni de coña es solo para fardar decir que tienes unas brembo ya sabes... esta mas que comprobado que si motas unas nissin de la kawa te cambia la frenada radicalmente esta comprobado ,en segundamano las puedes encontrar y te vas ahorrar mucha pasta,prueba y veras :leche

derrape 04-dic-2012 09:56

Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..

juanito 04-dic-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 306481)
Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..

Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles. :confused: :confused:

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
:birras :birras :birras

penci 04-dic-2012 19:59

comprobado
 
Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 306589)
Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles. :confused: :confused:

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
:birras :birras :birras

esta comprobado y en maquina si no preguntale al campeon gallego de velocidad y lo digo por que en galicia hay mucho nivel de pilotaje que pena que tengan que ir a rodar a braga o estoril ,lo mas cerca que le quedan

Rodrigo 06-dic-2012 21:01

para ahorrarte 600€ en unas brembo M4 que son lo mas basico que hay en monobloque, hay muchas otras opciones! Por ejemplo yo he visto suzukis con pinzas de R1 2005 o de R6... que son monobloque. Tambien le puedes poner de una kawa algo mas moderna...

Otra opcion es coger, pillar y preparar la pinza, puliendo conductos y pistones etc.... dicen que cambia que no veas y eso vale 4 duros.... pero tienen que saber hacerlo.

Con todo lo que hemos dicho, bomba, latiguillos, pastillas, discos y toqueteando un poco las pinzas puliendo cosas.... tienes una frenada del CEV. Ahi usan pinzas originales, retocadas por dentro como digo....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

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