Todocircuito

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-   -   pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pido-consejos-para-mejorar-pilotaje-postura-fotos-inside-13496/)

wile 04-may-2012 09:29

pido consejos para mejorar pilotaje/ postura (fotos inside)
 
buenas yonkis,

este sábado pasado rodé (y disfruté de lo lindo) en Cheste. Me han gustado tanto las fotos (gran trabajo de Negami) que las he comprado, y así aprovecho para que los más ilustres foreros me vayáis aconsejando sobre mejorar mi pilotaje y/o psotura.

Rodé en 2:01, y tras mis dudas iniciales en el jarama, donde estrenaba estilo (mi 1ª vez con una R), moto (GSX-R 600 K5) y equipación varia (casco, espaldera, etc.) y acabé cansado, frustrado y dubitativo. tras rodar en el circuito valenciano tengo claro que voy a seguir dándole al mango, qué gozada! :plas

Ahí van algunas fotos, a ver qué opináis... :birras

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...48844814_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...26233931_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...95690258_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...37927727_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...47458576_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...64479333_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...71729503_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...48844814_n.jpg

por cierto, un 10 para Gori, Bea y su equipo de Racing100, una delicia rodar con ellos :god y de Cheste me quedé enamorado, qué trazado más bonito, qué cuirvas más guapas! (la 6 y la 7 me encantaron), qué curvones plegado a todo gas, uffff me quedé con ganas de mambo! volveré, seguro! :plata

Currocky 04-may-2012 09:45

Pues desde mi punto de vista (PKT total) , me parece que las piernas y el culo los llevas bastante bien, ahora , quizas de sensación en la fotos, de estar muy rigido de arriba, es decir brazos, codos, hombros y tronco.

Yo te diria que intentases relajarlos un poco, doblar un poquito esos codos, relajar el tronco acompañando la curva y esto te hara´plieges un poquito los brazo y el de la parte de fuera pasara por encima del deposito como abrazandolo un poco, quedando el del interior mas doblado, apuntando con el codo hacia el interior de la curva.

Todo esto debe ser suave, e ir probando poco a poco, ya que si lo haces forzado y exagerado no mejorara nada.

Espero haber ayudado, y si no que me corrijan los PRO.

Un saludo y suerte!

Currocky 04-may-2012 09:49

ah!

P.D. : En cuanto vayas mejorando seguiras queriendo mas y buscandote mas defectos que corregir, e irás solos.

como apoyar solo la puntita en la estribera, utilizar las piernas como gran ayuda en frenada y correcta posicioón etc...

Y sobre todo... lo que creo que es mas importante... es tu mirada debes buscar el punto exacto donde fijarla... facilitará otras muchas cosas y te hará hacer la mejor trazada.

Diablo 04-may-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 213229)
buenas yonkis,

este sábado pasado rodé (y disfruté de lo lindo) en Cheste. Me han gustado tanto las fotos (gran trabajo de Negami) que las he comprado, y así aprovecho para que los más ilustres foreros me vayáis aconsejando sobre mejorar mi pilotaje y/o psotura.

Rodé en 2:01, y tras mis dudas iniciales en el jarama, donde estrenaba estilo (mi 1ª vez con una R), moto (GSX-R 600 K5) y equipación varia (casco, espaldera, etc.) y acabé cansado, frustrado y dubitativo. tras rodar en el circuito valenciano tengo claro que voy a seguir dándole al mango, qué gozada! :plas

Ahí van algunas fotos, a ver qué opináis... :birras



http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...26233931_n.jpg



http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...37927727_n.jpg

Yo creo que te falta velocidad de paso por curva y sacar un pelin mas el tronco hacia la curva,con lo alto que eres tendrias que tocar rodilla sin problema,para muestra unas fotos de tu moto en el mismo circuito y en las mismas curvas:

http://img265.imageshack.us/img265/2...t103001846.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/4489/cht103002397.jpg

Trenchs 04-may-2012 10:15

Te compró las deslizaderas! Jeje.
A ver, a mi personalmente no me gusta llebar el pie con un apoyo tan neutro como tú, yo siempre voy de puntillas, así me es más facil descolgarme d la moto, tengo más movilidad y más rapido, sí te da seguridad la moto vea descolgando, cada vez más, también pienso k deverias de dejar correr más la moto en la entrada de la curva y así tener un mejor pasó por curva, te falta velocidad. Mi humilde opinión sólo es un consejo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Deyvid 04-may-2012 11:00

A ver, que no soy nadie para decirte como tienes que ir porque mis tiempos son de pena comparados con los de otros pero creo que algún consejo te servirá.

Punta de los pies en la estrivera. Tienes que descolgar mucho mas, casi no sacas el culo y tienes que jugar mas con la parte de arriba de tu cuerpo. Todo esto dependiendo de cada curva, pero a grandes rasgos imagino que has puesto "tus mejores plegadas".

Cuando plegues hacia la izquierda por ejemplo tienes que sacar el culo hacia la izquierda, y acostumbrarte a doblar el codo izquierdo, quedando este brazo encogido y el derecho estirado. De esta manera vas cogiendo el vicio de descolgarte. Es mas cansado pero va así. También tienes que echar la cabeza hacia dentro de la curva, pero esto mas o menos lo llevas bien.

La sensación de descolgarse encima de la moto es mucho mayor de lo que en realidad luego se puede ver en las fotos.

Además de esto, también tienes que ver que cuando estas descolgado puedes mover el brazo encogido fácilmente para tener claro que no estás agarrotado y haciendo fuerza sobre los semimanillares.

Todo esto, poco a poco sale solo y acabas mas relajado encima de la moto. Y encima al verte mas cerca del suelo a mi me da una sensación de mayor seguridad. :birras

Edito: Y contramanillar. La moto se lleva con contramanillar. De ahí que tengas que tener claro que no se hace fuerza en los semimanillares.

amotejo 04-may-2012 11:33

De acuerdo en todo lo que te han dicho,sacar más el culo y los brazos más sueltos,por cierto las fotos de negami muy caras,pagué 30 euros el año pasado por 6 ó 7 fotos,en otra rodada con otra empresa que no recuerdo el nombre 25 euros un cd recogido al acabar con 70 fotos..

wile 04-may-2012 11:59

gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad es que cuando vas encima de la moto y en plena tumbada crees que ya vas al límite, pero las fotos te devuleven a la realidad jeje roto2 yo creo que debo tirar mñas el tronco a la curva y acercar más la cabeza a la cúpula... amén de lo de entrar más rápido en curva... poco a poco y con buena letra :)

@amotejo, yo he quedado muy contento con Negami, me han dado 50 fotos y un poster de regalo por los 30€ que comentas... :plas

JCasas 04-may-2012 12:05

El culo igual podrías sacarlo un poco mas, pero tampoco demasiado, muchas veces se cae en el error de sacar mucho el culo, pero no olvidemos que también tenemos tronco, sacar mucho el culo y mantener el tronco en el centro de la moto no es optimo.

Yo te recomendaría sobretodo que dejes correr mas la moto, se nota que frenas demasiado, seguramente te ocurre que frenas y antes de llegar a la curva ya tienes que soltar o incluso acelerar porque ves que te estas quedando parado.
Toma referencias, es importantísimo en circuito (pasaras mil veces por el mismo sitio) toma referencia de donde empiezas a frenar, toma referencia de donde sueltas el freno y empiezas a girar, toma referencia de donde empiezas a acelerar... y poco a poco ves tanteando si puedes cambiar las referencias de sitio para ganar esos segundos, pero SIEMPRE ten una referencia, no hagas las cosas a ojo, porque así lo que te guía es el miedo, en lugar de la cabeza.

En cuanto a la posición tal como te han dicho puedes sacar un poco mas el culo (si te sientes cómodo haciéndolo) pero sobretodo mete el cuerpo mas abajo y hacia el interior, el codo del interior doblado y el exterior apoyado en el deposito, eso te dará mucha mas seguridad y confianza, lo que te permitirá ir mas relajado.

Pero sobretodo toma referencias, dibuja mentalmente las trazadas, y ves dejando correr la moto un poco mas en cada vuelta.

JCasas 04-may-2012 12:10

Por cierto, se me ha olvidado, en las fotos es dificil de apreciar, y mas sin conocer el circuito, pero mira todo lo lejos que puedas!!

Fijate en esta foto donde estoy mirando:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net..._7832312_n.jpg

PD: yo también tengo que mejorar la postura... :cabeza meto el cuerpo hacia el interior pero me falta bajarlo.

Aquí puedes ver una postura "de libro"
http://cocheseco.com/wp-content/uplo...drosaCurva.jpg

Cuerpo bajo, codo interior en angulo de 90 grados aprox, brazo exterior estirado y apoyado en el deposito...

Arnaiz 04-may-2012 13:40

1 Archivo(s) adjunto(s)
lo mas importante es...sonreir un poco! que estas muy seriote!!!:x:x

no, en serio. ya sabes que yo no tengo mucha idea, pero se te ve rigido de cintura para arriba. flexiona un poco los codos, pero no te fuerces, porque no te saldra natural y sera contraproducente...


mira una fotico mia en alcarras...no es lo ideal, pero al menos esta chula:one

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 13:52

Vas muy metido en la moto, saca mas el culo y poco a poco intenta cruzar el brazo exterior por encima del deposito, una vez hecho esto ves inclinando gradualmente mas la moto!

:birras:birras

Ramon Grau Abarca 04-may-2012 14:31

te falta bajar un poco el codo y mover el tronco hacia el lado de la curva. de todas formas yo al principio también me centraba en tumbar mas y mas y al final me estoy dando cuenta que para ir rápido no tengo q tumbar tanto pq si no, nunca puedo abrir el gas.

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 14:49

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca (Post 213407)
te falta bajar un poco el codo y mover el tronco hacia el lado de la curva. de todas formas yo al principio también me centraba en tumbar mas y mas y al final me estoy dando cuenta que para ir rápido no tengo q tumbar tanto pq si no, nunca puedo abrir el gas.

Si, pero no, al entrar en la curva contra mas plegado mas rapido puede entrar, pero tambien tienes que levantar rapido la moto para abrir gas, no es cuestion de tumbar mas o menos es de tumbar y levantar rapido la moto :)

Ramon Grau Abarca 04-may-2012 15:33

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 213413)
Si, pero no, al entrar en la curva contra mas plegado mas rapido puede entrar, pero tambien tienes que levantar rapido la moto para abrir gas, no es cuestion de tumbar mas o menos es de tumbar y levantar rapido la moto :)

exacto! esq no me he explicado bién. tumbare lo mismo q antes pero mucho menos tiempo. hacia las curvas redondas y estaba mucho tiempo inclinado y nunca podia abrir y ahora las estoy empezando a hacer cuadradas y puedo acelerar mucho antes y gano tiempo. supongo q el grado de inclinación sera el mismo pero durante mucho menos tiempo por eso me creo q tumbo menos y realmete no es así.pongo unas fotos.las de la suzuki son de antes y las de la kawa de ahora.

http://oi50.tinypic.com/f1xl06.jpg
http://oi45.tinypic.com/k50psi.jpg
http://oi48.tinypic.com/2igzk15.jpg


http://oi45.tinypic.com/2im1dn5.jpg
http://oi47.tinypic.com/hvumua.jpg
http://oi47.tinypic.com/2e0n0cy.jpg

bluebuell 04-may-2012 15:53

Yo no soy el mas indicado para hablar porque soy nuevo en esto. Pero precisamente por eso te escribo, porque yo soy nuevo como tu y ademas tengo la misma moto.

En principio, ademas de lo que te comentan los compañeros, pienso que cargas peso en los semis y segun mi opinion deberias de inclinarte bastante mas hacia adelante y dejar los brazos sueltecitos, ademas quizas deberias echarte hacia delante, sentarte un pelin mas cerca del deposito. Digamos a modo de ejemplo hipotetico que si en mitad de la curva te soltases de manos (y la moto fuese por un rail y mantuviese su posicion) tu ni te caerias de la moto ni te caerias sobre el deposito, es como si abrazasases la moto con la pierna de fuera. en tu caso parece que si perdieses las manos te caerias hacia el deposito... Es que no se explicarlo mejor roto2. tienes que utilizar los brazos para manejar la direccion, no para sujetarte a la moto...

Si me equivoco que me corrijan los que sabeny asi aprendo yo tambien jeje

Gracias un saludo!

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca (Post 213428)
exacto! esq no me he explicado bién. tumbare lo mismo q antes pero mucho menos tiempo. hacia las curvas redondas y estaba mucho tiempo inclinado y nunca podia abrir y ahora las estoy empezando a hacer cuadradas y puedo acelerar mucho antes y gano tiempo. supongo q el grado de inclinación sera el mismo pero durante mucho menos tiempo por eso me creo q tumbo menos y realmete no es así.pongo unas fotos.las de la suzuki son de antes y las de la kawa de ahora.

http://oi50.tinypic.com/f1xl06.jpg
http://oi45.tinypic.com/k50psi.jpg
http://oi48.tinypic.com/2igzk15.jpg


http://oi45.tinypic.com/2im1dn5.jpg
http://oi47.tinypic.com/hvumua.jpg
http://oi47.tinypic.com/2e0n0cy.jpg

Eso si!!

PD: por que cambiaste la gsxR por la ninja?:eek:

Ramon Grau Abarca 04-may-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 213440)
Eso si!!

PD: por que cambiaste la gsxR por la ninja?:eek:

No por nada en especial. La suzuki la cambie por una supermotard. Despues la sm la volvi a cambiar por la kawa. Con la susi estaba muy contento pero la kawa va bastante mejor. aunke tambien es normal pq la kawa esta preparadilla

BROLIN_ZX10R 04-may-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca (Post 213518)
No por nada en especial. La suzuki la cambie por una supermotard. Despues la sm la volvi a cambiar por la kawa. Con la susi estaba muy contento pero la kawa va bastante mejor. aunke tambien es normal pq la kawa esta preparadilla

Tuve esa moto la kawa y comparada a la suzu es mucho mas torpe! Hombre si a ti te gusta perfecto yo la encontraba torpe todo lo contrario q la 09 en adelante, no notaste mucha diferencia de agilidad??

Ramon Grau Abarca 04-may-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 213551)
Tuve esa moto la kawa y comparada a la suzu es mucho mas torpe! Hombre si a ti te gusta perfecto yo la encontraba torpe todo lo contrario q la 09 en adelante, no notaste mucha diferencia de agilidad??



para nada! el primer dia q rode con ella lo hice en el mismo tiempo q la suzuki pero mucho mas seguro, o sea sin arriesgar nada. me sentia mucho mas comodo. tmbien puede ser por suspensiones mas duras y pq corre bastante mas que la suzuki, no se.

Beirry 05-may-2012 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca (Post 213576)
para nada! el primer dia q rode con ella lo hice en el mismo tiempo q la suzuki pero mucho mas seguro, o sea sin arriesgar nada. me sentia mucho mas comodo. tmbien puede ser por suspensiones mas duras y pq corre bastante mas que la suzuki, no se.

Hola Ramon, tu estuviste el año pasado en noviembre en Cartagena? Te lo pregunto porque yo soy el de la susi naranja y negra que llevas detrás y al que estabas dando rueda esa tanda :one . Mira tu que ya decía yo que por algún foro teníamos que coincidir. Haber si nos volvemos a ver en otra rodada :birras:birras

Beirry 05-may-2012 00:21

Por cierto compi con respecto a mejorar, te han dado muchos y buenos consejos, en las fotos no se acaba de ver nunca todo pero en principio muy rígido de tronco brazos y demás, sacar mas el cuerpo, llevar la cabeza como si fueras a ponerla donde tiene que estar el retrovisor del lado de la curva que estés haciendo y lo que te dijo el compi @BROLIN_ZX10R también se nota al hacerlo. Vamos que solo he repetido lo que ya te han dicho jejejeje

Ramon Grau Abarca 05-may-2012 07:44

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 213668)
Hola Ramon, tu estuviste el año pasado en noviembre en Cartagena? Te lo pregunto porque yo soy el de la susi naranja y negra que llevas detrás y al que estabas dando rueda esa tanda :one . Mira tu que ya decía yo que por algún foro teníamos que coincidir. Haber si nos volvemos a ver en otra rodada :birras:birras



hola beirry. claro q soy yo hombre. como te va todo? me alegro un monton de saber de ti. ahora ya podemos estar en contacto y cuando tengas alguna rodada prevista me dices algo y si puedo me apunto. un saludo makina

Beirry 06-may-2012 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Ramon Grau Abarca (Post 213705)
hola beirry. claro q soy yo hombre. como te va todo? me alegro un monton de saber de ti. ahora ya podemos estar en contacto y cuando tengas alguna rodada prevista me dices algo y si puedo me apunto. un saludo makina

Pues si por aquí andamos jejeje, yo también me alegro. La verdad que solo he ido a Almería y ahora en mayo a Albacete con el foro. A partir de ahí haber que va saliendo así que ya te iré diciendo. Ademas no se si te acordaras que habíamos hablado y te dige que a lo mejor iba a vivir a Alicante. Pues al final el mes que viene ya estaré viviendo allí jejeje así que por lo menos voy a tener mas circuitos cerquita para poder rodar :plata:one:birras

MAM 06-may-2012 16:19

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 213229)
buenas yonkis,

este sábado pasado rodé (y disfruté de lo lindo) en Cheste. Me han gustado tanto las fotos (gran trabajo de Negami) que las he comprado, y así aprovecho para que los más ilustres foreros me vayáis aconsejando sobre mejorar mi pilotaje y/o psotura.

Rodé en 2:01, y tras mis dudas iniciales en el jarama, donde estrenaba estilo (mi 1ª vez con una R), moto (GSX-R 600 K5) y equipación varia (casco, espaldera, etc.) y acabé cansado, frustrado y dubitativo. tras rodar en el circuito valenciano tengo claro que voy a seguir dándole al mango, qué gozada! :plas

Ahí van algunas fotos, a ver qué opináis... :birras

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...48844814_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...26233931_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...95690258_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...37927727_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...47458576_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...64479333_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...71729503_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...48844814_n.jpg

por cierto, un 10 para Gori, Bea y su equipo de Racing100, una delicia rodar con ellos :god y de Cheste me quedé enamorado, qué trazado más bonito, qué cuirvas más guapas! (la 6 y la 7 me encantaron), qué curvones plegado a todo gas, uffff me quedé con ganas de mambo! volveré, seguro! :plata

A ver, todo lo que te dicen es correcto, pero claro el papel lo soporta todo es fácil, tienes que ir mas relajado, tienes que acabar con los brazos muy tensos, y agarrotados... Cruza mas el brazo que va por fuera, eso hará que vayas mas agachado de delante, eres un tío alto, harás que cargues bien de delante y notaras el tren delantero, tus brazos Iran menos tensos por lo que no crearas tensiones extras que te abran la trazada, si... El manillar interior si ejerces presión por tensión te abrirá la tensión y creerás que tienes problemas de extensión y no es así...

En fin la posición de los brazos esta claro, l cuerpo descuélgate un poco mas, mas que nada porque contrarrestaras las fuerzas centrifugas al cambiar el centro de gravedad y tendrás mas goma y te dará mas confianza para tumbar mas la moto, al ser un tío alto y el chasis de la k5 ir muy bien el cuerpo lo llevas echado atras lo que te da mucho grip y puedes abrir a muerte sin piedad... Porque no te va a hacer ningún extraño la moto... Deberías ir corrigiendo la posición de los pies punta/talón en las curvas... El otro día había un post en el general sobre la postura de conducción y esto ya lo hablamos de manera que dejes trabajar a las piernas como parte de suspensión pasiva... Parece una tontería pero no lo es... La mirada siempre al final de la curva y ve relajado... Tu mismo te habrás dado cuenta que desde el otro post PRe suicidio que escribiste a este ha habido mucha diferencia verdad?

Pues sigue disfrutando

wile 25-jun-2012 08:57

os actualizo el pòst con fotos del finde pasado en albacete:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06144285_n.jpg

todo un acierto el consejo de apoyar el antebrazo en el tanque, aunque lo de echarme p'alante y acercar la cabeza al retrovisor aún me cuesta :colleja

disfruté de los lindo! :birras

CONRRAX 25-jun-2012 09:08

Poco a poco las cosas van saliendo....sigue asi.:birras

Melentinik 25-jun-2012 09:48

@MAM estas perdiendo facultades solo le has escrito 2 parrafos al pobre hombre que quiere aprender, ya te vale:colleja

@wile empieza por este consejo y veras como todos los que te han dado anteriormente van saliendo solos


RELAJATE Y DISFRUTA

wile 25-jun-2012 09:57

@Melentinik eso hice, DISFRUTAR. de hecho nunca me lo había pasado tan bien, eso de haber puesto las estriberas de serie me hizo ir mucho más cómodo y no sufrir de las rodillas... de hecho me hice 7 tandas en Albacete (a 32º de media) y la úlitma no la hice por el viajhe de vuelta, sino habría rodado encantado :hambre

lo único que no me convención fue el cambio invertido, alguna curva me comí por perder ese 0,5 segundos en pensar "para rriba o para abajo?" :cabeza, de hecho seguramente lo deje como estaba para la siguiente :confused: yo creo que el hecho de ir día a día con la V-Strom me influyó mucho... roto2

un abrazo, y gracias a todos! :birras

MAM 25-jun-2012 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 236129)
@MAM estas perdiendo facultades solo le has escrito 2 parrafos al pobre hombre que quiere aprender, ya te vale:colleja

@wile empieza por este consejo y veras como todos los que te han dado anteriormente van saliendo solos


RELAJATE Y DISFRUTA

jajajaja ya te digo... me estoy dejando, ahora me he quedado para escribir por los boxes haciendo dibujos en folios robados... jajajaja

tengo que recuperar las buenas costumbres que me estoy quedando para el arrastre...

y tú fiera qué... dando envidias... Vi a Efrén ayer en Montmeló y tú no apareciste!:lol

johnny-wimuler 25-jun-2012 12:24

Me encanta este post, voy tomando nota, gracias a todos.

GabiRR 25-jun-2012 13:27

Me encanta este post :parto:parto:parto

MAM 25-jun-2012 13:55

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 236218)
Me encanta este post :parto:parto:parto

D que te reirás MAMón... Miedo me das!!!! Jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR 25-jun-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 236240)
D que te reirás MAMón... Miedo me das!!!! Jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mal pensao :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 25-jun-2012 14:07

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 236241)
Mal pensao :parto:parto:parto:parto:parto

Ya...

Jajajajajaja

A partir de ahora seré bien pensao!!!!

Jajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

victor cordoba 25-jun-2012 18:41

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 236117)
os actualizo el pòst con fotos del finde pasado en albacete:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...06144285_n.jpg

todo un acierto el consejo de apoyar el antebrazo en el tanque, aunque lo de echarme p'alante y acercar la cabeza al retrovisor aún me cuesta :colleja

disfruté de los lindo! :birras


Wile......yo lo que veo en las fotos es que fuerzas la postura para tocar rodilla :rolleyes:.....y eso es un error, rueda como te han comentado y llegará un momento que escondas la rodilla porque te estorba roto2

....has mejorado respecto a Cheste :birras

ajo3d 25-jun-2012 19:46

Vas mejorando a paso de gigante rodada tras rodada crack! :plas

Ese Wileeeeee :D

:birras

Melentinik 27-jun-2012 09:21

@wile seguro que te lo pasaste como un crio jajajajaja

con relajate y disfruta yo me referia a hacerlo sobre la moto, no al dia en general;)
es decir, que no vayas tenso y que te sientas comodo en cada tanda que salgas, que respires bien, que no se te agarroten los brazos o la espalda..... eso significa que ya vas a gusto en la moto y que puedes empezar a aprender a ir mejor y mas rapido

si ya lo tienes ahora te toca echarte hacia delante, flexionar los brazos y meter los hombros a la curva, que es lo que va a hacer que lleves una buena postura.
por las fotos de albacete me parece q vas demasiado atras y asi es imposible que puedas flexionar los brazos, es pura fisica:x ,
y parte de la culpa es de las estriberas de serie (si no me equivoco has quitado las retrasadas no?) que te hacen ir mas comodo pero con una postura erronea para circuito.
Las fotos de la firma de victor, mam y ajo3d son un buen ejemplo, fijate como el pecho toca el deposito, la cabeza esta a la altura del tapon de gasolina y el codo del interior apunt hacia abajo, bueno en la de @vitor cordoba no porque es muy pakete:gayer

@MAM que bien me lo pase en silverstone,y ademas sali por la tele al lado de pablo jejeje, no puedo ir a todos los circuitos! si no a ver de donde saco la pasta para correr mis carreras, efren fue a entregar los premios no?

Franpa1 26-jul-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 214094)
A ver, todo lo que te dicen es correcto, pero claro el papel lo soporta todo es fácil, tienes que ir mas relajado, tienes que acabar con los brazos muy tensos, y agarrotados... Cruza mas el brazo que va por fuera, eso hará que vayas mas agachado de delante, eres un tío alto, harás que cargues bien de delante y notaras el tren delantero, tus brazos Iran menos tensos por lo que no crearas tensiones extras que te abran la trazada, si... El manillar interior si ejerces presión por tensión te abrirá la tensión y creerás que tienes problemas de extensión y no es así...

En fin la posición de los brazos esta claro, l cuerpo descuélgate un poco mas, mas que nada porque contrarrestaras las fuerzas centrifugas al cambiar el centro de gravedad y tendrás mas goma y te dará mas confianza para tumbar mas la moto, al ser un tío alto y el chasis de la k5 ir muy bien el cuerpo lo llevas echado atras lo que te da mucho grip y puedes abrir a muerte sin piedad... Porque no te va a hacer ningún extraño la moto... Deberías ir corrigiendo la posición de los pies punta/talón en las curvas... El otro día había un post en el general sobre la postura de conducción y esto ya lo hablamos de manera que dejes trabajar a las piernas como parte de suspensión pasiva... Parece una tontería pero no lo es... La mirada siempre al final de la curva y ve relajado... Tu mismo te habrás dado cuenta que desde el otro post PRe suicidio que escribiste a este ha habido mucha diferencia verdad?

Pues sigue disfrutando

Mam, como es eso de cruzar el brazo que va por fuera?????

v,,sssss

MAM 26-jul-2012 14:53

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 249772)
Mam, como es eso de cruzar el brazo que va por fuera?????

v,,sssss

Máquina, eso es simplemente que estires el brazo que va por fuera de la curva, e intentes bajar un poco la cabeza... mira los pilotos por ejemplo de Moto2 se nota muchísimo, para tenerlo claro, o mira en la foto del día de hoy, y mira que postura tan guapa tiene el colega... a parte de que te ayuda porque el brazo se apoya en el depósito y vas más relajado, menos tenso, no se te agarrotan tanto los brazos, ok?

:birras


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