![]() |
Empieza la cuenta atras,que sera jajajaj
Weno amigos,como ya mismo se acerca el dia del estreno de mi nuevo:kiss
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre,pues dejo aqui un poco la intriga de que sera:gayer:gayer:gayer:gayer solo decir que los carenados ya se estan pintando,haber que le hago a la decoracion. :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
empieza por b y acaba por w ?? :parto
|
Cuando es el estreno??? Yo voy
|
Que tienes tan callado @BRUJA yo quiero ver eso :plata:plata
|
Es un avion fijo !!! :D
|
Esto no se hace, nos dejas con la intrigaaa! roto2
|
Italiana?
|
yyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto
que sera que sera que sera :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x :x:x |
Yo lo se,un seat panda descapotable y estas esperando para tunearlo jajajaja
|
El otro dia le di el numero de bruja a un colega porque tenia unos carenados para vender y mi colega buscaba unos. Me dijo que bruja se comporto recelosamente para que no viese su nueva moto :x , que queria que fuese una sorpresa y no "se filtrase informacion"... Y esoq que mi colega ni si quiera esta en el foro jajaja .debe de ser un buen pepino si señor
|
q lo diga! q lo diga! q lo diga!!!!!!!!!!!!! como sea la nueva ducati..... a ver a ver
|
Suéltalo ya no nos tengas el fin de semana en vilo!!! Jajaja
|
di ya lo que es haber si no te voy a conocer en la pista te doy 1 pason y te kito las pegatinas nuevas, no seas mamon, dilo ya y te paso con cuidao :rolleyes:
|
Venga @BRUJA que no nos gustan las sorpresas pon unas fotitos venga venga venga jejejeje
|
mariconson, esto no se haceeeeeeee
|
Jajaja....esta es la nueva máquina de Burja :rolleyes:....el motonabo jijiji:x:x:x
http://i41.tinypic.com/ngaxwi.jpg ...que la disfrutes y ganes el CAV este año que de prestaciones vas sobrao so pkt!!!:one Pd: un abrazo campeón :kiss |
A que lo digo yo... Suerte este año y a repetir el anterior
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ahyyyyyy que impacientes sois:colleja:parto:parto
weno ya tiene montada el akrapovic de carbono(como suena madre mia) jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto por suerte o por desgracia este año como dije no correre en el CAV,como comente alomejor hago alguna carrerita,lo que en vez de gastarme este año el dinero en dunlops me lo eh gastado en la nueva makina jajajaja weno ya queda un poquito menos:x :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
Y para que quiere un piloto como tu un pepino???? para ir de tandas????
Venga @BRUJA sino haces el cav que vas a hacer??? date cuenta que somos muchos esperando a ver que haces... jiji Hagas lo que hagas suerte con ella campeon nos vemos el 20 en Jerez a ver si llevas alli la maquina y salimos de dudas |
Cita:
Hombre:confused: si no hay dinero para neumaticos nuevos para las carreras tu me diras. para tandas voy con gomas usadas,y si me valieran las usadas que tengo para las carreras de este año pues haria mas de una,pero con el tema de las pegatas:cabeza. Agradesco tus animos que siempre motivan a uno y de echo alguna hare aunque sea comprando gomas usadas que tengan pegatinas ya puestas,pero antes hay que cuadrar muchas cosas que tienen mas prioridad para mi. el domingo que viene casi seguro andare por alli,pero para veros a ustedes rodar;). tendria que adelantarse mucho el pintor y algunas cosas mas que tengo pendiente para poder ir ya que el primer interesado en terminarla y probarla soy yo:birras un saludo makinas y espero no desilucionaros cuando os la presente. |
Kawasaki?
|
jajaajja:parto:parto:parto:parto:gayer:gayer:gayer ya queda muy poco Dani90;)
|
Que intriga esta causando este bruja!!jeje yo tambien quiero saber que pepinaso se ha comprao y como lo habra preparado, seguiremos esperando para ver una fotillos :palomitas
|
Bueno pues empecemos con las apuestas!!
Yo digo que zx10r 2011 |
Yo digo una RSV4
|
Es un mamon el @BRUJA este! :parto nos tiene aqi a todo pendientes del post! :D
|
Di ya algo mamonaso, que tienes a medio foro en ascuas!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
Yo sigo apostando por el MotoNabo :hambre....mira que te haces de rogar so pktónnnn:gayer
|
yo voto que es una susi k7....
|
jajajajajaja... Yo lo sé.....!!!!!!!!!!!!
|
Para mi que le gustan " las italianas"
|
Joder con la motonabo también ganó yo el cav cualquiera se pone delante del bruja jaja suerte con la temporada máquina
|
Cita:
|
Tienes aqui al foro pendiente de tu nueva moto o haces algo para remediarlo o atente a las consecuencias jajajajaja
Un saludo y disfruta y no hagas esperar maassssssss |
weno pues hay un par de cosas que os puedo adelantar:x:x:x
Una es que como me muero por ganas de probarla:babas,eh decidido de pintarla entera en negra(que me encanta) para asin poder ir a probarla ya de una vez:hambre y despues ya la decorare tranquilamente en la empresa de mi mujer que es de imprecion digital entre otras cosas,donde decore mi brujilla(suzuki) por completo. la otra cosa es que mañana supuestamente me entregan los carenados pintados ya para poder acoplarlos asin que si todo va bien,me gustaria de ir a probarla a jerez la semana que viene o la siguiente para poder tenerla a punto,para la primera carrera del CAV:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer jajajjajaa esto ultimo es coña. nadamas le tenga montado los carenados os pongo una fotillo ok;) :bye |
Cita:
|
Ayyy mi madre ke tiene hasta ke meterle el pin como al movil.......miedo me da jajajajajajaja
|
Ostia MAM,ahora si que mas dejao descolocao,o soy muy cortito:colleja o ni yo se que es el Pin ese:gayer
Haber si tengo a oportunidad de conocer al hombre mas famoso del foro:one,que aunque por lo que veo en el foro estuviste en la 1º rodada del foro en almeria,no nos conocimos,un saludo makina:bye |
Pues no quería decir nada , pero otro que esta esperando a ver que te comprastes, ja ja ja .
No sé porque me parece que me huele a Ducati........................... Vsssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:01. |