Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tele5... Y las carreras... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tele5-y-las-carreras-13558/)

suzu 06-may-2012 17:27

Tele5... Y las carreras...
 
Me parece indignante como retrasmiten las carreras,solo enfocan la cabeza de carrera,meten anuncios sin ton ni son....hablan sin saber de motos o al menos lo parece...porque no pasa lo mismo con el futbol???
Para algo de interes que tiene la cadena basura esta y encima se las estan cargando...
Me resulta frustrante!

tinoko 06-may-2012 17:35

Esto es lo que hay ,a final de temporada alomejor ha aprendido algo jajajajs

Mariajo 06-may-2012 17:42

pués si, una kk de retransmisiones.. pero... es lo que hay..
anuncios.. y más anuncios.. en fin..

+1 suzu

curro 06-may-2012 18:01

acaban de empezar y me supongo q iran poco a poco mejorando pero si es verdad q jode un monton q estes viendo la carrera y te salten con la puta publicidad partida os juro q me dan ganas de cambiar de canal o apagar la tv y lo de televisar solo la cabeza de carrera es otro cagada ¿y los demas?
Hacen alguna vez algun reportaje q la verdad q esta muy bien y te ries un poco pero tienen muxo q mejorar x lo menos sobre mi punto de vista.:plata

frazar 06-may-2012 18:02

Yo me esperaba peor, la verdad, lo de enfocar solo la cabeza no depende de ellos, es la señal de DORNA, y es la que vee todo el mundo, solo interrumpen 2 veces por carrera con ventanuco aceptable, los comentarios..........................yo leo por aqui cosas muchos peores :parto:parto.................tampoco es que en TVE sabian mucho mas, eso si que quiten el Mela este que no se aguanta, y la nena es de buen ver :babas
Les doy un aprobado por el momento, se puede hacer mejor?? Claro que si, nedie es perfecto.

kikocbr 06-may-2012 18:40

que manden a tomar por culo al Mela con sus "V´s y rafagas", "Valiente, que eres un valiente" y "Chapó por él"... joder que no lo aguanto:mad::mad::mad:

así me aprendo yo tres frases, las repito 300 veces por retransmision y soy comentarista deportivo de telahinco:ovacion

Bikefran 06-may-2012 20:13

Lo bueno de la retransmisión de hoy ha sido cuando le dice Marco Rocha, me parece que se llama, al fenómeno de Mela "bueno y tu que opinas de los neumaticos de Moto 2" no he podido por menos y he soltado una carcajada. Es increible, ya me contareis que coño va a saber de los neumáticos.
Este chico se ha aprendido unos cuántos datos o ni eso, porque igual se los dicen por el pinganillo y se cree que sabe.
Y bueno lo de Lara vamos.
Abrimos un post, Mela fuera ya!!!!!!!

ranger 06-may-2012 20:51

anuncios habia los mismos o mas antes que ahora, no se porque os quejais tanto, peor seria que fueran por canal de pago... digo yo

a mi no me parecen tan malas las retrasmisiones, sera porque no soportaba al piños, a veces hablan todos a la vez, pero por lo demas, bien

es mas, el mela me cae bien:D

JMPiña 06-may-2012 22:28

Pues la verdad , no es que sea una maravilla pero me doy con un canto en los dientes. Me lo esperaba mucho peor.
De todos modos es lo que nos toca, no se puede hacer nada.
Vsssssssss

Dapol 06-may-2012 22:30

Volvemos en 3 minutos........

Dapol 06-may-2012 22:30

Con eso lo he dicho todo.

Rider_D_M 06-may-2012 22:33

habra anuncios y demas... no es por hacer abogado del diablo pero os recuerdo que de alguna parte hay que pagar la retransmision, TVE suprimio los anuncios y somos nosotros quien lo pagamos, telecinco es una cadena privada y de los anuncios nos podemos permitir ver las motos... es lo que hay el que no le guste que pague un canal de pago (eurosports hasta hace nada las retransmitia) o ir a verlas en directo

que conste que a mi los anuncios me joden tambien, al igual que tener que ver carreras tan aburridas como la de hoy, desde que rossi no da guerra me aburro como un santo, pero bueno no tengo nada que reprochar, el que no le guste que no las vea

MORIWICHI 07-may-2012 04:31

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 214250)
Volvemos en 3 minutos........

:parto:parto ende luego

StoneMan 07-may-2012 10:13

Yo ayer no pude ver las carreras en directo por diversos compromisos deportivos,pero las vi por la tarde en internet, en mitele.es y por suerte a pantalla completa y sin cortes de publicidad.La publicidad es una jodienda de cuidado,pero siempre ha sido asi. Yo prefiero sinceramente que se dejen de reportajitos cutres y metan la publi ahi,porque si os habeis dado cuenta solo meten publi en las carreras,por otra parte es lo logico ya que es lo que todo el mundo ve.
En cuanto a la retransmision,pues la verdad, me lo esperaba mucho peor pero la verdad es que estoy contento con la pareja que hacen Keko Ochoa y Noyes pero Mela Chercoles pues no me gusta, porque para meter a un forofo de Lorenzo pues metes a un tipo del publico en cada carrera, que aportara lo mismo o incluso mas.

V´sss y rafagas gente!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pitiklin 07-may-2012 10:45

Yo la verdad no veo que esten haciendo un mal trabajo estos de tele 5.Eso si al barbas ese podrian darle vacaciones jejejejeje:colleja

pedrulax 07-may-2012 13:09

Sinceramente para mi es una pu... verguenza, lo de la publicidad en mitad de la carrera no digo nada pq me caliento enseguida. Mela marchate por donde viniste, no vales una mierda!! Los unicos que valen Nieto y Noyes. Pero como pueden hacerles una entrevista antes de la salida????:cabeza:cabeza La Lara lo que tenia que hacer es desnudarse en la interviu:god:god:god y punto porque, hijos mios, de motos y pilotos no tienen ni p... idea. Ademas que chorra te van a decir en la salida si tienen que estar a lo que hay que estar y va la otra con alcahofa en mano diciendo "Sensaciones???":colleja:colleja:colleja

Joder, que a gusto me he quedado:plata:plata:plata

iraultza77 07-may-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por ranger (Post 214196)
anuncios habia los mismos o mas antes que ahora, no se porque os quejais tanto, peor seria que fueran por canal de pago... digo yo

a mi no me parecen tan malas las retrasmisiones, sera porque no soportaba al piños, a veces hablan todos a la vez, pero por lo demas, bien

es mas, el mela me cae bien:D

pues si serian de pago y bien retrasmitidas seria como el futbol se ven en el bar con los colegas y unas:birras:birras:birras
pero es lamentable la puta publicidad ke se caen tres en una curva y ni lo mencionan no sabes kien sigue en pista,kien ha roto o ha abandonado por problemas....
ke no todos seguimos a los tres de alante yo tengo varios pilotos curiosidad de como van y como yo seguro ke hay mas :bye:bye:bye

iraultza77 07-may-2012 13:15

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 214425)
Yo ayer no pude ver las carreras en directo por diversos compromisos deportivos,pero las vi por la tarde en internet, en mitele.es y por suerte a pantalla completa y sin cortes de publicidad.La publicidad es una jodienda de cuidado,pero siempre ha sido asi. Yo prefiero sinceramente que se dejen de reportajitos cutres y metan la publi ahi,porque si os habeis dado cuenta solo meten publi en las carreras,por otra parte es lo logico ya que es lo que todo el mundo ve.
En cuanto a la retransmision,pues la verdad, me lo esperaba mucho peor pero la verdad es que estoy contento con la pareja que hacen Keko Ochoa y Noyes pero Mela Chercoles pues no me gusta, porque para meter a un forofo de Lorenzo pues metes a un tipo del publico en cada carrera, que aportara lo mismo o incluso mas.

V´sss y rafagas gente!!! :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:plas:plas:plas:plas:plas:plas.........bien dicho se puede meter la publicidad en muchos otros momentos en los ke no fastidien la carrera...
tve tenian tanto tiempo ke no sabian ni con ke rellenarlo asi ke estos podian buscar muchos de esos momentos y darlos hay....:colleja:colleja:colleja

Placebo 07-may-2012 13:15

Yo estoy indignadísimo son una puñetera
http://1.bp.blogspot.com/_QJolu4oVVF...400/Mierda.JPG

ANDOVO 07-may-2012 13:20

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 214138)
Yo me esperaba peor, la verdad, lo de enfocar solo la cabeza no depende de ellos, es la señal de DORNA, y es la que vee todo el mundo, solo interrumpen 2 veces por carrera con ventanuco aceptable, los comentarios..........................yo leo por aqui cosas muchos peores :parto:parto.................tampoco es que en TVE sabian mucho mas, eso si que quiten el Mela este que no se aguanta, y la nena es de buen ver :babas
Les doy un aprobado por el momento, se puede hacer mejor?? Claro que si, nedie es perfecto.

+1
Al que no se le hecha en falta para nada es a Crivi...El Mela este al menos habla, pero Crivi, el pobre, era lo peor....
Podrian haber contratado a Valentin Requena al menos y a Marc Martí.
En cuanto a las entrevistas antes de la salida....hay que echarle un par de webs. No creo que nadie lo haga ni creo que sea el momento...

FR4N 07-may-2012 13:28

Bien la cobertura y el despliegue durante los Grandes Premios. Afortunadamente ya con comentarios algo más comedidos, pero estos "profesionales" no saben hacer directo. No saben comunicar, se traban y con constantes equivocaciones y falta de información, p información extra inadecuada. Parecen despistados o ven otras cosas que el resto de televidentes.

El Mela ese empalaga demasiado, llevará mucho en el mundo de los Grandes Premios y conocerá a muchos pilotos, pero el hábito no hace al fraile; además de contar historias que no vienen a cuento en una retransmisión de un evento deportivo... (Qué me importa a mí que Pol se vaya a tatuar algo, lo que me intereresa es el interior que le ha hecho a Luthi!!!!). Menos comentarios y anécdotas y más comunicar lo que está aconteciendo durante la carrera. Hagan un blog para contar batallitas o curiosidades tribiales para quienes quieran saberlo. :cabeza

De la publicidad era inevitable, ya lo sabíamos, pero que la gestionen mejor. No es de recibo que en Moto3 pongan 5 minutos, en Moto2, 7 minutos y en MotoGP se ceben con 9 minutos durante la carrera, ya no cuento la vuelta de calentamiento (que no deja de ser importante, recordar a Márquez en Estoril 2010, o la última temporada de Stoner en Valencia) y la vuelta de honor (por las celebraciones). Además de a la vuelta de la publicidad, no hacen llegar al espectador lo que ha acontecido durante los minutos de propaganda, si alguien se ha caído, se ha colado o cualquier circunstancia.
Se nota mucho el favoritismo hacia algunos pilotos. Está bien que se apoye a los nuestros, pero se olvidan de muchos que no salen en pantalla a menudo. Utilicen ustedes los monitores que se les facilitan para COMUNICAR.

Creo que este verano es la Eurocopa, a ver si cortan los partidos para publicitar Gran Hermano o a un saque de puerta lo llaman córner... En fin, volveré a borrar Tele5 de la lista de canales y veré las carreras y entrenos a través de la página web de MotoGP.com.

Tukyman 07-may-2012 13:29

'los bisontes de motogp', 'zafarrancho de combate', 'valiente que eres un valiente hombre' , 'vamos pedrosita vamos'. Por favor, basta ya de jilipolleces, echen a ese payaso ya por favor. Más de uno de aquí lo haría mejor...

javy 07-may-2012 13:51

Ante todo muy buenas a todos, porque me estreno aquí, después de muuuuucho leer, creo que ya es hora de escribir, y que mejor que dando mi humilde opinión en este tema que nos interesa tanto.

Bueno, pues empiezo.

Para mi Teleanuncio, perdón, Publicinco, perdón otra vez, Telecinco no lo está haciendo nada bien en esto de las retransmisiones de las carreras, primero por la publicidad, que a parte de que es mucha (si, ya se que es privada y se tiene que pagar con anuncios) es que eligen los peores momentos para la p.... ventanita de publicidad, cortan momentos decisivos y encima cuando termina la carrera y pasan los tres primeros por meta cortan y a los demás que les dén. Y ahora pensad un poco, cuando retransmiten un partido de futbol ¿cortan el partido para poner una ventana con publicidad? NO ¿verdad?, pues una carrera dura mas o menos lo mismo que una parte de partido y la cortan muchas veces. Lo comprobaremos con la Eurocopa, a ver si cortan algún partido de "La Roja" para anunciar algo....

Por otro lado, no se si os disteis cuenta, nos la quieren colar poco a poco y juegan con nosotros los espectadores como quieren, porque en la primera carrera de Qatar, en Moto3 cortaron la última vuelta para poner un anuncio de Bankia ¡¡La ultima vuelta!!, después de mogollón de quejas por todos los sitios posibles y redes sociales, pidieron perdón y dijeron que había sido un "fallo técnico" y que no volvería a pasar, (y después no ha pasado), cuando en realidad no hubo nada de "fallo técnico", esto es lo que iban a hacer en todas las carreras, porque ese anuncio de la ultima vuelta es el mas caro, y a ellos le viene de perlas, pero vieron que era demasiado y lo quitaron.

Dejando el tema de la publicidad, que no me convence me digan lo que me digan, paso a hablar de los comentaristas....
Vaya tela.... el Keko Ochoa mas o menos bien, pero el Mela... ya habéis dicho muchos lo que es, se aprende un par de frases y ya está la carrera echada. jejejej
Se equivocan mucho y no rectifican, no se conocen las motos ni los pilotos, ni lo circuitos, es que son como dos aficionados malos delante de la tele en la barra de un bar.
Dennis Noyes me gusta, aunque se le ve mucho el plumero de quienes le gustan y le tiran mucho "sus americanos" e "ingleses", pero bueno, por mi se salva, pero Angel Nieto, yo creo que podría jubilarse ya para siempre, porque tiene los mismos comentarios para todos los circuitos, todos los años y las mismas anécdotas y todo igual, cuando es un tio que ya no entiende de motos, solo de las Derbi de los '60, jejejeje por decir algo. Pero se ha quedado anticuado.

Para terminar, a parte de pedir que pongan a Sergio Romero a comentar también el mundial a parte del CEV, quiero pedir en voz muy alta y y suplicar si hace falta ¡¡¡QUE VUELVA VALENTIN REQUENA A COMENTAR LAS MOTOS!!!


En fin, que vaya tocho para estrenarme. Tendría mas cosas que decir, pero os voy a dejar a los demás para que sigáis rematando el tema.

Un saludo a todos.

androide34 07-may-2012 14:01

A mi no parecen tan mal, se lo intentan currar y eso hay que reconocerselo. El tema de la publicidad, me jode pero lo entiendo por que viven de ella y de eso viven.
Creo que se les esta atacando injunstamente.
¿ Y que prefereis verlo asi o que se cansen de tanta critica y el año que viene lo tengamos que ver en alguna pagina wep en otro idioma?
Es mi modesta opinion.

pedrulax 07-may-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por ANDOVO (Post 214562)
+1
Al que no se le hecha en falta para nada es a Crivi...El Mela este al menos habla, pero Crivi, el pobre, era lo peor....
..

A veces estar calladito y sin decir ni mu es mejor que escuchar las memeces y gilipolleces que dice el Mela, porque para decir las tonterias que dice es mejor quedarse calladito como hacia el Crivi

suzu 07-may-2012 15:04

Deberian comentar las carreras pilotos,el mela me la pela y lara esta ahi pir su cara bonita sin aportar nada,los comentarios son pesimos y esta claro que de motos no tienen ni pajolera idea...y cada vez van a peor...

Currocky 07-may-2012 17:54

Yo como algunos compañeros, me lo esperaba muchisimo peor !!

Creo que van corrigiendo poco a poco algunos fallos, al Mela, le han llamado ya la atención porque en la carrera, hubo un momento que iba queria decir : "fenomeno.. que... " y le dice el otro: "anda dilo dilo que lo estas deseando"... jeje y ... el ... Mela.. pues dijo la frasesita.. de los.....

Yo creo que las criticas que hacemos aquí por supuesto que valen, pero siempre hay que ser constructivo, y ante todo conocer de lo que se habla (tanto nosotros para criticarlos, como ellos para retransmitir) (No se puede abrir la boca , si no sabes que palabras soltara tu lengua)

Respecto a la señal, no depende de telecinco si no del organizador del mundial, o quien pertenezca esos derechos TV y los cede a las cadenas de televisión como antes a TVE, ahora tele5, y así...

Y con los anuncios, poco podemos hacer, aparte de quejarnos y llorar... pero sinceramente de poco servirá ya que son los que nos permiten ver las carreras gratis!

xomecha 07-may-2012 18:59

Yo ( y todo el mundo) que siguió por mi tele. com las clasificaciones de Moto 2 no las retrasmitieron el ¿Porque? no han dado explicaciones.

¿Para que han comprado los derechos si retrsmiten todo?

Echaba humo el foro ese que ponen... :mad:

Thenine 07-may-2012 20:08

Crivi no intervenía mucho, pero cuando lo hacía solían ser sobre detalles que no todos podíamos apreciar por no ser pilotos profesionales. Es decir, hablaba poco, pero con comentarios de calidad.

Por lo demás, es muy triste ver como no saben quién es el que se ha caido hasta que no ven el letrero por la tele, o como no comentan como van avanzando los gaps entre pilotos o grupos (teniendo una pantalla de tiempos) hasta que no sale en el sobreimpresionado de dorna.

Aún así pienso que habrá que darles un tiempo de rodaje, que escuchen críticas y que vayan mejorando.

R.N.Lorenzo 07-may-2012 20:29

Los comentarios se pueden aguantar, que le vamos hacer, quitamos el volumen y ya esta. Pero lo de los anuncios, es por demas, se pasan un monton, cortan las carreras cuando mejor estan. A mi gusta Lorenzo y lo sacan muy poco. En los entrenos esta haciendo buenis tiempos y bo lo saca.

japr34 07-may-2012 23:32

Los anuncios penosos ya lo dije después de los primeros entrenos y la primera carrera en un post que puse,
Que le vamos ha hacer "ajo y agua""a joderse y aguantarse"
Pero lo que me ha dejado hoy hecho polvo ya pa rematar la faena haciendo zapping en el telediario de tele5 en la sección de deportes hace la comentarista un anuncio y todo............ ya hasta en las noticias..... es pa mear y no echar gota estos de tele5
Un saludo

madt 08-may-2012 11:47

AAAiiiinnnsssss, que pejigueros estáis!!.

A ver, que le estáis dando mucha caña y a mi no me parece que lo estén haciendo tan mal. Los comentarios en la formación de carrera lo hacia TVE antes y a mi me parece un acierto. También lo hacía T5 en la F1.

La publi, es lo que hay. Prefiero publi a tener que pagar por ellas, que es lo que hacíamos antes con cargo a los presupuestos generales del estado. Además, aquello me parecía injusto porque las pagábamos todos, le gustaran o no las motos. Ahora las carreras las pagamos los que nos gustan las motos merendándonos la publi.

Nieto, un desastre. No entiende ya. Cuando le preguntó a Dennis por qué valentino no probaba el motor en los entrenamientos previos al GP casi me desmayo. ¿Cómo puede estar tan desconectado? Y sus opiniones sobre el desarrollo de la carrera... "Yo ahora le adelantaría para decirle, oye, aquí estoy yo" En fin. Pero el efecto Nieto no cuenta porque ya estaba en TVE.

Lara es genial. Vaya morenaza.

Dennis, un cuentacuentos pero se mueve mucho por el paddock y te pone al día de rumores y entresijos. A mi me gusta. Saber que Spies y Crutchlow no se llevan bien y compartiron equipo mola, no? O saber que Stoner frena con el trasero mientras acelera para equilibrar la moto mola, no? Y saber que cuando le pasaron la telemetría de Stoner a Hayden y la vió dijo que él no podía llegar a ese nivel de sensibilidad mola no? Y...

Keko, pues no me parece que narre mal. Al menos yo creo que no lo hace peor que Riveras.

Y por último, 'Chela'. Joder, no os acordáis de Ramón Trecet o de Andrés Montes con sus coletillas en el baloncesto? y De Hector del Mar en el futbol? Cuando empezó Andrés Montes, todos decíamos que era insoportable pero cuando murió, resultó que era un genio y un visionario. Pues ojo, no vaya a ocurrir lo mismo con 'Chela', el Andrés Montes de las motos!

Los previos, no me parecen mal para estar escuchándolos de fondo. Incluso mejor que los de TVE. O es que no os acordáis de la chorrada aquella de las preguntas rápidas que les hacían a los pilotos? Menuda memez era aquello.

Ala, a seguir bien. Y unas 'chelas' de mi parte :birras:birras pa'l que haya llegado hasta aquí leyendo. 'Valiente, que eres un valiente'.

otto 08-may-2012 13:22

Sin Comentarios... Por mi parte me voy a esperar a comprarme el DVD el fin de semana siguiente.

fatcapr 08-may-2012 14:25

Me pregunto cuanto tardarán en poner a todos los "Salvados" retrasmitiendo desde un Box en plena carrera...:chupi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com