Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparación de mono (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparacion-mono-13497/)

cuatrotempi 04-may-2012 09:39

Reparación de mono
 
Hola de nuevo a todos, os comento:

Tengo que reparar el mono después de la talega que pegué y tengo las siguientes opciones

- Santger

- Danrow

- ARC-Segorbe

Todos hacen monos y reparan, .....pero cual de ellos me recomendáis????

Dapol 04-may-2012 09:47

yo no he reparado ningun mono nunca pero lo que si creo es que por los monos que hacen y el nombre que tienen ya, no lo dudaria y hablaria con danrow

gaboco 04-may-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por cuatrotempi (Post 213236)
Hola de nuevo a todos, os comento:

Tengo que reparar el mono después de la talega que pegué y tengo las siguientes opciones

- Santger

- Danrow

- ARC-Segorbe

Todos hacen monos y reparan, .....pero cual de ellos me recomendáis????

Sin duda como te ha dicho dapol, danrow muy buena calidad y no pesa nada, el santger calidad- precio tampoco está mal pero si puedes permitirtelo, danrow.

chuchi 04-may-2012 10:04

Danrow 100%
Yo tampoco e reparado nunca uno(esperemos seguir asi jeje) pero un amigo se acaba de comprar uno en Danrow y no tiene nada k envidiar a cualquier marca puntera.Trabajan muy bien y en poco tiempo.

Toño 04-may-2012 10:06

A mi me toco reparar uno, me lo hicieron en una peleteria y lo dejaron perfecto.

Spartan 04-may-2012 10:48

Después de mi caida en Almería que me dejaron el mono como la cáscara de un plátano, me lo van a reparar en la tienda de Infinito Raider, antes Santger.

Calle del Mar Rojo, 2 28821 Coslada, Madrid
916 71 37 49
Pregunta por Manuel.

Y de precio, te puedo asegurar que los de Danrow no quieren arreglar monos, sólo vender los suyos. Su presupuesto casi triplica el coste que con Infinito...roto2

Ahí lo tienes, suerte!!

MRGUB 04-may-2012 11:18

También tienes esta opción http://www.goyamoto.es/es/71-ropa-moto-fabrica

amotejo 04-may-2012 11:26

Danrow sin duda,si optas por repararlo en otro sitio asegurate de cómo te lo van a reparar,algunas peleterías piensan que es piel normal y corriente y lo deben de coser con doble costura,usar hilo de kevlar que es resintente a la abrasión,no es el primero que en una caída se a quedado en "pelotas"por tener el mono reparado en una tienda no especializada

DelValle 04-may-2012 11:33

Yo reparé el mío en Torremolinos,y me lo dejó de PM si quieres puedo conseguirte el tlfno.
Por hablar con él no pierdes nada.
Un saludo.

PeterK5 04-may-2012 12:17

Interesante.... mi hermano tiene que arreglar el suyo. Me acercaré a infinito a preguntar.. . y si no es caro seguramente cambie algunos colores del mio.

cuatrotempi 04-may-2012 12:35

Gracias a todos, :ovacion:ovacion...voy a mandar también a infinito rider fotos a ver que presupuesto me dan

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 15:14

Yo soy de Danrow!! Jejeje no se que variación de precios abra pero la la calIdad de Danrow es inegable

Spartan 04-may-2012 16:16

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 213422)
Yo soy de Danrow!! Jejeje no se que variación de precios abra pero la la calIdad de Danrow es inegable

Si, si está claro que son gente que sabe hacer monos, pero si les llevas un mono que no es suyo para reparar, no les interesa porque es tiempo que le quitas para trabajar en otro pedido.
Ya os digo, casi el triple de lo que me pidió Infinito.
De verdad que me parece lícito, pero para recomendar reparaciones, lo tengo claro!

sinpat 04-may-2012 16:32

Tambien tienes arresi

juvilao_zx10R 04-may-2012 17:37

SERIMAR te reparan cualquier mono y baratito yo e llevado el mio un par de beses . un saludo

juvilao_zx10R 04-may-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por cuatrotempi (Post 213236)
Hola de nuevo a todos, os comento:

Tengo que reparar el mono después de la talega que pegué y tengo las siguientes opciones

- Santger

- Danrow

- ARC-Segorbe

Todos hacen monos y reparan, .....pero cual de ellos me recomendáis????

y otra cosa serimar campillos lo tienes al lado , un saludo

cuatrotempi 07-may-2012 19:56

Al final lo acabo de enviar a santger/infito raider ... De presupuesto no es el mas barato pero si el que mas profesional me ha parecido (sin menos preciar a nadie) ...estuve y estoy todavia esperando alguna contestacion de danrow, pero parece ser que deben estar muy liados...
Bueno a esperar 2 semanitas y vendra de vuelto en buenas condiciones espero!!!

mora 08-may-2012 12:21

hola yo tuve que reparar unos pantalones que me quedaban muy anchos y los lleve arresis es en pedro muñoz en ciudad real me lo dejaron muy bien y esa gente tienen mucho trabajo por preguntar no pierdes nada

un saludo

kani 08-may-2012 14:45

buenas. os doy mi humilde opinión, yo lo repare en ARC y no esta mal,
y de precio no se porque solo he ido una vez y no puedo comparar.
un saludo.
de reparar un rrascon y juntar el mono de dos piezas a una pieza 200 lereles €
ya comparáis vosotros.

Javi74 08-may-2012 14:51

Infinitoraider en madrid, el que lo hace es gerardo, co-fundador de santger y en su día figura importante de danrow... A mi me gusta mucho como trabajan, calidad humana y seriedad con.sus trabajos. Están racing boutique coslada.... Unn abrazo!

pajarin69 08-may-2012 21:39

Este post me viene al pelo, justo estaba buscando lo mismo, y he pedido precio a varios...pero por lo que comentais, creo que ya se por quien me voy a decantar...infinito power :)

Gracias a todos por los aportes

kani 09-may-2012 21:55

A me olvidaba, también le puse la chepa y el nombre 4-letras.:cabeza

Pedrito26 10-may-2012 13:18

Son ninguna duda danrow, a mi me repararon un mono blanco y me le dejaron como nuevo, a partir de ahí me he exo uno con ellos, y ahora le teng allí reparando, buena atención y yo estoy contentísimo con ellos, tanto en servicio como en calidad

Danibuzocs 10-may-2012 19:43

Hola a mi me repararon y me unieron el mono de dos piezas a 1 y poner la chepa en ARC y me lo dejaron perfecto no dirías nunca que el mono era de 2 piezas

dani90 11-may-2012 13:07

Buena eleccion con Infinito Raider, aqui os dejo una foto del mono que me han hecho para esta temporada a un precio de puta madre

http://img853.imageshack.us/img853/8039/dsc4623r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

chapasjr 11-may-2012 13:40

Racing butique coslada sin duda solo por el trato de manuel no hay nadie como ellos

Petergsxr 16-ene-2013 10:47

Bueno, pues yo estoy en la misma situacion necesito reparar un Dainese y no se que hacer.

Pero. puedo asegurar que no se puede ir a cualquier sitio, yo la mala suerte de tener que reparar uno hace un par de años, y me fui a una peleteria que me recomendaron una muy conocida tienda de ropa motera de Madrid, Trato excelente un trabajo muy bueno, en apariencia, porque me cai un par de meses despues y las partes que se habian corregido se desintegraron las costuras!!! :eek::eek::leche:leche

Asi que esta vez lo hare en un sito dedica exclusivamente a monos de competicion.

javito 16-ene-2013 12:37

Amiguete ahi otro pos por ahi, habla con ag10moto ellos se desican a los monos y son muy buenos profesiones..
Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 324394)
Bueno, pues yo estoy en la misma situacion necesito reparar un Dainese y no se que hacer.

Pero. puedo asegurar que no se puede ir a cualquier sitio, yo la mala suerte de tener que reparar uno hace un par de años, y me fui a una peleteria que me recomendaron una muy conocida tienda de ropa motera de Madrid, Trato excelente un trabajo muy bueno, en apariencia, porque me cai un par de meses despues y las partes que se habian corregido se desintegraron las costuras!!! :eek::eek::leche:leche

Asi que esta vez lo hare en un sito dedica exclusivamente a monos de competicion.


Gori74 16-ene-2013 20:49

Cita:

Originalmente publicado por Petergsxr (Post 324394)
Bueno, pues yo estoy en la misma situacion necesito reparar un Dainese y no se que hacer.

Pero. puedo asegurar que no se puede ir a cualquier sitio, yo la mala suerte de tener que reparar uno hace un par de años, y me fui a una peleteria que me recomendaron una muy conocida tienda de ropa motera de Madrid, Trato excelente un trabajo muy bueno, en apariencia, porque me cai un par de meses despues y las partes que se habian corregido se desintegraron las costuras!!! :eek::eek::leche:leche

Asi que esta vez lo hare en un sito dedica exclusivamente a monos de competicion.

Joder, Pedro... Llamame, anda... Ainssss!!!

sergiomoruchito 16-ene-2013 21:07

Pues yo mañana llevo el mío a infinito rider, a ver que tal sale la cosa, por lo que leo no creo que tenga ninguna pega....

Spartan 16-ene-2013 23:42

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 324699)
Pues yo mañana llevo el mío a infinito rider, a ver que tal sale la cosa, por lo que leo no creo que tenga ninguna pega....

Ya te digo yo que ninguna vas a tener. Manuel te va a tratar muy bien, ya lo verás.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...santger-15337/

mig8 17-ene-2013 06:27

Yo me he hecho un mono en arresi, y solo puedo contar maravllas de él, Matias es un gran profesional y mejor persona, lo mejor calidad-precio sin duda (al menos para mi despues de compararlo con todo lo que he visto)

eruizm 17-ene-2013 06:40

Yo no se vosotros pero hace dos años me pegue un jardazo con un dainese tricolor y aparte de los agujeros que me hice en el hombro y las costuras de la rodilla que se fueron al carajo aunque hubiera tenido arreglo el resto no aconsejaba el intentarlo, se quedaron ciertas partes como papel de fumar del lijado que se llevó, es decir se quedo con un nivel de seguridad cero, si están raspados yo ni lo intento.

sergiomoruchito 17-ene-2013 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 324830)
Ya te digo yo que ninguna vas a tener. Manuel te va a tratar muy bien, ya lo verás.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...santger-15337/

totalmete deacuerdo Spartan, ya lo he dejado, el precio me ha parecido correcto, de hecho tambien me he llevado unos diabolos que me faltaban y asi "gastar el presupuesto" que tenia, jejejejeje

Sobre todo resaltar la calidad de los trabajos que tenian en su exposicion y el trato -consejo, que te da Manuel. :god:god:god

De momento una nota de 8 para infinitorider .......cuando tenga el mono en casa le daremos el 10!!!!!jejejejej:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com